viernes, noviembre 23, 2007

De DónDe??

Me da mucha risa con el LIVE TRAFFIC FEED que hay en mi blog.

Me gusta ver quién me visita o quién por azares del destino ha venido a parar a este burdel blogger, pero hay algo que me hace reír bastante ... las ubicaciones que pone, la mayoría de las veces (por no decir siempre) no son las correctas!

Por lo que aparece gente que vive en Guadalajara y dice que son de Tijuana, o que vienen de algun país de nombre impronunciable. Es más, yo misma, soy de Mexicali y aparece que vivo en San Felipe, Guanajuato ... WTF! ni siquiera conozco el lugar! jajaja

Me pregunto ... ¿por qué se equivocarán tanto los encargados a la hora de asignar la ubicación geográfica?, digo, ¿qué tan difícil puede ser concentrarse y ubicar bien un lugar?

¿Qué, ustedes tampoco pudieron concentrarse? Damn! ni hablar, seguiré siendo de Guanajuato jaja

Aquí MiTa DizQue De VeCina De FoX, se despide...

Cambio y Fuera!

22 comentarios:

Eleniutz dijo...

yo vivo en tangamandapio jajajaja

nico dijo...

jajajajaja me meti a tu blog y lo primero que vi fueron las nalgas mundi, me salió cara de WFT cagadisima jajajaja.

ahh este el post es asi como lo que llegomos aki como yo??? de eso que con todo y el que hacer que tenemos turisteamos de ves en cuando y ¡toma chango tu banana! blog chido encontrado.

oye eso de San Felipe, chale tambien me cague de risa, yo soy de alla. bueno de León pero alla crecí y yo lo llamo es Sanfeli Hills.

aynos!!

GINA dijo...

JAJAJAJAJJA esta cool la imagen de tu mapa mundi....en fin ....habria que darles una orientadita no?

Anónimo dijo...

hola pues ese tipo de mapa quien se va a concentrar
y tu post estuvo chidisimo
saludos

Alb@ dijo...

Podrías reclamar tu parte del rancho de los Fox colega, jajajaja.

En fin, con esa imagen, se entiende pq no se orientan.

Anónimo dijo...

haaaa se me olvido decirte yo soy de cancun jajajajajajaajaja





































soy de pachuca hidalgo

Anónimo dijo...

mmm, pues yo no llegué aqui por casualidad, tu eres de las pocas personas hasta el momento que no son envidiosas con esto del sexo salvaje, jajaja, como dices, en el poco tiempo que llevo como mi blog, con mis super contadores ocultos me doy cuenta de donde son las personas y quien entra (si es que entra muchas veces) jajajam a mi me sale que soy de USA, en algunas partes jajaja.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow es bueno ese live traffic pero neta q esta súper mal geograficamente¡¡¡es q con un mapa asi pues no creo q ninguno de sistemas se concentre jejeje¡¡¡mafiosa me latio su blog¡¡esta súper cool¡¡¡y el cursor de pistola esta wowow¡¡¡creo q desde hoy pertenecere a la mafia jeje, thanks x su visita y su buen comment¡¡¡
cool weekend¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El mapa ha de ser pirata (por ende la ignacias tambien?)... a según yo estoy trnasmitiendo desde Nuevo León... shales, me la creeria si no viera aún tanta agua a mi alrededor...jojo...

Saludos desde la trinchera malubicada geográficamente...

Agatha Blue* dijo...

Bueno... por si tenías dudas, soy de España.

Abrazos desde esta tierra.

Agatha Blue*

!!Alma Delia!! dijo...

A mi siempre me aparece q soy de Tijuana, pero nel... Yo soy Cachanilla 100%... aunq ps no me manda tan lejos jajajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mí también me sitúa incorrectamente por lo que veo. Pero apenas unos kilómetros ;)

Saludetes!

Nayeli dijo...

creo que a mi si me ubica retebien...pero en el mio salen visitas hasta de ucrania jajaja en fin es divertido...saludos MITA!!

Alexander Strauffon dijo...

Divertido el mapamundi. Y si, a veces eso de las direcciones pasa. Quien sabe por que sera.

Nancy dijo...

No pues mi ubicación sale genéricamente como que soy de Monterrey aunque vivo en San Nicolás, pero esas son cuestiones del proveedor, el que si trae una confusión bien cañona es Infinitum que como dicen manda a la gente bien lejos con las ubicaciones :)


Saludos

Nancy

alma dijo...

eres mi vecina y no me has dicho?
¿que pasa Mita? confiesa...andas en San Felipe Torres mochas...(lugar de gto...y si...asi se llama) jajajajaja
salu2 y ya ando de regreso Jefa!

ÑOR GOGOL dijo...

Entonces yo vivo ancasalamierda, en la mera rayita, jajajajaja.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues a mi si me aparece que soy de Puebla, viste jefa..en algo si le atina ja ja ja

Saludos

Felpino dijo...

NO VALE NADA LA VIDA,
LA VIDA NO VALE NADA.
COMIENSA SIEMPRE LLORANDO Y
ASI LLORANDO SE ACABA POR ESO ESQUE EN
ESTE MUNDO LA VIDA NO VALE NADA

BONITO LEON GUANAJUATO,
SU FERIA CON SU JUGADA
ALLI SE APUESTA LA VIDA Y SE RESPETA EL
QUE GANA.ALLA EN LEON GUANAJUATO LA VIDA
NO VALE NADA.

AMIGO DE GUANAJUATO QUE PASAS
POR TANTO PUEBLO.NO PASES POR SALAMANCA
QUE ALLI ME LLERA EL RECUERDO. NO ME RUEDANDO
ME VERAS NO PASES POR QUE ME MUERO.

MI CRISTO DE MI MONTANA DEL CERRO DEL CUBILETE
CONSUELO DE LOS QUE SUFREN.ADORASION DE
LA JENTE EL CRISTO DE MI MONTANA DEL
CERRO DEL CUBILETE.

CAMINO DE SANTA ROSA,LA SIERRA
DE GUANAJUATO.ALLI NOMAS TRAS LOMITA
SE VE DOLORES IDALGO YO ALLI ME QUEDO PAISANOS
ALLI ES MI PUEBLO ADORADO.

no te quejes ... Guanajuato tiene su encanto ... yo pro ejemplo ... en leon ... y aparte el italiano ... y ... mas besicos ... jojo ...

Omarcin dijo...

Weno fuera que estuvieras en Gto Mita, no le hace que fgueras de es epueblo pitero que quien sabe donde putas este, pero estarias más cerca de la Quere y nos iriamos a chupar's jajajajajaja.

Besos

Luna Lunita dijo...

Oye pues si usaste ese mapita de la foto, por eso a todos nos manda a.....a........a otro lado no?
jajajja

Gloria Riaño dijo...

Yo creí q la foto hacía alución a un dicho rete vulgar q se aplica en lugares de dudoza procedencia..

Todos tenemos las nalgas (por no decir cu..)mugrosas! (por no decir cag..)
jajajajaja
Saludos jefaza!