miércoles, julio 19, 2006

La ReaLeZa SaLuDa...

Un mensaje a mi cel: ya llegué teacher!

Una sorpresa grande y un encuentro programado.


Hoy, fui a recogerla a las 2:30 pm a casa de su abuela, recomendación y la promesa de regresarla antes de las 4, ida a comer... una hamburguesa, papas y soda (bieeeen nutritivo jaja)


La promesa ha sido rota, son las 5 y no podemos dejar de platicar...


risas, complicidad, secretos, diversión..

Las 6 y ya estoy sintiendo la vibra de la abue recordándomela por secuestrar a su nieta jajaja


Llego y la dejo con la promesa de regresar para ir al cine y a muchos lugares más, no me bajo para evitar sermones abuelezcos jaja


Viany está en Mexicali....BienVeniDa Princess!!


Aquí MiTa haciendo digestión, se despide:


Cambio y Fuera!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a weeeebo, soy la primera, no pos porfin tengo tiempo de venir pa aca a saluudar, laneta te kedo re-chido, graicas por seguir poniendo los links, y pos, esperemos ke aki no haya tantas bronkas tecnicas como en spaces....

WeirdBug dijo...

Me encanto tu blog... en realidad escribes super... muy entretenido... lleno de todo un poco...

Felicidades
Ery

Anónimo dijo...

ahhh que padre poder conocer a alguien de los espacios, en vivito y a todo color, que chido se a de sentir! =)

Nada mas pase a saludar...Hola!! (ahhh jajaja!!! que estupida me vi, lo reconozco! perdon, es que esto de estar solitaria en el trabajo me esta volviendo loca! jajaja, pretextos pretextos!)

Anónimo dijo...

No inventes que delicia debio de ser para la princess pasar esa tarde contigo...bueno para ambas...pero a ti que te conosco por aqui y verte y estar contigo en persona..si debe de ser todo UNA EXPERIENCIA DE ALTURA...que bueno...lo unico malo es que ya me antojaste la hamburguesa ja ja ja...

Aqui yo saludando y agradeciendo que ya soy de la mafia?? Woe...ahora si me dejaste con el ojo cuadrado...GRACIAS GRACIAS GRACIAS (viste? yo haciendo reverencias ja ja ja)

Cuidate mi hermosa Mita..

Besos y saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, este es un saludito nomas pa darle la bienvenida a la Princess a nuestra cuidad del tan calida, y pa saludarte a ti Mita, y pos nomas ahi te encargo q me avises cuando valla a ser la reunion blogger para pedir permiso en el trabajo(haer q me dicen los muy.....) jajajaj

Saludos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

jajaja pos muchas felicidades!!!
ahora voy a dejar la felicitacion hasta alla po k como se oyo muy amenazante lo de la mafia te observa jijijiji
saludos mita!!! k tengas wen fin de semana
=)

Anónimo dijo...

¿De casualidá no jueron al Burguen King Simi? Jejeje

Ps q se la sigan pasando bien tu y la Princess...

Saluditos!

--
Viankita Escamilla

Anónimo dijo...

Y la cajita feliz?

saludos desde la trinchera "fast fut"

Anónimo dijo...

Todavía está alla.... Jajajajaja
Saludos a mi comadre la princesa que anda por tus tierras Mita.

Besos

Anónimo dijo...

si ... va a mexicalli y sale contigo ... viene a qro me deja plantado (jajaja) ... y me manda mensaje "estoy en emxicalli" ... pero e suna princesa y como tal ... hay que malcriarla ... saludos a ambas ... (y merecido el calor se lo tiene por venir a qro y no verme) ... ja!!