domingo, mayo 13, 2007

Al MaEsTro CoN CariÑo...

o bueno, en este MI caso...a la maestra jeje

Siempre me encanta festejar el Día del Maestro, este año es especialmente agradable porque tendremos dos riquísimos días de asueto, los cuales emplearé en irme a vagar y descansar.

Pero el mero 15...ese día es especial. Vamos a comer mi family y yo (tooodos somos teachers jaja), nos damos regalitos y toda la cosa, en fin, nunca pasa desapercibido.

Me encanta recordar a mis alumnos, a esos que por alguna extraña razón se volvieron consentidos, si, sé que un maestro no debe tener consentidos pero...que diablos! todos lo hacemos, quien les diga lo contrario...Miente!!! jaja

Recuerdo a un alumno que tenía en 1er grado, que siempre me decía de forma igualadamente respetuosa "Oye tú, maestra" jaja

También a mi alumno de 6to que era fanático de las Chivas y que cada vez que había un clásico Chivas - América siempre había apuesta de por medio, todo el grupo lo sabía y hasta lo esperaban! varias veces me vestí con la camiseta de las chivas pa pagar la apuesta y varias veces mi alumno cantó el himno del América, era realmente divertido.

Recuerdo a mis alumnas, siempre cariñosas (al grado de ser empalagosas jaja), jugaba a la cuerda con ellas, era su confidente y consejera.

Si, yo no solo me he limitado a "impartir conocimientos"...no, yo siento que mi labor va mucho más allá, entro en la vida de mis alumnos y trato de mejorarla, transformarla, desde el fondo. Cuando ellos se van, se llevan un pedacito de mi alma y claro, yo me guardo en un rincón de la suya.

Así que felicito a todos mis mafiosos y mafiosas que son maestras o maestros (en lo que sea que enseñen jaja). Yo por mi parte ya comencé a recibir felicitaciones mafiosas, la primera y que me llenó de alegría kinky fue la de mi adorado lolito Deguito y el día de hoy en este mi blog, dejó plasmada su felicitación mi querida Angeek, Gracias.

Ok. Este año SI voy a pedir regalos mafiosos, si, soy materialista y consentida, no puedo cambiar de la noche a la mañana jaja Dejo mi lista y aplíquense con los regalos eh...ya saben que tengo mi lista negra y mmmm...digamos que no les conviene entrar en ella jaja. (Enviarlos al correo directo de la MaFia: belasoul44@hotmail.com)

1.- Como amo mi blog pido algunas cositas para él (que claro, serán para mi pura vanidad bloggera jaja): Un banner mafioso decente y unos gifs mafiosos también decentes (ya le hacen falta jeje)

2.- Una foto suya felicitándome, claro, totalmente personalizada (pa no reenviarla a todos los teacher que conozcan ok! jaja)

3.- La foto más sexy que puedan encontrar de Justin Timberlake, con dedicatoria para MiTa please jeje

4.- Un regalo original...aquí si, québrense la cabeza mis queridos mafiosos, ya que lo dejo a su increíble imaginación y creatividad.

Soy humilde, no pido mucho. Es más, hasta te doy para escoger jaja. Así que...compláceme! (no se lea con tono cachondo ok jaja).

Aquí MiTa En PreFesTeJo, se despide....


Cambio y Fuera!

37 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Muchas felicidades anticipadas Mita!!!!...lo bueno es que tengo 2 días pa preparar tu regalo, y vuelvo el mero 15 pa' entregartelo y felicitarte otra vez ;)

Atitel dijo...

Muchisimas felicidades Mitaaa! para mi el ser maestro es un don y de los mas nobles y lindos, porque la verdad que se necesita mucha paciencia para enseñar, educar y ayudar a los alumnos, bueno se necesita mas que paciencia, jejeje.

Que Dios te bendiga, pasala super bien y muchisimas felicidades!

Un abrazote!

Pd. Estoy por mandar mi regalo.

La Leyenda dijo...

mafioso y decente?.. rara combinación no crees?..jajaajajaja.
Feliz día Teacher Mita!

alba-dj dijo...

Hola :D .. feliz prefestejo ;-) .. yo creo que el unico maestro que me recuerda es el de deportes, por que siempre ganabamos los partidos de voleibol, aunque no con eso quiero decir que fuí burris, fuí buena estudiante y alumna :P

!!Alma Delia!! dijo...

