lunes, julio 20, 2009

LoS PriMeRoS...

Hoy, recibí la llamada de Ana María.

Ella y su esposo Fernando fueron nuestros compañeros en la Escuela para Padres del DIF. Llamó para darnos la noticia de que el día de hoy le entregaron a su hijo, es un niño de 4 años que radicaba en San Felipe.

Mientras me decía, sentía yo un nudo enorme en la garganta, me sentía inmensamente felíz por ellos, me dió ternura cuando dijo: "Está aquí, frente a mí jugando con unos carritos que le compramos y, aun no puedo creerlo, lo veo y lo veo y aun no lo creo!"

Q bendición poder darle una vida diferente a un niño. Poder quererlo con tanta bondad.

Felicidades Ana María y Fernando, sé que serán unos grandiosos padres.

Los demás, estamos a la espera...

Por lo pronto, el Oso entró en pánico y se ha puesto como loco a pintar el cuarto....por fin! no que no tronabas pistolita? jajaja

Aquí MiTa SuPer FeLiZ, se despide....

Cambio y Fuera!

11 comentarios:

cattlax dijo...

No se por que, pero igualmente se me hace un nudo en la garganta...

Orizschna dijo...

Felicidades a ellos!
Y ya pronto Mita...digo, es buen augurio eso de la pintada.
Un abrazo!

Mrs. Walnut dijo...

ayyyque lindo el oso!!! ya pintando el cuarto y todo... seran excelentes padres! no lo dudo!!! no he mandado nada porque no puedo encontrar algo que sea tan especial como es la
llegada de ese bebe


graciasss!! por compartir con nosotros la alegria tan enorme que sienten un abrazo

white dijo...

AHora si me imagino que no han de poder ni dormir de la emocion y a la vez la espera se hara cada vez mas ansiosa, pero no desesperen que ya anda por ahi alguien que es el indicado para tener unos papas tan lindos como Uds...

Unknown dijo...

Mitaaaaa ya casi... Que emocion, que nervios!
Aca todos los tios estamos super ansiosos tambien!!! Felicidades a tus amigos y pues, ya diosito te mandara tu bebe... Y claro que el cuarto sera dorado y azul... Of course

Said dijo...

Que retechido ha de ser... ser papá... me faltan unos añitos, pero ha de ser retechido, ya hasta tengo el nombre de m'hija y todo...

Saludos!

Desconocida dijo...

chingado mita se me borro todo mi comentario por culpa de mi jefe y yo que estaba tan inspirada con ojito de remi y toda la cosa, :( ya nimodo, mucha suerte y espero todos te podamos felicitar a ustedes.

Saluditos abrazos y muchas buenas vibras para que ese bebe llegue pronto.

Flaca dijo...

Siempre he pensado que son mas papas los que cuidan a un bebe por amor mas que por obligación.
Muchisimas felicidades y creo que seran unos excelentes padres.

Srta. Maquiavélica dijo...

apoco seras mamá?? oraleeeeee felicidades mafiosa¡¡¡
eres mala ya ni me saludas¡¡
besos

Alexander Strauffon dijo...

Hola. Crei que habias abandonado ya tu blog, por eso no habia vuelto en buen tiempo.

Respecto a la adopcion, omito mis comentarios. Envio un saludo.

Yomera dijo...

muchas felicidades a ellos y a ustedes que proximamente sentiran esa dicha....aqui en mi trabajo hay una muchacha que adopto a dos....son hermanitos....la neta mis respetos para todos aquellos padres adoptivos. les deseo lo mejor al oso y a ti. besos!