jueves, diciembre 07, 2006

Como DiJo MauSsan...No Stoy SoLa En El MunDo!

Humor negro la MiTa?? Naaaa...

Seee, tienes toda la razón mi querida Negrita de los Hot Cakes jaja

Pero es padrísimo saber que uno no está solo en el mundo, que hay más raza de humor chido e incomprendido. Tienes razón Viankita, casi te crucificaron en el post de Valentín Elizalde mientras que a mi tu comment me hizo reír con ganas jaja.

Pero he encontrado mi humor soulmate, los dejo con este post tomado del blog de Mulder y verán por qué me encantó!

Bonitas Experiencias Universitarias

Hay un cabrón en la escuela que siempre anda cargando con una hielera y una canasta de dulces. En la hielera trae frutsis congelados, bolis, creo que chocoroles y alguna otra madre; en la canasta de dulces trae… pos… dulces.

Se dedica a vender sus golosinas a todo el que se cruce en su camino.

El viernes antepasado estábamos como 12 cabrones sentados echando la hueva en la escuela, luego de haber jugado una cáscara (pos de fútbol, ¿de qué más?) cuando se nos acercó tan singular personaje. Obviamente nos vio cansados, sudados, acalorados y sexys (bueno, eso último nomás yo) y pensó que ahí iba a hacer un gran negocio.

Al llegar a nosotros, el buen amigo Fibol nos dijo: “tomen lo que quieran muchachos, yo pago”. No había terminado de decir esto cuando todos (excepto yo que soy muy educado) ya estaban como perros enjaulados sobre la hielera, algunos tomaron sólo un frutsi, los más apirañados agarraron frutsi, bolis y chocorol. Ximena y yo (que no tomamos ni madres) observábamos como el cabrón sufría para sacar la cuenta de todo lo que habían agarrado, aunque seguro lo hacía gustoso pues el contenido de su hielera había disminuido de casi lleno a menos de la mitad, así iba: “$2.50 más $4.50 son $7.00 más $2.00 ya van $9.00” y pasaba al siguiente cabrón “más $2.50 son… $11.50 más $4.50 dan ehhh… $16.00” y así, sucesivamente, uno por uno como 10 cabrones.

Cuando casi terminaba, la cuenta Ximena me hizo notar lo buena gente que era el Fibol que iba a pagar una lanota siendo que él sólo había tomado un mazapán de la canasta de dulces. Cuando por fin después de mucho sudor, tiempo y esfuerzo aquel cabrón pudo terminar la cuenta le dijo a Fibol (con una gran sonrisa en la cara): “son $67.50”. El Fibol de la manera más seria y amable le contestó: “sí aceptas tarjeta, ¿no?” mientras le extendía una que sacaba de su bolsillo. El cabrón de la hielera se puso primero amarillo, luego rojo, luego azul, luego verde y al final hasta morado del coraje. Sólo pudo decir: “no” a lo que cínicamente prosiguió el Fibol: “entonces sólo me llevo el mazapán”.

Ximena y yo no parábamos de cagarnos de la risa mientras uno a uno iban regresando todo lo que habían tomado a la hielera, que por supuesto, terminó echa un desmadre. Al final por pura lástima le compré un bolis al cabrón que de milagro no sufrió alguna especie de embolia por el coraje.

Pero esperen...no somos taaaaan malos, también Dios tiene su dosis de Humor Negro...no lo sabían? pues aquí un ejemplo:


y creo que a cada quien nos ha tocado alguna vez saborear el peculiar humor divino no? jeje

En cuanto al regalo del nene, ya lo compré. Es un aparatejo para hacer dibujos. Así podrá dibujarse una familia, una casa y hasta hermanitos...a poco no soy bien buena? sip, lo hago solo por hacer Diosipoints (como dice Mónica Román jaja)

Aquí MiTa , se despide...

Cambio y Fuera!

22 comentarios:

Janita dijo...

jajajajajajaja me meo de la pinche risa ... jajajajajajajaja ... jajajajajajajaja ... pero en realidad creo que mi humor no solo es negro ... es negro , oscuro y gore ... jojo ...

