sábado, julio 08, 2006

Heme aquí...


Así es, recuerdo que una vez platicando con el querido Mighty me decía que cuándo me iba a hacer bloggera y le comentaba que cuando cumpliera un año mi space y si..aquí estoy :)

Por naturaleza me gusta cambiar, de peinado, la forma en que está acomodada mi recámara, el largo y corto de mis uñas, en fin, siempre estoy en constante movimiento (ooh si, que rico jaja) y por lo tanto me decidí a mudarme de casa...sé que voy a extrañar a mi bebé espaciero, pero creo que ya cumplió su ciclo y que ahora es tiempo de darle lugar a un blog. Eso si, mi MaFia NO cambia, me vale que sean spaces, me debo a mi mafia y se vienen conmigo jeje.

Sean bien recibidos en mi nueva casa, pásenle...aun no barro y trapeo así que si traen los zapatos sucios pues...qué diablos!!! las fiestas "limpias" nunca me han gustado jajaja

Aquí MiTa con nuevo vestido, se despide...
Cambio y Fuera!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy!! Esto hay que celebrarlo con una gran pachanga... Ps q bueno que sha tenemos casa nueva... Mas grande pa alvergar (o como se escriba) + capos y capas (ah no! somos cosas nostras)...

Ps no soy vecina pero ps aqui ando de metiche vine a ayudar a barrer esto y traer un pastelito... Jejeje

Saluditos!

--
Viankita Escamilla

Anónimo dijo...

mmm aun no me cuadra la idea muy bien ehh, ya reporte su desercion al capitan godinez y dice que la boletinara por desacato a la autoridad y sobre todo por dejarle a medio lavar sus calzones...

sabia yo que no hiba a salir bien la semana y aun falta el domingo que falta??

que el mulder ya no se la coma???

jijiji

FELICIDADES Mita...

Anónimo dijo...

hi hi hi
me alegra ser de las primeras jaja
espero ponerme bien jarras jejeje


brindo por la dueña de esta casa ¡¡¡¡¡¡¡que viva mita!!!!!


jejeje

salu2 haciendo acto de precencia sexylia

Anónimo dijo...

hey ke nice mita con new space en la red
viva mita jajaja
larga vida a mita
jeje ps vendre a visitaros okeeey
aDios
aki mini mita says adios

LauRa G. BaRea dijo...

Yeeeeyyyyyy!!!!!....ya llegó Mita!!! yeeeyyy!!!...
...ps como buena vecina pasé a saludar y a "chonear" (eso es lo que hace toda buena vecina, no?? jeje :P)...y aunque sea en space o en blogger, nuestra Mita es nuestra Mita, eso es lo mejor de todo.

Y bueno, ps te ayudaría a barrer pero, ejem ¬¬...tengo cita con el dentista!!! jeje :P

woohooo!!! la Mafia tiene un nuevo centro de operaciones!!!! :D

Anónimo dijo...

Auuuu!!


Saca las Shelas, el pastel, el trapeador, y las rolas de Los Tigres del Norte pa' empezar el ambiente de la nueva casa...

Acaso esta de moda cambiar de recidencia??


Un besote y buena suerte con los nuevos vecinos jejeje

Anónimo dijo...

uhhh! Nuevo espacio eh!!! Q bien!!! Tarde o temprano todo caeremos en blogspot jajaja

besos y no pierdas el contacto!!!

Anónimo dijo...

Pues nos estaremos dando nuestras vueltas!!! y ke siga la fiesta!!!

Anónimo dijo...

Worales!!!!! Muerto el blog........viva el blog(er).
Felicidades colega, la mafia te seguirá por donde andes, ok? Un abrazo para la mera mera jefaza de la cosa nostra.
P.D. Que se cuiden los de blogger que ya llegamos jijiji.

Atitel dijo...

Valla Mita!!! no lo puedo creer, felicidades por tu nueva casita, asi ya sera muchisimo mas facil para mi visitarte y comentar, porque en el espace era un reverendo show dramatico, jajaja.

Y bienvenida a Blogger!

Anónimo dijo...

Pues concuerdo con Sandra ... todos caeremos en blogspot ... Felicidades Mita ... y la mafia estara contigo ... jo jo ... besos ...

Anónimo dijo...

A donde sea te seguiré Mita jajajaja, está chida tu casa, me agrada, el pedo es qe tengo que pegar mi link cuando posteo jajaja, ya ni modo felicidades por este neuvo ciclo, besos de tu princesita...
Ciao

Unknown dijo...

no pues aqui esta mas chido, yo ya tengo mi blog pero lo tengo medio abandonado por que aqui ni quien me pelara, pero me gusta mas este bisne por que puedes poner cuanta madre se te ocurra y ni quien la haga de a pedo.
bueno pues salud y que traigan otro carton por que ya llege y los encontre a todos muy adelantados y hay que ponerse al corriente.