viernes, mayo 11, 2007

Mi PaíS ya Se La CreE...

Si, mi país (al igual que yo) se cree que es muy cool, nice y cosmopolita.

Últimamente México a estado dando la nota en diferentes cosas (no todas buenas). Desde que el orejón de Salinas nos durmió como Taurus Do Brasil y nos hizo creer que "ya casi" éramos del primer mundo, pues nos hemos dado a la tarea de querer comportarnos como tales.

Desde diciembre, empezamos con un Presi que se cree el Terminator, y se ha propuesto al mero estilo del primer mundo a derribar al narco y aggggh esto se ha convertido en una guerra sin cuartel!, puro ejecutado, puro encajuelado, puros mensajitos en cabezas cortadas, si, México quiere vencer a la MaFia al mero estilo Italiano, pero nooooooooo, nos falta mucho para eso, la prueba está en la cantidad de muertos. Al paso que vamos al rato cuando digamos: Y ahora...quién podrá defendernos?? el Chapulín Colorado se hará el occioso pa no aparecer, no vaya a ser que se lo quiebren los capos del narco jaja

Después, en febrero vino la primer "boda gay" y la sociedad de convivencia. Como si fuéramos un país del "primer mundo" según bien open minds y fingiendo no voltear a ver (con harto morbo) cuando dos personas del mismo sexo se besan. Se hizo un héroe al mentado RBD Christian por admitir (o verse obligado a hacerlo) que era gay. Hasta en las novelas y programas que dan no puede faltar un gay, claro, super exagerado y estereotipados. Tengo muchos amigos gays y no la hacen tanto de pex con esto, más bien, es puro show pa decir que somos muy "moderrrrnos"

En Abril llega lo del aborto, uy, ese tema si que ha causado controversia y opiniones muy encontradas, con el afán de ser como "los países grandes" se hacen propuestas sin analizarse a profundidad.

La más ofendida con esto es la santa Iglesia, ooooh si! ahorita andan prometiendo hasta un trocito del manto sagrado para que la gente vuelva a ir a los sermones del dormingo. Los "fieles" han bajado en un 10% según se quejan varios sacerdotes. No lo pueden creer! creyeron que la gente siempre iba a ser incondicional a la religión católica. Y esta ausencia...no es completamente buena. En la TV escuchaba el otro día a una señora que decía muy quitada de la pena: Esta bien que la gente tome la justicia por su propia mano, es un designio de Dios"...queeeeé?? a poco creen que Diosito quiere que nos andemos partiendo las mayes o quemando gente o agarrándolo a fregazos? Ok, yo entiendo que a veces nos hartamos de que la autoridá no cumpla con su chamba, pero de eso a hacer lo que nos pegue la gana y encima echarle la culpa a Dios como que esta de poca M no? jeje

Y por útlimo, las fotos de Spencer Tunick en México, en donde los mexicanos demostramos lo exhibicionistas y vale M que somos jaja 18,000 personas!! y 2,000 que se quedaron con las ganas de mostrar sus miserias, hasta el gringo Tunick exclamó: Y que me quedou calladou! jaja

Eso si, con el afán de apantallar a los países que han participado y que son del "primer mundo" pues había que romper récord, oooh si, a ver canijos...superen ese récord!!! jaja

Lo único malo es...que con estas acciones México ha demostrado que le falta muuuucho para ser un país cosmopolita y de elite
Con las sociedades de convivencia se hicieron marchas gays que pararon en fregazos y desmadritos.

Con lo del aborto los diputados se han agarrado del moco y hasta el papa los anda queriendo excomulgar

Y con lo del Spencer "en cueros" Tunick, se demostró las fallas que tienen los mexicanos, no saben seguir indicaciones, algunos iban tomados, las mujeres se quejaron de discriminación porque los hombres calenturientos les tomaron fotos encueradas, aunque aquí digo, si uno va a un evento así sabes que te arriesgas a muchas cosas, pero ahí está....no estamos listos para ser cosmopolitas!! jaja

Ya veremos que más sigue acumulando mi pobre país que reniega de ser tercermundista y que a como de lugar quiere realizar acciones que lo hagan sentir más pro y que le ayuden a olvidarse de los niños de la calle, de la violencia familiar, de los millones de gentes que viven encuerados pero no por el arte sino porque no tienen qué ponerse.

Aquí MiTa ViVienDo en La EliTe, se despide...

Cambio y Fuera!

17 comentarios:

Priscila dijo...

Buen post. Objetivo.

Y yo llegué aquí por coincidencia pero me gustó lo que encontré.. volveré.


Saludos.

W4L45 dijo...

La guerra contra el narco.. tsss.. handan.. madriandose la gente de abajo.. no la mera mera.. si empezaran por los weyes.. ke estan metidos en este desmadre.. akellas grandes.. calabazas.. las ke tienen el varo.. entonces otro gallo nos cantara.. pero para eso se tendria ke hacer una limpia.. muy cabrona en donde ellos saben kienes son..

El aborto.. no se.. estando en un pais, donde la mayor parte de la poblacion es Catolica.. si la regaron.. no supieron como hacer la ley.. la aventaron al ruedo haber ke pasaba..

Los encuerados.. jaja.. la sociedad ya saben la doble moral..

