martes, julio 25, 2006

HeCho CienTíFiCo...

Si tú has pensado o sentido por alguien algo de esto:


Desesperación:
"La desesperación es ya en sí una especie de suicidio."
"Una desesperación apacible y sin reproches, es la mayor sabiduría del dolor."



Nostalgia:
"No hay nostalgia peor

que añorar lo que

nunca jamás existió."


Soledad:
"Soledad es sentir que nadie te necesita."
"He sentido cómo unos dedos largos y helados acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad."


Dolor:
"El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor." "Ojalá dejases de latir estúpido corazón y poder olvidar así, el dolor." " El dolor que no te mata, te hace más fuerte." "El dolor es el no verte cada día, el no poder besar tus labios y el saber que te he perdido."


Odio:
"Nadie nos enseña a odiar, pero es fácil aprender a hacerlo." "El odio no es útil porque sólo hace cometer cosas de las que, tarde o temprano, uno mismo se arrepiente." "Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia."
"Si quieres que me aleje, lo haré, pero no me pidas que odie, simplemente porque no me nace."



Tristeza:
"La tristeza es aferrarse a algo que nos dolió mucho y que nunca olvidaremos."
"Que triste es la vida cuando todos saben lo que es verdad y solo yo me engaño con mi falsa realidad."


Llanto:
"No vale la pena llorar por alguien que no llora por ti."
"Quiero llorar porque me da la gana."


Es un hecho científico que alguien estará sintiendo lo mismo por tí y lo más seguro es...que no sea la persona en quien tu gastas esos sentimientos...totalmente científico eh!

Solo mira a tu alrededor...cuidadosamente.

Aquí MiTa ayudando a curar un dolor, se despide...


Cambio y Fuera!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso fue harto cierto!

Pero es q no hay nadie alrededor mio :|

jajajja:$

♥Bendiciones♥

Anónimo dijo...

De los spaces es cierto!!!! Es un complot conotra nosotros de ustedes los de blogspot jaja... y de los sentimientos es verdad también... curioso, se hacen cadenas al sentir algo por alguien y ese alguien por otro alguien y así... podemos darle la vuelta al muno y no acabaríamos... creo que el chiste es seguir sintiendo...

besos teacher

LauRa G. BaRea dijo...

Woow!! que chidas palabras Mita...por lo menos una de estas frases tiene que llegarle a por lo menos una persona.

A mi me llegaron la de la nostalgia y la soledad.

Saludines!!! :D

Anónimo dijo...

Que cosas no??? todo eso siento cuando em manda cadenas jejejeje es broma gracias Mita yo tambien te aprecio y a lo mejor para estas horas ya abras leido msi respuestas jejeje, no quien anda bajon... bah solo una pinche resbalada pero ando bien... la conciencia que la traigo como fundillo de africano... cuides mucho y saludos al Oso... besos pa usted¡¡

Carlos Augusto dijo...

Quelachi!

Pus sentimientos de esos he tenido desde hace siempre, jajaja...

Nomás que las letritas entre comillas como que pus no. Porque aún la literatura permita una compartida, pus el aura es diferente...
(traducción?)
Pus siento radicales diferentes

Anónimo dijo...

A pesar de mis insufribles letras ... y mi nostalgicoa vision ... no comparto la cama con el dolor ... no esta invitado el odio en mi mesa ... y no existe la soledad ... por que si nunca somos dos ... mucho menos uno ... ... ... una Mita sanadora ... creo que a pesar de ser activista de ninguna causa ... cinico ... frivolo ... no me cura de mi irremediable romanticismo ... sanadores ... es agradable y encomiable el saber que algunos bloggers intentan sanar con palabras ... me acorde de otro sanador ... saludos ... y yo me voy a fumar un cancro ... para sonreir interiormente por la dicha de saber que aun hay sanadores ...

Anónimo dijo...

Uf! La Nostalgia, mi eterna compañera...

saludos y buena mitad de semana...ya mero se terminan las vacaciones asi que a disfrutar lo que queda.

Como sigue el clima en chicali???

Anónimo dijo...

En mi blog dijiste: shalez...

++++++++++

¿shalex? jajaja qué tontería es esa, me repmputa leer esa palabra, nada más faltaba que digeras "ShIalex" jaja, un día haré un cuento donde masacro y destripo a todo aquel que dice esa horrenda palabrucha.

++++++++++

Tu entrada son las llamadas enfermedades del alma. Hubieras fomentado a la humanidad que las sientan como si fuera amor. Exhórtalos a que sufran.

Anónimo dijo...

pues... yo si he sentido todo eso en diferentes etapas... pero ahorita estoy en la etapa de ayudar con curarle el dolor a algun galan como el de la foto... jejeje


asi que... ya saben... apuntense en la lista!!!!

