jueves, abril 02, 2009

PueS AunQue SeA....

El otro día, me tocó ir a casa de una amiga en donde varias féminas nos juntamos a echar chisme, desbaratar gente, escuchar música y tomar alcohol, todo rico, todo bien.

En algun momento de la noche, mi amiga puso un CD de Jenni Rivera, yo no soy muy fan ni nada de eso (sus cd's y posters no significan nada ok jaja), pero como la mujer suena por todos lados pues ya me aprendí algunas de sus rolitas más famosas.

En un ratito de tranquilidad y en medio de una plática que no me era para nada interesante, me puse a poner atención en la letra de las rolas y zaz! que descubro el hilo negro!!!

Hay, en todos los seres humanos enamorados una terrible y espantosa realidad, somos capaces de aguantar lo inaguantable, de decir lo indecible, de encontrar lo imposible, de llorar, de maldecir, de embrutecernos con alcohol y todo por esa persona a la que amamos y que por alguna razón, ella o él no nos ama como nosotros lo hacemos. Bah! esas son mmdas! neta.

Todos tenemos algo especial, no importa que diga todo mundo, nosotros sabemos que tenemos algo "especial", algo que nos hace diferentes a los demás y que por lo tanto es valioso, nunca nadie, por más chingón que sea, por más bonita o guapo, por más rico e importante que sea, nos debe de hacer pensar lo contrario. Nunca de los nuncas debemos de andar mendingando amor, eso no, se puede mendingar trabajo, dinero, pero amor no. No debemos de andarle rogando a nadie y mucho menos "conformándonos" con lo que ese alguien nos quiera dar, hell no! la gente debe de valorarnos por lo que somos y por lo especial que somos, en la manera que sea.

Es por eso que cuando escucho letras de canciones como estas:

"es sencillo lo que anhelo
sábanas mojadas eso me puedes dar
puedes ofrecerme el tiempo de tus madrugadas
mi cuerpo cansar y que el sello de tus besos
se queden marcados eso me puedes dar
en vez de oro y riquezas
yo quiero amanecer con tu camisa puesta"

"todo te lo di, fuiste mi querer
y hoy no puedes ser ni mi amor ni mi amigo
hoy seria otra cosa si hubieras oido
cuando te rogaba, cuando te imploraba
quedate conmigo
hoy seria otra cosa si hubieras venido
cuando estaba triste
cuando aqui en el alma me sangro tu olvido"

"Y apesar de todo
cierro mis ojos y oidos,
con rabia, con puños y gritos
cierro mi casa quien te ofende.
Te prefiero a ti cuplable o inocente."

Y claro, no podía faltar..

"Te prometo no mancharte la camisa
No pedirte mas amor si estas de prisa
Te comprendere... Pero amame
Aunque sea de vez en cuando
Aunque sea de contrabando
Pero amame "

Osea, nuestra pareja (aplica lo mismo para hombres que para mujeres) debe de entender que podemos coger..nos cariño sin ningun compromiso, que puede hacer lo que le venga en gana, tratarnos como quiera, total, nosotros lo seguiremos amando como sea, con tal de que nos quiera, bah!!!!! doble. Me cae que estas rolas solo son para cantar en medio de una noche bohemia, son para escucharlas, pero nunca...nunca! son para creerlas y tomarlas al pie de la letra.

Alguien que nos ame nos debe de respetar, valorar y claro, AMAR, en toda la extensión de la palabra. NO tenemos por qué aceptar menos que eso, que no quiere hacerlo? pues ni pex, esa persona se lo pierde y ya, podemos hacerle luto a la malograda relación máximo 3 semanas (y siendo extremista) pero después, a lo que sigue! nada de quedarnos atrapados en recuerdos que no vienen al caso, ni en los "hubiera", ni en los "quizás si yo...", ya no tiene caso, hay que cerrar el círculo y continuar nuestra vida, porque sino mis queridos mafiosos...esa persona se hace dueña de nuestra vida y no en el buen sentido.

AMA para ser amado y si no es así...no aceptes menos de lo que das y de lo que mereces.

La vida está llena de abusadores y abusadoras que disfrutan viendo como pueden pisotear tu dignidad, tus sueños, tus ilusiones y tu corazón y claro, tu sigues ahí, fiel a algo que no existe.

Aquí MiTa AmoRsH, se despide...

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

y@zzz... dijo...

haaay mita es que muchas personas relacionan el amar con el sufrir en lugar de felicidad, entonces cuando buscan amor buscan alguien que l@s pisoteen, proque asi es el amor: sufrir!


