martes, julio 07, 2009

E! True MiTa HisTorY...

Capitulo III
Del Cielo al Infierno

Un mes antes de casarme, fuí con mi doc familiar y le dije que me diera un método anticonceptivo super eficiente porque quería darle vuelo a la hilacha durante mi luna de miel y no quería sustitos de ningun tipo y así fue, el doc me dió unas pastillas anticonceptivas, me fuí toda feliz a mi luna de miel y regresé contenta y sin premio jaja

A los 3 meses de casada me sentí bastante mal, con harto pánico embarazoso fuí a ver al doc con una hoja llena de quejas por "su error", pero no, no era un embarazo, solo era que las pastillas me habían hecho daño y no iba a poder tomar más de ellas, entonces sí me preocupé en serio, el doc me dió varias alternativas y pues tomé la primera que se me ocurrió.

Durante los dos primeros años, el Oso y yo no la pasamos viajando, compramos nuestra casa e inmediatamente se convirtió en "la casa oficial del desmadrito", ahí caían todos nuestros amigos, las carnes asadas, las previos antes de ir de antro, o solo ver movies, disfrutábamos tanto estar solitos. El Oso entró a estudiar una licenciatura y yo una maestría. Nuestro tiempo estaba deliciosamente dividido entre: Trabajo, escuela, amigos, sexo, viajes y fiestas..pssss qué más se puede pedir no? jajaja

Cuando cumplimos 3 años de casados, estuvimos haciendo cálculos y vimos que el Oso ya casi terminaba la escuela, yo ya había terminado y en el trabajo estábamos super bien, teníamos nuestra casa, osea, ya era hora de ir pensando en miniMiTas o miniOsos. Una vez más fuí a ver a mi doc, le dije que ya era hora y que me quería quitar de todo método anticonceptivo existente, es más, era tanta mi estupidez, que le dije: Bueno doc, hasta aquí me voy a cuidar, usté digame cómo le debo de hacer porque quiero tener un niño y como para mediados de noviembre... oooobvio mi doc soltó la carcajada, ni que fuera pizza o algo así verdad? jaja

Me alejé de todo método anticonceptivo, nos dispusimos a darle duro al prau prau y claro, a esperar....

Pasaron 6 meses, el cansancio por la carrilla sexosa ya hacía mega, también la incertimbre, la desesperación al ver que los meses pasaban y nada!, el doc nos mandó a hacer estudios, nos dijo que estábamos muy jóvenes y que no había que preocuparse de nada. En los resultados el Oso salió bien, pero yo no, yo tenía algunos "problemitas leves" en cuanto a la ovulación. Comenzó el Calvario...me pusieron el primer tratamiento. Pastillas e inyecciones, días en que debíamos de...y ciertos cuidados a tener. Lo espontáneo se esfumó y nuestros miedos empezaron.

Para no hacer la historia demasiado larga, solo diré que todo lo que ustedes puedan imaginar lo hicimos: Tratamientos con pastillas, inyecciones dolorosas, mi vagina nunca se sintió tan acosada como en ese tiempo, fuí a que me sobaran, tomé brebajes extraños, me hice inseminación artificial, me hicieron estudios super dolorosos, médico que me recomendaban, médico que visitaba, en total visitamos más de 15 doctores y todos me daban pronósticos diferentes, recibí tratos médicos comprensivos y otros bastante groseros, hacer el amor equivalía a: "termina porque tengo que poner las piernas en alto!!" y muchas cosas más.

En eso, se nos fueron 5 años de nuestra vida. Nos sentíamos frustrados, tristes, desesperados!
Pasé por todas las etapas que se puedan imaginar: Cada vez que una de mis primas o amigas quedaba embarazada, yo me sumía en la más enorme depresión, podía llorar hasta 2 días seguidos. Odiaba de todo corazón a las mujeres que tenían varios hijos y ni siquiera le importaban. Sentía que era un Castigo de Dios .... Envidiaba con todo mi corazón a cualquier mujer que tuviera la dicha de ser madre.

Los tratamientos me provocaron varios problemas de salud, entre esos, 9 piedras en la vesícula por lo que tuve que ser operada. Con eso dí fin a los tratamientos, estaba harta y sumamente cansada, física y mentalmente.

De pronto, en 2004, mi papá enfermó de Cáncer. Durante meses luchamos porque su enfermedad se controlara y cuando fué así, le dije al Oso que yo quería que mi papá supiera lo que era ser abuelo, soy hija única y si no era yo...pues nadie! Platicamos mucho y llegamos a una decisión, buscaríamos un hijo.

