lunes, julio 31, 2006

Si de CoSaS RaRaS HabLaMoS...

Hace unos momentos fuimos a la funeraria a arreglar los últimos detalles para el funeral de mi abue, es muy complicado el asunto porque él falleció en Estados Unidos y poder pasarlo se vuelve un cohete, me cae que las palabras de mi amá son sabias: Cuando yo ya me vaya a morir, me traen para México y estiro la pata aunque sea cruzando la línea jeje...Pero ahí la llevamos, tampoco hay prisa...


Lo que origina este post es que buscando un lugar en donde mis tías que vienen de Estados Unidos se puedan quedar durante los días del funeral, no pude dejar de notar que a un lado de la funeraria (pegadito pues) abrieron un hotel, si, como usté lo oye...un hotel!! se llama Posada Inn y es el que está en la foto.

Yo se que no es nada raro porque siempre habrá gente que necesite un lugar donde quedarse mientras velan a alguien, peeeero....no deja de ser algo creepy..


Analizado la situación, vi el lado positivo y negativo de poner un hotel ahí, veamos:

Lado Positivo:
1.- No te puedes quedar dormido, siempre habrá "algo" que te despierte (el tamaño de la campana varía de acuerdo a la pesadez de tu sueño jaja)


2.- Que alguien se tarda demasiado en salir y siempre los hace llegar tarde? Naaaa, en este hotel no pasa eso, no necesitas gritar más como loco ni vomitar bilis matutina, nooo, aquí habrá "algo" que lo haga salir más rápido que la verborrea bucal de MiTa jaja

3.- Estas en el baño con un dolor terrible producto de la cantidad enorme de marranadas que has comido con el pretexto de "calmar los nervios" y de repente notas que el papel de baño no va a ser suficiente para limpiar tu...conciencia, no te preocupes! en este hotel siempre habrá "algo" a la mano para sacarte de tu sucio aprieto jeje

Lado Negativo:

Que tal si el espíritu (a.k.a. fantasmamón) no es tan buena onda, nice, ni comprensivo? Que tal si es:

Pervertido Ojete Travieso mala onda

Nonono, estoy segura que el hotelito es bonito, pero la neta...yo no me arriesgaría jeje

Aquí MiTa eMULAndo a Carlos Trejo, se despide...


Cambio y Fuera!

8 comentarios:

Unknown dijo...

chales imaginate que estes en pleno prau-prau enterrando el pajarito y de repente te salga el pinche gasparin.
entonces van a decir que "murio en el acto" y entonces en ves de venirte te juites.
ta cabron.
seeyou

Anónimo dijo...

No no no, con "pastamagoritas" yo no me meto, cada que siento una presencia extraña cerca de mi la mando a la chi...na! Si me da miedillo todo lo relacionado con eso, es muy complejo de explicar por "aqui" lo que he pasado, por eso digo no no no a los espectros de ultratumba...jajaja que mam me leí!! Por eso mis respeto, no te metas conmigo que no me meto con ellos jajaja

Besitos cachondos y gracias por tu abrazo pero sobre todo por tu vibra fosforescente, brillare a donde quiera que vaya!! Jajaja

Con respecto a tu cumple que se va a organizar?!?! Ok ok, brindaremos desde el contaminado Edo de Mex por una gran persona!! Y tambien por ti jajajajaja es broma!! Se le mandará toda la buena vibra y besos extramegasuperdupertruper cachondos para que los comparta con su "Oso" Jajaja

Se le quiere harto o arto, como se escriba!!!

Anónimo dijo...

jajajaja noooooooooooooooooo no manches y yo con el panico que le tengo a los fantasmas y esas cosas :S:S:S:S:S en serio!
tanto que duermo con la luz encendida... antes me pasaba mucho eso de que se me subia el muerto y cosas medio raras :S ayyyyyyyyyyyyyy

Abbita dijo...

huy no que freak, pero bueno no cabe duda que al que puso el hotel le a de ir bien, como dices siempre abra alguien que necesite dormir, pero de todas maneras que miedoooo!!!! nooooo!!!! jajaja!!!! saludos!
p.d.gracias por la visita a la casa chica jajaja!!! ya viste que compartimos el color de la pared???

Un abrazo!

Ruth dijo...

Hijole Mita, ráscale un poco a la fachada, no vaya apareciendo un letrero que diga, Hotel California.

SalU2!!!

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...Hotel California!!! jaja

Te das cuenta la ironía del asunto....ponen un hotel, donde pueden realizarse actos que den origen a la vida :P, y a un lado una funeraria, símbolo inequívoco de muerte...jaja

Anónimo dijo...

Pues mira, los beneficiados van a ser los cuates que siempre se quedan por las noches solos en los velorios, por lo menos ahora tendán donde echar una siestecita, que en esos días la verdad como hacen falta donde descansar...

Pero pues creo que ellos andan ocupados en otras ondas más importantes que andar haciendoles relajo a los vivos...

Saludos desde nuestro nuevo changarro...

Anónimo dijo...

Yo quiero un fantasma pervertido!!!! jajajajajaja Digo quien quite y aprenda algo nuevo y mi nivel d' pureza no sea 78%!!!

Yo y mis ideas!!