Hace unos momentos fuimos a la funeraria a arreglar los últimos detalles para el funeral de mi abue, es muy complicado el asunto porque él falleció en Estados Unidos y poder pasarlo se vuelve un cohete, me cae que las palabras de mi amá son sabias: Cuando yo ya me vaya a morir, me traen para México y estiro la pata aunque sea cruzando la línea jeje...Pero ahí la llevamos, tampoco hay prisa...
Lo que origina este post es que buscando un lugar en donde mis tías que vienen de Estados Unidos se puedan quedar durante los días del funeral, no pude dejar de notar que a un lado de la funeraria (pegadito pues) abrieron un hotel, si, como usté lo oye...un hotel!! se llama Posada Inn y es el que está en la foto.
Yo se que no es nada raro porque siempre habrá gente que necesite un lugar donde quedarse mientras velan a alguien, peeeero....no deja de ser algo creepy..
Analizado la situación, vi el lado positivo y negativo de poner un hotel ahí, veamos:
Lado Positivo:
1.- No te puedes quedar dormido, siempre habrá "algo" que te despierte (el tamaño de la campana varía de acuerdo a la pesadez de tu sueño jaja)
2.- Que alguien se tarda demasiado en salir y siempre los hace llegar tarde? Naaaa, en este hotel no pasa eso, no necesitas gritar más como loco ni vomitar bilis matutina, nooo, aquí habrá "algo" que lo haga salir más rápido que la verborrea bucal de MiTa jaja
Lado Negativo:



Pervertido Ojete Travieso mala onda
Nonono, estoy segura que el hotelito es bonito, pero la neta...yo no me arriesgaría jeje
Aquí MiTa eMULAndo a Carlos Trejo, se despide...
Cambio y Fuera!