miércoles, diciembre 20, 2006

Dónde eStá MiTa??

Wow, tantos días sin poder venir a mi adorado blog...pero no es por gusto! He tenido un buen de cosas que hacer: trabajo, posadas, compras de regalos, arreglos de la casa, etc. (un laaargo etcétera jaja)
Además la navidad y la humanidad me reclaman jaja
Soy tan linda y buena onda que me doy tiempo para ayudar a mis semejantes (mm bueno, ni tan semejantes, digo..aunque la loza sea de barro jaja) en el sin fin de problemas que se han presentado en estos días. Así que no he posteado porque en estos días he sido MiTa SuPerPoDeRosa! jajaja
Mis Ocupaciones recientes...
MiTa ConTra Los impuestos...
MiTa ConTra El narcotráfico...
MiTa ConTra La Depresión...
MiTa ConTra El maltrato a los animales...
MiTa ConTra Las compras de pánico...
MiTa ConTra La obscenidad (sobre todo la grotesca jaja)...
MiTa ConTra Los excesos...
MiTa ConTra El abuso conyugal...
En fin, espero tomarme un respiro por estos días y escribir mi post navideño (con cierto aire grinch, sorry jaja) pa desearles a todos ustedes una jeliz navidá ok. Por lo pronto, sigan disfrutando las posadas y sigan haciendo corajes con los intercambios injustos jaja
Aquí MiTa preparándose pa su última posada (espero), se despide....

Cambio y Fuera!

20 comentarios:

yolanda jimenez dijo...

muaka muaka muaka
ocupadisima mita... recuerde apuntar en su agenda vacaciones para sobrevivir a las vacaciones decembrinas!!!
Pásatela súper en éstas fiesta y que todo sea para mejorar. Un gran abrazo.
Yola
p.s. me encantó tu santa vichi jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Oiga, usted de donde saca tantas imágenes tan padres???

Nótese que se la pasa nada más navegando, no solo en internet, vea?

Cuidese mucho y espero el post navideño, o ya salió de vacaciones?

Un abrazo muy grande para éstas fechas...

Abbita dijo...

jajaja y yo diciendo que ya estabas de vacaciones y nooo!!! si has estado de los mas ocupada!
Pues ni modo, a echarle ganas para poder sobrevivir a las fiestas.
Saludos Y nos vemos!
P.D. Necesito un favor mafioso...jajajajaja!

Alb@ dijo...

Siga en la lucha contra todoooo, jajaa, igual le deseo lo mejor para lo que resta de este año y para el próximo....uyyyy, infinidad de bendiciones para usted y su familia.
Un fuerte abrazo desde Reynosa.

Felpino dijo...

y de paso no podias abogar por la excepcion a los tabacos de las botargas fumadoras? ... ese seria un favor para esta botarguita cinica , rosa, nihilista y fumadora ... besos y abrazos navideños !!!! [achis ... este comentario no contiene jajaja´s ni jojo´s ... que raro O_o ]

Anónimo dijo...

Posts navideños, mmm que decir,e spero el tuyo!

Por cierto, te ves ocupada, y justo a mí anoche me dijeron q no querian una superCristina, que me querian a í con todo lo q no puedo hacer.

Fregado, y yo q no se como hacerle....

Abrazos, posadas, se acbaron, los intercamios, tmb, y este año no me fue nada mal!!

@ Blozzom @ dijo...

Jajajaja ya decia yo que esos renos no volaban nomas porque si

Pues esperaremos tus saludos navideños!!!

Saludos!

Atitel dijo...

Holas Mita!!! estan buenisimas las imagenes, jajaja.

Te deseo una muy feliz navidad, al lado de tus seres queridos, pasala super y disfruta al maximo esta temporada.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Paso a dejarle un abrazote y desearle que todos sus deseos sean cumplidos (también esos que tiene en su cabecita cochambroza) y que su hogar se llene de paz y amor al lado de su Oso y su familia...

Omarcin dijo...

A ok y a mi que me para un rayo por tu abandono verdad...

Pues siguele chingando vete a tus posadas y a tu desmadre mientras tanto yo aqui sola y mal cogida jajajajajaja.

Hay ya ya ya estoy de dramatica lo siento pero son mis depresiones navideñas jajajajaja. Besos

Anónimo dijo...

Un año de importantes cambios mi muy querida amiga... podría llenar todo el cuadrito de comentarios con mis mejores deseos y todas esas cosas q se dicen para estas fechas, pero ud sabe lo mucho que la estimo y las palabras salen sobrando... asi es que... haga lo que tenga q hacer con todo y sus excesos y pasesela chido...

Saludos y abrazos desde la trinchera rescatando a los pavos en peligro de extinción...

Angeek dijo...

¡Feliz Navidad Mita!

La Mamasota dijo...

hello mita!!

hay pues yo soy un grinch, no me gusta la navidad, asi que no hare post navideño y nada mas dejare mi buena vibra (la poca que me queda..) jejejje y que santa se apiade de su alma y le traiga tan siquiera un carboncito.

Besos Jefa!! de lo mejor de este año, puedo mencionar el haber dado con su pagina y leer sus post desde que estaba en esa casita pintada de blanco y rojo a la cual ha abandonado..

Feliz navidad, saludos a mama mita, al oso, al sobrinito ese muy bueno (por que no me lo puedo sacar de la cabeza!!) ahh y a ese niño del jugueton jejejjeje

y ando probando a ver que tan bien me acomodo en esta casita.. bye!!

Anónimo dijo...

Feliz mafiosa Navidad Mita adorada ^.^

Jøëy dijo...

O sea la Mita???

Jajajajajaja la foto del Santa desnudo estuvo geniaaaaaaaaaaal!!! Jajajajaja.

Beso Mitaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Mita, vengo a dejarle su abrazo y agradecerle tantos y tantos buenos momentos.

Que el año que comienza sea pleno para tí y los que te aman... ups ojala mi deseo alcanzé ;)

Me voy, como siempre, ecnatada con tu creatividad. :D

Coro dijo...

¡FELICES FIESTAS!

Te deseo mucho cariño, amor y felicidades...

Anónimo dijo...

Andamos por las mismas, querida jefaza...

Tengo como dos semas sin actualizar el blog y ya estoy como que bien estresado...

Le dejo un abrazototote...

hugie huge
the one and only...

La Leyenda dijo...

Mita,el precio de la fama, ya hasta ni tiempo para atender a tanto mafioso te queda.
Espero que hayas pasado una feliz navidad y que el año nuevo 2007 te traiga salud, dinero y amor!

Anónimo dijo...

la verdad esta de weba lo k tienes ahora ... jojojojo
kuando entre a esto andabas de shoppin...kuidate xonxa...jamas k vi tu blog top ten... ahi buxkate una imagen de robot chicken jojo, ese we es kool...