jueves, noviembre 15, 2007

No Sé Q HaCeR CoN....

Los Spams maliciosos:

Puse un superantispam megapoderoso en mi compu para bloquear cualquier molestia pero nada! me sigue llegando el odioso correo de gusanito.com creyendo que soy tan estúpida de abrirlo y desatar la catástrofe con el super virus que trae, como le pasó a "el amigo de un amigo" jaja, yo en cuanto veo uno en mi bandeja de entrada lo elimino.
Los correos de telmex y gasolineras que "de buena fé" me quieren ayudar a cuidar mi economía (ajá!).

Los del Tecnológico de Monterrey que la neta nunca he leído porque me da weba jaja

Los elimino una y otra vez pero como el maldito terminator ... siempre vuelven! jaja

Los Forwards ÑoÑos:

Yo entiendo que la gente piense cuando me ve, que soy una muuuuy buena persona. No, la verdad no lo entiendo jaja pero tengo cara engañosa, esa a de ser la causa jeje. Y por lo tanto sienten la confianza de mandarme correos "para reenviar" con mensajes religiosos (Alma Delia, estoy indignada de que juegues con mis sentimientos morbosos y luego me hagas sentir pecadora ok! jaja), mensajes de ayuda a un desaparecido o enfermo, mensajes de "amor incondicional", de "super amistades", de "superación personal" .... no, no los reenvio ok. Los mensajes religiosos vienen con un mensaje tramposo al final que dice: No te avergüences de reenviarlo como Dios no se avergüenza de tí .... bah! esos mensajes no juegan con mi mente ni me chantajean en lo más mínimo, simplemente quien quiera creer en Dios adelante, el que no ... ps no y que se hunda en el infierno, yo respeto jaja.

A mis amistades y a mi amorsh siempre trato de demostrarles mi cariño con hechos, así que con reenviarles un mail mega ñoño no sentirán que los quiero más, mejor estoy con ellos cuando me necesiten y ya ... o no?

Y quién en su sano juicio cree que yo necesito mensajes de autoestima??? que no ven que soy una maldita narcisista con el ego igual de inflado que mi trasero? jajaja esos ni los leo, me dan haaarta flojera.

Si, lo acepto. En cuanto a Forwards soy totalmente superficial, me encantan los fwds de morros semidesnudos y sexys, de chistes, de situaciones cómicas, en fin, cosas que me hagan reír y divertir y no llorar o hacer trabajar mi conciencia (prefiero que siga en estado vegetativo jaja).

Aquí MiTa ReenVianDo AmorsH, se despide...

Cambio y Fuera!

36 comentarios:

Frank Grimes dijo...

Primero Cabrones!! ja

Concuerdo contigo...puras mamadas son esos FW...
El que mas me caga es el que dice que "Se va a cerrar MSN si no lo mandas a no se cuantos penejos"

Pff
Esa cadena solo la reenvia la gente mas tonta

Eleniutz dijo...

ps yo nunca reenvió a menos q sean chistes.... tengo como mil ocho mil correos sin leer x q son fwd... sorry ahi se kedaron en el limbo cibernetico jojojojo

y esos d las gasolineras ya decia yo que era demasiado cierto pa' ser verdá jojojojo

!!Alma Delia!! dijo...

jajajajajajaja Ay Mita ya supera eso de q jugue con tu morbo...

y ps si aveces yo si reenvio los correos pero ps no todos por q creo q te enviararia como el triple de los q te mando pero ps ya no te enviare amenos de q sean de chicos semidesnudos o chistes!!!

Oye y si los chicos estan totalmente desnudos te los envio o me los guardo??? jajajaj

Saludos!!

Anónimo dijo...

Cometí el error de darle mi correo a un par de compañeros de trabajo y ahora sufro las catastroficas consecuencias de recibir a diario entre 15 y 30 "forguats" que tengo que estar eliminando de entre otros mails que si valen la pena...

Estos entes estan en mi lista de "no deseados" pero como quiera entran a mi bandeja... y muy sutilmente les he hecho entrever que no me envien mas este tipo de basura pero son de esos que ni siquiera se fijan a quien se lo envian, solo seleccionan su lista de contactos y moles!! a enviar basura... estoy seguro que a veces ni ellos mismos leen el contenido y solo lo reenvian por que piensan que es "nice" y se los voy a agradecer toda la vida...ilusos...

ODIO LAS CADENAAAAS!!!!
ODIO LOS FORWARDS!!!
ODIO A PATY CHAPOY!!!

Saludos desde la trinchera con bandeja llena de Spam...

