lunes, marzo 08, 2010

El PriMeR MiTa ArresTo...

Y pongo que es el primero porque uno nunca sabe....jajajaja

Pues en mi vida he pasado casi de todas las experiencias vergonzosas que pueda haber, pero ninguna se compara con la vergüenza de ser arrestado.

Mi penosa situación se desarrolló el lunes pasado, dejé a mis demonios de Tazmania encargados con mi mami nanny y el Oso y yo emprendimos la huída a USA para comprar el mandado correspondiente.

Para empezar, llegamos a hacer fila a las 6:30 pm y a las 8:00 pm al fin estuvimos frente al emigrante para que nos revisara y dejara pasar. El tipo toma nuestros pasaportes y nos dice en tono "simpático":

Gringou: A dónde vas?
MiTa: Vamos a Calexico, al manda....
Gringou interrumpe: Bueno, mejor dicho...a dónde iban?
MiTa ThinKinG: Ah Cabroun!
Gringou mamila: Pues fíjense que sus pasaportes están vencidos y los voy a tener que pasar a segunda revisión para que los regresen a México.
MiTa aleGanDo: Nooooo, se nos vencen hasta el 2 de agosto
Gringou: Nop, se venció el 8 de febrero, aquí en USA las fechas se escriben al revés de México
MiTa & Oso: Duh!!!

Todo ok hasta ahí, nos puso un papelito en el vidrio y nos mandó a la segunda revisión, ahí nos hicieron esperar por casi media hora hasta que otro gringou se acercó a la ventana y tomó el papelito y nos dice entre cómplice y serio: Ah que caray! pues que hicieron?

El Oso y yo nos volteamos a ver con extrañeza y le dijimos que solo nos habían mandado por tener el pasaporte vencido, nos dice muy amable: Esperen, dejen ver que puedo hacer...y se va.

El Oso y yo comenzamos a hacer planes para ir al cine ya que la nanny estaba con los niños pues había que aprovechar, en eso llega el gringou otra vez, pero ya venía con otros tres y rodearon el carro. Se acercó a la puerta y me dijo: No quiero que se asuste pero vamos a tener que hacer un procedimiento obligatorio para este caso, ya que se clasifica como fraude..

El Oso y yo con los ojos como platos, no entendíamos qué pasaba.

Me iba explicando en qué consistía el procedimiento y me iba poniendo las esposas, entonces si, me empezó a dar mello...

Ahí es donde pasa lo más gacho del asunto, nuestro carro estaba en una orilla así que, nos tuvieron que cruzar esposados por tooooooda la segunda revisión, todos nos miraban con cara de: Tssss ya los pescaron con droga...damn!!!! y hasta sentimos que como el Nelson nos hacían: Haha!

De ahí siguió el calvario, nos revisaron hasta lo más recóndito!!!, nos quitaron zapatos y nos esposaron el pie en una banca, la neta me sentía parte del Cártel del Golfo, es más, creo que a ellos ni eso les hacen jajaja

Nos pasaron al segundo piso a las 9:00 pm para tomarnos huellas, fotos y hacer el reporte, me subieron al elevador y me pusieron en la esquina volteando a la pared, como si fuera una maldita delincuente! imagina pues jajaja eso si, EU critica a México por su burocracia y ellos no se quedan atrás! habíamos 5 personas y tardaron hoooooras para atendernos, se iban a cenar, platicaban tonterías, contestaban correos, etc...etc...y a nosotros, que nos coma el perro!!

Al fin, a las 11:00 pm me atendieron y después de todo el show me acompañaron al elevador, abogué porque atendieran al Oso pronto y aunque me hicieron cara de fuchi pues se apresuraron para que nos pudiéramos ir. Salimos de ahí a las 11:30 pm, escoltados por un policía, otro nos vigiló hasta que regresamos a México...asustados, cansados y sin mandado jajaja

Así que mi servicio a la comunidad es el siguiente: REVISEN LA FECHA DE VENCIMIENTO DE SU PASAPORTE, para que no pasen un mal y vergonzoso rato.

Maldita policía americana, al fin supo lo que era tener a la MiTa tranquilita y cooperando, no que no tronabas pistolita jaja

Aquí MiTa Sin PasaPorTe, se despide...

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

Lulu... dijo...

