lunes, noviembre 05, 2007

NueVo ProYecTo...

Hola mafiosos!

Bueno, después de este megapuente rico que me aventé al fin regreso por estos lares.

No, no me vestí de nada ... buuuuuuuu jaja
Si, si dí muchos dulces y voy a ser culpable de muchos niños diabéticos y de que los dentistas tengan una buena temporada de chamba.

Pero más bien ahora ando preocupada por todo lo que ha acontecido en Tabasco, como algunos mafiosos ya lo sabrán, nuestro querido capo mafioso Zuritha ha pasado muy mal tiempo y ahora estamos esperando que todo salga bien para él y su familia y para todos aquellos que viven en Tabasco y que la están pasando realmente mal.

El mundo se va a acabar ... no hay duda.

Aquí en Mexicali, el clima siempre ha sido muy extremo. En verano, hace un calor infernal, pero a partir de Octubre se viene el frio encanijado. Ya tiene años que no ha hecho el frío que solía hacer antes, pero en particular este año ha sido el colmo, estamos en Noviembre y todavía hace calor!! no es justo, ya tuvimos nuestra dosis de calor durante los meses de verano, es hora de que el frillito rico azote a esta ciudad, en fin, seguiremos esperando.

Y bueno, el titulo del post viene a relación a un proyecto nuevo que traigo en mente y que espero poder realizar con su ayuda...

Mi proyecto: Primer Directorio MaFioSo

Así es, pienso realizar el primer directorio de las personas que pertenecen a esta MaFia bloggera y poder compartirla con ustedes. Ya lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, esta MaFia no es solo para intercambiar comments en los blogs, sino para crear buenas amistades y apoyarnos en las buenas y en las malas. Si apareces en las listas de "Cosa Nostra" y "Capos", automáticamente estás dentro de la mafia y solo falta entrarle al proyecto. Pero si no apareces y eres un visitante recurrente a este y a otros blogs de la MaFia y claro, quieres pertenecer a ella, pues solo entra al proyecto y ya.

Durante el mes de noviembre voy a recibir sus correos con los siguientes datos:

Nombre:
Nick blogger:
Espacio o blog:
Correo electrónico:
Ciudad donde radica:
Edad:
Edo. Civil:
Fecha de Cumpleaños:

La información que viene a continuación quiero que sea:
a) Pública: Que aparezca en el directorio para que los demás mafiosos lo conozcan
b) Privada: Que solo MiTa conozca esta información y no la comparta con nadie
Teléfono Celular:
Nextel:

Si quieren entrar al Directorio MaFioSo manden sus datos a mi correo (belasoul44@hotmail.com), estos no serán expuestos en este post, el directorio se hará llegar únicamente a los correos inscritos en él. Pueden escoger entre guardar cierta privacidad o hacerlo público, yo no voy a tomar esa decisión, esa la tomarán ustedes ok.

Por medio de este Directorio nos conoceremos mejor y podremos ampliar amistades.

No te hagas y participa!

Aquí MiTa en ConVocaToria, se despide...

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

Nancy dijo...

Ya estás :P

Abbita dijo...

mañana mismo mando mis datos!

Alba dijo...

Le entro....me parece genial.

Seria bueno enviarle ayuda a Zuritha, no? Digo, si la necesita y acepta, nomas que diga a donde y nos hacemos presentes.

Un saludo.

alonso182 dijo...

Sí, que mal rollo lo de mi compañero de chamba, yo por acá espero poder ayudarlo con algo porque no es lo mismo hacerlo con lo que anuncian de la tele que en persona.

En fin, nel, no creo que el mundo se acabe, se enoja, que es diferente, pero finalmente o nos adaptamos o nos morimos, pero el mundo sigue :P quien se acaba somos nosotros.

Y no jefa, allá porque hace calor, pero acá en Chilangolandia, el clima sí ha estado feon, si no hace frio de repente ya hace calor y amanece nublado luego un sol insoportable... ya no sabe bien uno por acá. ¡Y YO ODIO EL FRIO! :P no, no es por caliente.

Saludos jefa, cuidese.

Luna dijo...

jelouuuuuu

ya te mande mis datos :)

besos

Lu dijo...

Me leiste el pensamiento, apenas te iba a mandar un mail para que me dieras noticias de Zury :(
Me parece una idea excelente lo de la comunidad mafiosa en una chanzita te mando mis datos :D

sexy dijo...

pues yo te mando mis datos .

annie dijo...

cuando me vas a decir a quien tengo que matar?

no me había dado cuenta de que mi última entrada se parecía a una serie que tu hiciste llamada "errores en la red"...

saludos

Yo...mera dijo...

pues lo de tabasco si está muy feo, y está super bien ayudar a zurita y a todos los tabasqueños, de la forma en que se pueda, pero ayudar...
y en cuanto al directorio, me parece muy buena idea, te mandare mis datos a labreposi...saluditos y que estés de lujoooo...besos!

eleniutz dijo...

x q no toi en la cosa nostra si soi lectora asidua d este shangarro??? jojojojojo


saludines!

Omarcin dijo...

Pos yo tampoco me disfrace este año quería salir de Britney Spear en su video de Baby one more time, jajajajaja peor me fui a Cuernavaca y ya no pude ir a la party de disfraces ni modo cambie tres dias de clima delicioso allá, por una fiesta aqui con un frio d ela chingada, porque dejame te cuento que aca el frio está a todo lo que da con lso frentes frios no manches, me la vivo abrigado y en el carro la calefacción a todo lo que da jajajajaja.
Te mando mis datos a tu mail oki, Besos

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Ya te envié mis datos…

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Si que ya haga frioooo!!! ya estoy con que saco y no la ropa de invierno y pura nada hace frio...

Y si ojalá que pronto mejore la situacion el Tabasco..

Saludos Mita.

C3R38R4iN! dijo...

mandando email con datos....aber si tu firewall no lo toma como spam.

zurytha dijo...

Agradeciendo una vez mas su solidaridad y su apoyo incondicional...

Por aca, ya todo esta regresando a la calma pero hay mucho por hacer, afortunadamente el gobierno de tabasco se puso bien las pilas y esta ayudando de forma permanente a todos los afectados en este siniestro, espero y esta ayuda no cese por que en verdad hay mucha familias en desgracia...

Gracias Mita en verdad y a toda la mafia (y los que estan fuera tmb)por todo lo que hicieron por este su servidor...

Mis datos van en camino actualizados...

Un grande abrazo...

Saludos desde la trinchera en trabajos de limpieza...