sábado, agosto 26, 2006

InGraTiTuD...

Miraba en la TV el sonadísimo caso de los tiburoneros que estuvieron en el mar 9 meses y viven pa contarlo...La verdad desde que oí de este caso me impresioné y puede que yo sea demasiado impresionable, pero no se de muchos casos de gente que sobreviva en altamar por tanto tiempo sin nada que tomar y que comer. Este caso nos dió notoriedad mundial, a estos 3 antes tipos comunes ahora los tratan como movie stars.

Todo mundo admira su fortaleza, sus ganas de vivir, sus técnicas de supervivencia, toooodos.......menos xico. Así es, aquí en México los 3 han sido cuestionados con una diversidad de tonterías:

- Q si solo tomaban agua de lluvia o también le entraron a sus orines (duh! no es necesario eso, todos sabemos que le hicieron a la orinoterapia sino de donde demonios sacarían agua para tomar en medio de agua sa-la-da)

-Q si en ese lanchita tan pequeña cabían los tiburones que pensaban pescar
(para que vean la situación en la que viven muchos pescadores mexicanos, y si uno no sabe sobre esas técnicas de pesca mejor..shut up!)

- Q si se comieron a los otros 2 tipos que iban con ellos.
(Por favor señores, no es otro caso de los sobrevivientes de los Andes, estos weyes no estaban en el frio bajo cero en donde los cuerpos se conservan por dias, noooo, aqui estaban en la interperie, el calor descompone los cuerpos)

- Q no se miraban flacos ni quemados por el sol.
(pues si no los rescataron ayer, ya tenían tiempo en un barco en donde se encargaron de alimentarlos y no dejarlos exponerse al Sol)

Demonios, por qué es tan difícil ser solidarios y tomarlo como un "milagro", si, yo todavía creo que pueden haber algunos y para MI este es uno de ellos...me equivoque o no, el tiempo lo dirá, pero el tiempo no las cadenas televisoras .

Por otro lado, pobre Plutón...tan bonito que era jaja
Ahora resulta que ya no cumplió con los estándares de calidad y se lo cargó el payaso solar .
Ya no habrá más cancioncita que enseñaba en la skul:
Tenemos nueve planetas
que muy lejos están
si quieres conocerlos
conmigo cantarás...
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno YYY Plutón..
Oh no, ahora tendré que hacer una versión remasterizada jajaja

Así que digámosle a Plutón al unísono. See you later Loser!!! A cambiar libros, enciclopedías y demás cosas en donde su (ahora) innombrable nombre se mencione jaja

Con estos casos quedan demostradas dos teorías:
1.- Como te ven te tratan

2.- El tamaño SI importa

Aquí MiTa pLutonesca, se despide...
Cambio y Fuera!

32 comentarios:

var dijo...

chido soy la primera!! Pues dejame decirte que yo tambien estoy muy intrigada con estos pescadores porque la neta en una semana o dos,no repones 9 meses y 9 dias sin comer bien,que les habran dado en el barco que uno llego tan panzon??pues quien sabe,la neta como dices el tiempo dira...y Pluton adios pluton quien te manda estar tan lejos... Cuidate BYE

subtoma dijo...

Bueno si que este caso se ve inverosimil, pero por eso mismo se habla de un milagro... Un primo mio naufrago en compañia de 4 mas de una embarcacion atunera estuvieron cerca de 25 dias perdidos a la deriva... varios barcos les hicieron el feo (como que no los veian) hasta que un barco llamado Kronos de origen griego los vio y se alejo 2 km para despues regresar en todo ese tiempo el capitan del barco hacia intentos de convencer a la naviera de rescatarlos y romper con el itinerario de ruta establecido... durante esos dias comieron pato "bobo", peces y un animal en peligro de extincion... a diferencia de los pesacdores que duraron 9 meses, mi primo y compañia no llevaba ni ropa, ni utensilios donde capear agua, ni nada... en cambio los pescadores nunca perdieron ni su embarcacion ni sus utensilios, ni vestimenta, mi primo en 25 dias llego deshidratado con 10 kilos menos de peso, quemado... Pero sencillamente nunca las condiciones son iguales.

saludos.

Don Mike dijo...

jsjsjs...interesante y graciosos analisis...lo de pluton es una bacilada, pero bueno..AMI ME VALE MADRE...pero en cuanto la caso de los naufragos mexicanos me asalto una reflexion, lo posteare tal vez mañana....saludos MITA...cuidese...

Dark Victor dijo...

