jueves, mayo 31, 2007

Con EsoS AmiGos...

para qué demonios quiere uno enemigos!?

Apenas me andaba reponiendo yo de mi weekend from the hell!...conteo rápido de daños:

El viernes juega el américa y pierde..damn!

El Sábado, juegan los ebreos...ejem....hebreos (el equipo de fut del Oso) y pierden!..doble damn!

y el domingo la estocada final, mis aguilas se van a volar muuuuy alto jaja....doble doble damn!!! Por cierto, pa acabarla de fregar con mi rachita "buena onda"...el domingo también fue cumple de mi apá, hubiera cumplito 6o y tantos (nunca querría que se supiera jaja), le dí su abrazo y se lo mandé al cielo, ni pex.

El caso es, que apenas me andaba reponiendo de la depre y coraje del fin de semana cuando...zaz! ayer me topé al "innombrable"..

No, no crean ustedes que fue algun ex que me abandonó o que abandoné y que quedé bien ardilla por eso...noooooooooooo, el innombrable es alguien muy desagradable para mí pero nada que ver en el terreno "amoroso".

Por casualidad leí hace algunos días en el blog de "Yo..mera" que escribía sobre los hombres necios jeje y decía que un amigo de ella la había llevado a un motel por la simple razón de haber "malinterpretado su lenguaje femenino", cuando leí esto inmediatamente pensé en el personaje que les cuento. Yo creo que la mala providencia se cruzó y ayer me topé con este tipejo. Pero no se ha ganado mi odio de okis, no, todo tiene una buena razón y ya verán, ya después me dirán si estoy en lo correcto o no...

Este tipo (que no diré su nombre, por algo es el innombrable jaja), era el mejor amigo del Oso, se conocen desde hace muchísimos años. Venía a la casa muy seguido a visitarlo y eramos buenos amigos, su familia y nosotros. Un dia llegó bien triste porque traía problemas con su familia, invitó a varios conocidos y cayeron en mi casa, se pusieron a chelear alegremente.

Ya en la noche moría yo de hambre y quería ir por unos tacos, le dije al Oso que me llevara pero me dijo que no podía dejar solos a sus amigos, como vi que tenía razón entonces agarré mis llaves para ir yo solita por ellos, pero entonces este "amigo" se ofreció en bien buen pex a llevarme, miré que no andaba tomado (ni maíz me subo a un carro con un wey que ande bien jarra!) y pues le dije que si, el Oso tampoco objetó ya que no tenía porque desconfiar de su amigo.

Nos subimos a su carro y fuimos por los tacos, ibamos en la plática cuando observé que se desviaba y enfilaba hacia la carretera rumbo a Tijuana...le pregunté que a dónde iba pero ya no me contestó, solo comenzó a manejar más de prisa...yo me quedé shockeada y me empezó a dar miedo. Pa mi mala suerte había salido sin mi bolsa, solo llevaba el dinero para los tacos, así que no traía celular para poder llamarle al Oso... o a quien fuera!

Comencé a exigirle que se parara pero no me hacía caso, se detuvo hasta que llegamos a la entrada de un hotelucho de mala muerte que está en la orilla de la carretera y me dijo una sarta de babosadas que nomás de acordarme me vuelvo a encanijar!!

Le dije que estaba idiota, que se estaba comportando muy mal con su amigo de toda la vida y que además yo nunca le había dado motivo para que me estuviera tratando como P..., que yo siempre me había dado a respetar y bla, bla, bla....el wey ni caso me hacía!

Cuando se paró según para pagar, abrí la puerta y me salí del carro y comencé a caminar por la carretera, muy decidida.. pero con un chingo de miedo pues era bien tarde y estaba todo bien oscuro.

Cuando miró que me salí del carro dió reversa y comenzó a perseguirme en el carro, me dijo que lo disculpara, que solo quería estar conmigo y puuuuuuras babosadas de esas.

