lunes, julio 17, 2006

De VueLta aL MunDo ReaL...

Hola a todos!!
Si, después de rebelarme y de decidirme a escapar de esta calurosa ciudad ya stoy de vuelta..

Como lo había dicho, me fui a Ensenada. El viernes al mediodía que llegó el Oso de trabajar pues nos trepamos al carro y al grito de..vieja el que se raje! nos juimos jajaja Claro, estas decisiones precipitadas traen sus consecuencias..


Pero nos fuimos todos felices. Con aquello de: voy derecho y no me quito...llegamos hasta Puerto Nuevo (adelante de Rosarito), ya nos andaba de hambre y pues llegamos a comer marisquitos, pero a su maye!!! mi amá se pasó de lanza y pidió una charola de mariscos que traía de toooooodo! yo creo que hasta especies desconocidas jaja, nos pusimos una de nene de hospicio y me cae que si hubiera sido de noche hasta hubieramos brillado como foco fluorescente de tanto fósforo que habíamos ingerido jaja..

Nos enfilamos para Ensenada y pasamos por un lugarcillo que se llama Salsipuedes ...shalex, me sentía como si fuera a entrar a un tipo silent hill, digo, el nombre de por si da mello jaja, nos bajamos a caminar y es que eso de comer y subirse al carro no es para nada buena idea..no lo hagan please!

Y al fin llegamos al puerto, a Ensenadita ricaaa y zaz! todo lleno, no había hoteles (a esas consecuencias me refería hace rato jaja) y pues tuvimos que quedarnos en un hotel que no es muy de nuestro agrado pero ps no había otra..y pa rematar nos tocó en el piso 7! el Oso tiene vértigo, así que ya se imaginarán el drama jaja

El Sábado visitamos FOXPLORATION que no viene siendo otra cosa que la versión SIMI de Universal Studios. Para los que no han ido pues estos son los estudios de cine Fox Baja, es interesante el recorrido, para empezar la escenografía del lugar está ambientada en los suburbios de Nueva York (eso dijo el guía, no porque yo conozca para allá jaja) y tiene todo lo que es la magia del cine: efectos especiales, robots, caracterizaciones, instrumentos utilizados en las películas, maquillaje especial, en fin, muchísimas cosas!!

Lo que más me gustó fue el set donde aparece el pasillo de los X MAN..al final se ve la puerta de fierro con la X y hasta parece como si formaras parte de la movie, el poderme subir al barco de la peli de "Capitán de mar y guerra" de Russell Crowe está hermoso!! y claro, el poder conocer algunos secretos de filmación de mi peli favorita: Titanic, fue un paseo entretenido.

En nuestro regreso a Ensenada, en el hotel nos topamos con mi amiga de toooda la vida Miriam (conocida en el ciber mundo como Mina jaja) y pues nos la pasamos juntas en la alberca y en la noche nos fuimos los 4 a un barucho de mala muerte que había en el hotel, es curioso este encuentro porque en Mexicali nunca tenemos tiempo de vernos (y eso que vivimos a 5 cuadras jaja) y el encontrarnos en otra ciudad me hace seguir creyendo que vivo en un rancho espacioso jajaja

En fin, basta de presumideras vacacionistas, apenas llegué anoche y espero hoy ponerme al día con sus espacios y blogs, ustedes saben, no puedo abandonar a mi Mafia (aunque me vaya como las chachas jaja)


Aquí MiTa con color de cojteñita, se despide....

Cambio y Fuera!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mita, haber si entendi::::


Punto no 1 .- Quieres que quite mi Custom Html de mi space para que se vea el blog primero???

Punto No. 2 .- de modo que cambiaste tu gira por mazatln por mariscos jijiji

Punto No. 3 .- No, no eres nena latosa, eres Mita Latosa y Mafiosa y si lo cambiare nomas pq no quiero que me mandes carraquear jejeje

Punto No. 4 .- Esta de pelos esa de que "ya llegamos Mita bajate del carro y el carro en el abismo jijijiji (si lo creo capaz)

Punto No. 5 .- Nos abia que supieras de Silent Hill mi videojuego favorito ahh extraño el piano jejejeje


Estos fueron los 5 puntos de otro bollo con el subtoma rebollo, ano ese no jijiji... sayonara.

Anónimo dijo...

jajaja ... no mi querida Mita ... el cansancio de muerte se debe a que me fui a campar a pozos guanajuato al festival de la toltequidad y que la semana pasada tuve jornadas de trabajo de mas de catorce horas diarias ... a ese cansancio de muerte me referia ... (y si gustas algo de frivolidad y sentido folklorico ... en este festival aparcen chichimecas autenticos ... y habia uno muy bonito y otro de 20 años muy ... antojale ... imaginame disfrurtando de la vista mientras dos españoles de buen ver intentaban ligarme frente a mi suegra, cuñados, amigos de mi novio y el chico en cuestion ... pero esos detalles seran para despues ... mientras debo seguir trabajando ... ) ... saludos ... y besos ... y toda la poesia tiene algo de frivolidad ... si no no seria poesia ... y si no, no me gustaria ... besos ...

Anónimo dijo...

ahhh pero q mendiga envidia la que me provoca eso del color de cojteñita xD (yo ya paresco pollo recien pelado ¬¬)...un saludo y un beso impacinte con mucho cariño!!!

Carlos Augusto dijo...

Una salida a Ensenada nunca está de más, pero mija, apartar hotel es lo mínimo que hay que hacer...

Pus suerte y ahí les encargo el clima, que cuando regreses a Mexicali se te esperará con un Caloroso!!! abrazo.

Atitel dijo...

