domingo, marzo 07, 2010

Mi AmaDo BloG...

El otro día escribí en el muro de mi Facebook: que el Facebook era como la esposa, el twitter como la amante y el blog como la primer esposa olvidada....

Por ahí llegó a regañarme mi queridísimo Alexander S. (que nomás a él le permito jalarme las orejas eh jaja) y me dijo que el blog jamás se debe de olvidar y es totalmente cierto. Me puse a recordar todas las cosas que hay escritas aquí de mi vida, desde tonterías, momentos buenos, malos y chuscos, en fin, un trozo de mi vida está en este espacio y sería totalmente injusto dejarlo en el olvido, así que hoy vengo con escoba en mano y comienzo a barrer las telerañas que se juntaron a lo largo de 2 meses, wow, cuanto tiempo!

No ha sido por falta de mita aventuras (esas nunca faltan), ni por falta de tiempo (ya logré organizarme entre el trabajo, la casa, los niños, etc. tengo tiempo para TO-DO), ha sido más bien por franca flojera, pero amo este blog y todo lo que significa, así que he decidido retomarlo. Que mejor manera de hacerlo con dos mita aventuras recientes:

1.- La reunión con ex compañeros de la Preparatoria y
2.- El primer Mita arresto..

Primero lo primero...

1. Hace tiempo, mi compañera de prepa Gina García dió conmigo en la web por situaciones de la vida, bueno, más bien por un post que escribí y ella entró a leer por mera casualidad, de ahí nos pusimos en contacto y pues ya saben surgió el clásico: "Hay que ponernos de acuerdo para reunirnos no?" y hasta ahí....

Al paso de los días me escribió un mensaje en donde ella y sus amigos más cercanos andaban organizando una fiesta de "reencuentro", yo tengo mi propio grupito de amigos constantes, es decir, con los que no he perdido contacto desde que salimos de la prepa, ellos son:

Rosy Félix: Mi BFF, con ella he compartido muchísimas cosas de la vida
Edna Martínez: Una gran amiga que luego quedó en familia pues se casó con mi primo
y Raúl Márquez: Mejor amigo, luego mi novio, después siguió siendo amigo

Nos pusimos de acuerdo para ir, pero solo Raúl y yo pudimos presentarnos. Cuando llegamos era algo incómodo porque no reconocía a nadie!!! tuve que comenzar a preguntar nombres y/o apodos para saber quiénes eran, pero contrario a todo lo que pensé fue super divertido.

Comencé a recordar cosas que ya hasta había archivado, me reí con ganas de viviencias y locuras pasadas, mi morbo se vió complacido con saber lo que ha sido de la vida de los demás, en fin, fueron unas horas bastante relajantes, tanto que, el 26 de este mes será otra pequeña reunión y esperamos contar con más compañeros e ir haciendo más grande el grupo de "reencuentro".

Creo que ver compañeros después de 20 años tiene sus ventajas: puedes hacer comparaciones y ver si estas fregado o no, puedes revivir momentos gloriosos, puedes ver caras que te hacían suspirar, en fin, recordar es vivir...

Asi que, si a ustedes se les presenta la oportunidad de estos "reencuentros", dénse la oportunidad de ir, en una de esas y hasta se divierten...como yo jajaja
Pd. Tenías razón Alexander! es reconfortante regresar...

Aquí MiTa en DeJa Vu, se despide....

Cambio y Fuera!

8 comentarios:

poeta_sin_inspiracion dijo...

te seugia desde hace tiempo pero como mudo jaja... Que se siente la resaca del regresar y desempolvar?

por cierto nos debes el mitaarresto.. donde quedo?

Saludos coordiales desde el ombligo del pais.

Abbita dijo...

Que bueno tenerte de regreso!!!!

saludos!!!

Nancy dijo...

Los blog tienen mucho de uno, son màs cálidos que las redes sociales, pero si exigen mucha mas dedicación y tiempo, más que sólo clicks, yo también he abandonado un poco el mío por el FB, pero cuando uno tiene algo verdaderamente intenso, regresas a expresarlo al blog no?

Un abrazo y un gusto verte por acá!

:)

Ann dijo...

bienvenida jefa mafiosa!
se le extrañaba hartamente.

Interesante lo del reencuentro, quien sabe que sera de mis excompañeritos de la prepa, hace añooooos que no veo a ninguno.
saludos!

Keniposa dijo...

aa ps io crei q te habias olvidado de nosotros :s

PERO ES UN PLACER TENERTE DE VUELTA...


te mando un abrazote y otro a tus chamacos!!

bye


P.D tambien a juana

cattlax dijo...

MiTa:

No se que tienen estos tiempos que de reuniones de ex compañeros he tenido algunas...

Lo cierto es que la vida nos ha tratado con bastante benevolencia, he comprobado ser un buen esposo y tener una excelente mujer a mi lado, tener una hija brillante, igual muchos ex compañeros terminaron juntos, hay buenas palancas en el gobierno... jejeje que mas podemos pedir.

Qué bueno que regresas al blog, porque contacto no ha faltado, pero siempre una MiTa aventura a la semana, es buena compañera.

. dijo...

Mita y no te paso que despues de ver a aquella persona que te movia el tapete, con el paso de los años y volverlo a ver, pensar:

Y este era el que me gustaba????


DE LA QUE ME SALVEEE!!!!

Saluditos!

!!Alma Delia!! dijo...

Q bueno q la pasaste bien!