Hola!!!
Tenía mucho que no pasaba por tu blog, y no sabes el gusto que me da estar de nueva cuenta por aquí.

Y apoco eso pasa?
jajaja
Si te contara......Bueno es que no sabían que eras Tú.

Me encantó leerte
Te dejo muchos besos.

Ann dijo...

que bueno que te agarraron tranquila o que no saben que te pones muy violenta?! no no no yo no quisiera estar en los zapatos de los gringous esos por que el cartel bloguero puede tomar serias represarias por torturar asi a su jefa mafiosa....

saludos y pos a renovar el pasaporte, gracias por el tip!

Keniposa dijo...

no invetntes jejeje las mita aventuras....

jejeje y lo que si me parece gracioso es q regresaste sin mamndado
jajja


aa ps nimodo

!!Alma Delia!! dijo...

Si q gacho el asunto, pero sabes q no eres la primera a la q le pasa? ya van como tres casos de gente q conosco q les pasa lo mismo del pasaporte vencido...

Y ahora a renovar y aprovechar para el pasaporte de los peques!!

Q bueno q saliste bien librada, lo bueno q no se enteraron q eres la mera mera Jefa de Mafia jejeje

Saludos!

cattlax dijo...

Mita:

Pues de que hay dias asi ni que decir...

Pero pues pobres gringous paranoicoesquizofrenicos, cualquier cosa ahora tienen que estar truchas... no sea que les tumben la casa blanca... aqui mi pregunta es, si despues de tantos años de tener visa y pasaporte, como es que nunca te habian explicado lo del dia y mes? o es algo que se sacaron los wueros del sombrero solo para joder...

Aun asi, creo que hay modos y no fue un buen proceder, no se como le hacen los verdaderos capos para pasar como pedro por su casa y ni quien les diga algo.
Saludos desde la lejana y desgringada Tlaxcala.

* R e N a * dijo...

aaa qué horrible, le pasó exactamente lo mismo a mi mejor amigaaa, las fechas al revés, pero mi visa dice claramente q se vence hasta noviembre, aaww qué sustoooo qué mala ondaaaa, yo me muero si me quitan mi visaaaa :'(

Abbita dijo...

jajajajajaja perdón u_u

Tu historia me acaba de hacer acordarme de algo parecido, es mas ire a postearlo xD (gracias por la inspiración n_n)

pues ni modo, esperemos nada mas que no te haya visto algun conocido xD y a sacar la visa otra vez!

saludos!

Alexander Strauffon dijo...

Y espérate a que les pongan otra bomba o les den otro avionazo. Ya luego querrán hasta checarle el aceite a las mujeres y basculearle lo colgable a los tipos.

Yo no voy a USA seguido, por fortuna. Para mi es un sitio para ir a eventos y a comprar una que otra cosa, pero hay que evitarlo lo más posible. Gringos de mierda.

Te imaginé esposada. No, en verdad no puedo creerlo.

Pater Noster dijo...

como dijera SOLEFALD

the U.S.A. don´t exist.....

Alexander Strauffon dijo...

Ah, por cierto, no te sientas mal de haber sido arrestada. A mi tambien me lo han hecho.

Choque con huevos contra una patrulla de ministeriales, y los dejé heridos. Yo cuando la hago, la hago bien.

Nancy dijo...

Me parece muy raro que te pidan el pasaporte sólo para pasar a la orilla, acá sólo con la visa pasas, incluso mucha gente tiene su pasaporte vencido y sólo lo tramita cuando va a internarse mas allá de las 22 millas? no recuerdo cuantas son, en fin, que mala suerte Mita, pero por otro lado, creo que no pasó a mayores, creo que te tocó un tipo en sus días jajaja

Saludos!! :)

Ely dijo...

Que mal rato :S pero como por lo que dicen porque la verdad no se digo ni visa tengo, allá si son de respetar mucho las leyes y todas esas cosas, aunque no manches por una fecha equivocada, pero bueno, que bueno que de un mal rato no paso. Saludos!

Mrs. Walnut dijo...

ayyy que mello!!! la verdad yo no sabia que eso sucedia, prometo revisar con pinzas la fecha de vencimiento de mi pasaporte, es bueno pasar por aqui de nuevo!

Ego Bloiko dijo...

¿Cómo estás? ¿Todo bien?

seyya dijo...

Un saludo :P by Seyya.