lunes, noviembre 19, 2007

CróNiCa de Un AcciDenTe AnunCiaDo...

Hace tiempo fue el baby shower de mi cuñada, que ooobviamente como "buena persona" que soy jeje, la organicé yo. Fue su familia y amigas, ahí me presentó a una amiga de ella llamada Flor, la dejó sentada en la mesa conmigo y comenzamos a platicar, inmediatamente nos caímos bien. Casi al final de la fiesta, mi cuñada me platicó que Flor sabía leer la mano, como ya para entonces estaba bastante cansada y algo aburrida pues le dije que me leyera mi mano a ver si miraba que iba a tener un segundo matrimonio con un millonario o si de perdida iba a poder cumplir con algunos de mis sueños imposibles (casi tan idiotas como el querer ser una Charly´s angel jajaja). Se puso a revisar mi mano y me dijo varias cosas interesantes, pero acordamos que iría después con calma a una revisión más minuciosa, y así lo hice. Fui a su casa y me escaneó la mano para leer con más calma cada línea de ella, me tomó una semana esperar los resultados.

Hace como dos semanas fui a recoger los resultados...

Mencionaba cosas muy generales de mi carácter, cosas que tenía que cambiar (que yo ya lo sabía pero me hago wey jaja) y me decía dos avisos, solo como "precaución", esto quiere decir que no necesariamente van a pasar pero que aparecen ahí y pues hay que tomarlos en cuenta, textualmente puso lo siguiente:

1.- Precaución al conducir - viajar, estar atenta, solo como precaución, no alarmarse. Tal vez se presenten dificultades las cuales vencerás.

2.- Recomiendo un chequeo médico general, como precaución, no hay peligro solo que presentas pérdida de energía y/o vigor , tal vez sea anemia simple.

Leí superficialmente la hoja que me dió y la guardé en el cajón de mi cómoda.

Pues bien, sucedió ...

El viernes a las 7 de la noche me chocaron. Iba a llevar a mi maMiTa, a mi tía y a una profesora amiga nuestra al cine. Un morro de 22 años se distrajo mientras conducía sobre el transitado y apresurado boulevard Justo Sierra y cuando menos pensó fue y se incrustó en la parte trasera de mi tracker, si, esa camioneta 2007 que compré apenas hace un año!!!!!

Contrario a todo lo que pensé de mí, fui totalmente valiente.

Cero presión e histeria. De volada revisé que las personas que venían conmigo estuvieran bien, llamé a la policía, apunté placas del otro carro e inmediatamente después llamé a mi seguro.

Lo que pintaba para un viernes rico de cine y casino, terminó en la comandancia con una MiTa y un morro asustados y sin poder terminar de entender todo lo que pasaba a nuestro alrededor, yo que había jurado nunca pisar la comandancia y ahí estaba, en medio de sus paredes grises deprimentes firmando hojas a diestra y siniestra y amando totalmente al ajustados del seguro que me ayudó como si fuera mi ángel de la guarda. Todo el show terminó a las 11 de la noche.

Ayer en la mañana fuí a llevar mi camionetita a la Chevrolet para que la valuen y vean cuánta feria va a tener que soltar el morro chocante, ni pex, me voy a aventar 3 semanas sin carro ... con esta noticia y con un dolor de cuerpo como si me hubieran puesto una madrina es como he pasado este fin de semana from the hell!!

Hoy en la mañana me puse a leer detenidamente la hoja que me dió Flor y el segundo punto ya no me pareció tan solo "una precaución", me cae que el miércoles voy a estar a primera hora sacándome sangre para esos estudios médicos ... no vaya siendo! jajaja

Al menos el lunes de puente me va a servir para reponerme de este odioso fin de semana, nomás de ver la foto de mi tracker me dan ganas de chillar de coraje ... snif.

Aquí MiTa enTreNanDo PaRa Sus PróXiMas CaMiNaTas, se despide...