Anónimo dijo...

lo mas patetico de las cadenas de ayuda a desaparecidos es que llevan anios circulando y a nadie se les ocurre cortarlas; las que mas mal me caes son las que te advierten que te va a caer la "maldicion jarocha" si no las reenvias solo con el fin de llenar los servers de basura y de robar nuestro valioso tiempo laboral a las empresas que nos hacen el favor de negrearnos.

Yomera dijo...

yo casi siempre envio videos y chistes que me gustaron, espero y si los veas y leas, jijiji...saludos MIta!

Anónimo dijo...

hmmm pues... es facil detectar esos correos, ya que los que los mandan, nisiquiera se toman la molestia en quitarle del titulo los "FW:FW:FW"...
yo nisiquiera abro esos correos... asi como llegan, los elimino...

ah!!!
y...
en serio se rayo el disco???
chin! tendre que darle la vuelta... jejeje....

muchas gracias por tu visita, ahora se que hay personas que aunque no les comentes, ellos comoquiera te comentan....

gracias!

pero aun asi... seguire apoyando a salvatore lo piccolo, jeje...

por cierto, en cuanto al post de los mandamientos mafiosos, estoy llevando a cabo el 4to.

saludos!

sexy dijo...

saludos mita yo casi no recibo correos sera por que casi no e compartido mi correo pero aun asi me an llegado correos que no deseo y los elimino asi como a las cadenas.

Jøëy dijo...

no te quejes, no tienes primos que segun trabajan 10 o 12 hrs, pero siempre encuentran tiempo para mandar 5 oraciones diarias, 3 de desaparecidos, entre 4 y 7 de chistes, presentaciones de power point completamente inutiles, promociones de sus empresas que nunca son validas y que cuando las borras y se los dices cuando los ves se indignan, por que "como es posible que no tengas corazon!!!"

Muera el correo basura!!!
Que golpeen a los que lo mandan!!! (Pero que ya no le peguen a Fabiruchis... jajaja)

Besotes Mita!!!

ÑOR GOGOL dijo...

Chale, es cierto. A mí me ancabrona un cuate que diario envía su e-mail con “pensamientos”. le digo que si son “pensamientos” los envíe “en blanco” ya que los “pensamientos” no se pueden leer.

oye, es bueno saberlo, te voya a enviar un chingamadral de pdfs de mis revistas Private: Puro sexo cochino. Jajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja me acaba de mandar un FW de Fabiruchis muy bueno, tons si reenvia algunos jefaxa!!!. Graxie por la palabras de consuelo, escritas en mi mugre, seguire su consejo y me alejo con mi poca dignidad ke me keda. Saludos jajajjaa poca dignidad jajaja, si io soy bastante indigno.

Anónimo dijo...

ke onda, a mi tambien me llego un FW de fabiruchis ke molestos no??? jajjaa, nel no t creas hasta eso siempre he pensado k tu si reenvias cosas chidas... spero k algun dia te dejes de pelear con el correo eh jajja

besos tolukeños

Nancy dijo...

Voy a tomar la imagen del perro y la reenviaré a todos mis contactos, puedo?? da pena que me manden tanta cochinada :(.

Saludos!!

Nancy

vianyta dijo...

Jajajaja a mi me choooooooocan!!!! y esos correos religiosos...waaaak!!! Son lo peor...tu supones que trae algo mejor que "Dios te ama"...pero noooo...no trae a Jesus bailando la carabina o a Máría contando chistes...eso es aburrido...
en fin...
besos MiTa!!

Nayeli dijo...

todos sufrimos de ese mal verdad!!!! en fin ya entendi Jefaza no mas fwds para ti,si no traen chavos sabrosones o chistes chidos,pobrecito perrito ya entendi...jajaja

@ Blozzom @ dijo...

1000% de acuerdo!!!! pinches forwards

Unknown dijo...

Ok, yo recibo gustosa todos los forwards que me hagan reir o de hombres papuchos (encuerados abstenganse)...
Mi autoestima y la salvacion de mi alma son ajenas a la tecnologia, de eso me encargo yo!
Saludos y que recibas muuuuchos forwards de papuchos! Si no avisame y te mando uno!

Linuxman dijo...

Ahi te va mi receta antispamera...

Utilizo NOD32 como antivirus, muy bueno y checa todo el correo que llega antes de recibirlo.

Thunderbird como cliente de correo electronico, con el tiempo lo he entrenado para que identifique lo que considero importante de lo que no.

Reporto mi correo basura a un sitio que se llama knujon, ellos se encargan de cerrar sitios de spam, asi que si cierran un sitio, me dejan de mandar a mi y a millones de personas mas.