Valla que disfrutaron el viaje, jajaja, esta cura lo del platillo de todas las especies habidas y por haber.

Yo quiero ir a FOXPLORATION, parece muy interesante, tomaste fotitos?

Ah Mita, deben de planear el viaje a SF, he?

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mita, que bueno que disfrutaste el viaje a Ensenada. Que sigas disfrutando tus vacaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ah q' cosas asi q' se quedarn en hotel medio chafa???? ni q' lo q' pasa por no haber llegado a GDL!!!

Vieras q' rico esta el clima acá!! jajajaja

Oye si yo viviera en tu rancho ya me habrian quemado moralmente toooooooooodos!!!!!

Y pa' acabar, tu sigue disfrutnado las vacaciones!! las mereces.

P.D.1, este, ejem, q' bien te fijas y observas eh! (lo digo por eso d' a(u)gusto!!jajaj
P.D.2, ocupo le den una madrina a cierta persona, quien esta desocupado?

Ahora si me retiro, cuidate y hasta pronto!

Anónimo dijo...

te digo una cosa...
extraño las imagenes mafiosas,
sera que soy muy arraigada a lo existente?
yo creo que si,
lo siento.
en fin, este sitio esta animoso,
como que la atmosfera hace que den ganas de adentrarse...

pues pasando a otro asunto,
pasamos a la final!!!
ahora veamos el 19 de agosto que pasa,
y estas super invitada,
como es en sab. a ver si puedes.

SOFIA FM

Anónimo dijo...

Hoolaaa Mitta pues aquí ya visitando tu nueva casa esta muy bien te esta quedando bonita la decoración tan ingeniosa como siempre......

Te dejo mucho saludos!!! cuidate

Arely FC

Anónimo dijo...

Mira nada más Mita en las que te metes por no reservar eso te pasa, ya ves donde acabaste, pues que chidas tus mini vacasiones, yo queiro unas pero la neta ni hay tiempo ni hay dinero, tendré que soportar el calor en esta ciudad del semidecierto jajajajajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa hermosisima Mita....como esta aparte de tener buen color?? Pues como ves que yo tambien me perdi de estos lares desde la semana pasada, porque igual me fui a tostar pa agarrar color tipo pan tostado bimbo..y apenas ayer fue que regrese a mi trabajo y mi space...y al parecer hay nuevas buenas...como tu direccion...lo cual esta genial,porque siempre es renovar o morir y este lado te esta quedando genial....

Y pues pa la otra reservaciones o que no?? Digo pa no pasarla en un bar de mala muerte ja ja ja....Aline al oso pa que las haga ja jaj a...


Bueno me voy...que yo tb me tengo que poner al corriente con mis comentarios ja ja ja..viste...pero lo quemado quien nos lo quita ja ja ja.ah perdon...lo bailado y nadado...

Por cierto..que bueno que te contagie de amor mi space...

Besos enormes Mita...como siempre hermosa !!!

Bye

Anónimo dijo...

Shialesss, ke chido salir de Vagaciones, no ke uno se debe de kedar aki diske trabajando =P. Saludos.

Abbita dijo...

jajaja!!! chida la reseña del viaje! ahhh! se me antojo una langostita de Puerto Nuevo! mmmm, y eso que estando mas cerca no voy! =(
En que hotel se quedaron??? eso de los 7 pisos me intriga porque en ensenada no hay hoteles tan altos...mmmm...
Verdad que Salsipuedes, te produce una sensacion extraña, nada mas con el puro nombrecito, dicen las malas lenguas que ahi es observatorio de Ovnis, pero no se, nunca me e parado a averiguar jajaja!!!
Bueno ya me despido porque me llego un paciente, nos vemos
ciao!

Anónimo dijo...

HOLA MITA ME DA GUSTO Q YA AYAS REGRESAD DE TUS MERECIDAS VACIONES OJALA Y YO PUDIERA DARME UNA VULETESILLA PARA ENSENADA CON EL CALOR Q HACE A QUI POS SI SE ANTOJA...
OYE TU AMIGA MIRIAM Q TE ENCONTRASTE EN ENSENADA ES LA MISMA MIRIAM Q YO CONOSCO? (YA TENGO GANAS DE VER A ESA AMIGA MIA)
SOBRE LA REUNION CON LA PRINCESA VIANY NOMAS ME HABIASAS LA HORA Y EL LUGAR Y SI PUEDO POR ALLA NOS VEMOS O IGUAL LAS INVITO AMI RANCHO POLVORIENTO....

CUIDATE... BYEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Hola!
Que onda con ésto de los spaces... no podía ni entrar al mío a checar lo que me escriben... pero que pasó con éste!!!! lo tenías escondido? no conocía tu otro yo... jejeje....

Saludotes desde por acá con éste verdadero desm....dre

Anónimo dijo...

Nada como las vacas... Todas pintas y cornudas. jajajaja.... no te creas... Pues qué chido que te la hayas pasado bien... Y ojalá nunca se acabaran, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Yo, por mi parte, me he quedado un mesesote sin sueldo (porque no me las pagan) y lo malo es que ya se me acabó porque el maldito carro necesitaba compunción (o sea ser compuesto)...

En fin...

Un abrazo vacacionero...

hugie huge
the one and only...

LauRa G. BaRea dijo...

Mita, ejemplo de buen capo...nunca abandona a su mafia!!!! :D

..aunque deje a algunos miembros acá muertos de envidia, pero mientras la cabeza esté contenta y asoleada (sin albúr :P jeje), la mafia está contenta tambien.

Saludos lunares, mia signora!!! (ya me dejó con antojo de mariscos :P)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.