viernes, julio 14, 2006

Un ciBer ReGaLo!

Consintiendo a mi muy querido capo humorístico Zurytha...he aqui mi ragalo por su cumpleaños y por el 1er aniversario de su cuchitril espaciero...espero que te guste mi caballero del lado obscuro!

Zury petición: Un autógrafo de la mano q mece la cuna…


Pd. Valora tu regalo Zury, no sabes cómo me costó hacer que la dichosa mano se quisiera bañar pa tomarle la foto, tu sabes, las celebridades y sus ideas jajaja

Pd2. Visítenlo, no se arrepentirán, su link está aqui en las listas de un ladito...entre mis capos :)

Aquí MiTa Zurybrando, se despide...

Cambio y Fuera!

14 comentarios:

Atitel dijo...

Que detallazo Mita, ps muchisimas felicidades a tu frien.

Abrazos!

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...no quiero ni imaginarme que "otras cosas" hace además de mecer la cuna (aunque hasta esa frase "mece la cuna" se oye como albúr, jeje)...y que chido que la prima de tu mano y él se conozcan y se lleven taan bien, jajajaja :P

Pues muchas felicidades a Zury!!! ;)

Anónimo dijo...

Una diana para Zuryyyyyy.........y luego las mañanitas, jijiji. La mafia espaciera te desea lo mejor amigoooo.

Anónimo dijo...

QUE DETALLAZO!!!

Gracias... y por lo q veo, aparte de bañarla tambien la rasuró verda?... jajaja...

Gracias otra vez por la amistad y los intercambios culturales... q sigan las risas y las cheves circulando...

Saludos desde la trinchera abriendo los regalos...

Anónimo dijo...

Pues voy a felicitar al Zurytha personalmente!

Anónimo dijo...

orale! no sabia que eras tambien miembro de blogspot!
que chido querida Mita!!!

Felicidades a Zurytha!!
dejame seguir leyendo este blog!
un beso!!

Anónimo dijo...

Perdon por no venir antes y menos por no llamar me entere lo de tu carro apenas ayer por el blog de Abby y de tu mail apenas tambien ayer pq no habia abierto mi cuenta solo el msn, el motivo yo sali el lunes a Cd obregon por un problema familiar y regrese hasta el miercoles y llegamos cansados agobiados por los 42 grados de alla...

Me da mucho gusto por Zurhita, que la pase chevere...

Lastima que no pudo venir a la capital de la Subtomandancia nacional osease "mazatlán" jejeje

Lo de la historia de su amiga rosy, asi es el destino une y desune, cada cosa que pasa destapa el "efecto mariposa" y no sabemos que chingados pasara para bien o mal...

Haber si cuando yo cumpla años tambien se raya, pero con una buena lana pa festejar jajajajaja...

cuidese mucho y ya sabe aqui estamos al pie del cañon...

Me despido esperando nuevas ordenes ejecutoras, nomas deme paruqe por que ya se me acabaron los cacahuates jejeje.

Anónimo dijo...

Hola hola...mucho gusto estar por aki otra vez..ya cambie el link para que no se pierdan mis lectores al querer buscar..jejeje...ya sabes..aveces no piensan como uno verdad..:P..y bueno he visitado el space de zurytha..y tambien esta muy bien..creo que ire a felicitarlo..bueno me voy..cuidese mucho teacher..

le saluda la limoncito..aki un poco tristona..:(..

Anónimo dijo...

Joder!


En primera q mal rollo el de tu viaje fristrado... mankesea viajese con porro teacher jejeje.

En segunda me dí cuenta q las últimas tres peliculas q pusiste de Spacey no las he visto...

Y q la mano q mese la cuna no sé ve tan callosa ^o) digoooo!

Por eso de meser tanto la cuna

Beshos!

Anónimo dijo...

hola mita con que aki te veniste
se te extraña por esos rumbos del space

te dejo un besote
y que tengas excelente semana

besos

=)

Anónimo dijo...

Mita!!!

Ah que buen detallazo se aventó mi maese!

La mano que mece la cuna, y no la mano pachona...

Me encanta el look de tu blog... está chido chido. pero como que aún vuelvo de vez en cuando al space para ver si dejó usted algo... se le extraña por allá.

BEsos.

Janita dijo...

Jajajajajaja ... que regalo tan chingon ... todos deberiamos de aprender de usté ... jajajaja yo no le pude dar un regalo exacto, pero la lucha se hizo ...

Un beso !!

Anónimo dijo...

Mmmmmm no entendí ni madres... jajaja
Besos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.