viernes, julio 03, 2009

E! TruE MiTa HisTorY...

Capítulo II
La Mitad que me faltaba

Así es, sentía que algo me faltaba, necesitaba una pareja, algo serio y estable, ya me había divertido bastante y quería ponerme "madura"...pffff jaja

Pues bien, a los 20 años me hice mi primer novio "formal", era 5 años mayor que yo y estudiábamos en la misma normal, al menos durante nuestro primer año de novios. Al segundo año, él ya se había graduado y mi mamá que era Inspectora de una zona escolar comenzó a buscarle interinatos (claro, a súplicas mías, ya que no quería que lo mandaran a Tijuana), todo estuvo super bien, pronto consiguió su plaza y ya con algo seguro nos fuimos al segundo paso....el compromiso. Me pidió matrimonio mientras cenábamos, el anillo lo había colocado en un pedazo de pastel que nos entregaron como postre, por cierto, pésima idea eh, casi me como el anillo!! jaja

Total, le dije que sí. Besos, abrazos, apapachos y claro, el hablar con mis papás y todo el numerito. Mis papás me dijeron que me casaría hasta terminar la escuela y todavía me faltaban dos años!! me enojé muchísimo, pero pues ni que hacer, estuvimos de acuerdo.

Nuestros planes siguieron, hasta el día en que... se enamoró de una maestra que trabajaba en la misma escuela que él y la MiTa? que se la coma el perro! jaja, si, mi "prometido" con la mano en la cintura dió por terminado el "compromiso", así como así. Lloré, maldecí, me deprimí, ahogué mis penas en alcohol y delicioso sexo casual, juré no volverme a enamorar y después de esos larguísimos 2 meses de duelo (nadie que se porta como ojete merece que se le entregué más de ese tiempo), respiré profundo y volví a salir al mundo, a divertirme con mis primas, a dedicarme a terminar mi escuela y a olvidar.

Cuando entré al último grado de la normal, comencé a cubrir un interinato en el turno vespertino, ahí...de la nada, apareció el Oso. Era el intendente de la escuela, al cual yo nisiquiera volteaba a mirar (no por mamona, bueno si jaja, pero más bien era por mi estúpida promesa de "no más hombres" ajá!), alguna vez conté nuestra historia pero...que diablos! la vuelvo a repetir jaja

El Oso y su papá trabajaban de fotógrafos en fiestas, una vez mientras el Oso acomodaba las fotos de una fiesta miró una foto en la que aparecía yo, él estaba en la cocina de su casa y le dijo a su mamá: Mira amá, esta morra va a ser mi novia. Su papá se enojó y le dijo que ni jugara con eso, que mi familia era "muy importante" (así o más exagerado? jaja) y yo nisiquiera lo iba a pelar. Ahí quedó la plática.

A los meses me mandaron a trabajar a la escuela donde estaba él y desde un principio se me aparecía por todos lados, me llevaba el agua al salón, me ayudaba a bajar mi material, hasta me llevaba lonche! jajaja después de varios meses se animó a invitarme a salir, como yo no tenía nada que hacer (ouch, que sangrona ja) le dije que si, el Oso era bastante tímido, eso me causo cierta "ternurita" por él y claro, ni cuenta me dí cuando caí redondita.

Al mes de ser novios me pidió matrimonio, en las escaleras del Sangrons del Centro Cívico, obvio que le dije que no, osea, apenas lo empezaba a conocer. A los pocos meses, mis primas y yo fuimos a bailar al antro en donde él trabajaba como guardia de seguridad y ahí, en la pantalla gigante del lugar apareció: Alma, te quieres casar conmigo?, damn! me dió mucha pena, pero dije que no, durante 2 años, me pidió matrimonio como 6 veces, hasta que un día me dí cuenta que ya estaba lista y le dije que sí, la cara de sorpresa que puso...no tuvo precio! jajaja

