miércoles, diciembre 06, 2006

SniF...Nadie me ComPrenDe!

Ok, lo admito...a veces (muy remotas veces jaja) suelo ser una Odiosa y de repente aparece en mí la terrible EviL MiTa, pero la verdad no me explico como nadie puede entender mi muy peculiar sentido del humor.

Veamos:

CASO 1:

Estoy en la casa de mi suegra, todo bien shala la...todos happys viendo tv y echando chisme. De repente mi cuñada me dice: Oye Almita, hay un niño huerfanito en uno de los albergues y ando participando con un grupo en buscarles regalos para navidad, no quieren tú y Roberto adoptar a un niño?

MiTa Según SeriaMenTe: Y me lo voy a poder llevar a la casa?

Cuñada Con Mueca de "ay no maaaams"jaja: Noooo, solo lo adoptas para darle un regalo
MiTa de HarTona: Y que chiste tiene entonces adoptarlo?
Cuñada desesperada: Ay Alma, solo lo adoptas de a mentis, pa darle un regalo Y YA!
MiTa: mmm ok, venga pues...cual me toca?
Cuñada checando dato: Un niño de 6 años
MiTa EnTusiasMada: Wooooow! ya se que regalarle!!!!
Cuñis toda inocente: Ya?? que le vas a dar??
MiTa: Un suéter y unos calcetines! jaja
Cuñada medio enojadona: No, no seas culey, eso ni al caso! tiene que ser juguete
MiTa con risa burlesca: Mmmm ok, entonces ya se!! ......Un celular!

Cuñada extrañada: Un celular ...ni al caso eh! y eso para qué?

MiTa, bueno, EviL MiTa:

por tres razones:
1.- Para que tenga un amigo ..aunque sea kit jaja
2.- Para que lo venda y se compre un suéter y unos calcetines jeje
3.- Para que llame a información y pregunte por sus papás jajaja

Cuando dejé de reírme voltié y mi suegra y mi cuñada tenían una cara entre "WTF!, ay no maaaams!, que poca maye!" jaja y chale, me empezaron a dar un sermón como pocos, tipo de que... eso no se hace, que pobrecita criatura, que si no se burla uno del dolor ajeno y bla bla bla jaja. Les dije: "Solo estaba jugando!" y las dos solo hicieron: "Mhhgjghb"...buuuuuu y el espíritu navideño lleno de amor pues?? jaja

CASO 2:

Estoy en la casa, malviajando por la page de Youtube mirando pura sonsera, el oso anda deambulando por la casa como alma en pena jaja, en eso que veo algo que llama mi atención y grito:

MiTa HisTériCa: Oso, oso, osooooo ven! córrele!!

El Oso todo con weba: Qué pasó?
MiTa Eufórica: Checa, es el video de la autopsia de Valentín Elizalde..
pongo el video y el oso me dice:
Oso enojado: Apaga esa madre, no seas irrespetuosa
MiTa Neeeecia: Pérate we, checate los balazos y bla bla bla
Volteo emocionada a ver al Oso y éste ya está veeeerde de coraje jaja, opto por quitar el video y poner cara de inocencia, casi nunca falla pero ahí ni me contó jaja
Oso Enojadísimo: Chale, te pasas eh, eres una morbosa de lo peor, es una falta de respeto, imagínate a la familia y bla bla bla bla

Buuuuuu...que aburrido jaja. En fin, al final quedé con cara de perro regañado

Pero es que no puedo evitarlo, aun escribiendo este post me estoy mueriendo de la risa...ok ok solo yo le encuentro el chiste jaja

Aquí MiTa buscando el dichoso ReGaLo, se despide...
Cambio y Fuera!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! Soy la primera...A mi me paso al reves con el video de la autopsia el que me llamo para verlo fue mi marido y la neta no pude verlo...si soy muy sensible BUUUAAAAA!!!(;_;) y bueno el que se lleva se aguanta asi que hasta yo me rei de lo del cell,estas como cuando mi tia se iba a casar y perdio el lazo y con el afan de hacerla reir le di un lazo pa' la ropa...jajajajaja hubieras visto el trancazote que me dio,pero ni modo no entienden el humor acido pobrecitos,sin mas un beso y cuidate mucho

Alb@ dijo...

Homor negrrrrro, jajaja, toda mi familia del lado materno lo tiene al mil por ciento, asi que te entiendo perfecto cuando dices que pocas personas agarran la onda, jajaja.
Saludines colega.

Angeek dijo...

Ja, ja, ja...siempre que vengo me muero de la risa. Te entiendo. Ándele, a comprar el juguetito.

yolanda jimenez dijo...

mua mua mua mua muuuuuuuuaaaaaa
(luego te subo el sonidito para que se escuche curada)

ay mita, que cosas, el humor negro, solo nosotros de alma gris y corazon de pollo lo entendemos...

yo si q me reí y mucho de tus ocurrencias!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja que pex con tu mami suegra, tu cuñis y el Oso???

