viernes, septiembre 15, 2006

Las Zinco de MiTa...

Pues hoy es día de preguntas...como soy una consentidora de lo peor y como mi queridísima libélula robadora de sueños me lo ha pedido vuelvo con las Zinco del Viernes, pero a mi estilo, porque las que marcan en el blog no me gustaron jaja

Escribo unas preguntas muy ad hoc con esta fecha de pistiembre, sin más se va y se corre (quién? jaja):

1.- ¿De qué forma festejarás este año el 15 de Septiembre?
En mi casa vamos a hacer una cenilla pisteable con mis amigos, todo bien leve. Algunas veces me fui a un antro, otras tantas me iba a casa de mis amigos pero este año quiero algo más tranquis (La MiTa se habrá golpeado la cabeza y de repente está madurando? estarán pensando..pero naaaa, simple falta de dinero y miedo a que me agarre un retén y me emboten todo el fin de semana patrio jajaja)
2.- ¿Vas a dar el grito a el Zócalo, Plaza Principal o en el caso de mi ciudad al Centro Cívico?
Cuando era más chica mis apás me llevaban de rigor al Centro Cívico, me compraban un gorro de esos de pico y con cabello wero integrado con el cual me sentía soñada jaja, pero ya cuando crecí dejó de gustarme, una vez me tocó vender en un puesto pa ayudar a la escuela y me vistieron bien sarra, además que fue una chinguita estar vendiendo y la última vez que fuí, cuando me abría paso en el tumulto de gente me hicieron de toooodo! jaja me agarraron las naylons, las boobies, me arrimaron el camarón, en fin..puras sutilezas jaja quedé invitada a no volver nunca!
3.- ¿Qué es lo que te desagrada más de esta fecha?
Que en este mes la gente se sienta muuuy mexicana (que no lo somos siempre?), que hoy se vistan con ropa mexicana o el colmo...con los colores de la bandera y claro, lo que más odio es: que en la TV pasen pura música ranchera..aggghhhh
4.- ¿ Si tuvieras que escoger a 5 bloggeros para un festeje de diversión excesiva, puterias, alcohol y perdición desenfrenada, pero eso si, bieeeen patriótica...a quiénes escogerías?
Difícil decisión...por todo lo que conlleva esta noche jaja veamos:
1.- Zurytha
2.- Gabba
3.- Seyya
4.- Janita
5.- Viankita

Dios! que difícil jaja pero la neta mandaría una que otra invitación de trampa para otros 2 o 3 jajaja

Pd. Pensé en el Dieguito pero mmmm es Lolito y no lo dejarían ir jeje

5.- ¿ Crees que realmente exista el concepto de "Independencia de México"?
No, sobre todo cuando se va y se le besa los pies a EU y aunque él nos escupa en la cara nosotros seguimos sonriendo y en plan de servilismo. Varios héroes patrios se han de estar revolcando en la tumba.

Perdón si las preguntas no tuvieron hilación jaja pero es que me ayudaron varios amigos y ps pal caso es lo mismo, solo contesta en tu spaces/blog ó aquí mismo y listo!!
En cuanto al Grito de Independencia:
Agarras tus chivas y te me vas ha dar el grito a una sucursal...el Zócalo? naaaa ya está fuera de tu alcance Fox
Valen Maye las ejecuciones, Inundaciones y los cocodrilos encontrados en la calle..como México no hay dos! jajaja

Que la pasen super bien este fin de semana, cuidense mucho!

Pd. No se les olvide visitar al Blogstar por unos días jeje

Aquí MiTa de PreGunToNa, se despide...

Cambio y Fuera!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

orales!!!! nunca imaginaria a mita con sombrerito y peluca guera!!! jejeje ah de haber sido chido eso!

pues bueno celebra como mas te guste! da unos gritotes y pues a tomar algo rico!

ahi te tomas algo por mi que yo... jajaja con frutsi ya ando chachalaco.

abrazos

Yo

Alb@ dijo...

Viva México, caaaaa...........

Sandra Becerril dijo...

Y siempre sí lo festejaste así? Ayer me acordé de ti porque todo el mundo andaba vestido que de charro, que de adelita, etc... menos yo que parecía salida de un funeral por mi siempre palidez... en fin

besos!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre lo he pasado en casa, solo se cena pozole y tostadas jajaja nunca he ido a dar el grito!!! Todo tranquilo por aca!!

Felicies fiestas patrias y somos mexicanos hoy y siempre, no solo un mes!!

La quiero harto mi Mita!! Besos cachondos y vibra retrocargada pa´la fiesta!!

Bitchie4ever dijo...

Helloo Mamii!

Pues aquí nena visitando tu blog pro first time y espero qno sea última me latio tu forma de escribir tan desefandada, ademas concuerdo con tigo en el post del 15 hay tanta gente que se cree tan patriotica este mes pero bueno es cosa de moda. oh no!.


Saludines**
Besos Babeados

Vivia dijo...