Pues lo primero es la felicitacion y ya despues empezaremos a mandar los regalitos!!

Feliz dia del Teacher!!

Beso!

comprix dijo...

hooola pues muchas felicidades por tu dia de la maestra, espero ke este festejo sea chido y te la pases muy bien, tendre ke pensar en un regalo...cuidate

Anónimo dijo...

Pre-felicidades Mita y gracias por tu comentario en Caligramas. Me quedé con ganas de comentar tu post anterior, pero bueno, me ganaste con tu nueva publicación.

Salud y por aquí te andaré visitando.

Omarcin dijo...

Pues elñ dia del maestro a mi sólo me gustaba por el dia libre pero como ya no estudio ya no me importa jajajajaajaja.
Pero de todos modos por ser tu Mita la mera mera chingona te deseo lo mejor y que estos dos dias libres los disfrutes poca madre vale...

Besitos, Ciao

Anónimo dijo...

aunque he dado clases, no me considero maestro. a los que lo son, como tu, por vocacion, felicidades. dar clases es muy enriquecedor.
saludos. darisco69_@msn.com

Quetzalli soy yo dijo...

Mita: creo que nuestra sociedad necesita maestros como tu. Felicidades y te dejo un regalillo en mi blog.

GINA dijo...

YO siempre tuve ganas de una maestra como tu....buuuuuuuu...bueno pero ya te tenemos como maestra de maestras de la mafia blogera.....SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades Mita...y que bueno que tengas vocación. Tu profesión es entre muchas una de las más nobles que existen... bueno, todo trabajo realizado con dignidad es admirable, pero el tuyo conlleva una gran responsabilidad (ya me oí bien tío de peter parker) el caso es que admiro tu paciencia y dedicación. yo ya fuí maestra y mi soberbia como que no me dejó hacer las cosas bien. Al final yo solo quería hacer mi trabajo sin percatarme ni recordar que yo también fuí alumna y simplemente no tuve la paciencia ni la sabiduría para saber transmitir mis conocimientos de química a unos pubertos malcriados...jejeje te digo... jaja

ya en serio, que shido que en el pais existan maestras como tu.

salu2


cecy

W4L45 dijo...

utsss... los maistros .. buena onda.. que te neseñan.. y no te handan chingando.. son muy pocos.. y a esos siempre los recordaras con cariño .. claro ke a los ojetes tambien... pero no como lo haces con los efectivos..

No keda mas ke felicitare... por tu vocasion primero y despues por su dia.. Felicidades..

Pa'la Maistra con cariño... X3 ..

Anónimo dijo...

pues... ya pensare en que puedo regalarte... por mientras, te dejo un saludo grande y un abrazo...

gracias por no olvidarme...



(aunque me ausente de mi espacio, me daba mis vueltas por aca, claro, sin dejar comentario....)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, saludos y abrazos juertes.....cuando di me servicio, los niños me decian maestra, pueque que vaya por estos dias pa' ver si se acueran de mi, jajaja

De tu regalo, pues tenog un dia, asi que pues me confiare.

Abrazos

Alb@ dijo...

Felicidades colegaaaaa.
De los regalos...ops, no tengo ninguna foto en cueros del Justino ese...¿no te conformas con una del compayito?
Abrazos desde la otra frontera.

J. A. Méndez dijo...

Pues felicitaciones por ser de la minoría, y aunque no tengo algo para regalarte, te mano esta dirección: gambino.com, acerca de nuestro guía espiritual.
Pásatelo chilo en tu día.

Unknown dijo...

Mita ¡muchas felicidades! Que suerte que haya maestros como tu todos chilos, nunca me ha tocado uno tan buena onda como se mira que eres por lo que leí. Que lindo ser tu alumno :)

Anónimo dijo...

Hola Mita:

Mi mami tambien es maestra aunque ahora jubilada, pero aun cuando vamos por la calle hay quien le grita "adios maestra".

Felicidades Mita por tu día!!

Unknown dijo...

Pues mientras veo que se puede hacer con la lista de regalos te dejo un fuerte abrazo y en verdad muchas felicidades, que hubiera dado por tener una maestra como tu, imaginate contandote mis cosas, jajaja, no creo que fuera de tus consentidos, bueno al rato te mando tu regalo y espero que te guste.

F E L I C I D A D E S

The hobbit Tuk dijo...

