jueves, agosto 17, 2006

SenTimiEnTos TeLeViSiVoS...

Sentada frente al televisor y con el control en la mano, soy atacada por diferentes sentimientos...

Siento Cansancio, pero cansancio ajeno.. tan solo de ver bailar a Shakira en el video de "my hips dont lie" damn, que condición física!! (de seguro no la obtuvo de estar sentada frente al televisor verdad MiTa!? jajaja)

Me siento harta, de escuchar a Roberto Mitsuko decir siempre su "peeeero", ya! que alguien le diga que ya pasó lo gracioso de eso!!! get over old man!!!

Hablando de ese estúpido programa, siento Odio de las caras que hace el Maromero cuando baila..seeee, Dios fue justo y se lo cargó el payaso, see you later loser! jaja

Siento placer al ver los reality show's, los amoooo! fiel seguidora de Big brother en todas sus modalidades, es más, seguí a todas horas del día la Nacademia 1ra generación y ahora disfruto con el de "El bar te Provoca"...oooh si, mi líbido está al máximo con este reality show, bien vale la pena soportar los aires de grandeza de los participantes y su tonito de voz fresa wannabe jaja.

Siento diversión morbosa al ver que la Britni del Bar es lesbiana y se agasaja a todas las compañeras haciéndose la inocente jeje

Image Hosted by ImageShack.us

Siento Tristeza ver llorar a Niurka como perrito perdido y todo por haberle dado las...cuentas de cheques a un Mega Idiota. Onde quedó el amol veldadero pues? jaja

Image Hosted by ImageShack.us

Me desespera que en los canales de películas del Plan Básico repitan una peli como 1000 veces!!!

Siento Asco de mí misma porque siempre me dan ganas de ir a hacer pis cuando está lo mejor de una película...ahorita recordé la vez que fui con el Oso a ver la movie de "Matando cabos", me estuve aguantando de ir al baño pero cuando el mega vaso de soda que me había tomado hizo efecto agresivo ya no pude más, me levanté y fui corriendo al baño, cuando regresé toda feliz, estaban prendiendo las luces y solo vi las letras...me perdí el maldito final por miona Image Hosted by ImageShack.us!!! jaja

Aquí MiTa dándo un click a su blog, se despide...
Cambio y Fuera!

30 comentarios:

Ruth dijo...

Lo del maromero era de esperarse recuerda que los golpes repercuten en lesiones cerebrales...

Jajaja Mita entonces ya tengo tu regalo, soo que necesitas decirme el playlist que quieres que anexe.

SalU2!

Abbita dijo...

Hola! jajaja!! buena la entrada de hoy, yo tambien soy televisora compulsiva, jajajaja!!! y ahora que tengo cable cerca de la computadora! auuuuuuunnnnnn massssss!!!! jajaja
saludos y ya ando dejando mis votos! jajaja, aun no termino de visitarlos a todos, pero ya encontre uno que otro que me convenze je!
saludos!!!

ciao!!!

Abbita dijo...

p.d.y los refranes culturales de hoy??? mmm, faltaron, faltaron!
je!
saludos!!!

Anónimo dijo...

mitaaa!!! como tas?

me enkanto este blog
tienes toda la razon con el bar provoca
que morbosos somos
sobre todo viendo a la britni que se pasa a garrando a todas, y la coyota que esta muy guapa jajaja

pues si
pero weno paso a saludarte

mita
reyna de la comunidad mafiosa jeje

salud y vida!!!

=)

Anónimo dijo...

jajajaja yo cuando me despierto para ir a la escuela(eha!) jaja prendo la tv y veo el canal 11 del IPN, y siempre siempre a la hora que me levanto hay un programa de los babuinos(son como changos) en áfrica, es tan repetitivo el puto programa que ya me se los dialogos de Maria(estudiante canadiense) con Moritz(babuino abandonado), o de Susy y Marina con Bella..
bah, no tengo nada mejor que hacer, comenzaré a ver Zaboomafoo

besotes teacher

Sweet Vodka dijo...

huuy completamente de acuerdo contigo en todos los puntos ya me choca hips dont lie y amo el bar provoca jajaja saludos

LauRa G. BaRea dijo...

uyyyy!!!! me siento out....no sé nada de los programas que dices :( ...tengo problemas porque yo no salgo de los canales de películas, de música, Sony Entertainment y Jetix, y otros culturales que no diré porque se burlan, jeje ¬¬

...los checaré luego pa' ver el motivo de tu vicio, jeje.