Total, al final me trepé al carro exigiendo que me regresara a la casa inmediatamente sino se le iba a armar gacho, todo el camino de regreso no hablamos....

Cuando ya ibamos a llegar, se paró de repente y me dijo que no le dijera a el Oso sobre lo que había pasado, que era su mejor amigo y lo quería un montón (lo bueno!), que yo iba a ser la culpable de que esa "gran amistad" se terminara y etc etc....estuve de acuerdo en no hacerlo, pues sabía que esto iba a lastimar mucho a Roberto y yo no quería eso, aunque yo no hubiera tenido nada de culpa no quería causarle una tristeza.

Llegamos a la casa y me metí en friega, él se despidió y todo mundo se sacó de onda ...

El Oso nunca me preguntó por qué llegué sin tacos, por qué llegué encanijada, ni por qué a partir de ese día no quise que volviera a venir ese "amigo" a nuestra casa, al tiempo dejaron de tratarse y hoy casi su amistad se ha desvanecido....lo cual es de mucha alegría para mi, esos amigos no valen la pena.

Y ...ayer me lo topé, después de mucho tiempo. Estaba haciendo un alto y él llegó al mismo lugar, cuando voltié (no se por qué demonios siempre voltea uno a ver al del carro de junto jaja) lo miré y en eso él también volteó, me dirigió la mejor de sus sonrisas, como si le diera una felicidad enorme verme, yo...mmmm....yo le dirigí un finger y un CHINGA TU MADRE! adornadito que les juro que no se le van a olvidar jajaja

En fin, a veces más vale solo...o no?

Aquí MiTa ReVenGe, se despide....

Cambio y Fuera!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mendigo qe se creia!!!

Menos mal, que no tuviste que deir algo para que se alejaran, las cosas pasan y fue mejor asi....


Pero si que seria de miedo que de repente te levaran leeeejos!!

Yo lloro!

PurPle dijo...

Ay mita... esos hombres estupidos deberian no existir... si yo conoci a alguno asi.. que de acordarme me vuelve a dar el de petatiux... Que bueno que no paso a mas.. y bien merecido se tiene tu saludo... Unos patines en el fundillo se merece!! ash... creo que estoy proyectando de mi propia experiencia...

Ruth dijo...

A mi se me hace que como no era Lolito... jajajaja no te creas!!!

Jijos!! aqui le dedico otro "saludito" de mi parte :D ¡pos éste!

Saludos!

yolanda jimenez dijo...

Tu nomas di cuando y donde, y lo desaparecemos del mapa. Total, que tanto es tantito.
Y quien diga q mexicali es un rancho tiene razón, a fuerzas te vuelves a topar con esos TIPOS hijos de su rechoncha.... Nomás falta que sea el mismo innombrable en mi historia (bueno, en la mia son dos y para colmo son hermanitos).

Demonios nomas empecé a leer tu post, me reira imaginando lo del américa, pero me entró un super cojare marca llorarás con la historia de ese tipejo.

Pero se habrá de lamentar toda la vida por perder tu amistad y la del oso.

Bendiciones Mita, que sigan llegando las cosas buenas a tu vida.

J. A. Méndez dijo...

Gente sin dignidad como ese infeliz sobran en el mundo, le hubieras echado el carro encima, se me hace imposible tolerar a esas "personas".
Cuídese Padrina.

yolanda jimenez dijo...

Demonios!!! a ver como me bajo el coraje.

Nayeli dijo...

WOW! yo nada mas venia a saludar y me topo coon esta historia,me quede asi (@O@) yo nunca me he topado con nadie asi Gracias a Dios, pero me imagino el miedo que sentiste y las ganas de partirle su madre a ese malnacido uff que coraje y bueno mi adorada Mita lastima lo del America,lo del equipo de tu OSO y espero que ya no te deprimas en los cumples de tu papi acuerdate que aunque no lo veas el siempre estara para ti,un abrazote y que estes Super

Seoman dijo...