Cambio y Fuera!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya! pero lo mejor de todo es que tu y tu gente estan bien, que las cosas materiales como sea... y ps de la precaución SIEMPRE debemos manejar así x q aunque uno vaya bien no sabes los demás van en la pendeja....

ay cuando me robaron las llantas del carro llegó el de la grua.. mmmh! que taba como pa' misa de ocho y d nueve y de diez jajajaja...


un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeh primeritas! jajajaja (toi trabajando en el dichoso puente! shale!)

!!Alma Delia!! dijo...

Pues lo importsnte es q tu y tus acompañantes esten bien!
Y ps q bueno q el morro no se dio a la fuga... si no ps mas coraje!!

Saludos desde el Work en dia de puente!!

Alb@ dijo...

¡Válgame Dios! Qué horrible golpe a tan hermosa camioneta.

Lo bueno es que tu familia está bien, que tu (aunque medio abollada) saliste bien librada y la troca, pues bueno, ya tienes un serio motivo para comprarte una Tracker 2008 ¿que no?

Cuidate y que te repongas pronto. Un abrazo.

Jøëy dijo...

Lo bueno que estas bien!!!

Yo mejor no me leo la mano de por si soy bien demente y dramatico, pa' que quiero clavarme con algo que me vaya a pasar.

Y lo de la camioneta, pues ojalá quede pronto... y ya no te cruces con morros tarugos pa'manejar.

Besotes!!!

Nayeli dijo...

Que bueno que estas bien tu y tu familia eso es lo mas importante y pues tu camionetita piensa que en 3semanitas estara casi como nueva asi que cuidate mucho y no te sugestiones con eso de las leidas de mano a veces uno se predispone Un saludo y la mejor vibra para que nada malo te pase! besos

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo... los ajustadores son unos ángeles cuando se trata de hacer que otro pague los daños a tu carro (no me gustaría estar del otro lado, creo que desde ese ángulo se ven como perros :D)

Coro dijo...

Lo bueno de lo malo es que est�n todos bien... y lo peor de todo es estar sin coche...

Y, pues hay que prevenir, visitar al m�dico, an�lisis... y que TODO SALGA BIEN.

Saludos

Nancy dijo...

Mita a mi me dieron un golpe este año también a mi camioneta, lo que veo es que allá como que se medio complican la vida, en mi caso llegó el ajustador y el tránsito, pregunto que si ahí se arreglaría todo, el mono que me dió el golpe mando pedir dinero, se lo llevaron, pagó al ajustador y a mi me dieron una orden para llevar mi camioneta a la agencia, me programaron para que no me quedara sin ella muchos días ( cosa que te va a pasar a ti) yo solo me pasé 3 días sin carro, y coincido con los comentarios que mencionan arriba, los ajustadores son unos angelitos si están de tu lado jajaja si no viles demonios.

Saludos!!

P.D. Espero que quede bien tu camioneta :)

MentesSueltas dijo...

Hola, de paseo, leyendo y saludando con afecto.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

osea como?
fue coincidencia los resultados de la lectura de mano verdad???....

fijate que hace unos dias (no recuerdo si te conte) que tambien me chocaron... pero a diferencia de mi accidente, fue que a mi carro no le paso nada... y la verdad es que si se preocupa uno por las dos partes, osea, por nosotros mismos y por nuestros vehiculos...
cuando me chocaron, digamos que tuve la "habilidad" de poder controlar mi carro ya que cerca de donde fue el golpe habia una parada de transporte, nunca me habia pasado un accidente asi y realmente fue muy feo, el golpe se escucho horrible...
en mi caso, cuando pude controlar mi carro me detuve, y aun en estado de "que-paso?" vi a toda la gente que se acerco para preguntarme como estaba... despues de unos minutos en que respire y que "me cayo el veinte"... me baje y esperaba ver mi carro algo similar a tu camioneta... pero oh sorpresa!... no fue asi, mi carro no tenia ni un solo golpe... el señor que me choco, muy amablemente me dijo que el habia tenido la culpa y todo eso... al ver que no paso nada, tome la decision de que no era necesario llamarle al seguro....
y estuvo bien... despues de todo, el unico carro dañado fue el del señor...
en cuanto a mi, pues, en ese momento solo sentia el susto... pero horas despues... y hasta el dia de hoy, mi cuerpo me ha dolido como no tienes una idea...
es horrible!!!!

comprate cremas para dolores musculares, porque duele todo... =,(

y pues... a ver si me das la direccion de la lectora de manos... jeje... por cierto, mi accidente, yo lo soñe... :-s

Anónimo dijo...

chale, que mala leche lo de tu tracker, pero lo chido es que todos tus acompañantes y tú están bien, sólo el susto, y ojalá el morro lo tomé como experiencia...