Acordamos la fecha para venir a pedirme, si, el Oso es una persona super tradicional y todo eso, acordamos que sería en Diciembre, pero cuando faltaba una semana para el numerito, los abuelos del Oso fallecieron y tuvimos que suspender todo. Pasaron los meses, un día, mientras el Oso y yo platicábamos afuera de la casa, mi amá (que yo imagino que estuvo peleando con mi apá y andaba enchamucada) salió y nos dijo de sopetón: Y ustedes qué pues, cuándo se van a casar siempre o qué? Mientras yo tenía la boca abierta de la impresión, el Oso sin dudar un momento dijo: El 1 de abril vengo a pedirla y en Diciembre nos casamos. Mi amá se quedó calladíiiiiita jaja

Y así fué, el 1 de abril vino el Oso con sus papás y su hermana, me pidieron, todo bien formal, hasta brindis hicimos y todo el pex jaja, me dió mi anillo de compromiso y claro, como a mi las tradiciones ni fu ni fa, pues yo también le dí un anillo de compromiso, o qué...quién dijo que eso no se hace? jaja

El 6 de Diciembre nos casamos. En la boda más divertida (segun lo dicho por nuestra familia), totalmente a nuestro gusto, con un mundo de invitados y con los novios irradiando felicidad. Para cerrar con broche de Oro, nos fuimos de luna de miel a Puerto Vallarta, psssss ... lo que siempre había querido estaba frente a mis ojos, mi vida de ensueño empezaba...

O bueno, eso creía yo...

Continuará....

Aquí MiTa en SusPenSo, se despide....

Cambio y Fuera!

9 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Nooooo, crei q ahora si leeria todo de todo, q ya se sabria q onda pues jajajaja

Seguire esperando...


Saludos!

Mrs. Walnut dijo...

carambas!!!! creo que por algo pasan las cosas no?

que dificil con anillo y todo mandar las cosas al carajo...

pero ya ves, encontraste uno mejor

saludos

cattlax dijo...

Mmm...

Es difícil estar pidiendo formalizar un compromiso, del tamaño que sea, por mucho tiempo y a una personita igualmente le roge por 2 años y no mas no, no y NO.

Después del ultimo NO que pude soportar, busque nuevas tierras... bueno otras personas, y en menos de un mes conseguí a la que hoy en día es mi esposa.

Aunque no tuve una luna de miel como tal, los primeros 5 años lo fueron...

Pero deberías escribir una novela al respecto, el final parece no cercano, pero la historia nos deja intrigados y expectantes.

Algo preparado para el Blogoversary? Porque falta muy poco…

Orizschna dijo...

Mitaaaaaa! no seas así, dejas a una toda picada y eso...
Me cae que suspíré, que bonita historia neta, admiro al Oso, eso fué determinación y no jaladas.
UN abrazo y aquií esperaré la continuación....impaciente...

J. A. Méndez dijo...

Igual que la paisa Orizschna, mis respetos para el Oso, segimos pendientes para la pisteada.

white dijo...

Hay que bueno que ya volviste por aca ,,,jaja pero nos dejas picados con la historia,,no importa aca estaremos pendientes....

Por cierto me alegra saber que todo alla salidos tal y como querias eso es bendicion y se que todavia faltan mas deseos q se seguiran cumpliendo.

Yan Sigala dijo...

yo creo que de tantas veces que te lo pidió ya ni se la creia cuando dijiste que sii...

y que poca la de tu pometido (anterior) imaginate donde no hubieras esperado te habrías quedado cornudita ayyy noooo

Anónimo dijo...

que emocionante historia, y que felicidad que la vivas en carne propia, mira, despues de tanto padecerle al ingrato ese llego el mero bueno.

Yomera dijo...

awwwwwwwwwww....que linda historia, de verdad! por algo pasan las cosas, que persona tan hermosa te tenia preparada la vida...siga adelante señorita y siganos contando por favor...saludos!