De ke nos falta un chingo para ser un pais de primer mundo.. nos falta..ni pex.. a seguirle dando.. para ver si algun dia podremos ver ke Mexico es de primer mundo...

Alb@ dijo...

Creo que el presi anda haciendo su sueño realidad...de jugar a policias y ladrones, jeje, nomas que ahora está constando muuuuchas vida, en fin, todo tiene un precio y ojalá luego no se pregunte porque suceden cosas.
Y tienes razón, para pertenecer al primer mundo nos falta...un mundo.

J. A. Méndez dijo...

¿Y por qué no imitamos la productividad, la ética laboral y las libertades económicas del primer mundo y por qué ellos sí están allá y nosotros aquí en el eufemísticamente llamado "país en vías de desarrollo" (frase bien puñeta mental) no imitamos eso?
Japón sólo es un archipiélago rocoso, Israel es un pedazo de desierto rodeado de un océano de enemigos, Italia padece anarquía perpetua, España ni recursos tiene, y ellos están en primer mundo... se supone que México tiene recursos que podrían tenerlo en prosperidad, al menos relativa, pero los mexicanos somos tercermundistas de corazón, mente y bolsillo, y las manifestaciones actuales lo demuestran.
Luego en mi blog analizaré cada una por separado, al momento sólo descargo el coraje de ser tercermundista por elección propia.

Dacrux dijo...

este es mi pais y esta es mi gente gente wena que trabaja que lucha y alcanza y se le para el pene hahahahah, nel yo soy de primer mundo yo soy europeo yo soy la elite mundial, yo soy yo y no me paresco a naiden soy el arquetipo de la humanidad soy un pinche viejo mamon y hablador hahahahahaha chido muy chido esperemos que antes que pase el primer año queden jefes policiacos hahahaha

Janita dijo...

solo se me ocurre una cosa: (y es que a estas horas de la mañana y sin cafe pues ...).

"Mientras tanto, miro la vida pasar"

ach, francamente creo que en el ser cosmopolita no incluye ninguna de las anteriores, es una cuestion mas mental y personal. yo podria decir que en ese caso todo lo mencionado yo ya lo habia procesado desde hace mucho tiempo ... y sin necesidad de andar desnuda, de agarrarme a coscorrones o de lucirme diciendo mis preferencias ...

un beso miss !!

Anónimo dijo...

La imagen se Tunick es lo máximo JAJAJAJAJAJAJJA

Mita empezaba a preocuparme por lo que escribiste, pero recordé que eres de las grandes en la Mafia.

Saludrinks! (ah se me olvida que dijiste que te gustan los saludos....ulerosss....uuuuleeeerooosss)

Unknown dijo...

"lo que queda por vivir, no volveré a pedir permiso... solo tengo un compromiso que te aviso desde aqui..."...
jajajajajajajajajajaja
mexico me dá pena
yo soy mexicana
ergo, me doy pena...

Mexico es tercermundista
yo soy de mexico
ergo, yo soy tercermundista

La gente de mexico se cree "open Mind"...
yo soy de mexico...
ergo, yo me creo opend mind...

saludos...
=)

Nayeli dijo...

Auch! este post si que dolio,pero tienes toooda la razon como mexicana acepto que mi pais aun no esta preparado para tantos cambios tan rapidos y drasticos y lo digo porque yo aun no puedo comprender como es que aceptaron una ley a favor del aborto sin antes regularizar a todas las clinicas clandestinas,pero bueno la lucha se hace...saludines!!

yolanda jimenez dijo...

hora si que.... aquí nos tocó vivir.

-me gusto el cartón de la foto... jijijiji... si te quieres reir, visita el carton de Rictus en eleconomista.com.mx es la onda!!!

Yola

Osolobocuervo. dijo...

chingon tu blog, me late mucho!!!

ojala puedas visitar el mio... esta abandonado y solo tengo cuatro visitantes, pero no importa, jajajaja

saludos again!

Anónimo dijo...

De acuerdo con el Sr. Méndez, y también agregar, copiar los salarios y derechos civiles de primer mundo.

En fin...

Jøëy dijo...

Solo tengo tres palabras para mi país: delirios de grandeza.

No fui a lo de Tunick, me quedé jetón!!! pero ps ni pex... ya me desnudaré otro día ante el ojo artístico de un guapo fotógrafo... o actor... o escritor... o albañil... jajajajajaja.

Besos Mita!

LauRa G. BaRea dijo...

no es que el país sea tercermundista...Estados Unidos es un país de primer mundo y "cosmopolita" según, y ya vez lo que se armó en California cuando se legalizó el matrimonio entre homosexuales...y el pancho que armaron por la "boobie" de Janet Jackson...sea de primer mundo o no, lo importante no es ser "cool" o "cosmopolita"...es ser un país maduro.

Quetzalli soy yo dijo...

Uy Si!!! nos creemos de casi el primer mundo, pero la neta nos hace falta un buen de cultura , educación y economía. Lo peor de todo es que la gente se lo cree!

Cris dijo...

Pues de lengua me com un taco o hasta diez.

el punto es que mexico, no esta preparado para muchas cosas que esta pasando, solo lo aparenta, pa' variar aparencias...

Pero asi es nuestro país, si queremos cambiarlo teneos q emepezar por nosotros.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

te invito a leer mi post de Spencer Tunick

:)