Sabes, hace tiempo también me leyeron la mano y me dijeron que iba a pasar un malisímo rato, pasó, después me leyeron las cartas y me dijeron que compraría un auto en malas condiciones, y según yo, lo revise bien cuando lo compré y resulto todo lo contario.
Mejor ahora, ya tomó mis precuciones.

El Tito dijo...

Pues que bueno que no les pasó nada, pero de lo de la leída de mano está como para pensarle no?, mucha coincidencia, mucha coincidencia.

saludos

PD. De lo de ser un ángel de Charley, creo que la opción más viable sería que pertenencieras al grupo de cumbia y no a la serie o la película. (lo digo porque estas ya terminaron y los ángeles de Charley siguen).

Anónimo dijo...

Yo quiero que me lean la manoooooooooo!! =) Que bueno que estas bien!! mejor ni te cuento del choque de mi hermano en el "do piso del periferico... estuvo... terrorifico... el chistesito le salio en 23mil pesos... con eso se hubiera comprado uno nuevo no? en fin! yo por eso cuando chupo no manejo, tampoco tomo!! jajaja besotes!!

Anónimo dijo...

Hola maese!

Caray... puede ser mala suerte, predisposición, coincidencia... quién sabe... pero por ahora ya te jorobaron tu camionetaza... qué mal!

Espero que estes bien y no haya resaca del accidente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que bueno que viviste para contarlo...

no te apures... en unos meses lo recordarás como la broma más graciosa de todo del universo... comenzarás a carcajearte y después tu cara se tornará dura... te enojarás... y esperarás nunca más recordar al tipo que chocó tu camioneta que no tiene ni un año!!! !
aaaaaaaaaah
que coraje!!!!!
al chile yo hasta le hubiera dicho al chavito hasta de lo que iba a resucitar... osh eh osh...

saludos
que te mejores
=)

Anónimo dijo...

Por eso nu me leo la mano, si me voy a dar en la torreo o me van a pegar, es mejor nu estar interesado, ni modo a caminar, buenas preguntas jefaxa, espere pronto las respuestas. Saludos y cuidese musho!!!.

Orizschna dijo...

Chale.....que feo lo de tu camioneta...pinches changos, tu cobrate a lo cochino Mita ajajajaja.
Respecto de lo de la leida de mano, a webo, si dicen muchas cosas ciertas, nomas no te sugestiones.

UN beso!

Atitel dijo...

Wow, lo bueno es que gracias a Dios no paso a mayores y por tu nave no os apureis, al rato andaras re-estrenando.

Y si, ve al Dr. de una vez, aunque sabemos que eres super sana, el chequeo de rutina a nadie nos cae mal.

Besos!

Unknown dijo...

Precaucion la manga! Que atinadita señora, pero por que no le atinan a que se gane uno la loteria o se case con el amor de su vida (lease Brad Pitt)... En fin, que bueno que estas bien... echate unas chelas pa que se te pase el susto...
Saludos desde Cancun

sexy dijo...

saludos mita que mala honda lo del choque lo bueno es que estan bien, a mi casi me pasa eso el viernes estube a casi cinco centimetro de que me chocaran un distraido que no vio que me detuve en el rojo.

Unknown dijo...

mitaaa tanto sin leerte, y me entero que te chocaron, que sarra! menos mal que nadie salio lastimado y que te pagaran :)

Hattori dijo...

