jueves, julio 13, 2006

Q VaS a DónDe??

A descubrir qué? .....No no no ni madres! jaja esto me hizo recordar a un chiste viejito de Polo Polo cuando vivía sus tiempos de gloria...

Pues sí! sigo estancada en Mexicali...maldita sea!!!

Resulta ser, que nos armamos de valor para irnos así nomás sin decir agua va, total, la amistad lo vale y bla bla bla... pero tooooma!! el carro en el que ibamos llegó solo a 2 horas saliendo de Mexicali, empezó a jalonearse y nosotros a poner cara de angustia, un sonido parecido a cafetera vieja sonó bajó del carro y de repente... se apagó, nos volteamos a ver todos con cara de ......


No supe ni en dónde fuimos a quedarnos, el caso es...que el carro chafeó y gacho, estuvimos en el rayo del sol abrasador, fue un show pa regresarnos, llegamos a la casa todos insolados, asquerosamente sudados, con la emoción frustrada y mentando mayes.


Pero no todo es malo, aprendí una buena lección:
La amistad incondicional y sincera....SUCKS!!! jajaja

Pero esto no se quedará así, mañana huyo para Ensenada! de que escapo del calor...escapo!!! jajaja

Aquí MiTa recuperando la respiración, se despide...

Cambio y Fuera!

8 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

mmmtaaa!!!...que mala mala suerte Mita!!....(espero que no haya sido mi envidia que te llegó hasta allá!!!...la envidia mata!! ...jaja ntc ¬¬)

Pues lo bueno es que tienes otra opción....todo lo que sea por dejar el 'nche calor infernal de acá del norte....digo, tu estas hasta el otro océano, pero como quiera el calor es canijo en todas partes, y acá en Nuevo Laredo sabemos MUY bien lo que es un calor de la chin?@5@!!!!

Pues que te sea muy leve Mita...y aquí nos seguimos leyendo!!

Mooncheers!!! :D

Anónimo dijo...

wooola Mita!!!
me da mucho gusto saludarte ahora ya por estos lares jajaja

Ya me imagino el mendigo calorr!!!! :S
no te me vayas a derretir he!!!
te dejo muchos saludos
=)
q tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Al parecer las vacaciones andan como pollitos en fuga...precisamente hoy tenia que salir a Parral, Chih. y anda, que amanezco con tremendo gripón...y pos ni modo de ir a hacer osos allá (esta clase de osos, ehhh, jaja).
Ni modo, a esperar a que esto pase y ver pa donde jala el huarache, el itineriario marca Tampico, día 22, San Luis, día 28 (voy a presentar mi examen profesional de Lic. en Derecho, deseame suerte que me tiemblan los popotitos, jijiji). Y bueno.... es todo por hoy.
Saludos afectuosos, estoy pendiente con los teléfonos, no creas que se me olvida, estoy esperando a mi hermana de México, que ese es el que me interesa enviarte mas que otros.....

Abbita dijo...

jajajaja!!!! jajajaja!!!! sorry, no pude evitar reirme, sobre todo porque ya sufri de eso una vez, nos quedamos tiradas en medio de la nada, como a una hora de Glendale, sin carros pasando, y muy chuchas nos quisimos ir caminando, yo creo que no llevabamos ni medio km, cuando el sol y el calor ya nos habian ganado la batalla, afortunadamente, paso un pick up y nos dio raite y nos dieron agua!!! (casi le besamos los pies al sr) nos dejo en Glendale, donde tuvimos que esperar otras tantas horas a que llegaran por nosotros desde Phoenix! yo creo que a sido de las peores experiencias que e tenido con el calor, porque con quedarse tirados...neeee...aun hay mas! jajajaja!!!

Pues que mala onda que no se hizo lo del viaje, pero pues, las cosas pasan por algo no???...

saludos y ahhh!!!! diviertanse en Ensenada!!! la bella, preciosa, hermosa, chula Ensenada!!!! =)

Anónimo dijo...

Y dejaste.....

A una cris toda emocionada por tu visita.
Ganas por concerte d' a devis

Y pues hasat ahorita nada mas!

Pero pues ni q', jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj deja me rio otro ratillo.

Al menos aprendiste la lección!

Ya será luego el encuentro!

Anónimo dijo...

Y yo te pensaba q ya andabas alla en lo fresco y disfrutsndo del bautizo!!! pero en fin igual y ensenadaes una buena opcion....

Cuidate...

Anónimo dijo...

Jaajajajajaja me cafo de risa jajajaja pobres que mal plan la neta Mita así pasa peor ya vez si te fuiste asi que ya ni llorar es bueno...
Besos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.