:P

Anónimo dijo...

Oye no manches llevas un buen!! y yo no me habia dado una vuelta por acá... me fascina la imagen del final!! jajaja

Y no soy todo eso, más bien era un collage de ideas... :P

40ºC neta?? no manches!!!

besote

Anónimo dijo...

Por cierto , la nostalgia me caga... (jaja que nostalgica, no? ) chale... soy una incongruente pero neta la nostalgia es espantosa... oye dime que tu si quieres irle a quitar la tristeza al chquitito, ve en contra de los hechos cientificos!! jaja

:P

Anónimo dijo...

Para empezar:
Quienseacomosellameautodenomineapele la tal o el tal menester escoria que vaya y chifle a su ma..user!

Ahora resulta que para expresarse como a uno le da la gana se la van a hacer de a refuego...

Dos, encima que le visitan su jacal de mie..rcoles todavia se pone roÑoso.

Tres: Ahora ya se con quien se fugo mi ultimo asistente, el rubio que aparece en la ultima fotografia de este post.

Cuatro: Los que tienen corazon de hielo vayanse muchititito a...ver la hora a pachuca.

Att: LA GABBA

P.D: Ahi les dejo el link de mi espacio por si alguien desea ir a mostrar su indigencia mental.

Beso Mafioso (en el cachete) para doÑa Mita y sus secuaces!

Anónimo dijo...

Alguien me podria explicar que significa la palabra "repmputa"?
Alguna idea?

Anónimo dijo...

Podría ser un reptil hembra de cascos ligeros mi gabba.....rep (reptil) mputa ( se entiende, jeje).

Anónimo dijo...

Mita!!!

Ay dolor.. ya me volviste a dar.

Carajos, yo siempre he tendido a la depresión. Y muchas de las veces no ha sido por alguien o algo en particular... solo me deprimo y ya!. Dentro de la depresión entran todas esas sensaciones que describes en tu blog. Así que no puedo negar que las he tenido todas y cada una de ellas.

Feo mi caso, pero si... y eso de ir con un sicoloco... jamás! je je
me muero con mi depre yo solita... si así pude entrar... igualmente podré salir, no crees?

Changos! ya me explaye... sorry maese.

Un besote y gracias por la foto del final! tacazo de ojo!!!!

Anónimo dijo...

Mita...!! sentie piedras en la cabeza conforme lo leia, sera que ultimamente he pasado digamos que por primera vez, por TOOODAS esas etapas?? yo creo que eso fue, pero la verdad es que todo eso es cierto, totalmente cierto. Por cierto, me encanto la sutileza del comentario dq uno ama realmente con el corazón y no con los ojos...
en eso, nuevamente tienes toda la razon (jeje) ni modo...
Pues grax por esta entrada tan acertada, que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

jajajaja, el wey de hasta abajo de mita ven y quitame la tristeza me hizo cagarme de la risa..sobre lo del calor..no mame...esas cosas neto que si son chingaderas.....jajaja,, que ovarios , neto, mis respetos, aqui ccuando se alcanzan los putos 35 grados ya se anda uno derritiendo(y no me estoy quejando,jaja)pero ahorita nahh. anda freskillo el clima..salu2!!!

Anónimo dijo...

He visto la desesperacion en Quico...

He visto la nostalgia en Obrador...

He visto la soledad en Madrazo...

He visto el dolor en Boby Larios...

He visto el odio en Elba Esther...

He visto la tristeza en Zidane...

He visto el llanto de Lucero en el Teleton...

He visto...

Saludos desde la trinchera sentimental...

P.D. Oiga Mae, tambien ponga fotos de viejas tristes y encueradotas pos pa estar igual no?...

P.D. (El pilón)... Sorry por no contestar la cadena q con buenos deseos y amabilidad me envió a mi correo... jajaja... ya sabe q pienso acerca de esto...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Menester escoria: Debo de estar enferma porque me parece excitante la idea de decir "shalex" y que me destripes y me masacres :s Y no te "repmputes" me han dicho que es muy peligroso jajajaja

Gabba: Rifas y Controlas!!!! jaja
Por eso eres la miembra activa (jeje) de la Cosa Nostra en quien cofío mi efímera y enferma vida jaja

Abby: Q buena observación acerca de la definición de "repmputa", muy bien, te doy un 10! jajaja

MiTa: Deja de escribir comentarios en tu blog!!!! jaja
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Gracias por pasar a mi humilde space y darme una Felicitacion y se agradece con todo el corazon y ya sabe ke vamos en representacion de la Mafia, ya no mas matones a sueldo!!!, ahora iremos a las aulas a aprender (jaja eso sono como discurso de maestro oaxakeño), y el ke se me atraviese en el camino me lo kebro!!! jaja, saludos Bye.

Anónimo dijo...

Shalex!