Y ni, oobvio no, y esas rolas no ayudan para nada, por eso yo ni en noche bohemia las pongo, prefiero mil veces mi enrique bunbury a esas macuarradas!

he dicho!

•Zαiяα - chαи• dijo...

pffffffffffffffft!!!!!!!

mejor no comento porque al parecer hice algo así jajajaja, solo que el no tenía otra u_u"

joder si seré... ¬¬

bueno... dije que no diría nada jajaja y ya dije cosas de más


ah! con ésto de las rolas de nueva generación

Saludos!!!

Ann dijo...

ya me vi, ya me vi, jajaja, no para nada, YO JAMAS HE PASADO POR ESO jajjajajajajaja, coincido contigo NADIE tiene derecho a tratarnos mal y menos a burlarse de nuestro amor, lo dificil esta a la hora del a verdad, ahi es donde uno cae bien rápido, pero bueno, ahora lo evito con mejores resultados, y eso si, el luto se guarda máximo 3 semanas ni una mas.
Te puedo contar que en la última de mis batallas perdidas el dolor me duro un mes, tiempo suficiente para pensar en lo que yo hice mal y todo lo culpable que era pero al final mis amigos me hicieron ver que no tenia caso que al final él era quien perdia mas por dejarme ir y no valorarme como mujer y como persona, tienen toda la razón.

Saluditos!!

Iguanito dijo...

MIENTRAS TE LEÍA, DE REPENTE MI PENSAMIENTO SE DESVÍO A DOÑA BOROLA, ME IMAGINABA EN UNA SITUACIÓN ASI, CÓMO LO MANEJARÍA? ELLA SIEMPRE SACABA SU MOSQUETÓN, NO RECUERDAN? ESA BOROLA MIS RESPETOS.
NAA LA BOROLA Y REGINO BURRON UNA PAREJA EJEMPLAR

Alely dijo...

Como siempre Mita!!! Tu tienes la razon

Clauminara dijo...

uy nunca he oído a Jenny Rivera, pero es cierto mucha gente cree que como decía José José "amar es sufrir y querer es gozar", en fin eso no sería cierto si antes de amar a los demás nos amaramos a nosotros mismos.

Abrazos.

!!Alma Delia!! dijo...

Es cierto lo q dices, pero tambien s cierto q aveces tenemos q pasar por algo asi, para poder entendero.

Siempre me lo ha dicho mi abue, "Nadie experimenta en cabeza ajena"

Total, ya lo pasado, pasado, no me interesa jajajaja

Saludos!

NaYeLi dijo...

ash Mita pero quien te manda andar oyendo esa musica tan llegadora!! jajaja Creo que la mayoria de la gente pasa por unja relacion asi y bueno asi se aprende sufriendo un poco,pero si tienes razon con tu rollo de "quierete y que te quieran por quien eres" en fin,pasate un super Weekend!!

Yola Jimenez G -cuentalealayola dijo...

en serio que me quedé con cara de what!!
AGÁRRENSE CARIÑO, CÓJANSE CON GUSTO, DISFRÚTENSE AL MÁXIMO y claro ÁMENSE SIN CULPA, siempre como las personas más importantes del mundo en ese momento.

Oye Mitta??? y que piensas de los amigovi@s? Alguno en la lista???

saluditos

Yola
http://cuentalealayola.radionocturna.com

Orizschna dijo...

Son experiencias, es parte de crecer, de aprender y de seguirle.
esa rola esta de no mames....
Neta.
Un abrazo.

Spawny dijo...

que buen post Doña Mita!!! es buena manera de versar sobre algo que en verdad no existe, el amor. :)

irma raquel dijo...

Còmo dijo la Duval en netas divinas... cada cabròn tiene su pendejo...

Anónimo dijo...

hOlA soy samara y me gusto todo lo que escribiste y comporto totalmente tu opinion, no hay que andar medigando amor, si no te sientes bien con alguien o ese alguien intenta hacer cosas que tu no quieres pues a la beis =)
yeah por el blog

α∂яιαииα dijo...

Yo creo que despues de una ruptura, es natural (y hasta sano) acompañar tu duelo de alguna de esas rolitas nefastas, pero de eso a hacer de esas canciones nuestra filosofia de vida pfff!

Y con respecto a los abusadores, pues...
No Hay Victimarios sin victimas...

Y si no nos cuidamos queremos nosotros, quien?

Anónimo dijo...

Hi I'd like to congratulate you for such a great quality forum!
Just thought this would be a perfect way to introduce myself!

Sincerely,
Robin Toby
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/mardi-gras-party-supplies.html]mardi gras Party Supplies[/url].