A mí la única vez que me leyeron la mano me dijeron "vas a tener una casa grande...con un patio grande...y una alberca...como ésta!" y me escupieron la palma. Ok, no, pero hubiera sido un buen comentario, no?

Bueno, a mí también me han chocado así u_u a traición (porque es por la espalda) y la verdad, bendito sea el seguroooooo (aunque cobren retecaro) pero de que te hace el paro, lo logra...

Cuídate mucho, ojalá no salga nada grave en los análisis :)

besos, ciao!

Abbita dijo...

chin, pues que mala onda con el carro, si quedo medio feito, lo bueno es que ya te lo van a arreglar y te lo van a dejar como new!!, y ojala que te lo tengasn rapido! y que bueno que no les paso nada a ti, ni a tus acompañanantes!!!

en cuanto a lo otro, estoy pensando en mandarles un regalito a los de mexpost!!! buaaaaaa!!! porque se quedan con mi paqueteeeeee!!! mendigos gandallas!!!!

@ Blozzom @ dijo...

Hijole que mal pex...cuidese jefaza!!! Y como que nos chocaron nuestra tracker caray! (nuestra lean a la apuntada jiji) no que mal pex, pero bueno mientras hayan sido unas que otras mayugadas y todos esten bien lo de mas es lo de menos

Saludos!

W4L45 dijo...

Signora Mita..

Ke mal pex.. por lo de su troca, pero ke coinsidencia, la neta no creo en eso de la lectura de la mano, pero como dice ud, no valla a ser.. jejeje..

Saludos..

Anónimo dijo...

Hum... en el remoto caso que no hubiera accedido a la escaneada de mano... hubiera ocurrido tal accidente?, casualidad, predisposicion,influencia al subconciente?

Solo espero que su salud sea mas que excelente y los analisis sangrones sean solo de rutina...

Saludos desde la trinchera zodiacal...

Frank Grimes dijo...

A mi no me pueden leer la mano porque la tengo peluda, dados mis vicios onanisticos compulsivos...es broma

Saludos y que bueno que no paso a mayores

Alee Ochoa dijo...

chin.. que mal! aii no yo hubiera chillado nomás de ver así lo que compré con el sudor de mi frente jaja.. lo bueno es que lo material (como en este caso) se repondrá.. y lo más importante es que todos estén bien..
pd. Pobre Abby.. méndigos creo que le pasó algo al paquete =S jaja saludoss

menina dijo...

oye no será que te sugestionaste? yo si creo en todo ese rollo de la lectura de las manos pero en una de esas te predispusiste y crashhhh. De cualquier manera no sucedió nada que no se pueda solucionar

Saludos!

white dijo...

Un tip pa no quedarte tanto tiempo sin AUTO...

Llama al taller donde la tienes en reparación, como es un golpe que no inmoviliza tu camioneta, te la puedes llevar a casa, claro teniendo el avaluo y avisando a la aseguradora que tu te la vas a llevar, contacta a tu ajustador o agente de seguro, ya que el motivo por la que la retienen en taller es porque esta en tramite el pedimento de las refacciones, asi que cuando lleguen todas las refacciones programas tu cita de reparacion y asi solo te quedas sin auto 2 o 3 dias,,,

EXPERTA EN CHOQUES,,,,JAJA

Liveth dijo...

kiuvo!!

oyeeeeee pos no se si fue casualidad que te haya sucedido eso del accidente... pero grcias a dios no paso a mayores... auqnue si da coraje que ni terminas de pagar la troka cuando ya ta chocada....

yo no creo en eso de la lectura de la mano... es mas no me interesa saber que pasara en mi vida... luego te agobias pensando en si pasara o no..

besos

Bere´s dijo...

mal pex lo de tu troca!! Yo por eso no manejo jajaja

me pueden leer la mano? A donde mando mi mano escaneada? jajajaja ya necesito un guardaespaldas personal, todos se me van, que les pasa?!?!?! jajaja

ve con un quiropractico para que te truene tus huesitos y quedes como nueva!!

Besos extracachondos y excelente vibra violeta para su proteccion me jefa!!