Chale 9 meses comiendo aves crudas ... mi respeto para esos hombre.. y a mi también me molestan las estupidas preguntas que hacen los reporteros pero es gran parte que son de T.V azteca odio T.V azteca.. después ago un post de eso .. en fin y molesto porque quitaron a plutón del sistema solar.... voy a hacer una huelga en la justo sierra y no voy a comer nada mas que pizzas de mangiamos ja ja

margarito dijo...

clkv dc vnd cdlnsc dsjvjfkmv fkvm cm c cjds c csd ckk dod jfdi vfd vfd vf vbf v dsc dsc dkkc dsmviufe vbv fhvfen fejv puifjfnpvfjvd

Erika dijo...

Jajaja... yo tambien estoy triste pork la cancion de los planetas ya no va a ser igual!! Muaaaaaaa!!! (llanto telenovelero)...

Ni modo... ya nos toco vivir la DESAPARICION DE UN PLANETA!! ni a mis abuelitos Mita!!

PANCHOTEQUILA dijo...

jajaja tienes toda la razon
todo esta muy raro
y pobre pluton lo mandaron a la chin·$%·"
jajaja

salud y vida mita

eres a toda madre!!

besos
que tengas excelente semana

Lety dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mita, en Mexico el malinchismo esta en su apogeo diariamente.

Los milagros y Dios existen, pero siempre habra gente inepta que dudara de todo, aun cuando la realidad es palpable.

En fin!

Solo ellos saben lo que vivieron, y aparte ya se supo que uno de ellos tomo un curso de supervivencia en el mar y dijeron que solo comian un poco para no morir, no se hartaban como nosotros.

Pobre Pluton, realmente el tamaño si importa, jajaja.

Besos y feliz dominguito!

Pd. Yo ya tengo meses sin tomar coca, pero es mejor, porque no solo limpia el sarro, si dejas un pedazo de carne en coca cola por un dia, veras como se desintegra.

Alb@ dijo...

Y desapareció Plutón...bien decía mi "agüelita" que al paso que íbamos iríamos desapareciendo de uno por uno toditos, turururuuuuuuu.
De los náufragos no creo ni mayes, soy costeña y nosotros sabemos que eso no puede ser posible, más bien es una historia creada por los sres. del dinero para distraer la atención de los verdaderos problemas del país.
Una duda...¿quién es Margarito?Escribe puras letras...¿es un ET o un niño que necesita terapia de lenguaje?

Jael Gabriela dijo...

Paisana !!

Amiga Hola , Soy Jael ,la Perdida en el Espacio , jajaja !!!
Gracias Por No olvidarme y Dejarme tus Comments , Gracias !!!!!

Y Tambien Gracias Por Tus Buenos Deseos con relacion a Mi Operacion , aunque sigo con el Nervio , es algo inevitable y que sera para el mes Proximo, despues de tanto tiempo es Ya Necesario !!

Oye ,Pasando a Otro Tema que Mala Onda esto de los Tiburoneros y Para variar somos nosotros Mismos los que empezamos la mala Vibra ... pobres Ellos con tantas ganas de Regresar y aqui ya queriendolos enjuiciar por narcotrafico ... Ya Ni la Friegan !!!
Ojala y Los dejen Vivir En Paz !!!

Bueno Mita , y que Decirte de Pluton ... Ya Ni La amuelan , Tanta historia del Pobre y ahora que ya ni siquiera Era , Ok ??

Que Les Pasa ????

Creo que ya te deje Toda una Pagina de Periodico , jajaja !!!

Me despido pero No Sin antes Decirte que te Deseo un Super Inicio de Semana y que Prometo Volver por estos lugares Muy Pronto , Ok ??

Abrazote y Un Beso con caribo de Tu Amiga Spacial y paisana ,
Jael Gabriela ;)

Bye, Bye !!!

PD:

Me Voy Mañana para
Sacramento y si ,
es Muy padre por
alla , espero que
todo salga Bien en la
Boda !!!
Hasta Prontito !!!

=0)

el huge dijo...

Es el mismo caso para los dos casos(¿soné redundante o puro pedo?)... El que difunde la información es quien chinga ó, más formalizado, la historia la escriben los ganadores... En cuanto a lo de Plutón, pues ciertamente ni me va ni me viene (al fin que ni tengo pensando ir para allá), pero, tratándose de los pescadores, pues les tocó la más amarillenta, perdón: amarillista, de todas las versiones de cadenas nacionales televisivas de que se tenga memoria... Si es por culpa de las televisoras y su amarillismo que el país esté tan polarizado (resultó que todo lo que sabíamos de los antagónicos candidatos era pura parafernalia comercial ambarina)... En fin... Esos weyes son la neta... (los balseros, no los candidatos)

hugie huge
the one and only...
desatado y corrientote...
for once...

Be Nice dijo...

