jueves, septiembre 28, 2006

EnSeÑanZaS MaMiTaNiAs...

Enseñanza de mi mami sobre ECONOMIA:

MiTa SoRpreNdiDa: Ya checaste amá, dicen en la Tv que van a haber nuevos billetes y que Frida Kahlo y Diego Rivera van a aparecer en uno.

MaMiTa SaBia: Mmm y de qué sirve..ni los vemos, los gastamos con una velocidad increíble

MiTa: Es verdad, nadie se detiene a ver quién es el tipo feo que aparece en el billete, si es algo "cultural", "histórico" o something..

MaMiTa: Con el tiempo que nos dura un billete en la mano...quién se va a andar fijando en la imagen?? Solo espero que no sean billetes parecidos, porque una vez dí un billete de $1000 pensando que era de $20 y ni cuenta me dí, como tienen el mismo color.

Es cierto, una vez más mi MaMiTa tiene razón en dos cosas:
1.- Somos unas gastadoras compulsivas
2.- Somos unas despistadas y muy poco observadoras

Nuevos Billetes???.....bah! a quién le importa??? jajajaja

Aquí MiTa compartiendo aprendizajes, se despide...

Cambio y Fuera!

22 comentarios:

GINA dijo...

UY...YO ANDO rete HARTA indignada como diria omarcin..es que achhh solo corajes hago ya veras mi post espero que no hagan mas bambios porque si no... y bueno eso que ni que: se gasta el dinero como agua y somos bien gastalonas besos

Emilia dijo...

jajajjaja, pues con tantas promociones de boletazo y los pagos electronicos ya quien pague con billetes...
bye maese!! con una monedita de 10 en la mano, jejejejje pa el camions...

Oº°‘¨αℓмa ∂єℓ!α ¨‘°ºO dijo...

Esperemos los New Billetes, aunq ahora q lo mencionas tienes razon, nadie tenemos la delicadeza de detenernos a ver uien es el tipo de los billetes.....

Besitos!!!!!!!

Subtoma dijo...

me podrias regalar 3 billetes de 20 es mas te cambio 3 de a 20 por uno de a 100,, jiji ya chingueee...

es un placer venir a recibir ordenes, aunque no se si merecidas o no mis vacaciones, pero lo que si se es que se siente chido ver la fea mas gueya que sex and the ranch jajajajaja...

abby dijo...

jajaja! de verdad, quien se fija en quien esta o quien deja de estar, asi como te los dan los sueltas, por mas que quieres retenerlos, nomas no se dejan, jajaja!
saludos mita, y buen viernes y que venga la alegria...ahhhhh...esteeeee...jajaja (chin ya me queme!) Jajaja, quise decir que venga el fin de semana! jajaja!!!!
saludossss!!!!!

Princessa.Vianey dijo...

Diego y Frida en billetes? jajaja que no mam*n, y en los próximos sale Tatiana con sus polvos mágicos? jajaja que cosas!... y si el dinero en mis manos es como dulces en las manos de un niño, en fin para eso se hizo, no?...
beso mi teacher adoradisima

Alb@ dijo...

Y para acabarla.........cuando nos detenemos a obervarlos es cuando "alguien" le hace un minigrafiti "pepe y lucha se aman locamente".......jajaja y adioooooooos billetito.

Elu1S dijo...

de todos modos no los vere porqe nunca he tenido un billete de 500.. como sea diego esta re feo.. minimo le ubieran buscado una foto donde salga medio wapeton.. minimo qe no sea tan desagradable a la vista

Shelitas dijo...

Diego y Frida?...

Pronto el subcomediante -Charcos no?


jajaja q cosas

Besos gastalones

l3lack dijo...

Ahora si Frida no necesitara los pies..porque tendra alas capitalista para volar


Besos Mita

Dacrux dijo...

yo yo quiero el billete y mas por que soy el diegoron hahahahaha bueno nomas en la panza huar huar huar

•ˆ•…иιñα ∂є єѕтαмвяє...•ˆ• dijo...

Hey, yo si me fijo en los finos personajes que tienen los billetes, aunque no me duren mas que un suspiro en las manos ja ja ja..

