viernes, septiembre 22, 2006

Las ZincO del VierNes...

Ora si, estuve revisando las Zinco en su page oficial y me agradó entrarle al tema de las mentiras...uy, un tema difícil así que seré lo más honesta posible (ajá! jiji). A darle cues, a ver que onda:

1- ¿Acostumbras a mentir?
No, no lo tengo por costumbre...es más, soy bien loser para echar mentiras sieeeempre se me descubren (tarde o temprano jaja) más bien soy de mentirillas blancas e inofensivas. Solo una vez he mentido de forma garrafal y se me salió tanto de las manos que juré no volver a hacerlo.

MiTa MeNtaL NoTe: Será mentira decirle a la fea que trabaja en mi office que ese color de cabello le queda bien? Naaaa, más bien le ayudo con su autoestima jeje..bien MiTa, bien!

2- ¿Te consideras un/a hipócrita?
No, tampoco se me dá, soy demasiado transparente con lo que siento y pienso. Hay veces que tienes que ser diplomático y te muestras educado con alguien que te cae mal, pero no soy hipócrita porque no le estoy diciendo que me cae bien ni que es mi amigo jaja

MiTa MenTaL NoTe: Será hipocrecía saludar de beso a la maldita vieja que me cae super mal?? Naaa, no creo, ella es la que se saluda, yo solo correspondo jaja

3- ¿Has engañado o engañas a tu pareja?
Quéee? ni loca!...ese Oso está bieeeen pirata!! la verdad a mi me gusta mucho la fidelidad, cuando amo soy fiel y respeto a mi hombre (diría niurka jaja), si, hace mucho tiempo fui infiel pero fue un sentimiento tan feo que no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo.

MiTa MentaL NoTe: Tener sueños húmedos con cierto cantante será infidelidad?? Naaa, más bien es un deleite! jaja

4- ¿A quién no engañarias nunca?
A mí misma, sieeeempre me echo mentiritas a mi misma y trato de convencerme de cosas que no son ciertas...pero al final termino por desengañarme, soy la peor juez que pueda tener.

MiTa MeNtaL NoTe: No MiTa, no estás gordita, es solo que con el calor retienes líquidos....Naaaa, más bien creo que es hora de ir al gym jajaja

5- ¿Soportas las mentiras?
No, la verdad odio que me mientan y más cuando es de forma por demás descarada, tengo un estúpido instinto (que juro que no se de donde salió jaja) que me hace saber cuando una persona no me dice la verdad...he soportado mentiras de personas que amo, pero de que me engañen no, más bien..me hago la engañada.

MiTa MenTaL NoTe: ....no! mejor no pienses ahora jeje

Ufff, tanta sinceridad me dejó agotada jaja. Es difícil vivir sin decir una sola mentira, yo creo que todos las usamos en pequeñas o grandes medidas, el chiste es no dejar que las ganas de estar mintiendo nos dominen o que esas mentiras lastimen a alguien.

Ahí les dejo unas frases que por experiencia propia he aprendido:

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."
Friedrich Nietzsche

"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera."
Alexander Pope

"El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad."
Aristóteles

"De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes."
Jules Renard

Que tengan un super fin de semana y no, este blog no estará abandonado, solo que pienso tirar weba rico este fin de semana y postear hasta el lunes así que, encarecidamente les dejo una petición:

Aquí MiTa Tan HoNeSta CoMo PaRiS HilToN, se despide...

Cambio y Fuera!

33 comentarios:

Yo dijo...

uy la ultima frace no tiene mama! eta buenisima nunca la habia escuchado... realmente muy bueno!

mentir... uy si creoq ue todos lo hacemos de vez en cuando, de vez en siempre... todo depende de la situacion... no es tan malo pero depende del punto de vista.
si es uno el que miente o a uno le mienten..

abrazos

Francisco A. dijo...

Esa jefaaaa..... a donde va con tanta prisaaaa!!!! xD Naaaa.... se ha ganado un merecido descanso, despues de una semana de arduo trabajo, ke ia casi no se le ve por estos lados.... =)....

Mentiras?? umm... sip, yo he dicho en mas de alguna ocasion MENTIRAS.... pero mentir para salvar tu vida... es malo???... Sabe.... de las mentiras nadie está a salvo... una vez te toca darlas, y a la otra recibirlas ((las mentiras -.-! ))... Pero mentirle a alguien ke amas... pues.... tonz no lo amas =S... Assh!!! Ya me revolví.... xD

Besos jefaza!!! Y estamos en conato, digo contacto xD.... Ke se la pase super bieeeeeeennnn!!!!!!!!!!!! Chau!!!!!

P. D. Mmmm..... ahi luego le cuento algo xD =)

Alb@ dijo...