FELICIDADES

Que sigas manteniendo ese interés por la enseñanza. Ojalá que hayas recibido varios regalos como manzanas, dulces, bombones, etc...

vianyta dijo...

FELICIDADES A CASI TODOS LOS MAESTROS!!! En especial a Ud, que se le quiere siendo amiga y maestra, espero un día recibir lecciones de usted...de lo que guste.
También al prof Antonio Chagoya, el mejor profe no solo de mate, sino de toda mi vida de estudiante, el único que me ha dado clases y no le he deseado la muerte, aunque me reprobó el semestre pasado ¬¬'...

un besotote!! y ya le mandaré la foto sexy jajaja

Anónimo dijo...

Esa Jefaza!!

Pues felicidades para todos nosotros, tíchers sin remedio... jajaja... Llego atrasado, pero me pondré al corriente con la tarea asignada...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/trescoyotes
www.myspace.com/elbajodelhuge

huitzilopochtli dijo...

Muchas felicidades!!!

Una pregunta, así como has tenido concentidos, a alguno le has agarrado saña/coraje/desagrado?
Porque a mi como me hicieron la vida imposible maestros así :S

Miss B. dijo...

HEY!
un poquito tarde sin embargo aqui estoy, felicidades MUCHAS para ti y para mi!!!!

FELICIDADES por ser una super maestra!

yolanda jimenez dijo...

jajajja teacher....

felicidades, ahi te llega al rato tu present :D:D:D

Yola
http://cuentalealayola.podomatic.com

J. A. Méndez dijo...

Ya sé qué puedo regalarte: un gato, lindo y pequeñito, si te interesa un gato, mándame un correo a:
mendez_dragon@yahoo.com.mx, y con gusto te llevo el minino a cualquier parte de Mexicali que te encuentre.

Jøëy dijo...

Oye tu Maestra Mita... jajaja

Shit!!! digo... diablos!!!

¿¿¿Otra foto personalizada para ti??? Solo espero que no hagas lo que 13lack que pone su campo protector para que mis mails con mis fotos no le lleguen y las pueda subir a su blog!!!) Le debo unas a Janita y otras a tí... y por supuesto que las pagaré por que NO quiero estar en la lista negraaaaaa!!

Mil felicidades tipo y así... por que eres una super ejemplo para los chamacos pervertidos!!!

BesosFestejadoresVerdeAzulososMedioDopadosAltamenteSensualesComomiPrincipeVerde

Sandra Becerril dijo...

Ahh muchas felicidades!!! El 15 de acordé de ti, pero apenas puedo abrir la computadora jeje (la intención es lo que cuenta no?)

besos!

alma dijo...

colega...
felicidades atrasadas y te mando mi foto dedicada para ti!

Anónimo dijo...

Qué puedo decir sino todo mi respeto... felicidades

Su regalo, quizá obvio y cursi, pero bien sentido y de corazón:

http://www.youtube.com/watch?v=7aSFoY3W3NM&mode=related&search=

Abbita dijo...

Hola Mita! Muchas felicidades un poco atrasadas, pero, la intencion es lo que cuenta no? jejeje!!!

tambien tuviste el megapuente como otras maestros? te fuiste a las marchas? o te quedaste a descansar en casa???

Saludos!

Anónimo dijo...

Tiempos aquellos... eres una buena maestra Mita.

Ser creativa para tu regalo.. eso esta mejor.. mm.. me llevo esa tarea.

Anónimo dijo...

Mita...

Yo te dejé una felicitación en mi spa... así que no llego tarde

jejejeje

Me imagino una clase contigo y deben ser super entretenidas.

Se te aprecia maese.

Un abraxo

m. dijo...

felicidades tardías!!! apenas llegué jeje pero mis felicitaciones son sinceras. Qué chido lo del alumno chivista y sus apuestas. Usté si es una buena maestra jaja

saludos!!!

naar dijo...

Que la pases demasiado calidad.!!!1 mi mama es maestra.. es una lastima que no puedo vivir con ella… porque lamentablemente no se puede convivir con el dolor..!!!

Chao y un besssototototototote

Anónimo dijo...

Wow lo ke me pierdo por andar ahora con la nariz metida en los libros, pero eske sus colegas aca no se preocupan por que uno no tenga ya tiempo libre!! aver si viene y les da unas leccioncitas de como tratar al alumnado!

no es promesa segura, pero espero poder enviarle un regalo atrasado esta semana.

saludos!!