lunes, abril 06, 2009

De PoDer a PoDeR...

¿De cuál cuero salieron más correas?

tsssss, las "delicias del poder"

Frase ad hoc:

"Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso."
autor:
Margueritte Duras

Vaya pues, otros planes educativos que quedan en el aire, otras demostraciones de poder descaradas. Ni pex, va a pasar lo mismo que con Enciclomedia, con el inglés, etc.

La política una vez más echará a perder algo de lo más sagrado que tiene el hombre: La educación.

Porque si tú estás leyendo esto, es porque tuviste un maestro que te enseñó y una educación que te apoyó.

En toda guerra siempre hay un perdedor, hoy, en este caso hay dos:

1.- Josefina Vázquez Mota, degradada a un puesto político...suerte con eso eh.

2.- La Educación en México, que una vez más, se convierte en un botín de guerra.

Aquí MiTa TeaCheR, se despide....

Cambio y Fuera!

10 comentarios:

y@zzz... dijo...

chale... porque no se de que hablas????


de que me perdi o que?

irma raquel dijo...

Me diò mucha risa èsta caricatura, pero en esa bandeja deberìan aparecer tambièn las nuestras, las de los docentes. Ya no solo la agachamos, que vergüenza, y somos nosotros los que debemos formar seres crìticos y reflexivos... pero contra la corrupciòn es difìcil y nadar contra corriente casi imposible.

Said dijo...

Pues no se si sea cierto, pero de que ir a Nigeria a la Elbaester a tomar sangre de león, en épocas de Zedillo (Ponce de León) le funcionó, me cai que sí, pinche vieja tiene más vidas que un gato... y lo que le falta...

http://www.diariocambio.com.mx/2008/octubre/proceso/201008_apro_apro_brujos_embrujos.htm

Será?

!!Alma Delia!! dijo...

Ojala y todo fuera para el bien de los educandos pero desgraciadamente pocas veces es asi!

Saludos!

cattlax dijo...

MiTa:
Aquí se habla mucho de que las escuelas de paga, han bajado mucho nivel...
Pero mas se dice que las de gobierno, ya no pueden caer mas bajo…
Lo peor de todo es que muchos no tenemos opción de tener a un hijo en una escuela de paga de bajo nivel, mucho menos para las de buen nivel.

Saludos y disfruta de tus vacaciones.

Mrs. Walnut dijo...

:S yo creo que josefina queria salirse... y si, esta elba tiene el poder del poder... ojala le de un cardiaco o algo asi, para que se haga un desmadre... el problema no esta en los altos niveles, sino en los mismos ciudadanos, en los que estan abajo, en los que en verdad recae la responsabilidad... si, programas a la mitad, y problemas graves (mas graves aun de los que ya hay) se avecinan para la educacion. pero tenemos que ser mas fuertes que eso...

lale

Sp dijo...

Me declaro ignorante del hecho, pues confieso que no presto atencion ya a lo que ocurra con Elba Esther. Como esta, Doña Mita?

J. A. Méndez dijo...

Es encabronante saber que para que la Mujer Tarantula siga ganando, pierda Mexico y una buena mexicana como Josefina Vazquez Mota (que espero sea presidenta el 2012 nomas para que pueda vengarse de Elba Esther). Con gente como la Gordillo nunca saldremos del fango en que tenemos metida la cara durante mucho tiempo.

Alb@ dijo...

La Gordillo de nuevo demostrando su poderío.

Será la sangre del león que se chupó allá en África? Naaaa, la verdad es que ella es la materialización de la putrefacción en la que se encuentra el país.

Pobre magisterio, pobres educandos, pobre México.

Kari Vader dijo...

HOla MIta!

Hace mucho tiempo q no pasa bpor aquí! Y hoy decidí ponerme al tanto en tus posts!
Feliz día del maestro! Aunq sea atrasado jeje.

Pues mira mita, en este post precisamente quise comentar, dejando a un lado la nota q publica uno de tus lectores, y viéndolo de manera objetiva, la sra elba esther está fuera de sus cabales... me cae rete mal la mujer, por como esta enferma de poder y por como trata a los maestros, me gustaría q la sacaran ya q se nombró vitalicia y para colmo metió a su nieto el kawaghi, el naco ese boxeador como jefe de su partido el nueva alianza! Vivo cerca del snte en puebla y he visto como tratan a los maestros q se oponen a ella, no se me hace justo q manden granaderos contra docentes q no les hacen nada, nisiquiera los agreden... la verdad los admiro por demostrar q todavía se puede creer y luchar por un ideal y es una pena que los medios de comunicación sean tan crueles con ellos, como manejan la información y como los hacen ver ante la sociedad; por mi parte creo fielmente q si se puede luchar contra la corriente, hacer la lucha y no quedarse con los brazos cruzados...

Jeje mi comment tirándole a post

en fin... es mi opinión

saludos MIta!!!