Ya lo dice el refran , a veces mas vale solo que mal acompañado. NO te preocupes, Aqui tenemos un refran... A cada Porco chegalle o seu sanmartin...
Que quiere decir que al que hace malas acciones le llegará su momento.
Saludos desde O Recuncho

Anónimo dijo...

Ah que mendigo el idiota ese.

Y mis respetos para tu silencio, aunque creo, que si yo regreso sin tacos, en friega me hubieran sacado la sopa y no sé lo que habría pasado con el "pseudoamigo"

Bien por ti y por el oso y el innombrable que se pierda.

Saludos Mita

Quetzalli soy yo dijo...

Los hombres son tan pendejos en interpretar el lenguaje femenino, aunque claro, no todos.
Yo creo que a ese tipo de hombres deberían de castrarlos de mínimo! Que coraje! Agrr!

Orizschna dijo...

Y se la dejaste barata, mi estimada MIta.
Esa mentada y ese finger valdran oro, me cae.
Pinche bato, que maricada te hizo, imperdonable.
sorry jajaja ya me enoje.
Besotes Mita! Buen fin de semana.

Maria Lopez dijo...

CHALEEEEEEEEEEE que horror!!! pero que BIEN por el saludito que le distes. El muy INFELIZ todavia tuvo la cara para sonreirte! en lugar de que le diera verguenza!!! Grrrr que coraje que exista gente como esa *YUCK*
Pero lo bueno que no paso a mayores y que no te creo problemas PEORES que el coraje =)

Saludos

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues de que los hay los hay verdad Mita...lo peor es cuando te quieren hechar la culpa de si se pierde la amistad ja ja ja, pobrecitos hombres...pobrecito tipo...

Dicen que nunca hay que ser tan buena, asi que me alegra que le hallas recordado y mandado lejos al inombrable...

Como quiera el que salio perdiendo es el...asi que a alegrarse que se hallan sacudido a ese tipo..

Besos y abrazos de fin de semana, que te la pases increible Mita..

Muaaaaaaaaaaack!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
nel...
le hubieras dicho desde un principio: date la vuelta o ahorita mismo con mis poderes magicos hago que se te desaparezca el pito... tu crees que tu amigo esta conmigo de oquiz?? JAJAJAJA por favor, no me hagas reir pendejo... si no te dás la vuelta, te denuncio por violación, no soy tan pendeja, ya hasta tengo pensado donde conservaré tu ezperma para que toda la ira de la ley caiga sobre ti, moveré cielo mal y tierra para que te cuelguen de tu aparato reproductor...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
LA PURA ONDA...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos...

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

acabo de postear en mi nuevo blog date una vuelta porfavor gracias.

vianyta dijo...

Aaaaaaah que pero que pinche gente!! y si la hay...desafortunadamente es más común en hombres que en mujeres, pero ahhh como la amistad va de por medio luego la culpable es una...que coman cola....


Besos!!

!!Alma Delia!! dijo...

No pos si se paso el tipo este...

Y pues la mentadita y la seña se la tenian m}bien merecida jajajaj

Saludos de fin de semana!!

Anónimo dijo...

que no la chingue ese wey!! luego por esas pendejadas la pagan otros... un patanazo asi, no merece ni tu enojo...
gracias a Dios no paso a mayores.

Anónimo dijo...

perdon, no suelo escribir anonimos, pero tambien me causo molestia y mande el comentario anterior asi... saludos.
dario. darisco69_@msn.com

GINA dijo...

lo de las bromitas futboleras pues queda en eso no? viva el deporte y la paz.
en cuanto a lo otro pues que poca¡¡ tu los saludas bien buena onda y todo y ellos ya piensan otra cosa y se dicen "amigos" como que para mandarlos a rafaguear...jejeje ud solo aviseme total tenemos influencias militares..ud diga y yo le arreglo su asuntito al tipejo ese...o lo mandamos a capar para que se le quite al desgraciado...auchhh ya me enchile yo tambien

La Mamasota dijo...

a webooooooooooooooooooo

que mujer no se ha topado alguna vez en l a vida con esa clase de pendejos de pacotilla..