Saludines Mita!!! 8)

P.D. Odio que se me pasen muchos posts tuyos, porque y luego se me acumulan las risas, jeje...pero ya me he puesto al corriente ;)

Alb@ dijo...

Puesss, heeemmmm...no veo tv comercial, jijiji, pero leo por aquí que alguien se interesó por cierto programa donde aparece una lesbiana, mejor vean The L World en Warner Chanel y alli verán todo un dramón con esas chavas.
Oye colega, que mortificación cuando la vegija está al tope de su capacidad, jajaja, cuando me toca estar en salones de segundo piso, me dan ganas de ponerme unos pañales de adulto, me cae, jajaja, por si, que weba, bajar dos, tres y hasta cuatro veces nomas a eso , los guercos se atacan de la risa de una, ya ves que en todo están, ademaaaaaas, tampoco tengo la cinturita de shakira, no le hago mucho al ejercicio, jejeje, lo reconozco.
Me avisas si quieres algunos de mis pañalitos, los compartiré con gusto.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!

Ay Mita... tu y la tele... ya te imagino.

como siempre hiciste que me meara de risa.. y el pex es que no traigo pañal!!

jajaja.

bueno mita... ten un chidisimo fin

Anónimo dijo...

Si!!!

Ver ese reality show a deshoras d' la noche es bastante bueno.....digo, ya no digo nada.

Te encuentras con cada cosa en la TV por la madrugada. Acá hay un infomercial q' se llama "Pare de sufrir" diario pasan LO MISMO y es patetico!!!

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

que onda.... a donde se fue mi comentario? a caso tambien entra la mafia en esto?
en fin, va mas claro,
mi voto es para ti,
me haces reir con cada locura que nos compartes,
la verdad es que te la rifas.

SOFIA FM

Atitel dijo...

Jajaja, tienes toda la razon Mita, yo estoy peor que tu, siempre que voy al cine en lo mas interesante, me duermo y con roncada y todo jajaja.

Besos y disfruta tu fin de semana!

Pd. No sabia que la tipa del bar es les, de lo que se entera uno en tu blog, jajaja.

Anónimo dijo...

Dejo un par de dias de visitar la mafia y ya hasta hay encuestas y todo el pex, pero bueno ya vote, y espero ke esta vez mi voto si se respete, no como pa presizo de la Rep. Yo tambien soy Fan de los estupidos Reality chows :P y me encanta ver pirujear ala Britni jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Las cosas q se ven cuando no se tiene SKY... jajaja...

Si me viera Jefa... bien arranado con mi bolsa de cheetos viendo "Play Boy" y "Venus"...nonono... otro pex...

Saludos desde la trinchera haciendo zapping...

P.D. A proposito... ya votaron por mi?...

seyya dijo...

jajajaja...por miona se perdio el final...pero no la culpo..esa pelicula esta recagada..aunque para ello tengan que recurrir a humor discriminativo(el mejor, por supuesto)..jajaja..me acuerdo del bisco.....ye,ye,salu2!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja neta q por algo me encanta estar en tu pagina aunk esta semana estuvo a full mi trabajo
jajajaja yo no tengo tanto chance de ver tele ni modos =(
te dejo muchos saludos Mita!!!! y ya vendre mas seguido =)

OdeenR dijo...

tss jajaja, asi pasa....

saludos!

Anónimo dijo...

wey..... no manches, yo cuando veo el de shakira le grito a mis nenas...la mas pequeña baila igualito y digo...mmmm...de donde lo saco???
gracias por pasar... un besote

Anónimo dijo...