Raro los pescadores, bueno, ellos realmnte cag*ados, lo raro es su caso, dicen que la ruta en donde los encontraron es la ruta "de los narcos" jajaja ya ni se sabe, pero esta para pensarse 9 meses en el mar y llegan a tierra firme y estan como si "nada", este caso esta sospechudo jajaja

Y si Mita, donde quedó Plutón?!?!?! Yo me aprendi los planetas gracias a "Odisea burbuja" jajajaja ni modo, tendremos que agregar los planetas nuevos y "volar" a Plutón de la canción jajaja rimo!!

Te dejo buena vibra cachonda y hastos besos cachondos!! Se le quiere harto Mi Mita jijiji

Yo, Vakero dijo...

esos náufragos....si, en este país si no te haces de creatividad pa sobrevivir no ma sno la cuentas si vives de algo que a los gobiernos les vale pa pura reata...pinches reporteros mal pedo preguntando sarta de pendejadas jajaja, yo no quiero ser como ellos (mi carrera es comunicación y algo de periodismo.No me vayan a salir con la onda de la vieja de la Oreja que dice q por ser comunicadores tienen derecho a hacer preguntas estúpidas ( y pensar q ella estudió en la escuela a la que voy jajaja)...

Y quiénes somos en el Universo para decir si Plutón es o no es planeta..jajaja bola de ególatras culeros, por eso no tenemos contacto con civilizaciones avanzadas, por pinches mamones jajajajaja...(sic)

Saludos Mita!

Ruth dijo...

Mita: Yo también quiero creer que es realidad, se ven gente sencilla.

Yo recuerdo hace unos 5 o más años un caso similar pero parece que eran pescadores de Nayarit y tambien fueron a dar por alla pero en menos meses...

Deja ver si encuentro algo de eso.

Y a Plutón pos como dicen por ahi las veredas quitarán pero las querencias cuándo!

Sandra Becerril dijo...

jajajajaja buenoooooo podríamos creer que los milagros sí existen, incluso, podría ganar el Peje (Dios no lo quiera)... pero naaaaa ultimamente no tengo mucha fé en nada...

Y lo de plutón, pobrecito!! No le hacía daño a nadie!! Le importará mucho que lo hayan dejado fuera???

besos!

l3lack dijo...

pobre pluton...era mi favorito..


la verdad no lo era...nunca lo ha sido..pero no le digas..suficiente tiene el pobre con el desprecio del mundo como para que le digamos la verdad justo ahora

Oº°‘¨αℓмa ∂єℓ!α ¨‘°ºO dijo...

Hola! pues solo puedo decir q eso de los tiburoneros si esta gacho q Mexico no los apoye! Hayy Mexico Lindo y Querido y aparte de too lo q pasa secuestran a la LIz Vega y el Landeta se accidenta en Moto, Q cosas pasan en este Lindo Pais!!

En la Skul me va bien hasta el momento aunq para empezar tengo quimica y eso nunca se me ha dado mucho de hecho ha sido mi mayor pesadilla en la skul, espero q esta vez sea la exepcion...

Saludos de inicio de semana!

insomne dijo...

bueno... eso de los pescadores tuvo más rating que el pobre de Plutón y yo... como aficionada a la astronomía que soy estoy grandemente indignada!!!

jajaja no te creas!

Pues si, estoy de acuerdo con las conclusiones de tu blog... el tamaño si importa! y como te ven te tratan! es una desgraciadez tan cierta como que comemos y dormimos. Por qué? no lo se... en general hasta con las cosas más simples como al escoger una fruta... nos vamos por la más bonita, aunque no necesariamente sepa tan bien como la que no luce perfecta.

Somos unos jijos desobedientes.

Besos mi maese

nilvia dijo...

EXISTIA PLUTON??....0_O?...

JAJA OK OK SORRY..FUI MUY CRUEL..pero en una cosa estoy de acuerdo...el tamaño si importa¡¡¡...

saludos desde cancun..con 20 ventiladores a mi alrededor...esta horrible el calooooooooooor¡¡¡..un beso y un abrazo..

Minna dijo...

Teorias confirmadas! solo faltaba el Vo. Bo. de la Jefa de la Mafia!!!

Fijate que en la encuesta que hiciste te hubieras incluido a ti misma (aunque se viera bien pinche egolatra) jajaj yo cada vez que entro aqui me rio indudablemente!

Besos de Minna

Dacrux dijo...

no eres gordo, no eres gordo eres simplemente un planeta enano hahahahahha

tsunami dijo...

a mi se me hace que esta historia de lost a la mexicana era eso... un big brother... despues veremos en television la historia dramatizada y dialogos perfectos... en fin... ese es nuestro mexico...

saludos miss.!

ahhh
y luego vengo a aprenderme la cancion remasterizada....