Acaso no saben que la mafia así se divierte???

Por cierto pasale por mi blog y dime si aceptarías o no yq ue harías para darle "caché" al encierro!!!

Besooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

No sé pq esto me remonta al post d la muerte del vale... Jo jo jo!
Y en realidá la comprendo Jefa!

¿O sea pero que les pasaaaaa? Nosotros no tenemos la culpa de que no tengan el placer de ser morbosos, sarcásticos, irónicos y demás... Jo jo jo!

P.d. ¿Alguien dijo encierro? Sho quiero...

Anónimo dijo...

jajaja ... yo estoy contigo ... jajaja ... reglar celulares esta navidad de parte de la Mafia ... jajaja ... y de la autopsia .. mhmm ... esa si no la busco en youtube ... me da friky ... no cus cus ... simplemnte soy muy mexicano ... y macho ... tanto que si mi compadre me pide un beso ... no se lo niego ... jo jo ... ¿Ya no le gutá la bonitá botargá? ... buuu ...

Anónimo dijo...

jajajaja!!! no pos yo si me rei y con ganas! jajaja!!! ahhhhhhhh (limpiandome las lagrimitas de risa)!
Huy asi que el video de Valentin, pero es mejor ver una en SEMEFO en vivo y a todo color! je! ahi si que sacas todo lo morboso bien y bonito! aunque al final ya ni sientes, ja! despues de un semestre, todos los cuerpos se te hacen igual (ay que gacha me escuche!), la unica vez que si me dio cus cus fue cuando vimos una de una bebe, ahi si pa que veas se me fueron todos los colores de la cara, y despues de una casi desmayada y crisis de llanto, mejor me quede en la oficina del maestro, jajaja! huy me acuerdo que hasta soda y chocolate me toco! jajaja! en fin! cosas que pasan
Y bueno, que le vas a regalar al niño?
saludos Mita!

Anónimo dijo...

Y es que es la onda hoy..regale celulares no amor ja ja ja...ah no!! Creo que era al reves ja ja ja...

En fin...no espere hasta navidad para regalarse un movistar ja ja ja..ah no tampoco..

Charros, mejor me voy...siempre me alucino con tus post jefa...

Abrazo...y ya no ande viendo video en you tube...yo apoto al oso!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja siiiiiiiiiiiii....
humor negro!! mi favorito.. jajajaja
las mias..
Veniamos a merida comiendo unas deliciosas tortas de cochinita, todos crudos y un amigo dijo que a la de el le hacia falta "higadito" unos cuantos kilometros mas adelante hubo un accidente y el cuerpo estaba en la carretera hecho trizas.. y la emily: mira josesito!! tu querias higadito verdad? jajajajajajajaja como me han regañado..
otra:
Viendo un documental de la desnutricion en africa.. la emily: Hay que no mamen!! como pueden decir que estan desnutridos! si mira sus barriguitas! estan gorditos gorditos.. jajajjaja ahi ni te cuento a donde me mandaron..
Otra y ultima...
al dia siguiente que mataron al elizalde (Dios lo tenga en su gloria)La emily andaba media pedis desesperada por que los de Intocable no comenzaban el concierto y que se pone a gritar.. POR ESO LOS MATAN!! POR HACER ESPERAR AL PUBLICO!! jajajajaja y mis amigos diciendome que eso no es chiste.. que no debo de decir eso.. jajajajaja

:P
Saludos Jefa..

Anónimo dijo...

babe es tu prima B te mande un correo espero q me puedas ayudar con la info q te pedi sobre un Taca Taca q toque bien babe

Anónimo dijo...

jajajaja lokilla
ps' a mi me da risa porke se ke estabas jugando jajaja
pero yeah yo tmb vi el video de valentin en youtube... creo es moda verlo... pero no todo porke no me gusta ver esas cosas....
yeah... tmb es muy dificil ser yo asi ke ya somos dos... bye bye chikis

Anónimo dijo...

Creo que te comprendo a la perfecciòn... a mi me pasa eso.. todos los dias... de hecho, creo que por mi humor tan "peculiar", en la facu nadie me quiere hablar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA... somos pocos los que nos comprendemos, pero blah... para lo que importa la demàs gente "hyper-sensible"...

El video de Valentìn se me hizo de lo màs pitero... yo esperaba ver su cuerpo partido en dos y con las tripas de fuera... y las botas... -___-
A QUIEN CHINGAO'S LE IMPORTAN LAS BOTAS???????????

Ayudalos Señor!!! ya que no los recoges!!!

=)

fin de la transmisìòn... (fuck!!!! se me acaba de ocurrir algo con esa frase estùpida.... ya lo veràs muajajajajajajajajja)

Anónimo dijo...

jajajajaja q falta de sentido del hunor jajajajaja
mo invnetes hasta el estomago me dolio de la risa
con eso de amigo kit jajajajajja
ya diles q se relajen jajaja eso de la autopsia la neta no lo habria podido ver soy demasiado askerosa y sensible en pocas palabras muy mamila mejor nooo jajaja
saludoooos

Anónimo dijo...