Es bueno saber que no soy la única histérica-paranoica que ha pasado por esto...

Que weno que se mudó pa acá jefa... Pq la neta se batalla un madral pa entrar a los spaces y ps de repente si m "Repmputa" y desespera eso...

¿Y el Capo Novato?

Saluditos!

--
Viankita Escamilla

Atitel dijo...

Wow! que chido post y sobre todo ciertisimo.

Pero ni pex, ya lo he dicho "Sin sufrimiento no hay aprendizaje" jejeje.

Besos!

Anónimo dijo...

Andale ke no hallaba donde dejarte el mentado comentario jajajajaaj!!!

Pues si, ese es un problema ke tienen los space!!! sepa ke les daria, pero es desde hace un buen y nomas no se les kita!!!

En fin... te vine a saludar x ke te tenia olvidada :S

Te mando un besote!!!!

La extraño x mi espacio!!! Nos andamos leyendo!!! :)

Unknown dijo...

PRECISAMENTE AHORITA ESTOY SINTIENDO UNA PINCHE DESESPERACION EN LOS SPACES POR QUE NO DAN CHANCE DE VISITAR A LA BANDA, PERO AL ENTRAR AQUI COMO QUE ME RELAJA Y ME RECONFORTA. (que mamon se oyo eso) ESPERO QUE EL TAL ESCORIA NO SE ENFADE POR MI LENGUAJE.
SALUDOS,

Anónimo dijo...

Pues ando por acá visitando a la mafia. No vaya a ser.

Si, toooooodos esos sentimientos los he tenido, quiza el odio como tal no, aun no puedo odiar a nadie. De los demás no tengo duda. Asi q' ayudas a curar un dolor'??? Si por eso eres la jefa!!!

Este, ejém, pues sí, ando enamorada, te lo dije ese día por el msj!!!

Cuidese jefa y me ando poniendo al corriente con su espacio eh!

WeirdBug dijo...

Creo que todo aquel que se dice humano, ha sentido en una o mas ocaciones estos sentimientos...

Me gusto mucho... Saludos!

Anónimo dijo...

Ay Mita!
Cuando entré y te leí, me dije: "alguien se metió a postear a su blog"... pero cuando te terminé de leer, dije: "no, si... Si es la Mita... con sus ocurrencias como siempre..." jajaja
Pues yo solo me dedico a curarle sus heriditas a los chavos parecidos al de la última foto... que se le va a hacer, a veces requieren de nuestros apapachos.. jeje...
Aquí la Luna soñando....

P.d. pero si se aparece alguno, ya dijo Lí... "acábalos"!!!!! así que le tendré que hacer caso... jeje

Anónimo dijo...

Mita, pon por fis tu caja de mensajes!! Plis!! Chi?, Anda manis por fis, soy adicta a dejar mesajitos alli!!! jajajaja :P

Weno ojala atiendas mi solicitud! :P

Ruth dijo...

Mitaaa. Tienes chamba en mi ultimo post!!

SalU2 y si no le quitas la tristeza a ese desconsolado... pos nomas avisa!!!

Anónimo dijo...

mita gracias por no olvidarte de los amigos mafiosos,jeje
ok entiendo porque te cambiaste al spot
jeje
ademas me gusto mucho el blog que hiciste ejje animo!! te mando un saludote !!!!

besos

salud y vida!!!

=)

Anónimo dijo...

me sakaron de onda las frases tan profunadas! yo k venia lista pa reirme un rato, !!!

Anónimo dijo...

Pues creo que tienes razón... El mundo gira y alguien siempre se acuerda de uno de alguna manera, pero uno ahí anda en su muy balín realidad llena de uno y su ego... En fin... Yo a veces pido perdón por la gente cuyos sentimientos he ignorado, rechazado o simplemente pasado de largo... Y pido algo de sabiduría para abrir los ojos... y ver...

hugie huge
the one and only...

Anónimo dijo...

Pues creo que tienes razón... El mundo gira y alguien siempre se acuerda de uno de alguna manera, pero uno ahí anda en su muy balín realidad llena de uno y su ego... En fin... Yo a veces pido perdón por la gente cuyos sentimientos he ignorado, rechazado o simplemente pasado de largo... Y pido algo de sabiduría para abrir los ojos... y ver...

hugie huge
the one and only...

Anónimo dijo...

orales! habia escuchado hablar de tu blog pero vaya que es mucho ams de lo que yo imagine!!!

muy bueno! realmente me pone una sonrisa y me voy contentisimo de aqui!

saludos

Nancy dijo...

Mita sorry por comentar en un post tan antiguo, pero le pique ahi al random y me salió este, parece que me lo hubieras escrito en el preciso momento en que vivo muchos de esos sentimientos, recibe un saludo y un abrazo de media semana :)

Nancy