miércoles, julio 12, 2006

DesTinY...

Hace como 7 años, mi mejor amiga Rosy se hizo un novio...lo conoció del manera más bizarra que puede haber. Iba saliendo de un antro cuando al querer subirse a su carro encuentra a este tipo tirado a un lado, bieeeen borracho, pero ese no era el problema, sino que sus piernas quedaban bajo el carro de mi amiga y para poder irse tenía que moverlo.

El caso es, que mi amiga toda buena onda lo llevó a su casa, lo acostó en su cama y se fue. Al día siguiente, el tipo se despertó y recordó entre sueños que una vieja lo había llevado, lo primero que hizo fue revisar su cartera y después correr a ver si estaba su carro, pero no, todo estaba en su lugar. En la mesa del comedor le habían dejado las llaves del carro con una tarjeta de presentación. Al día siguiente le mandó unas flores a mi amiga y la invitó a desayunar, le platicó que era de Guadalajara, que estaba aquí por cuestiones de trabajo y además, que no conocía a nadie. Se hicieron novios y al paso de los días pues tuvo que llegar el acotecimiento...los amigos teníamos que darle el visto bueno jaja.


Fuimos a un lugarcillo tranquilo a tomarnos unas cheves y ella lo invitó, cuando el tipo llegó pues primeramente la tijereada de rigor y pues no era nada fuera de lo normal...regordete, ojos claros y algo saltones jaja, tímido (aparentemente) y pues si, le dimos el visto bueno y comenzó la noche.


Ese mismo día ganó el corazón a todos, nos dedicamos a cuidarlo (por el hecho de vivir solo) y cada rato haciamos reuniones en su casa, en fin, se volvió en parte fundamental de nuestro dichoso grupito.


Al tiempo, el tipo y mi amiga terminaron y él se regresó a Guadalajara....


Hoy, ese tipo...Leonardo, es mi mejor amigo, compadre (como nos decimos), durante 6 años mantuvimos contacto por fon y por e-mail, el grupito de amigos se disgregó pero nosotros nos seguimos queriendo. Anoche llegó a Mexicali, a las 11 de la noche, sorpresivo como es él jaja...


Fuimos a cenar y a tomar unas cheves, rolamos leve por Mexicali y luego me pidió ir a saludar a Rosy...él ya se casó y tiene dos niños, Rosy no está casada pero también tiene dos niños...y fue SO WEIRD ir anoche a su casa, se saludaron con harto gusto y quedamos de ir a comer hoy...


Mientras ellos se saludaban con risa nerviosa yo no dejaba de preguntarme...
Qué hubiera pasado si...???
  • Ella no hubiera levantado a mi amigo del suelo
  • Él no se hubiera regresado a Guadalajara y hubiera vuelto con mi amiga
  • No hubieramos seguido con nuestra amistad a pesar de la distancia

En fin, muchos cuestionamientos...Pero como decía mi apá: "el hubiera no existe" y eso es totalmente cierto, algo que he aprendido en la vida es: Que las cosas SIEMPRE pasan por algo, no hay casualidades....en nuestro destino, quien sabe que esté escrito.

Mi amigo me lleva hoy o mañana a Guadalajara, vamos al bautizo de su bebé y me regreso el Lunes...qué es precipitado? qué es un loquera del oso y mía?? pues si, que diablos!! solo se vive una vez y amigos hay muy pocos ...o no??

Aquí MiTa encargándoles el changarro unos días, se despide...

Cambio y Fuera!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! que padre, esos son los mejores momentos, los que se deciden en un tris...son los que mas se disfrutan, los amigos, a veces se van distanciando con el tiempo, y la distancia hace su mella, pero los que quedan a pesar de todo, son a los que debemos de apreciar mas...mmm...ya me hize bolas yo solita y me puse a cantinflear, jajaja, en fin, espero que la esencia del comentario, se entienda...
Diviertase mucho en Guadalajara!!!!

Ciao!!!

Anónimo dijo...

Huy!!!
Estaría bueno toparme con su amiga... Pa que m lleve a su casa y alimente... Jajajaja

Me ausento unos días y la Jefa ya tiene repleta de gente la casa... Ya le puso mas muebles... Jejejeje

Y ps q parranderita eh! ¿cuando le pidió permiso a la mafia pa irse a Gdl? pq a mi no se me consultó... Buaaaaaa

Saludos!

--
Viankita Escamilla

LauRa G. BaRea dijo...

Uyyy!!! si me dieran un dólar por cada vez que he oido esa historia ¬¬ ....tendría un dólar jajajajaja

Pues que te vaya muy chido en Guadalajara Mita...disfrutalo por los que estamos atrapados en nuestras cuevas, jeje

Hasta pronto!!! :P

Ruth dijo...

