domingo, julio 09, 2006

Mi Día en TreS AcToS...

PRIMER ACTO "La expectativa":
Temprano..el juego comienza...me da sed y voy a la cocina por agua...mientras me sirvo el agua oigo gritos y reclamaciones...llego corriendo justo en el momento en que el perro Bermúdez esta diciendo: "el árbitro se la comió"
Mita Thinking: Damn!! me ausento dos minutos y el maldito árbitro se la come!!? yo quiero ver esoooo
El oso viendo mi cara de congoja me explica: Es que el Zidane hizo una finta y el árbitro se la creyó
Mita: aaaaah ok
Mita thinking: shalex, por qué serán tan aburridos, se imaginan si de verdad el árbitro hiciera eso?? wow!! eso si sería espectáculo jajaja
Gol tempranero que cae como agua fría!...empate que devuelve la esperanza y el vino vuelve a rolar entre los mafiosos...tiempo extra y una expulsión que sabe a gloria jeje...penales cardiacos sazonando cada gol con el bailecito del cha cha cha charmin jaja y si, al final ganamoooooos!! Dios, cómo amo a los Italianos (salvo al Tiziano Ferro ese, pero mi mafia ya se encargó de él por andar hablando de los bigotes de su jefa jaja)...festejo, gritos, besos y abrazos (hay que aprovechar no?)..con la emoción miré en la tele una bandera y grité como loca: México..México...pero shalex, que me doy cuenta que la bandera no tenía escudo...fue bonito sentir por un momento que era México jajaja
Italia E Campione del Mondo!!!
SEGUNDO ACTO "Revelaciones":
Cuando pasó la euforia y ya todos nos tranquilizabamos, de repente mi amá dice:
" pues a mi me da tristeza, porque mis abuelos eran franceses, es decir, tenemos sangre Francesa"
Me quedé como en shock..uuuy si, ascendencia francesa (gracias maese Ruthy por quitarme lo wey jaja)..cómo no lo había notado?. Será el pefil que me aviento? o los ojos azules? naaaa francesa mis ovarios!!! jajaja y le tuve que hacer a mi amá la seña de shhhhhh...eso no se dice, capaz que la escuchan y quedo como esquirol para mi MaFia jajaja...
TERCER ACTO "decepción":
Para seguir con el ambiente festivo, optamos por ir al cine. Tenía una ganas enormes de mirar la película de "Terror en Silent Hill"
pero la verdad...en MI planeta esa película es vomitosa y chafa, un vil churrumais americano...me asusto más en la mañana cuando me veo al espejo que con esta peli, tal vez debí primero ponerme al tiro con el mentado jueguito y después ir a ver la movie, pero en general me dejó mal sabor de boca. Me he dado cuenta de dos cosas: EU ya tiene buen rato que no saca una película de terror que en verdad de terror, siempre sacan sus moustrillos mamilas y temas tontos, seguiré en espera de una movie que en realidad dé miedo y no hablo de matadera, eso es muy distinto, sino que sea de suspenso, de esas que lo hacen a uno saltar del asiento. La otra cosa que he notado es..la fijación que tienen en poner niños como los "malos" de la movie, es cierto, algunos niños nos parecen hijos del diablo pero no es para tanto jajaja.
Aquí MiTa a...zzurra felice della vita, Prendo il permesso...
Cambio y Fuera!!
Pd. Gracias a todos los que han venido a ver mi nueva morada...

24 comentarios:

Alba dijo...

Viva la Italia!!!!! Yo también la iba, digo, después de que le dieron gas a todos los americanos pues al menos seguimos apoyando a los latins lovers. Tan rechulotes, jijiji.
P.D. Aquí entre nos, dicen que los franceses son jotines, cochinos y sangrones pero sssshhhttttt, viva la igualdad, la libertad y.........me se olvidó :(

abby dijo...

salutes! aqui dandome una vuelta al nuevo canton, se ve que pinta bien la nueva dirección, yo ahora si, que debo confesar que tengo dos casitas, jijiji, pero como que a una no la entiendo mucho asi que casi no la visito, pobre a de estar llena de polvo y mugre, y de hecho creo que ire a darle una desempolvadita, jejeje!!!

Y gano Italia! por primera vez en todo el mundial mi pronostico se cumplio (Sub no te hagas loco, tenemos una apuesta!) Italia campeon, pero que cardiaca se la aventaron! jajaja!!! en fin, se acabo el mundial y se acabo el futbol por 4 años! un mes es suficiente! jajaja!!!

y bueno como ya me extendi demas, me despido! y por aqui andare visitando la nueva casa

ciao!

Ruth dijo...

MITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!


BIENVENIDAAAAAAAA!! ahora si, tu página carga rapido en mi lenta compu y me encantaaaaaaa!!!

Coff coff, (creo ya fue mucho grito)

jajaja bueno, me sorprendí y primero te escribi la bienvenida y ahora me pongo a leerte.

Abrazos!!!

Ruth dijo...

Ya me eche tus primeros post, quien lo viera??? Mita Franchute???? pos yo te veo más como de Siciliana...

SalU2 Maese!!

Pd. creo, me parece q es ascendencia no descendencia... oh bueno ya me corregirás

LauRa G dijo...

jajajajaja...te imaginas en en verdad se la hubiera "comido", jajajajaja....(con que no tuviera nada que ver con MI Totti, todo estaba bien, jeje)
Ah, y entiendo que como te sientes de decepcionada por eliculas chafas...imaginate, yo acabo de ver "Hostal"...chaaafaaa!!!!!!!!

Ganamos, mia signora!!! ganamos!!!

Campione!!! campione!!!....yo todavía ando celebrando!!! Woohhoo!!!