Hola.. creo que es mi primera vez por aqui.. pero me estare dando mis vueltas.. Saludos.

Abbita dijo...

mmm hola, esta es la seg o tercera ves que intento dejar un comentario, espero que este ya sea el bueno! jajaja! ya ni pa que decir que viva mexico, ya llegue un poco tarde! pero en fin! jajaja! no le aunque...QUE VIVA MEXICO CA!!!! ademas hay que ser patrioticos siempre no nada mas el 15, 16 o septiembre que no???, bueno bueno creo que ya estoy desvariando mucho asi que buen fin de semana y nos vemos luego!
ciao!!!

Anónimo dijo...

k onda mita! en este blog me di cuenta de algo, dijiste k te vistieron bien sarra, SARRA!!! krei k nadie mas utilizaba esa palabra fuera de la paz, gracias, ahora sere feliz,

LauRa G. BaRea dijo...

jajajaj...ah que Mita fiestera...tienes razón, es chafa que solo en este mes se sienta la mexicaneidad (si, todos muy mexicanos pero no salen de Laredo Tx....bueno, al menos aca)...y que bueno que no te gusta ir al grito, a mi tampoc, pero no porque me hayan arrimado el "camaron", jeje...lo que pasa es que la gente no es lo mio,jeje ¬¬

Saludines Mita!! :D

Anónimo dijo...

Hola MiTa
Recientemente estuve en los gélidos y hermosos territorios de Montreal Canadá, una ciudad que embeleza por sus paisajes y arquitectura, por sus museos y por su amable gente que allá habita. Todo en conjunto es bellísimo, sin embargo, queda un hueco enorme cuando uno como Mexicano de muchas tradiciones (que se han ido perdiendo) en fechas como éstas trata de convivir de una manera u otra con “digamos” la frialdad de habitantes de otros países. Allá no tienen la costumbre de ir a visitar a los abuelos, o reunirse en familia cada fin de semana o con los “cuates” pá agarrar la jarra y mucho menos asistir a lugares públicos con el tío, el compadre, el cuñao, el chamaco en hombros y vestidos de acuerdo a la ocasión, con colores patrios y silbatos escandalosos, a festejar fechas significativas. Tienen lo suyo, sí, pero no como nosotros definitivamente.
No me cabe duda que los Mexicanos somos "UNIKOS"
Ahora que llegué, Me llamó la atención la vestimenta multicolor al estilo Mexicano y más cuando un día antes del grito, la misma gente reunida en el mismo lugar pero distinto evento, vestían chamarras y capuchas oscuras, con otro tipo de bandera, (color amarillo) ondeando a los cuatro vientos, y en lugar del águila lleva de insignia el rostro el AMLO, todos con el mismo grito de “Voto por Voto”, y con aquella sed de “Venganza por fraude” queriendo confrontar al gobierno en un ambiente de “violencia” a través del pueblo y perjudicando en mucho al comercio y a la ciudadanía en general con sus bloqueos y protestas; y justo el día siguiente al grito, todos cantando el Himno Nacional, vistiendo con los colores patrios y dando gracias por la Independencia y la Paz que reina ahora, gracias a los que nos dieron libertad y democracia. Eso sí, comiendo tamalitos, tostadas, tacos y saludando unos a otros con mucha camaradería, sin preguntarse a qué partido pertenecen.
De todas formas con todo y estos acontecimientos que le dan color a nuestras tradiciones, me encanta México y no lo cambio por nada... Por ello.. “VIVA MÉXICO CHINGAOS"

Ruth dijo...

Ay Mita yo con dolores de cabeza como si estuviera cruda y los cohetes y los malditos pitidos a todo lo que da y eso que estaba dentro de mi casa!!

Este fue el peor grito de independencia que he pasado...

Y eso que no soy FOX!! jajaja

SalU2 Mitaaaaa (de wera!! quien lo dijera )

Unknown dijo...

PUES YO ME LA PASE EN UN BAR Y LUEGO ECHANOD CHELAS EN LA CASA CON MI CUÑADO Y NI NOS ACORDAMOS DEL FAMOS GRITO. CHUPAMOS NADA MAS POR QUE AL DIA SIGUIENTE NO SE TRABAJABA PERO NI NOS ACORDAMOS DE LA FAMOSA INDEPENDENCIA.
HE VISTO DOS TRES MICROBUSEROS QUE SE CREEN MUY PATRIOTAS Y TRAEN UNA PINCHE BANDEROTA BIEN GRANDE SOLO QUE NO SABEN EL ORDEN DE LOS COLORES PUES ELLOS TRAEN PRIMERO EL ROJO, LES VALE MADRES PUES EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO. DE CUALQUIER MANERA SIGUE SIENDO BANDERA.
SALUDOS

Atitel dijo...

Jajaja, estan chidas tus preguntas Mita, pero como siempre lo mejor son tus respuestas, jajaja, te imagine con el sombrero y la peluca guera jijiji.

Yo por lo regular siempre la pasaba en la plaza principal con mis papas, aparte de la Independencia, el festejo era por el cumple de mi papa, asi que todo relax y en familia.

