martes, septiembre 19, 2006

Apocalypshit...

Queridos amigos míos, si ustedes han sido unos jijos de la jijulla, han sido mentirosos, traidores, han robado algo (si, la honra también entra aqui ok jaja), han golpeado a alguien, en fin, si han sido tooodo un estuche de monería...pues ahora es tiempo para que se arrepientan y puedan de último minuto entrar al tan ansiado Cielo, si, puede ser que salves tu trasero pecador de ir a dar al Inferno y encontrarte con toda tu bola de compas y alguno que otro ex novio indeseable jaja..Que por qué advierto esto?? Porque las señales del apocalypshit se están presentando...ooooh si, señor, no oigas lo que digan gentes de mala fé sobre mi..Me equivoqué me equivoqué me equivoqué, me equivoqué castigame, seré una niña buenaaaaa (perdón, estaba escuchando la rola de la Seoane jeje) así es mis queridos escépticos, el final se acerca...veamos:

1.- El papa Venedicto abrió la boca de más y criticó al Islam, lo que causó descontento en varios países y es que no es exageración, el papa Juan Pablo II siempre intentó llevar la fiesta en paz con todas las religiones y ahora Veny viene con su verborrea bucal, que puede ser que tenga razón pero digo, hay formas no??

2.- Tenemos dos futuros presidentes y uno que se supone que es el efectivo pero que la verdad ya ni cuenta porque solo está contando los días para irse, no hay nadie que ponga orden.

3.- El país se llena de agua!! Lane llegó como un jinete del apocalypshit y en varios lados se inundan y en algunos lados (como aquí) el calor nos quema dándonos una probadita de lo que será el infernoo

4.- Las esposas desesperadas se rebelan, como muestra, la ex esposa de Kamel Nacif, que como este wey se pasaba de listo pues ella lo grabó clandestinamente y ahora le pide una feria por no sacar sus trapitos al sol (como si no estuviera suficientemente quemado jaja), y es que digo, te ponen el cuerno con una mujer: maldices , pero sobrevives. Si te ponen el cuerno con un hombre: maldices, te traumas , pero sobrevives. Pero demonios! que te pongan el cuerno con un niño (a) eso si no tiene maye!!! Q se lo chingue !

5.- Estados Unidos a puesto a México en su Narcolista por ser uno de los principales enemigos a vencer en cuanto a narcotraficantes se refiere...buuu se agüitan nomás por los Arellano Félix, por los Carrillo Fuentes, por el Chapo Guzmán, el Mayo Zambada, Osiel Cárdenas, el Wero Palma, aaah que caray...mmm..pero si es pura gente "famosa", de qué se quejan? jeje..

NoTa AclaraToriA: No, la casa con el narco túnel encontrada en Mexicali no es la mía ok! jajaja

Así que como verán, no he estado mintiendo...el fin del mundo se acerca, por lo tanto abramos la biblia con cuidado y tratamos de llevar al pie de la letra su mensaje:

"A coger y a mamar que el mundo se va a acabar !!!"

Nota MenTal: Con biblia me refiero a la película "Amores Perros" jeje

Mientras son peras o manzanas, mi amigo el Pollo Cuevas y yop, nos pusimos en un rato de suprema filosofía musical y sacamos este top ten de las canciones hechas especialmente para un blog, ok, lo admito, yo solo aporté una rola jaja, va que va:

1.- Blogcicity - System of a down
2.- Another brick in the blog - Pink Floyd
3.- Come on baby blog my life - Los Doors
4.- Dile que bloggeando te conocí, cuentale - Don Omar
5.- We´ve bogging - Sean Paul
6.- Step by step - New Kids on the Blog
7.- Smells like a blogger spirit - Nirvana
8.- I don´t like the blogs but the blogs like me - Marylin Manson
9.- We will blog you - Queen
10.- Blogs dont lie - Shakira (si, debo de admitir que mi loser creatividad solo dió para inventar esta jaja)

En fin, me despido y espero que el fin del mundo los agarre en el mejor lugar jeje

Aqui NosMiTadamus, se despide...