Pero neta..que FEO con F mayuscula se ve, Diego en los billetes, no chinguen..se que de por si, era feo y solo Frida se atrevio a voltear a mirarlo, pero pues hubieran buscado una foto mejor pior que la que pusieron el billete no??

Aparte..los van a hacer del mismo material que los de a 20 ...entonces que no chinguen doble vez..esos se rompen hasta sin tocarlos y luego..ya nadie los quiere!!!

Woala..de todos modos...ya lo hicieron no? Pa que enojarnos mejor gastarlos ja ja ja...

Saludos gran maestra!!! Buen fin de semana!!!

Ms.Orizschna dijo...

Jajajajjaa.....tienes razon, mero pretexto para seguir haciendo cosas mexican courious......como en muchas partes esos weyes son mas chingones que aqui, tons creo q x ahi va la cosa...

Como dices, uno ni se fija q pecs.....nomas los gasta....

Saludos y buen fin de semana Mita!

Minna dijo...

Creo que lo de las compras compulsivas somos todas las mujeres... y con lo delos billetes.... maldita sea! yo tambien me eh confundido

Carlinhos Brown dijo...

minna: por supuesto que las mujeres son iper compulsivas 100% confirmado...

saludos y gracias por la visita MITA!!!!

ALFREDO CHAVEZ dijo...

AQUI EN LA CHAMBA ME HAN CAIDO BILLETES FALSOS DE A 500 Y POR ANDAR EN EL PINCHE CHIS.. PERDON EN EL CHAT NI ME FIJO QUE BILLETE RECIBO.
DOS TRES VECES HE SALIDO COMO LAS GALLINAS PERO NO HAY BRONCA, LO BAILADO QUIEN ME LO QUITA.

bombon dijo...

jajajaja mas bien los deberian de hacer como cieto mail q anda circulando con las fotos de brad pitt etc etc te aseguro q al menos nos detrendriamos a ver la fotito jajajaja
aunk de todos modos los gastariamos saludos mita

Mariela dijo...

Tomaré en cuenta eso de los nuevos billetes, aunque debo confesar que sólo los de 200 pasan por mis manos efímeramente, los que tal vez se queden un poquito más son los de 20..

Y mi ama, confunde los términos entre economía y austeridad :s

niño bomba dijo...

Pues la neta yo prefiero k pongan a Pintores ó Artista mexicanos en nuestra moneda a poner expresidentes corruptos y por demás desgraciados imaginense sino al rato decidir entre DE LA MADRID ó LÓPEZ PORTILLO, ojalá y los sigueintes sean mm Ocatvio Paz ó Siqueiros..
Además el cambio de billete según esto fue también para modificar el tamaño y las personas invidentes sepan difenciar entre unos y otros mediante el tacto, en fin...siempre nos cuesta adaptarnos a los cambios..recuerdan los 3 ceros? o el chupacabras? ó los balceros? jajajaj
Aburrr

Yo dijo...

como???? frida y diego??? no ma! y despues que viene! y bueno... como dices nunca nos damos cuenta de lo que hay en el billete... se van tan rapido que ni los monillos vemos!
si si que fueron muy importantes y hay que darles honor por lo que hicieron por la patria... si asi fuera, hay tantas personas que hacen mucho y no etan en billetes! es una lastima!

por que no haces un billete de mita? tendria mas valor!

cecy dijo...

Pos los de 1000 nomás los he visto dos veces.

y así como me los dieron, así los gasté...yo también soy compradora compulsiva.

Y los de 20 no sirven, se rompen o los rompen a propósito...tal vez porque hay gente que le gustan los retos y como digeron que eran irrompibles, pos me imagino a alguno que otro tratando de probar lo contrario.

Y si los van a hacer los demás así, pos ni modos, hay que ir comprando la cinta invisible, porque que weba ir a cambiarlos al banco y ya luego ni ahi los quieren.

salu2

Omarcin dijo...

Mmmmm no ues ni idea tenía de eso coin Frida no hay pedo pero Diego ese si esta bien feo jajajajaja que pedo ya ni modo nos lo chutaremnos auqneu el dinero ya ni pasa por mis manos casi todo lo pago con tarjeta y por internet jajajaja ya ni me aceurdo como se sinete un billete jajajajajaja.
Besos