Las mentiras.........¿ni piadosas como la canción de Sabina?
Está cañón, creo que todos mentimos, por una u otra razón.
Feliz fin colega....también pienso adherirme a la cama, jajaja.

l3lack dijo...

Recordando a mi mafioso favorito " I always tell the truth..even when i lie"...sabiduria que solo Tony Montana pudo haber parido.


Besos Mita

pd:and..I have to say...that all I have in this world is my balls and my word and I dont break them for no one :)

Juana Gallo dijo...

Mita
Buen finde... y rica weba.

Y como siempre ¡felicidades!,
me encanta tu blog.
Me voy a la cama con una sonrisa, gracias.

.- Zurytha -. dijo...

Creo q estas 5 le caen de perlas al Calderón... o no lo cree asi Mae?...

Saludos desde la trinchera narizona...

P.D. Como siempre es un honor q me considere entre sus grandes cuadernos pa echar relajo... y con la Janis uts... desmadre garantizado...jejeje...

Otro mas P.D. Esas rolitas de su Top Ten le quedaron de lux...

dacrux dijo...

hihihihi me gusta responderte aqui esas 5 hihihihi
1.- nel no acostumbro mentir, aparte que cuando la gente no quiere creer sea o no verdad, te chingas asi que para el caso es lo mismo mentir o no, todos nos enganamos como queremos

2.- no, casi siempre trato de mostrarme tal cual y pues me ah costado trabajo llegar a este punto pero valio la pena hehehe

3.- no tengo pareja, la pata izquierda hahahahaa y no nunca eh puesto el cuerno y no creo que lo hare la fidelidad rules.

4.- a todos no me gusta enganar sorry en la mac no se sacar la enie weno si pero me da hueva hahahaha

5.- desgraciamente si y a como me ah afectado eso pero weno semos humanos y en el camino andamos hahaha

:P me late que postees asta el lunes pues asi si tengo chance de seguir el paso de este tu blog :P

tsunami dijo...

hmmm....

yo no miento!

acaso eso sera una mentira????


aunque bueno.... para que decir que tengo 28 si puedo decir que tengo 25, no crees?????

ademas... nadie me va a estar pidiendo mi credencial del ife... eso espero... jejeje...

saludos!

ViAn dijo...

Hi Jefa!

Yo nunca Miento!
Mmmmmm... Lo Juro x la Emily... Jaaaaaaaaaaaaaaa! (Prometí no jurars en nombre de Pako en vano... Así q ta mejors la Emily)

Que descanse y tire mucha gueva este fin usté que puede...

Shalex! Ya no podré vinirs a orinars el negocio sin dolo...

Saluditos!

abby dijo...

Yo no miento (no te fijes en los dedos cruzados detras de la espalda) jajaja!
No, no, trato de nunca mentir, no es bueno, y ademas luego se me olvida que menti y me terminod escubriendo solita (jajaja, asi o mas mensa? jajaja), asi que mejor trato de mentir lo menos posible, acaso alguna mentirilla piadosa, pero no mas!
Que tengas un buen fin de semana, de mucho relax y hueva!
nos vemos!
bye!

Francisco A. dijo...

Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! She pitukaaa!!!! Jajajajajajaja!!!! Naaa pos asi ta mejor xD..... jejejeje!!!! Saludooosss!!!! Y besooooosss pa las dooooosss!!! ;o)

Ruth dijo...

Cuando mi amá me cacho en la mentira de que yo no le habia perdido su antiquisimo exprimidor de limones jajaja a partir de ahí jamás pude volver a mentir, CORRECCION, a partir de ahí mis mentiras jamás fueron convincentes, NADIE me las cree!! no se mentir, se me nota, asi que me ahorro ya la pena..


SalU2 y feliz fin de semana (y no es mentira eh?)

EleniTa dijo...

mentir??? creo q mas d una vez he mentido y mas d una me han mentido... solo q como dice la frase... el pex es q despues ya no podras confiar en la gente.. ni moyos asi es esto de los pinches mentirosos... grrrr (me acorde de una ultima mentira d un pendejete....grrr)
excelente fin!

Negrito dijo...

Kuibole!!! hace mucho ke no dejo comentario por estos rumbos espero ke la Mafia no la vaya agarrar contra este pobre negro, y yo tambien odio las mentiras, aunke me hace falta ese sexto sentido pa saber cuando alguien me miente, generalmente soy bien confiadote y lees creo lo ke me dicen, y cuando descibro ke era puro pedo pues si me encabrono un poco. Bueno Saludos y gracias por pasar a visitarme y dejar tus comenatario siempre muy atinados, jaja eso es de un programa de TV bueno en fin, BYe.

Subtoma dijo...

ujule usted dijo que no orinara pero no hablo de cajetearle el changarro con una plasta jajajaja... buen blog aunque no se que significa la palabra mentir... si chuyyy... jajajaja

ahh por cierto se me olvidaba, le hiba a decir una cosa pero siempre si se me olvido jijijiji, despues le cuento...