Janita dijo...

bueno ya despues de reime ademas de ser la primera en comentar este post (ujú) debo decir que comprendo que muchisima gente no entiende ese tipo de humor ... pero pues ¿Que podemos hacer? privilegiados nosotros ... o yo, que cuando mi Mamá murió despues del entierro les dije a mis hermanos : ahora si no tenemos madre !! ... jojo ... no esta demás decir que a todos les arranque una discreta sonrisa ...

see que viva la negrura y al que no le guste ... pues el ciberespacio esta muy ancho ... jojo ...

Beso !!

HugoLara dijo...

Sinceramente las cosas que dice el Mulder no las creo (digo..en la vida real si fuese el vendedor le daba una madriza al mamoncito).

Pero si..hasta Dios tiene humor negro..creo.

Saludos Mita! =)

Luis David dijo...

A propósito de humor renegrido.

Un día llegó a una casa un grupo de mafiosos (de los malos), y llevaba arrastrando a un sujeto enclenque.

Les abrió la puerta un negrote inmenso que se afilaba las uñas con un machete coquero.

Los malosos le entregaron a la piltrafa humana que arrastraban mientras le decían:

"LeRoy, el jefe dice que este cabrón le hizo una gachada y que no se la va a perdonar. Quiere que te lo cojas por el culo"

"¿Cuántas veces"

"Todas las que aguantes"

"Déjenmelo allí en ese rincón"

Cuando los mafiosos se van, el hombrecillo aterrorizado comienza a suplicar:

"Por piedad, señor LeRoy, no haga eso. Tenga misericordia de mí. Mi culito no está hecho a eso. No sea malo. Déjeme ir y yo haré lo que sea por usted."

"!Cállese, cabrón!"

Tocan a la puerta y aparecen los malosos arrastrando a otro desdichado y dicen:

"LeRoy, este pendejo se atrevió a robar el dinero del jefe y quiere que le cortes las manos y le saques los ojos, para que se le quite la costumbre"

"Déjenlo en ese rincón"

Los malditos se ván mientras LeRoy se ocupa de otras cosas y entonces tocan de nuevo a la puerta.

"LeRoy, este hijo de puta se cógió a la vieja del jefe y quiere que le cortes la verga y los huevos y que los frías en aceite hirviendo y se los hagas comer. Después le cortas la lengua y los dedos para que le quites todo instrumento sexual, y luego lo tiras a la barranca."

"Déjenlo en ese rincón" -dice LeRoy.

Cuando los malosos se retiran el primer desgraciado le dice a LeRoy:

"Señor LeRoy, ¿podíamos empezar ya?... Recuerde que yo soy el que se va a coger por el culo."

saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! bueno despues de la media hora de risa (de nuevo, porque ya lo habia leido ayer! pero cada vez me causa mas y mas risa jajaja) Gracias por la visita, jijiji, no te preocupes, ya se que entre tu trabajo, la casa y la mafia no te queda mucho tiempo, pero se agradece cuando te das tus vueltas jijiji!
ayyyyy!!! ayer me dijeron culey, resultase de tal suerte que en la tarde me puse a platicarle a mi marido tu post del humor negro, especificamente del niño adoptado y el regalo! se quedo con cara de 0_o y luego cuando le conte del regalo que le habias comprado jajajaja!!! me dijo, que que gacha era por reirme de la desgracia ajena! jajajajajaja!!! pssss! que queria jajajaja! no lo pude evitar, ademas no me estaba riendo del niño! si no de la ocurrencia tuya! jajaja! pero por mas que trate de explicarme nomas no me entendio! jajaja! me senti taaaaaaaan incomprendida, porque yo estaba risa y risa y el con una carota, pero pssss jajajaja! que queria! jajajaja!!!!
Saludos!
P.d.leiste las 50's??? jijiji

Anónimo dijo...

No manches tu vida mae... si q me hizo reir la infame historìa...jajaja

Pero tambien me recordò la epoca en q fui vende dulces... seee no fue fàcil...

Saludos desde la trinchera de humor descolorido...