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

Coro dijo...

Hola Mita:

Me gusta tu blog. Cuando me quiero reír un poco, entro y te leo.

Felicidades

Alb@ dijo...

Hoy me saliste "saurina" como dicen en mi ransho, jajaja. Yo como Walter te dejo todo, todo, toooodoooooo, lo que me sobra.

Abbita dijo...

jajaja! Pues esas si que son algunas señales eh! huy abra que andarse con cuidado, y bueno pues mientras se acaba a disfrutar! porque uno luego ya ni sabe cuando o donde!
saludos mita!

@ Blozzom @ dijo...

Que buenas señles eh!! Las tomare en cuenta!! Y respecto a las canciones: Magnificas la 8 y la 9 me encantaron!!! Jajaja Saludos!!

Francisco A. dijo...

Diablos!!!.... Tendré que hacer lo ke "la biblia" manda..... A ver si no batallo... Saludos Jefecita... digo jefaza!! =)... Tuve insomnio =S ke raro.... Lo peor del caso es ke no salio na bueno de eso =S.... Cuidese....

Anónimo dijo...

weno, pues yo no queria pero.... si es a huevo...pues ni modo, tendremos q hacerte caso jefaza y cumplir con esos mandamientos...jejeje... si chale, a donde va esta mundo??

saludos AVE

Anónimo dijo...

jjajaja.. Smell like the blogger spirit!! Yeah....

gracias por hacerme reir !

Janita dijo...

damn miss nomas no vengo y te apresuras !!

(8)se va acabar, el mundo se va acabar si un dia me has de querer ... te debes de apresurar ...

"A coger y a mamar que el mundo se va a acabar"

Siiiii !!!

Que buenas rolas ... jajajaja ...

Sweet Vodka dijo...

we will blog you y blogs dont lie fueron buenas pero cuentale que te conoci blogueando jajajajajaja fue la mejor

Anónimo dijo...

al kamel nacif q le den x su madre jaja x pasado d madres!!
y las rolitas tan pokisima madre
With or without blog-u2 jiji amo u2! saluditos

Anónimo dijo...

Cuando supe lo del papa ... pensé en todo el trabajo que le costó al anterior hacer que la iglesia fuera vista con mejores ojos, la verdad es que este papa le hechó a perder el trabajo con solo abrir la boca...la soberbia...horrible, que pecado tan gacho...nos mata cañón.

Pero la verdad es que los musulmanes se ven muy mal amenazando...total, si cada vez que alguien dice algo que no nos parece vamos y le queremos partir su maye, y peor aún, se quieren vengar con inocentes que nada tienen que ver con la boca inconciente del papa, pos no se vale, en cierta forma están corroborando lo que el está diciendo y bueno...haber como se arregla este lío...espero que se arregle.

ahhh que bueno que aclaras lo del narco tunel jejeje me tenía preocupada jiji

salu2

Omarcin dijo...

No manches Mita desde la ultima vez que predijé el fin del mundo no había tenido tanto miedo, hasta moje mis lindos y sexis boxer negros Ck. Jajajajajajaja me prepararé encendere veladoras y aguardare encerrado en casa mientras el resto d elos impuros son aniquilados por el mero mero.

Besitos.

Anónimo dijo...

Who let the blogs out!!1

Anónimo dijo...

jajaja me gusto mas la foto del papa y el Oh Señor... ademas de la cancion de We will blog u!!

em... claro ke su aportacion de shakira tambien es muy... eh... original profa!!!

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

le baje le baje y le baje...y me encontre con esta frase.."A coger y a mamar que el mundo se va a acabar "...muuuuuy buenaaa¡¡...jejeje esa sera mi filosofia de ahora en adelante..jajaja..
saludos mi teacher..y que tenga buen dia...