sábado, julio 29, 2006

ConFiRmaDo!..

Queda confirmado...

Esta MiTa No

TieNe AbueLa..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y ahora abuelo tampoco...


Mi abuelo falleció el día de hoy. Han ustedes de disculpar si este blog ha estado abandonado, he estado curando heridas y acompañando a mi abuelo en su partida, por unos días más estaré ausente...hasta que haya cumplido completamente con su retirada. Les encargo el changarro, pasen y quiten las telarañas de vez en cuando. Poco a poco visitaré sus blogs y espacios y gracias a todos por pasar y dejar un saludo.


Aquí MiTa reportándose, se despide...


Cambio y Fuera.

Pd.1 Gracias a todos los que respondieron a mi MiTa Cadena enfadosa jaja prometo no volver a hacerlo, la mafia sabrá recompensarlos jaja
Pd.2 El próximo 5 de agosto es mi cumple...tienen una semana para prepararle un regalo a su jefa eh! yo al igual que la judicial: SI acepto sobornos jajaja

22 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que lo siento mucho espero que estes bien y te mando un abrazo muy fuerte desde aca,no se que mas decir...mi mas sentido pesame cuidate mucho y mucho animo.

Abbita dijo...

Ya decia yo, que esta ausencia tenia sabor extraño...
Siento mucho tu perdida, animo, que seguro tu abuelo ya esta descansando.
Un abrazo.

Ruth dijo...

Mitaaa!!! mis condolencias para ti y tu familia :(.

Un super abrazo.

Alb@ dijo...

Solo me hago presente...aqui está mi hombro, mi mail, mi space, mi teléfono, mi casa...mi amistad sincera. En estos casos no vale más que un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia.

Anónimo dijo...

Dona Mita: La acompano en su perdida.
(Perdon porque no tengo acento diacritico)

LauRa G. BaRea dijo...

Lo siento mucho Mita...por como leo este post estas bien y tranquila, no es fácil perder a alguien, pero sé que tu tienes la fuerza para sobrellevarlo.

Un abrazo muy fuerte. :)

Anónimo dijo...

Mita, So Sorry Por Tu Abuelito ...

Anónimo dijo...

Voluntad en la fuerza para reconfortar el alma y la d sus seres queridos por la partida de su abue hacia la eternidad...

Saludos Mae, ya sabe q se le quiere un friego...

Anónimo dijo...

en estos casos no hay palabras... espero q lo superes pronto, cuidate mucho y te mando un mega abrazo

Anónimo dijo...

Hola Mita pues lo de tu abuelo lo siento mucho de verdad...
y pues hay q festejar el cumple,no crees?

Gracias por el comentario en mi espacio, y pues si el esposo de mi prima esta un poco mejor parece q va asalir bien librado de esta a unq no podra caminar por un buen tiempo por q se lastimo las rodillas y la columna asi q se pasara un buen tiempo en recuperacion pero lo importante es aun sigue aqui con nosotros....

Sobre lo de la reunion pues ya luego nos ponemso deacuerdo!

cuidate byeeeee

Anónimo dijo...

Mira, la verdad yo no te voy a dar condolencias, porque yo no soy moralista hipócrita, no siento nada por la pérdida de tu cadavérico abuelo.

Vine a decirte qué: Usted no se me asuste, me caes bien, trataré de no irritarte como a la Bazofia contradictoria de Gabba ¿o cómo se llama?

Anónimo dijo...

Que mala noticia...sea cual sea la relacion que hayas tenido con el, una buelito es un abuelito..y puedo imaginar lo que se siente perderlo. Es mejor pensar la parte bonita, el va a estar mejor, y pues sera una estrella mas en el cielo que estara siempre pendiente de ti. Suena cursi tal vez..pero yo siento que eso pasa. Te mando un abrazo enorme, deseando que estes bien, que te sientas bien.

P.D. mi espacio colgo las chanclas, ni modo, pero asi evitare daños a terceros...(yo me entiendo) igual estoy triste por eso, pero sera lo mejor,bye*

Anónimo dijo...

que onda mafiosa, como anda todo por alla? que tal el calor?
esta bueno para atacar... jejeje
aca ya esta mi corazon mas tranquilo, ya no tengo taaanta tristeza.
creo que el apoyo que le brinde a mi hna es mejor con una cara alegre.
gracias por tus palabras y por el apoyo que me brindas.

SOFIA FM

Anónimo dijo...

Aauu Mita.

No pues ni que decirle jefaza...

..... (un minuto de silencio por su abue).

Esperemos vuelva pronto la calma y el buen humor que la caracteriza. Créame... le tendremos su regalototote el 5.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Soy muy mala para dar las condolencias... no me acostumbro y además no me gustan esas cosas... pero creeme que quisiera que sepas que estoy contigo y sé que una pérdida de un familiar deja un gran hueco en tu vida, pero siempre existen en nuestro corazón y nuestra memoria...

Aquí voy a estar al pendiente del changarro... cuidese mucho y despreocúpese de todo...

La queremos y estamos con usted...

Anónimo dijo...

ijole pues lo siento mucho....
sabes, cumples el mismo dia que mi padre....

te digo lo mismo...animo mujer!

besos

Anónimo dijo...

Cuidate mucho... en serio lo siento...

Anónimo dijo...

Estamos contigo, Super Almita... Vaya en paz...

hugie huge

Anónimo dijo...

Tomate eltiempo para sanar.

El espacio, la mafia lo cuidara.

Este, el 5 d' agosto el cumple??? Hijoles, andare algo lejos d' la ciuda, unos cuantos días.

Cuidate, y pues, q' decir, mi hombro esta.

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo del tamaño de los camiones q transportan agua electropura!


Y lo de el regalo ... ^o) va ha estar intenso ...


♥Bendiciones♥

Anónimo dijo...

Se que ek nihilismo y algunas teorias no sirven cuando tenemos que afrontar la separacion de nuestros seres queridos ... pero lo unico que a veces tenemos como nuestro son las palabras ... y eso por que van cargadas de sentimientos y son tan nuestras que las perdemos en cuanto se despiden de nuestros labios ... pero ... "No existe la muerte, asi como en una obra los actores se visten y desvisten, cambian de cara, mueren, batallan y rien, asi es en este mundo ... realmente no existe la muerte" ... En este momento recuerdo mas ... peor quizas sea vano escribirlas ... solo te digo querida mia que quizas ese paso sea un final glorioso, recompenza de una vida llegada a su fin. ....

Anónimo dijo...

Mita en verdad lo siento, un poco tarde pero aqui estamos al pie del cañón. Te dejo un fuerte abrazo!