PD: me pregunto si algun dia nos quitaran el dia lunes... ya que me da una flojera trabajar en este dia.....

Omarcin dijo...

Qué me perdone Dios Mita pero la neta no creo nada de esos tiburoneros que se me hace nel ni madres jajajajajaja. Y d ePlutón es una pena tan bonitoplaneta aquel, ahora que será de Sailor Plut si su planeta que no piensan en el manga Japones o qué chingaos, jajajajaja.

Besos

bombon dijo...

jajajaja ps yo toy iwal de incredula!!! oseaa nada de azucar ni de carbohidratos ni nada y llegaron gordoos!
tan rapido se sobrepusieron??? mmmm rarisimo
pero weno
y lo de pluton pobre!!! cuando pondras la cancion remasterizada????
saludooosss
por cierto puedo hacer una peticion??? en su calidad de teacher espero q no cause honorarios jijijii

niño bomba dijo...

EN CASO DE SER CIERTO

ES UNA MANERA MÁS DE DEMOSTRAR QUÉ EN PAÍSES CÓMO ESTE SÓLO BASTA QUE HAGAS UNA ESTUPIDEZ O SOBREVIVAS A UNA TRAGEDÍA PARA CONVERTIRTE EN SUPERHÉROE
JEJEJE

Floreana dijo...

Pues quien sabe mi querida Mita, dicenn los que saben... que no pueden ir tantos a cazar tiburones... que no estan ni flacos ni deshidratados ni prietos... como que no dan la apariencia de haber estado 9 meses en altamar...
en fin... solo ellos saben que onda!
te dejo muchos besos!!
agregame al messenger nou?
susan_latin@hotmail.com

niño bomba dijo...

Por cierto que bueno que mencionas lo de Plutón ya sentua que me fañtaba algo jejeje

Janita dijo...

yo me agrego a la causa del Beto:

¡Devuelvan ese pinche planeta!

y claro que el tamaño importa ... a mi si ... Y MUCHO !! ... jajajaja ....

por otro lado.


Yo ni pelo a los naufragos esos, no es mas que una distraccion para que ya no estemos tan al pendiente de la situacion politica del pais, solo eso ...

jajaja ... ya se miss ... fue un milagro ... un milagro si ...


mejor no digo nada.

Nomás la saludo.

Yo dijo...

Bueno menos mal no cuestionaron a los naufragos si tenian esxo entre ellos!!! PUDO HABER PASADO! con esta mentalidad que se cargan pero bueno al menos respetaron su parte intima!

y que paso con pluton!!! cuentame que no estoy enterado!!! ojala aunes mas en el tema que yo ando en la luna llena... perdon en las nubes jejje

abrazos

Yo

ALFREDO CHAVEZ dijo...

PUES ESTOS WEYES TIBURONEROS DICEN QUE LLEVABAN UNA BIBLIA Y UNAS TIJERAS QUE POR QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LES PASABA, DIGO POR QUE CHINGAOS NO MEJOR LLEVAN UNOS REMOS Y UNA BRUJULA.
CON RESPECTO A PLUTON, ESPERO QUE NO VENGAN A HACER ALGUNA PINCHE MANIFESTACION ESOS PINCHES PLUTONIANOS, Y QUE SE VAYAN PREPARANDO POR QUE LA PROXIMA LE VAN A QUITAR LA "L" Y NO VA SER NI PLANETA NI PLUTON. AL RATITO ESTOS PINCHES CIENTIFICOS VAN HACER QUE MELMAC DE DONDE ERA ALF APAREZCA EN LA GALAXIA, HA KRIPTON NO CREO QUE PUEDAN RECUPERARLO.
SALUDOS.

Mr. Wells dijo...

La historia de los tiburoneros es una burla hasta para los mexicanos (digo de perdis el chupacabras era alien...)... La discriminación contra plutón es inaceptable.. al rato van a querer desaparecer Oceania como continente.. si es continente vdd??

Cristina dijo...

De los tiburoneros, fueron noticia no un día, sino como una semana!!!!! lo q' se puede lograr.

Y si, hubo sus detalles q' si no era cierto q' si el gobierno se lo saco d la manga pa' dejar d' hablar d' cierto pseudo politico, etc.

Con lo d' pluton, jajajaj seun los astrologos, no cambia nada, será??? pq yo engo un novio preocupado por eso!!! ajajaja

Osea, se tendran q' aprender 8 y ahora nosotros olvdar al ultimo buuu

En cuanto a la coca, ya vas a dejar d' tomarla????

Hasta ponto y cuidese jefa!