Janita dijo...

Ya sabe que yo de fut ... pero bueno, solo comentare algo:

los italianos son hermosos.

Es todo.

Queria venir a darle la bienvenida. Ahora estamos mas cerquita ... visitare seguido. Beso.

emilia dijo...

hola mita!!
neta esta padre tu nueva morada y que bueno que ya le avisaste al IFE jajajaja,
por lo segundo el juego de Silent Hill es de lo mejor que he visto en la vida, es terrorifico (no puedo jugarlo sola) y pss si seria bueno de que lo probaras si tienes la oportunidad,pa que le agarres la onda a la peli a mi me gusto mucho la peli, apenas anoche la vi y pss ta padre.

disculpa por ser tan repetitiva!!
pero por aqui nos estaremos leyendo ok!!

bye

Shelitas dijo...

auuuu!!


nostra picola vita!!

si tmb me puse feliz cuando me entere q gano Italia, pq la neta no vi el partido, andaba pensando en el amore jajajaja...

A mi la neta nunca me han gustado las peliculas de "espantos" jaja, estan chafisimas, no creo haber visto una jamás en mi vida, ya viste Tesis?? supongo que si, esa me hizo brincar muchas veces...

Te mando un beso babeado jejeje..

Alma Delia dijo...

Hola Mita, pues ya anda aca en tu neva casa de visita, oye ya soy parte de tu Cosa nostra jaja es un honor estar en esa lista tam important...

Gracias por agregarme y pues a qui me tendras como una de tus visitas frecuentes ok

Cuidate mucho, y q tengas una exelente semana.......

insomne dijo...

Ohhhhh!!

me late su nuevo cantón! esta a todo dar!

chale, me temo que tendré que hacer este cambio tarde o temprano, carajo!

Que shido que ya hayas puesto a toda la mafia.

Un besote mi maese.

p.s. ahhh nooo, no te voy a perdonar que me aguaras la fiesta! chale! yo tenía muchas ganas de ver Silent Hill... buuuu :(

negrito dijo...

Forza Azurra!!! (ke fue se lee eso jajaja), pero en fin gano La Italia y se acabo el mundial :(, estare triste los proximos 4 años. Saludos.

MarielBee dijo...

Que buena onda Mita... tenerte ahora aqui de vecina va a estar cura por que me gusta la manera en la que narras tu vida.. soy fan tuya, pero como el spaces del msn me trai broncas por chafa mi internet aclaro... pues me hice Bloggera... y ahora si ya nos podemos visitar... www.marielbee.blogspot.com, tratando de hacer historia jajajaja... bienvenida....

BRUJA dijo...

hijosle ps q raro verla por aca... pero ta chido el lugarcito y wowww q rapido carga o_O...ahi le dejo besos sorprendidos!!

tsunami dijo...

mitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
where are youuuuuuu????????!!!!!!!!!!!!

te vine a visitar a tu nueva casa...
vaya.. parece que esta quedando bonita....

=)

felicidades!!!!

Berebesoscachondos dijo...

Me tendrás visitandote mas seguido en los dos spaces! Pero en el servicio me es mas facil visitar este, asi que por aca andaremos!!

Te dejo la vibra retrocargada para tu nuevo hogar, dulce hogar y besos cachondos para toda la "banda" Jajajaja

cecy dijo...

si, y luego entre mas cara angelical mejor, de plano se pasan

Minna dijo...

Hey MiTa!!
te seguimos querida a donde vayas

Què bien que me dices de silent Hill.. por que ayer estube a punto de entrar a verla ...

Bonito tu nuevo espacio....
seguire dando mis respectivas vueltecitas

Besitos

La maladie errante dijo...

Si concuerdo contigo, los italianos son hermosos ... el fut no me gusta pero vi la final mientras comia con mi novio ... a veces los partidos distraen la mente por un poco de tiempo ... y respecto a Silet Hill, a mi si me gusto ... no se por que pero si me gusto .., pero no la recomendare por que a Mita no ... jajaja ... besos bloggeros ... (¿podrias quitar la opcion de tener que escribir las letras para publicar un comentario? jajaja ... ya se que yo siempre de molon ... pero ... asi soy yo .. smack) ...

Omarcin dijo...

Mira nada más pues yo me debatía, porque tengo las dos ascendencias, francesa e italiana jajajaja, asíq ue quien ganara peus me daba gusto jajajaja las madres patrias jajajaja mita y mita, con razón sali así de chula jajajajaja.
Que bueno que me dices lo de la peli porque la quería ir a ver ahora me siento decepcionado.

Besos

Lety dijo...

Jajaja, che Mita, eso de que te asustas mas en la mañana esta buenisimo he? jajajaja, como siempre, un placer leerte y en blogger es more easy for me.

Y que viva la fuerza italiana!!! eran mis favoritos despues de Mexico, asi que yo super feliz de que hallan ganado.

Besooos!

el huge dijo...

Yo tenía mis dudas de si ganaría la forza Italiana, pero... Después de ver al mago Zidane cayendo a mote de hechicerillo balinsote, me dí cuenta que todo era pizza comida...

Mita...

Buen cambio...
Buen rollo...

Luego me enseñas a usar esta cosa...
hugie huge
the one and only...

ALFREDO CHAVEZ dijo...

LA NETA OJALA TODOS NOS PASARAMOS PARA ACA POR QUE AQUI CARGA DE VOLADA ESTA COSA Y ALLA TENGO UNA DE BRONCAS PARA ENTRAR.
SALUDOS PUES.

Huevo dijo...

Con la diferencia que la niña diabolica de Silent Hill es de 1999, años antes de la fiebre holliwodera de ahora.

Nomas por eso voy a perdonar tal insulto.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»