jueves, junio 25, 2009

E! TruE MiTa HisTorY...

Wow! Cuánto tiempo de ausencia!!! de verdad que uno no se da cuenta de la ausencia cuando anda sumido en mil actividades.

En fin, hoy he logrado zafarme un poco de toda la locura de Influenzas, de Cursos sobre Reforma Educativa, de discrepancias sobre las fechas de salida de clases, sobre Informes de actividades realizadas y un muy muy muy muuuuuuy largo etcétera de cosas que he realizado últimamente y todo con la intención de venir y desempolvar este mi tan querido blog.

Si, los he extrañado, neta!
Extraño mi blog, ni hablar de twitter que era mi obsesión, el Bruto que ya no ha tenido peleas cool, he extrañado leerlos y saber de sus vidas, pero ahora mis queridos mafiosos, soy totalmente egoísta, estoy enfocada totalmente en mí y en mis actividades, pero bueno, no seré totalmente egoísta, compartiré con ustedes una parte importante de mi vida, con lo cual entenderán el motivo de mi larga ausencia, muchos detalles ya los he contado pero...qué diablos! es mi blog y escribo lo que quiero jaja...listos? arrimen palomitas y soda porque esto será largo, es más, lo repartiré en varios capítulos jaja

Capítulo I
Mi vida de ensueño.

Desde que nací he sido una luchadora. Mi mamá tardó varios años en poder encargarme y después de eso tuvo dificultades para mi nacimiento, el doctor que le habían asignado resultó ser de una religión que no le permitía cortar y mi mamá necesitaba que yo naciera por cesárea, el doc tuvo a mi mamá sufriendo por varios días esperando a que de alguna forma milagrosa yo naciera en forma natural, lo cual jamás iba a pasar porque estaba acomodada al revés y en vez de que mi cabeza estuviera por el canal de expulsión, estaban mis pies, lo cual hacía más que imposible un parto natural. Después de varios días de dolores, de que mi mamá ya estaba casi agonizando, mi papá desobedeció las reglas de la institución y trajo un médico particular que ayudara con mi nacimiento. Por los días extras dentro del vientre, nací con muy pocas defensas, cualquier infección pondría en riesgo mi vida. Mis papás se encerraron todo un año conmigo para que pudiera desarrollar las defensas necesarias para lograr vivir...y así sucedió. Mi mamá ya no pudo tener más hijos.

Fue de lo más delicioso ser hija única!
Yo nunca necesité hermanos, ni los pedí, yo era completamente felíz así. Todo el amor, la atención, los cuidados, todo! era solo para mí.

Me tocó ser prima mayor, siempre fuí seguida por mis primos para realizar toda clase de travesuras, amo a mis primos, muchísimo! gracias a ellos nunca me sentí sola.

Salvo mi accidente en la rodilla (ya lo he platicado antes en este blog) mi infancia estuvo rodeada de felicidad. En la secu fui niña promedio, tranquila, estudiosa y hasta en cierto grado tímida, lo cual se me quitó por completo cuando entré a la prepa, siempre me gustó estar rodeada de amigos, novios nunca me faltaron, fuí a todas las fiestas que quise. Estudié lo que me gustaba y eso me llevó a trabajar en algo que adoro! si, me declaro culpable de ser una maestra comprometida con mi trabajo, que siempre quiero estar buscando lo mejor para mis alumnos y claro, que ama trabajar con ellos.

Cuando comencé a ganar mi propio dinero me volví más madura y responsable. Durante mi soltería me di vuelo!, fuí a todos los antros que quise, salía con mis primas TODOS los fines de semana, tuve novios buenos y otros no tanto, viví...si, viví todas mis etapas intensamente.

A mi vida, hasta entonces de ensueño, le comienza a faltar algo....
Por primera vez, sentía que algo me hacía verdadera falta!

Continuará.....

Aquí MiTa ReViVienDo, se despide...

Cambio y Fuera!

13 comentarios:

luciernaga dijo...

O SEAAAAAA no puedes irte, regresar y dejarme en ascuas del porqué, cómo, cuando, donde... ¬¬

P.D. No puedo creer que soy la primera en comentar :P

Astαяtєα dijo...

ah!!!!!!!!!! te extrañé mucho Mita!!!! sobre todo en el twitter T_______T

pero bueno, yo espero el siguiente capítulo de ésto que me ha dejado en ascuas tú ¬¬

ah! no te vuelvas a ir tanto tiempo!!!! plisssssssssssssssss

bueno ya, cuidate mujer, un abrazo enorme y un saludo y así

Mrs. Walnut dijo...

POCAS COMO TU

en serio en mi trabajo me ha tocado cada especimen!!! espero que las cosas sigan ocupadas, por que que aburrida seria la vida sin esos momentos no?

deliciosos

saludos!

yo

Yan Sigala dijo...

Da gusto ver que alguien ame su trabajo, pero en caso de ser maestra es un plus ... asi que doble de puntos para ti...

Espero la segunda parte....

N@Y3Li dijo...

que...? asi nomas vienes nos dejas picados y te vas??? no es justoooo,Mita me alegra saber que estas muy bien te extrano muuuchooo en twitter,cuidate y aqui andare dando lata :)

Alely dijo...

Missing Mita...
Oye... Creo que ya se de que habla ud...

Ann dijo...

tan larga la ausencia y luego nos dejas asi????
bueno, esperaremos con hartas ganas lo siguiente, te deseo mucha suerte de antemano!

te extrañamos!!!

cattlax dijo...

Hubieras puesto una mas larga primera parte...
Que bueno que seas entregada a tu trabajo y que estés de regreso.

!!Alma Delia!! dijo...

Tengo la sospecha de q ya se por donde va la cosa,

Saludos Mita!

Anónimo dijo...

noooooooooo!!! acaso debo esperar otro mes? por favor postea pronto!!!

saludos desde Qro.

lorena m.j.

Atitel dijo...

Mitaaa, no te vallas a ausentar un año he? que yo si soy chismosa y quiero saber tu proposito de año nuevo, y que es ese algo tan especial que te hace falta para completar tu dicha.

Bendiciones!

Orizschna dijo...

Mita, no manches, me recordaste a mí!
Mi mamá tardó como 2 días para tenerme, nací de pies igual (pinche crueldad) y duré como 2 semanas en incubadora. Soy hija única y me identifiqué bien cabrón con todo lo que pusiste...
Ahh que bonito post,,,pero espero conclusión prontito!
Un abrazo Mita....come back soon!

Yomera dijo...

no maaaaaaaaaaaa....tu si que sabes mantener a alguien en ascuas....y que cura lo tuyo y la señorita orizschna...espero y no tardes tanto en volver con los otros capitulos....saludos y que tengas un excelente fin de semana!