@ Blozzom @ dijo...

Mentiras yo??? Yo nunca (uy ya perdi jajaja)

He andado media despegada del blog ultimamente pero pues aqui me tienes pasando a saludar!!

Respecto a las princesas jajaja es bien sabido con aquello de que..

".. Y la princesa puso al sapo en su cama, lo beso y se convirtio en un hermoso principe..."

Naaaaa y de verdad los reyes le creyeron eso a la princesa??? Por favor!!!

Bueni Mita Saludos!!!!!

Sandra Becerril dijo...

Pues qué sinceridad jeje.. es dificil no mentir a veces, no es que sea mitómana o algo así, pero para mucha gente se vuelve un horrible hábito... qué padre que tú conserves esa sinceridad tan tuya

besos

Angeek dijo...

Ja,ja...el final estuvo buenísimo.
Buen inicio de semana!

ALFREDO CHAVEZ dijo...

PUES YO DIGO QUE A VECES ES MEJOR UNA BUENA MENTIRA A UNA MALA VERDAD, SOLO HAY QUE SABERLA DECIR POR QUE EL DIA QUE NOS CACHEN QUIEN SABE QUE CARAJOS VAMOS A DECIR.

Mariela dijo...

Si engañar a los demas se me complica, harto mucho bastante, mentirme a mi mísma es imposible !!

No mentirle a la gente me ha traido muchos problemas, es increible como la gente te acepta más una mentira que la verdad.

jejeje me encantaron tus notas. ;)

Angel dijo...

Las notas mentales fueron lo mejor un beso enorme y que bueno que seas asi de transparente... yo si te creo

SOFIA FM dijo...

que onda, mita, te extrañe...
pero ya estoy de vuelta, vale?
estamos en contacto
y tu sigue de matona con la mafia.

SOFIA FM

Omarcin dijo...

Jajajajaja muy buenas me encanto la imagen d ela pared que pide no ser meada jajajajaja.
Tema difícil el de las mentiras jajajajaja, yo soy medio mentirosillo peor sólo a ratos y de noche jajajajajaja.

Besos

Ruth dijo...

Pos ya es lunes y nada de nada...

No nos estas mintiendo Mita verdad?? ehhhhhhhh

SalU2!

Andrea dijo...

ai lo bueno que no tienes el blog abandonado... efectivamente como puso ruth (que no conosco).... ya es lunes y no has posteado!!:...Embustera :(....:p

El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad....

Minna dijo...

Oh si!.. las mentirillas
como negar que alguna vez he hecho uso de ellas...
peroo.. es cierto, no tngo la capacidad de ser poco sincera conmigo misma...

Besos super Jefaza

PLANETA DEL NIÑO GRONCH dijo...

que onda esa mita, porque no me has puesto en tus links? bueno espero q hagas caso de mi peticion. ah y a veces es mejor matar con una mentira q herir con una verdad, o algo asi.

niño bomba dijo...

jaja que bueno que ejemplifico co0n la snotas aunque mmmm

Hay verdades k matan y las mentiras en ocasiones nos apartan de la cruda realidad.

see ya

LOS CUERVOS dijo...

Mmmm

mas o menos haciendo recuento... no está tan mal tu blog.

Espera más noticias.

Mentiras? quien puede vivir sin las mentiras?

LOS CUERVOS.

bombon dijo...

casi todo muncdo mentimos pero como dices lo importante es no volver la mentira en tu realidad ni en una forma de ser
por k entonces si te parten tu mandarinita cuando te descubren
saludos

Cristina dijo...

Dice Arjona q' una mentira q te haga feliz vale mas q una vdd q te amargue la vida.

Mentiras blancas, osea menti pa poder quedarme a dormir donde si digo la vdd no me dejaban.....jajaja me pase, ni que.

Cuiddese.

Shelitas dijo...

Pzz pa' ser sincera últimamente he dicho cada jodida mentira q ... q bruta!...

No hay mentiras blancas, finalmente son mentiras... y la neta siempre son malas.

Aki Shelis Mentiras sucias Riaño!

el huge dijo...

Mentiras, mentirijillas, mentirototas... A veces no lo puedo evitar y digo cada barrabasada... PEro es que también me preguntan cosas que no me deben preguntar... Eso es lo que me hace decirlas... Pero, bueno... Lo que es un hecho es que nunca las planeo... Siempre salen... Es que soy medio inventor, también... Qué pinche excusa tan balín, ¿no cree usté?

en fin...

Por cierto, que por alguna razón, no me sale la ventanita para poner comentarios en el más reciente de sus posts, Doña Mita... Qué chido que se la pasó chido con el más chido de lo superhéroes después del batman y el spiderman...

hugie huge
the one and only...