jueves, enero 07, 2010

Te DeSeO FeliZ AñO!!

Cuántas veces no escuchamos esa frase en estos días...al menos hasta el 15 de enero o a veces hasta más.

Todo mundo te abraza fraternalmente, te desea lo mejor, te dice con franqueza: Feliz año!! y el abrazo apretado, o golpeado y hasta con beso incluído no puede faltar. La verdad, a mi me encanta ser abrazada en estos días, no todo mundo es sincero, eso es cierto, pero yo diría que eso se siente, tu sabes cuando alguien te da un abrazo sincero y un deseo de corazón.

El Otro día comentaba con el Oso acerca del año nuevo, él en su tono grinch me decía que ya era pura mercadotecnia, que era pura comedera, puro gastadero en cohetes, pura pisteada, puro desmadrito pues y si, la fiesta de año nuevo tiene todo eso y hasta más! pero eso es parte de la tradición no? así lo hemos hecho nosotros, somos totalmente culpables de los excesos vividos en estos días.

Pero platicando con él, yo le explicaba que no, para mí no es eso. Cada año se va tornando más difícil en todos los aspectos, hay más violencia, más estress, más crisis y la gente va perdiendo el significado de estas festividades. Para mí, cuando esperamos con emoción las 12 de la noche y entramos al 1 de enero, primeramente me doy un autoabrazo, ese es para mí, porque logré pasar un año más, con todos sus detalles, emociones, sinsabores, etc., el segundo es en pensamiento para mi papá y de ahí sigue mi familia. Para mí, decir: Feliz Año! significa desear bendiciones sinceras, esperar a que este año nos traiga cosas buenas y agradecer que despidamos con vida, con salud, con familia y hasta con todos los elementos de una fiesta el año que se va, eso, amigos míos, en estos tiempos es una suerte y una bendición que hay que tener en cuenta.

No demos por hecho que lo merecemos todo, que nos da weba felicitar a todos, si, es molesto felicitar a gentes a los que a uno no le nace, pero se compensa con los abrazos sinceros y con la vibra positiva que se transmite a través de ellos.

Yo no puedo verlos, no puedo abrazarlos, pero desde aquí les envío un abrazo sincero...a todo aquel que siempre visita este blog, a todo aquel que me da el honor de llamarlo amigo, a todo aquel que logró sobrevivir el 2009, a todo aquel que piensa positivo y sabe que el 2010 será un buen año y a tí, mi mafioso consentido que lees esto, porque a través de estas líneas te mando mi mejor vibra y en verdad deseo que seas muy felíz.

Aquí MiTa en AbraZo de OsO, se despide...

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

Abbita dijo...

Que todos tus buenos deseos, se vean multiplicados para ti y tu familia! que el 2010 este lleno de bendiciones y cosas buenas!

abrazo!

Ann dijo...

Gracias por el abrazo y los deseos sinceros, sabes que eres correspondida, que Dios te siga bendiciendo en este año y llene a tu familia de salud.

felicidades mafiosa mayor!

Keniposa dijo...

hahaha ami tmbien me encanta recibir el año... y aunq se q muchos de los abrazos no son sinceros, ps is se siente rico recibir muchos

Amorphis dijo...

Hoy en día encontrar gente sincera es complicado, sin embargo el mundo blogger a mi parecer es honesto pues mucho de lo que somos está en nuestras palabras, así que sinceramente, te envío un abrazo y mis mejores deseos.

Y es la primera vez que paso por aquí, y no será la última.

cattlax dijo...

Jefa MiTa:

Este año sera mucho mejor que el anterior...

Un abrazo, un saludo y nos leemos.

Astαяtєα dijo...

pues yo...

te deseo que en este año esos pequeños te quieran mucho más de lo que ya te han de querer

y que no falte salud sobre todo =)

un abrazo sincero también para ti mujer, cuidate mucho, sigo leyendo! =)

Alexander Strauffon dijo...

Hola. Gracias por visitar. Y si, la moderacion de comentarios esta activada. Es debido a una legion de imbeciles sin vida que gustan de estar escribiendo calumnias y pendejadas. Si minimo le variaran, no habria problema, pero ya de la misma basura no.

Que gusto que aun puedas darte tu tiempo de postear. Y pues yo aqui ando, recien salido de estar internado... cuidate mucho, un abrazo.

Spawny dijo...

Mita que onda!!!

sheedo q te diste la vuelta. que estes con M! bye

white dijo...

Cierto los mejores deseos estan presentes ahora y ojala perduren todo el 2010,

!!Alma Delia!! dijo...

Gracias Mita...
Tambien tengo puros buenos deseos para ti y tu familia ojala q este 2010 este cada dia mejor q el año anterior.

Saludos y un super abrazo bien sincero!

El Tito dijo...

Feliz año mita. Saludos

Orizschna dijo...

Trde pero seguro...Feliz año MIta!
que sea uno de los meros meros guenos.
Un abrazote!

Alexander Strauffon dijo...

Oye y por cierto, quien es tu mafioso consentido del que hablas?

Alexander Strauffon dijo...

Mita donde andas? Ni me has contestado la pregunta, eh.

Alexander Strauffon dijo...

Hola.

Nadamas pase para hacer algo de movimiento. Pa que no se te amosque el blog.