Cochilion dijo...

jajajajaja se paso de vergas el morro este jajajajaja sta chingon tu blog mita, por aqui nos vamos a seguir viendo, y hablando de humor negro deberian de leer al robaposts, ese cabron se avienta puras de esas jejejeejje ahi sta en mi blog el wey

Anónimo dijo...

hayyyyyyyy que crueles!!!!! no puede ser posible esoooo!!!!

quiero pensar que no fue verdad.... o si????

Anónimo dijo...

Es que si hay cosas gachas que sacan mucha risa, lo único que hay que hacer para disfrutar del humor negro es no ponerse del lado del afectado y entonces si, que risa del pobre.Resumiendo, ¿el humor negro es burlarse de algo o alguien?

alma dijo...

jajajajajaja
y mas ajajajajaja
yo que pensé que mi viernes era negro...
jajajajajajaja
salu2 Maestra!

yolanda jimenez dijo...

me sigo riendo de las dos historias.
Y es que, en pleno momento trágico, como bien dijo Marge Simpson: "lo único que queda es reir".

Anónimo dijo...

Ni modo pobre!!!

Casi me orino de la risa...

Si aceptas tarjeta jajajajajajaja

Saludos

PD.- Que noble que el niño se dibuje una familia !!!

Anónimo dijo...

uta yo difruto de humores muy bizarros que toman maticez asta moradosnegruscos hahaha

Anónimo dijo...

jajjajajajajaj

pss claro!! si no como participare en el boletazo!!
jajajaja

Saludos jefa!! feliz fin de semana

Sandra Becerril dijo...

jajajajajajajajajaja q malooooos!!! Pero me encantaron las dos historias jejeje

besos teacher

Anónimo dijo...

Pues si la historia es inventada es muy graciosa!!, si es real el tipo que hizo eso un... !pend...!

Anónimo dijo...

Méndigos!

Es todo lo que tengo que decir...

hugie huge
the one and only...

Anónimo dijo...

jajaja ... tenia tiempo que no escuchaba del Moulder ... por cierto ... jajaja ... ahora si ... eh ... te contare uno que a mi me saca una sonrisa sincera cad vez que lo cuento:

[En el cine]

-Mama, mama un señor se esta masturbando...
-Ignoralo hija y sigue viendo la pelicula.
-Es que lo esta haciendo con mi mano!!
Fin.

JÖö JÖö ... saludos ...

Anónimo dijo...

extra! extra!
carlinhos brown a regresado...!!!
a lo mejor ya ni te acuerdas de mi pero
te espero en mi nuevo blog,
se que los he abandonado a todo
el universo bloguero pero ya regrese
ahora si a comentar! y escribir!
te espero en mi nuevo blog... bueno
mas bien es la siguiente fase de
Tu Cine, Tu Musica... saludos!!!

me uno a las felicitaciones!!!!

Unknown dijo...

PUES CON ESE PINCHE COMERCIAL YA MUCHOS NEGOCIOS PEQUEÑOS HAN PUESTO EN UNA CARTULINA QUE NO ACEPTAN TARJETAS, HASTA DONDE LLEGA EL PINCHE INGENIO ME CAE.

SALUDOS.

Tio Toño dijo...

Jefaza: jajaja a mi me parece genial tu humor, me encanta, aunque... no me gustaria ser uno de tus patiños cuando se trata de repartir carrilla... jajaja se me hace q ha de ser toda una pesadilla caer en tus garras en un caso de esos...mmmm, lo del chavito del orfanato me recuerda un sueño de dia a tuve una vez, cuando en un programa de TV estaban con niños de la calle, pense "Q tal si la estupida locutora les dice: - Tengan niños ropa y juguetes para q los lleven a su casa!" jajaja ya se q es cruel, pero de eso se trata el humor negro no? aclarando, para hacer estos chistes crueles hay q tener capacidad primero de reirse de uno mismo, eso es esencial q no?
saludos AVE

Anónimo dijo...

jajjaja q mal rollo.

Dispuesto como el comercial, lo q dejan los inches comerciales...