Pero si no quieres batallar. Pues abre una cuenta en Gmail :P

Anónimo dijo...

Chin, bueno ya me entere demasiado tarde, la bronca es que si no los reenvio no se cumplen mis deseos (por cierto nunca se me han cumplido)bueno como sea, adios a los forwards.

Salud-os

Unknown dijo...

buuu yo nunca checo mi correo porque mi apá me manda todos los fwds que le llegan y se me satura... snif
si aunque sea me mandara un mensajito que me quiere buu
ya me awite


besos

GINA dijo...

JAJAJAJJAJAJA un manera educada de decir: no manchen no manden basura.......jajajajjajaja aque mi jefa¡¡¡ bueno no entro en esa categoria porque creame que no le escribire si no es para saludarla muy cordial y educadamente

Anónimo dijo...

Yo reenvio cadenas a menos que sean cosas chuscas, jejeje,,
por otro lado, oye a mi tambien me salio un granito en la mera punta de la nariz, jejeje,, pero afortunadamente lo pude cubrir con maquillaje, jojojo

saluditos ;-)

Abbita dijo...

Jajaja!!! que lata con los forwads, yo de 10 mando 1 o 2, casi siempre los leo y los borro, asi sin mas, y a veces, ni los leo, la verdad! jajaja! ademas porque siguen llegando de personas que hace 10 años se estaban muriendo? y aun ahora siguen teniendo la misma edad de entonces? o que onda? o los tipicos de mandalo a tantas x personas y seras rico (aja wey y la nieve?), o los de se cerrara hotmail, bla bla bla, pura basura!!!
A mi tambien me llego el correo de fabiruchis, por partida doble! jajaja!!!a que caray!!!

saludos Mita (tres semana, tres semanaaaaaaaaaaaas =(, ya me aguite, ya me voy)

buen fin de semana y rico puente!!!

Atitel dijo...

Jijiji, tratare de moderar mi spam, jajaja.

Feliz fin de semana, pasatela super chido.

See ya!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

si ya se que cagada con esos correos neta a veces no se por que chingados los mandan jajajajajajajjaa saluditos!! pasa bonito fin de semana =)

Juan Díaz dijo...

esas cadenas como abundan, en lo personal ni las leo, en fin saludos otra vez jefaza

J. A. Méndez dijo...

El spam sólo quita tiempo para nuestras obligaciones mafiosas, a propósito, mañana abro nuevo cuartel de la Cosa Nostra en la zona del valle del puebla, luego hablamos de inaugurarlo con una carne asada.

Unknown dijo...

No te avergüences de reenviarlo como Dios no se avergüenza de tí .... bah! esos mensajes no juegan con mi mente ni me chantajean en lo más mínimo, simplemente quien quiera creer en Dios adelante, el que no ...

Fielmente identificada...

saludos =)

PurPle dijo...

Lei tu post y todos los comentarios.. y ahora me pregunto si nadie los lee porque siguen circulando????

Saludos MIta! buen fin de semana

el huge dijo...

yo nomás veo que es un Forward y lo borro a la fregada, sea de quien sea... qué pérdida de tiempo...

en fin...

abrazos mil...

Sandra Becerril dijo...

Yo sí abrí el de Gusanito U_U y no me causó gracia...

Besos y excelente semana!

luciernaga dijo...

Lo peor es cuando envio un mail super divertido y me llega 3 veces, porque mis "queridos" contactos solo dan reenviar "a todos" ¬¬ eso ademas de las cadenas es INSOPORTABLE!!!

Anónimo dijo...

Creo que es la unica moral que tengo..no FW XD


Besos

C3R38R4iN! dijo...

cuando me mandan 1 email diciendo algo asi como "si lo mandas a 100 personas y aplastas F6 muchas veces apacercera x magia el nombre d la persona q t kiere"...y yo les contesto q te apatrecio o kien t llamo?.
estupiceces nomas.

también cree 1 caricatura anti-spam q la anexo al email. prácticamente les dice pendej@ pero con guante blanco.

lastima q no la puedo anexar aki para q la vean

Minna dijo...

jajajjaj ciertamente , me habia sentido (hasta hoy) culpable de ni siquiera leer los que empiezan con una imagen de San judas o de cristo o algo asi. .ahora la carga la aligeraste, ja!...

Besos Jefaza!

Unknown dijo...

jajaja yo los dejo mil años hasta que me enfado de ver 124840 correos nuevos y soi taaaaaaaaaaaaan floja que ni los de chistes abro ..