Besooos!

Anónimo dijo...

Seee, como no!!!
Preguntale a YO con qué festejó y si se le subió???
jajajajajaja

Saludos Mita, YO festejando XV el día 16, en compañía de YO y una insecto voladora hermosa que se descolgó del defe para compartir con la Lu...

Abrazos

Sweet Vodka dijo...

Hey que onda que bueno que regresaron las zinco de Mita... oye pues que risa, el grito cuando vas a las plazas en donde se da es un rollo yo solo fui una vez ya de grande y de aventura pero pues puro borrachin un beso

Janita dijo...

Si dieguito es lolito invitelo para mi ... seyya y dieguito ... hummmmm !! jajajaja ... perdon ...

Un honor que me haya elegido ... jajaja no se arrepentira se lo aseguro ... jajajaja ...

Saludos miss !!!

Anónimo dijo...

disculpa no haber pasao antes pero ando reaccionando jefa, jajajja
pues.. aparte de estas fechas y cuando gana la seleccion escuchamos el viva mexico, y como son pocas veces al año. .disfrutemos...
Viva dña Josefa Ortiz de Dominguez!
Viva Martita Sahagun de Fox!!
Ahh no verda!
XOXO

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

jajaja ohh, ohhh me siento halgada caray!! bueeeeeno soy una pedinche eres la unica que no me manda a ver si ya puso la marrana!! jajaja :P

1.- ¿De qué forma festejarás este año el 15 de Septiembre?
Este... pues mira, cene rico... tostadas. pozolazo!! mmmmm =d!!

2.- ¿Vas a dar el grito a el Zócalo, Plaza Principal o en el caso de mi ciudad al Centro Cívico?
Siiiiiiii... jaja bueno cuando más "niña" (o sea por que soy niña, eh!! jaja) me aventaba en la bola... pero ahora solo llevo a mi lilita a comer, y obvio le compro un gorro.. jajajajajaj

3.- ¿Qué es lo que te desagrada más de esta fecha?
Los cohetes y cuetes!! jaja...

4.- ¿ Si tuvieras que escoger a 5 bloggeros para un festeje de diversión excesiva, puterias, alcohol y perdición desenfrenada, pero eso si, bieeeen patriótica...a quiénes escogerías?

jajajaja no manches dificil elección, si tuviera mucho varo los invitaba a todos a Cancún y obvio allá está el Mag!! jaja

5.- ¿ Crees que realmente exista el concepto de "Independencia de México"?
Obvio no!!! y que trsite!!

Salesss Mich!! gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas Grax Jefa! Por Elegirme!
Que mal plan q no irá al Cerventino! Pq si no pos ahi podriamos armar la fiesta...

Lo contestaré sho tbn...

1.- ¿De qué forma festejarás este año el 15 de Septiembre?

Me jui de Antropologa... Terminé yendome mucho pero mucho a la... Taberna! (Terminé Ciega... Ebria... Sudada... Ligando con un Regio y un Gay! Jaaaaaaa)

2.- ¿Vas a dar el grito a el Zócalo, Plaza Principal o en el caso de mi ciudad al Centro Cívico?

Nap! Demasiada gente... Odio a la gente! Jaaaaaa! CReo q había mas en la Taberna!

3.- ¿Qué es lo que te desagrada más de esta fecha?

Los ruidos... Y tumultos en el centro... Trafical...

4.- ¿ Si tuvieras que escoger a 5 bloggeros para un festeje de diversión excesiva, puterias, alcohol y perdición desenfrenada, pero eso si, bieeeen patriótica...a quiénes escogerías?

MiTa
Luisito
Emily
Omarcin
Eleniux

5.- ¿ Crees que realmente exista el concepto de "Independencia de México"?

Nos independizamos de España pa depender de los USA...

Saluditos!

Dele un jalón d orejas al capo novato por abandono de PitufiHogar... Pensaba demandarlo! Pero creo q funcionará mejors su regaño...

Anónimo dijo...

no se si sea divertido pero de que cuento con: puterias, alcohol y perdicion desenfrenada si cuento !!! pero ... ya no soy lolipop ... ni modo ... jajaja ... juventud mata puteria ... c´est la vie ... saludos sin patriotismo ... pero muy mafiosos ...

Anónimo dijo...

que tal de fiestas???
que se me hace que si te fuiste de reven con tus 5 favoritos.... jejeje....

tomaron fotos?
digo para verte vestida de china poblana... jejeje...

saludos patrioticos (todavia valen, no?)

byeeeee

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO KBRONES!! jijiji
yo me la pase sobria (increible pero cierto) pero viendo q la pitufina mayors ya me eligio para armar una feista de desenfreno psss voooooy!!!

un abacho mita!

Omarcin dijo...

Me indigne tanto al no ver mi nombre en tu lista d elos 5 para la fiesta dle mega chupe que no volveré a contestar una ma´s de las 5 del viernes.

Adios.