Ohh mi god toda una guia televisiva jajajaja se ve que solo esos e la pasa haciendo mi estimada jefa del cartel bloggero, pero es un placer leerla (el daño mental vendra despues) jijiji) Por ciero en la peli de matando cabos lo mas emocionante es la cancion que interpreta el kristoff jajajajajaja espero que eso no se lo haya perdido... cuidese jefaza.

Anónimo dijo...

Hola Mita :)

Jajaja, si mami y papi, se decepcionan mucho al saber ke la niña perfecta no existe :S o no es tan perfecta como ellos creen...

bueno pasando a cosas mejores!!!!

Tu blog jojojo!!! a mi tambien me encantan los reality shows en la tele, pero el bar provoca ahora si no lo veo, es ke no le agarro la onda, y como ya pasa tarde, me agarra el sueño y nop!! no se me hace verlo!!!

Pero lo vere ¬¬ para comentar jajajaja!!!

Bueno mihada 2 jajajaja!!! :P te deseo un lindisimo fin de semana!!!

Espero ke estes muy bien...

Te mando mil besitos y unas gomitas de sabores!!!

Adios :)

Hattori dijo...

Yo cuando veo una pelicula me abstengo de refresco O_o para evitar esas situaciones...
Muerte a Shakiraaaaaa!!!! xD
ya hay ke contratar sky, no?
(tambien tengo basico plus...)
besos, ciao!

Anónimo dijo...

Si la vdd es que el Mitsu ya harta con su peeerO a destiempo, y todo lo demas tambien, aunk me han castigado con lo de bailando por..(bla bla) y ya no puedo verlo :´(
x's tampoco muero por verlo, pero si se te haces adicta a esas cosas..a veces. Y eso del cine, con una vez aprendi, de plano cero comida, cero refresco...para no pasar por esas situaciones tan traumantes!!!

@ Blozzom @ dijo...

Hey hola Mita!! Me gusta mucho tu blog!! Fijate que no he visto el Bar proque me da miedo hacerme adicta jejeje y mas que de por si en mi casa por los inocentes capitulos de South Park y Family Guy que veo casi me cruzifican jaja!! Saludos!!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAA!!!

y yo no tengo cable!!! asi que pss tantito peor!! comprando peliculas piratas!!

quiero ver el bar :( y si!! la britni es Genial! jajajajjajaja

See you mita capone!!

Anónimo dijo...

Que te digo, ustedes echando la fiaca con la tele y yo que ya quisiera estar un ratito sentada en el sofá viendo una buena peli con mis palomitas y toda la cosa...

Ya tendré tiempo...

Saludos mi Jefa... Cuidese...

alma dijo...

sigo fascinada con tu estilo de escribir....saludos jefa mita! y ojala hayas tenido buen inicio de clases xq yo....me fue de super...mercado...jajaja...estuvo bien el asunto...

Anónimo dijo...

hellooooooo

como van las cosas en este regreso a clases????

Anónimo dijo...

Opssss... Solo paso a saludar amichi bella, ando cansadon, pq me fui de gira por la selva, ya te contare que onda en mi proximo post...

Como siempre me rei un buen con tus escritos, tan filosa como siempre amichi. Nunca te compusiste jejejejejejejejeje

Un beso fraterno desde la ciudad de los quesos...

Tu amigo

TxuS

Omarcin dijo...

Jajajajaja por miona jajaja eos te pasa jajajaja.
Ush que horror la televisión es mala siemplemente mala lo unico que me gsta son mis series en el 7 espossas desperadas, sex & the city, Bones, Grey y almas perdidas fuera de eso sólo veo a Loret de Mola por las mañanas.

Besos

Forastero dijo...

Hola, me sorprende que seais capaces de tragaros tanta telebasura, lo que teneis que hacer es amar mas al projimo, el amor mueve el mundo, así es como debe ser porque sino vaya aburrimiento de vida. Yo también escribo cosas en mi blog relacionado con otros temas menos interesantes que los tuyos, si quieres echarle un vistazo.
http://marchante-forastero.blogspot.com/
Un cordial saludo guapa
Manuel