Lo primero que intentamos fue la adopción, recuerdo que alguna vez visité el espacio de Zuritha, él le dedicaba este post a su mamá adoptiva, le hice algunas preguntas y pensé que eso sería buena opción, el Oso estuvo de acuerdo conmigo, fuimos al DIF a informarnos, cuando estábamos terminando de reunir todos los requisitos, mi suegra enfermó de Cáncer también y pues ni modo, tuvimos que suspender todo y dedicarnos a atender la salud tanto de mi padre como de mi suegra.

A los meses, una muchachita que venía de Chiapas quería dar su hijo en adopción, solo pedía que pagaramos los gastos médicos y ella nos cedería los derechos de su hijo, todo por la vía legal, no podíamos estar más felices!! cuidamos de ella todo el embarazo, pero cuando ya faltaba un mes, la muchacha ya no quiso, de primero me enojé con ella, pero después entendí y acepté su decisión, una vez más, nos quedábamos sin nada.

A principios del 2006 falleció mi papá, a los pocos meses de eso, una amiga me dijo que una muchacha quería dar a su hijo de 9 meses en adopción, que vivía en Tijuana y estaba en una casa de monjas. Inmediatamente nos trasladamos para allá y hablamos con ella, la muchachita estaba super feliz, nos dijo que quería que nosotros tuvieramos a su niño, que iría por él a la casa de las monjas y nos lo entregaría, en ese momento estábamos super emocionados, ahora, viendo a distancia veo que fue una conducta acelerada y además ilegal, pero en ese momento nada nos importaba. La muchachita fue y las monjas no dejaron que sacara al niño, nos enteramos por medio de ella de que las monjas se dedicaban a vender a esos niños a americanos, vimos que estábamos en medio de un delito de tráfico de infantes y la neta no quisimos participar, si hay algo que teníamos muy claro era que JAMÁS pagaríamos por un hijo. Nos fuimos con el corazón destrozado y pidiendo a Dios que ayudara a esa joven mamá que lloraba angustiada.

Hubo otro niño más, nos lo iba a entregar una persona que estaba en la cárcel y que no podía cuidarlo, iba a ser todo legal con abogado y todo el show, pero la amiga que me ayudaba me aconsejó que no lo hicera, que no tomara a ese niño porque su mamá era drogadicta y podía venir con serios problemas de salud. Una vez más, con las manos vacías...

Hubo muchas oportunidades más, pero ninguna se concretaba, cada vez que pasaba eso era una enorme depresión, era angustia, era una tristeza infinita, no entendíamos por qué si somos buenas personas Dios no podía considerarnos aptos para ser padres, en verdad era frustrante.

Entonces, hicimos lo más sano...
Nos olvidamos del asunto!

Nos dedicamos a nosotros otra vez, empezamos a salir de viaje, a relajarnos, a reencontrarnos, a divertirnos. Nos hicimos a la idea de que solo nos íbamos a tener el uno al otro, después de un tiempo nos resultó agradable la idea, era muy cómodo, teníamos nuestros espacios, nuestros tiempos y nuestras responsabilidades light.

El Oso y yo ascendimos enormemente en nuestro trabajo, en nuestro sueldo, dejamos de pagar casa porque mi papá en vida nos heredó su casa, mi mamá vino a vivir cerca de nosotros, compré mi propio carro del año, el Oso compró su propio carro "perrón", una vez más, volvíamos a ser los de antes.

Pero los tiempos....
Los tiempos marcan muchas cosas....

Continuará....

Aquí MiTa en Pleno DescobiJe, se despide...

Cambio y Fuera!

Pd. Mañana es mi aniversario blogger, pa festejar, voy a terminar esta historia. Ese será mi regalo, de mí para mí

4 comentarios:

cattlax dijo...

Te podria jurar que se de lo que hablas, yo lo vivi en carne propia exactamente lo mismo...

Saludos y pues ya felicidades al blog!!!

Yan Sigala dijo...

wow... ... seguir;e esperando al final

Anónimo dijo...

mientras mas te leo mas te admiro, a ti y al oso, eso es tener corazón. Dios sabe que son unas buenas personas y yo sé que los premiara con algo maravilloso ademas de todo el amor que ya se tienen.

espero el final

Eleniutz dijo...

orale mita.. q namas me dejas mordiendome las uñas jojojojo

un abrazo!

Eleniutz