J. A. Méndez dijo...

¿No ha de conocer el Tulichek por dentro?, si gustas lo llevamos allá, con boleto sólo de ida.

naar dijo...

De verdad que es cierto eso, que mas vale solo, pero a veces nos damos cuenta muy tarde.!!!

Rafael dijo...

Bueno, pues tu silencio fué prudente, nunca se sabe como pueden reaccionar ese tipo de energúmenos!!

Hace rato que no venía por acá, y de una vez quiero invitarte a mi nuevo Bló: Gloorootoo Radio

A ver que te parece!!

Saludoes

W4L45 dijo...

Sangreee... estuvo muy cañon eso.. y como dicen la mayoria ke bueno ke no paso a mayores.. pero si le huvieras dicho al Oso.. pues ese wey.. le pude contar una historia diferente y se armara la bronca..

Yo diria ke mejor le dijeras para ke el al rato si este cabron va con otro cuento el sepa ke tranza.

Yo por eso .. les digo primero "a ver.. vas a kerer o se lo hecho al perro.." jajaja ntc..

Francisco A. dijo...

-.-!!! Que mal plan del tipo ese, me imagino que aun no era la jefa de jefaz de esta mafia, porque de haber sido, ya hubiera mandado a algun capo a partirle su mandarina en gajos!!!...

Es triste que haya gente asi, y que tonto de parte del tipo ese, perder una amistad de tantos años, buufff!!!... igual se creia super galan el güey, pero neeeee!!! Bien merecido se tiene su desprecio y su saludo, asco me da....!!!!!!!! Cuidese mucho jefaza, ya sabe que tras de usté hay mucha gente que la respalda, la estima y la ama. Ningun hijo de su p*ta mauser tiene derecho de hacerle sentir mal y mucho menos propasarse... Chau!!!

ÑOR GOGOL dijo...

¡O_O¡... ¿Se quedó sin castigo?

Noooo, ni madres. De jodido merece la quema con la raza.

La verguenza –Si es que la tiene– es una buena sentencia. Le hubieras dicho en ese momento a tu Tarzán y al resto de la banda. No tanto para que lo madrearan, que bien merecido se lo tiene, sino para que a partir de ese preciso momento se cuidaran de ese güey.

Chale, los hay quienes despedorran al gremio masculino de maneras muy absurdas.

Saludos

Liveth dijo...

Mitaaaaaaaa

Que rollo contigo????? COmo que no le dijiste al Oso?????? Ese tipo de cosas no se deben de ocultar, osea el la riega y tu tienes que callar, pudo haber sido peooooorrr que tal si, si logra su cometido???? Pinches hombres, ya me encabrone yo tambien %&/$&/&

Muy mal niña!!! Aunque lo bueno que ya no esta cerca de ti ni del oso.

Bueno, cuidate mucho y alejate de las malas compañias
besos

Abbita dijo...

Le hubieras dicho al Oso, para que viera la clase "amigo", se iba a aguitar, pero ma vale que supiera? no crees? y por otro lado, que bueno, que no te paso nada! imaginate, lejos, sin carro, dinero o telefono!!! que horror!!! menos mal que no paso nada!

y lo del dedo...es lo menos que se merecia el wey!

Gloria Riaño dijo...

Aaag q tipejo tan desagradable... Nombre! yo me hubiera descocido en majaderías y me largo a pata a mi casa, chaaaale!

Ya hasta yo me enoje... debería de mandar a sus mejores matones y darle cuello al hijuelaingada!...

Ay q crap ando jajajaja...

♥Bendiciones♥