Bueno lo del video del Valentin Elizalde si me dio awite... lo acepto...(no en tu post eh! cuando lo vi, porque pa que negarlo todos lo vemos jajaja)

Pero lo del regalo jajajaja

Aparte el humor negro es muy bueno y desestresante no?

Saludotes!!!

LauRa G. BaRea dijo...

yo no suleo burlarme de cosas...pero tambien me senti extraña cuando me entere de la muerte del valentin...me dijo mi hermana: "se murio Valentin elizalde"....y yo: "quien es ese??"...despues de hacerla que me cantara como tres canciones por fin me acorde que lo habia visto o escuchado alguna vez en alguna parte (para infortunio de ms oidos)...cuando me acorde de quien era solo un sonido salió de mi boca: "JA" y me sonreí....aun no entiendo porque me dió risa...pero a algunos miembros de mi familia no les hizo mucha gracia mi burla involuntaria, jeje


Saludotes Mita!! ;)

Janita dijo...

y la liga para ver el video? jojo ...

Yo cuando salen los comerciales esos de que los niños de las calle son de todos yo siempre digo: Ah chingao pos a que hora los tuve? jojo ...

Anónimo dijo...

Jajjajajajjjaajjajajaja
No mames!
Jajajajajjajajaja

Yo me hubiera cagado de la risa contigo.....ajajajjajaja

A mi tmb de morbosa no me bajaron, digo, la novedad era el video, habia q verlo no?

Saluditos!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja....

Méndigos los demás cuando hacen jaladas, pero ¿ustéeee? Usté tiene derecho de hacer lo que se le inche con el humor de los demás.

¿Qué acaso no es usté la jefaza, mera-mera, rifa-controla-domina, tiene-capos-de-a-montón, tururú?

Pero, pues bueno, con los in-laws y con el husband pos hay que apoquinar porque luego a uno le llueven las susodichas caras de WTF...

En fin...

Yo me estoy haciendo pipí de pura risa...

jajajaja...

hugie huge
the one and only...

Anónimo dijo...

jajaja yo he querid ver ese vidio y no he pididooooooooooo no aguantan nada tu suegra ni tu cuñis... que paso!! un beso!

Anónimo dijo...

jajajajajajjjajajaj es que hoy no me habia reido taaaaaaanto como con esto!!!

Lo del niño estuv genial, pero q al final lo adoptaste1!!!!!!

jajajajajajajajjaaj el humor negro es de lo más genial, pq al final son realidades.

Del video del Vale, te cuento: lo ví en la lap del novio q tengo aun en casa, pq con mi antigua conexion no podía descargar videos. Asi q me puse y lo ví y andale, q le hablo a mi mamá, viene y lo vemos las dos y tomala q ella sueña con eos y yo como si nada. Ando contandolo asi sin pena ni gloria q los hoyos q se le ven por un costado que se ve bien poco, pq yo pensaba q iba a estar con tripas de fuera y todo eso pero no!!! Y pa acabarla cuando le digo al novio, de morbosa no me baja!!! le dije, huy vida puesq aburrido eh!!! jajajajajajaja

En fin, hay me retiro.

Oiga jea, ocupo un favorsito, se lo comento en la cajita....

Anónimo dijo...

Jajaja no manches tu vida... jajaja... no había leído este post... esas tres razones le salieron de pocas pulgas... jajaja...

Saludos desde la trinchera huérfana...

Anónimo dijo...

pues mirad, necesito ayuda, porque resulta que tengo 14 años.. y mi madre no me comprende tio, nunka me entiende joer esk simplemente la odio.. y necesito ayuda, hay niñas de mi edad que ya salen en fiestas y todo eso, ami tmbien me gustaria xro comprendo k le de miedo, loke me molesta mas de eya esk no me deja tener novio tiio y me jode un monton xk cuando le digo algo ace la tonta y le digo xro es serio mama tio y me dice no no eres muy pekeña noseke y me amenaza me dice no yores xk te voy a pegar y todo eso :'( y estoy arta de eya jjoder k vale k se preocupe x mi xro esta tan entretenida en preocuparse xmi k me amarga la vida, y ya eh intentado ablar con eya tio xro no hay manera, no me ace caso y me paso todo el dia llorando y nisikiera se preocupa x mi .. el otro dia me mando fuera de mi kasa xk estaba yorando y estube esperando en la eskalera de la finka para entrar asta las 12 de la noxe... buf y yo no me porto mal con eya tio y estoy super mal :'( necesito ayudaa :'(

Anónimo dijo...

jajajaaaa....parese mentira...yo tngo un umor mu extraño pro me kere muxa gente...lo westro son paranoyas..intentar ablar cn la gente y preguntarle xq...ya vereis como todo sale bn