Cuando mencionaste que "al paso de los días pues tuvo que llegar el acotecimiento..." yo pensaba otra cosa nah!!

jajaja, que padre Mita que eres de esas personas que saben cultivar las amistades y por algo sigue el contacto a pesar del tiempo yla distancia, que lindo!

Suerte en tu viaje y si nos quedamos sin reserva de Tequila un par de años ya sé a quien echarle la culpa.

SalU2!

Anónimo dijo...

Ah ... ira me compras un recuerdo de allá de gdl y tmb uno de allá de Mexicalli y despues vienes al D.F. y me los traes jajajaja:$

O mankesea en el bautizo agarras mucho dinero en el bolo y te vienes a dar un rol al d.f. ^o)

Bueno seguire inventando formas para q vengas...

Por cierto me has kitado la loza de encima al decir q no estoy gorda si no q soy culta!!

Juer!!

diviertete y beshos enamorados :P!!

Anónimo dijo...

como dice ruth sabes cultivar amistades y eso es un verdadero arte

Te deseo lo mejor en tu viaje a guadalajara

salu2

Anónimo dijo...

Osea q' vienes a GDL!!!! ???

Oye, el otro dia la maquina se desconecto y ya no pude entrar.

Si llegas a leer esto antes del lunes, pues no dudes en hecharme un grito ó un mensaje o algo asi, pa' vernos no??? Digo solo si es posible.

La nueva casa veo esta quedando bien eh!!! y la mafia seguiremos siendo fiel.

Amistados hay pocas y los hubiera's no nos sirven d' nada,tod pasa por algo, es lo q' se seguro.

Cuidate en el viaje y pues haber si nos toca vernos!!!
Espero. Si te pase el numero d' mi cel??

Anónimo dijo...

que show?
ahora nos reportamos aca?
o le seguimos alla?
o que onda?
dime, para saber bien la movida de la mafia!!!

pues si, ese es otro de mis chistesitos, tocar la guitarra y mas que bien lo hago con gusto... espero que eso cuente.
veamos que onda el sab.

SOFIA FM

Janita dijo...

No manches ... que chida historia !! y si, yo tambien pienso aquello de ... "las cosas pasan por algo" ... son las casualidades de la vida que uno no puede dejar pasar ...

Un beso y buen viaje.

Atitel dijo...

Realmente nada es "Casualidad" sino "Causalidad", aparte que manera tan original de conocer a alguien.

Las verdaderas amistades asi, no se encuentran en todas partes y que buena onda que van a Guadalajara, llevameee, de ahi me queda cerca para ir a ver a mis papas, jejeje.

Feliz viaje Mita y a disfrutar la fiesta, a las amistades y todo lo que se pueda.

Besos!

Anónimo dijo...

ORALE Q MACHIN Q SE VAN DE VIAJE Y MAS Q NADA POS Q BIEN Q LAS AMISTADES URES APESAR DEL TIEMPO Y DE LAS DISTANCIAS.....

SUERTE EN TU VIAJE!!!!

CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS A TU REGRESO!!!!

Anónimo dijo...

Yo también me voy unos días, pero si pensaba encargarte el changarro a ti!! Ahora quen podrá ayudarme??

HugoLara dijo...

Que hubiera pasado si ella no se da cuenta que el wey tenia las piernas debajo del coche y se las atropella dejandolo paralitico para toda la vida..asuu creo que no debi de ver la de hostal..me esta afectando mi exquisito neo cortex =D

Saludos

Anónimo dijo...

uh! ahora pensare dos veces en re-coger a el borracho que ande tirado en el piso, quien dice que no púede ser el amor de mi vida? jejeje no cierto... ay Mita... el 7 de agosto se casa alguien... el es tan buen chico y ella tan bruja... ¿por que te cuento eso? no lose! pero... ggrrr por qure los tipos buenos estan con las brujas!!
:( besos

Anónimo dijo...

" la vida esta llena de casualidades ... menos la mia ... me las termine todas en un solo momento" ... Anna ... Los amantes del circulo polar ... Como quiera que sea ... aun espero vanalidades ... aun espero encuentros casuales ... y a veces voy en su busqueda ... por que ... por que soy vanal y frivolo ... y por que aun espero casualidades ... saludos ...

Anónimo dijo...

Vaya que si estuvo bien bizarro ese encuentro jajajajaja qué pedo con tu amiga jajajajaja, o sea neta me meo de risa jajajajajajaja.
Esos son amigos la neta mira no'mas que cosas apesar dle truiuene conservare la amistad entre ustedes que chingón la neta a mi me aplica pocas veces pero siempre con beunos resultados.
Besos de tu princesa burlona.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»