jueves, agosto 24, 2006

BoiCoT...

Uno de los placeres de MI vida es la Coca Cola...esa soda me encanta!, sobre todo aqui en Mexicali con el maldito calorón que hace, llegar a mi casa y servirme un vaso de coca cola con haaarto hielo es la gloria para mi.


He oído infinidad de historias sobre ella, sé que tiene un poco de cocaína y que por eso te vuelve adicto, sé que produce daños en el organismo, etc etc, seeee, se todo eso pero sinceramente me vale! o bueno, me valía ...
Hoy fui a buscar a una maestra amiga mía, ya era hora de salida así que nos entretuvimos un rato platicando y cuando salimos ya todo mundo se había ido. Me subí a mi carro y al dar vuelta a la llave escuché el terrible "click"...el carro no daba, la pila estaba muerta. Salí del carro como de rayo para decirle a mi amiga que no se fuera pero ya era tarde y se había ido (maldita poco solidaria!!! jaja) y yo como wey con cara de pánico sin saber que hacer abrí el cofre esperando a que el mugroso carro me gritara: aquí es MiTa, dale aqui, pero naaada!

Maldije todas las veces que el Oso me ha explicado cosas básicas de mecánica y yo estoy cantando las rolas del radio o pensando en otra cosa y solo le digo "Si, ya entendí" pero la verdad es que no le puse nada de atención, se pagan caro las sonseras que uno hace jeje.
Pa mi buena suerte un maestro se regresó porque se le había olvidado algo en su salón y me miró ahi con cara de perrito abandonado...

Teacher caido del cielo: Necesitaba ayuda profe?
MiTa AteRRaDa: Siiiiiiiiiiiiiii, por favor

Revisó mi carro y me dijo que estaban sucios los cables de la bateria..y yo: Oh si, sencillo no? (mi pánico para nada jaja) y ya el teacher se puso a limpiarlos con un trapo y agua, pero nada! el maldito carro no quería prender. Cuando fue a su carro a buscar otra cosa para echarle miró hacia adentro de mi carro y vió mi soda..
Teacher Desesperado por el calor: Oiga profe, me da esa soda para arreglar la batería.
MiTa viCioSa: Mmmm pero con eso ni al caso, solo vas a poner pegajosos los cables (si, no quería soltar mi soda y qué!? jaja todavía me estaban ayudando y yo de mamila ).
El caso es que el teacher le echa un chorro de soda a los cables y...OH MY GOD!!! el maldito sarro se empezó a diluir, les dio una pasada con el trapo y quedaron limpiecitos..
El teacher me dió la soda de regreso y viendo mi cara de asombro me dice: Si eso hace con el sarro imagínese con las tripas jaja.
Maldito!! con ganas de haberle puesto un derechazo!! quién se creía para acabar con mi sueño rojo con blanco!? Pero naaaa, me contuve y fui agradecida, ya que si no hubiera sido por él los 45 grados de calor me hubieran fulminado.
Ya no quiero más coca cola... ahora entiendo mi gastritis, mis dolores de estómago constante, damn!!! como hay fregaderas que nos llevamos al cuerpo sin tener compasión jaja
Aunque debo de reconocer que el Oso de la Coca Cola me encanta!..mmm, siempre he dicho que me recuerda a alguien jeje

Aquí MiTa tomando "agua natural", se despide...
Cambio y Fuera!

19 comentarios:

Francisco A. dijo...

Jefazaaa!!! Yo tambien soy un cocacolero de corazon, y sabe, tambien he escuchado y leido infinidad de "mitos" de la coca... Una cosa es cierto, es muy efectivo para lo que hizo el teacher ke la salvo, limpiar las terminales de la bateria, pero sabe, nuestro estomago produce ácidos, entre los cuales esta el ácido clorhidrico, que es uno de los 7 ácidos más fuertes que existen.

El interior del estómago es muy corrosivo, por eso tiene una capa protectora para evitar daños. Imaginese usted que nos sacamos un poco de esos ácidos y se los ponemos a un metal, obvio tambien pasara lo de la coca, lo corroerá. Pero en fin, se ke el estomago no es el unico afectado, tambien lo es el riñon, y otras cosas. Pero una coca en la comida no hace daño ;o)...

Siempre hay cosas que afectan, inclusive las medicinas ke sirven para curar o aliviar causan efectos secundarios, eso esta presente en toooodas las cosas que comemos, tomamos, hacemos, o hablamos, los dichosos "efectos secundarios".

Me tomo una coca a su salú jefaza!!! ;o)... Por cierto, tambie tomo mucha agua, por las mañanas me aviento un litro de agua en todo el rato. Y en las tardes intercalo refresco o agua de color, con agua natural, pa no morirme tan pronto =).


Besos jefaza!!!! Y otra vez, soy el primero en postiar, jajaja!!! Sera ke so el unico sin quehacer por las mañanas???? xD

Anónimo dijo...

hola hola¡¡...la verdad yo tambien era de esas personas que no perdonaban la coca en cada comida...y escuchaba todo tipo de mitos..y esas cosas referente a la coca..pero la neta ni caso les hacia...total de algo me tengo que morir no??...pero pues de repente..pum¡¡...zaz¡¡...el medico me dijo..no mas coca¡¡...y pues el doc es el doc...ni pex..jajaja...hora pura aguitas naturales y lechita(jaja eso se escucho feo..)

se despide nilvia..con antojo de una coca bien helada¡¡..0_o¡..y esperando el inicio de clases..aja si como no¡..me vi falsa..jejeje

bueno un beso y un abrazo..

Anónimo dijo...

Jefaza!!!

Pues cada que uno se siente mal del estómago y va al médico lo primero que te quitan es la Coca, irritantes (grasas, picantes, etc.) pero nunca entendemos, hasta que nos llega una gastritis cañona!

Imagínese la combinación de coca con vino (deliciosa! pero doblemente dañina!!)

Por eso yo me echo mi wyskito o tequila con aguita mineral...

La coca me encanta, pero no quiero llegar a sufrir la gastritis...

Saludos refresqueros, y tome agua... mucha!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja siiiii q se creeen pàra acabar con nuestros vicios¡ a mi me toco ver q mi vecina echaba a remojar la ropa de su maridin q es mecanico en coca cola y buaa se me acabo el encanto
ni modo =(
aunk ahora no se k tomare unnn por k dicen q si el awa destruye puentes y camino .... k no hara con tus intestinos jajajaja
creo q solo bebere vino y tekila jajajaja
saludos mita

Omarcin dijo...

No manches me cago tarde 4 intenntos para poderte comentar jajajajaja, ahora ya no quiero ...

Bueno nada más porque eres compa jajajajajaja, pues te decia que no tomo coca muy de repente y sólo por el antojo, y te pasaba la receta para destapar el WC con coca, si te interesa me lo haces saber jajajajaja.
Besos

LauRa G. BaRea dijo...

A mi no me gusta la coca-cola...ni la pepsi, ni ningun tipo de cola :P

Que bueno que te haz decidido dejarla...no haz visto lo que pasa si mezclas diet coke con los "mentos"...es mortal!!

Saludines Mita!!

seyya dijo...

confesare algo:
morire joven gracias a la coca cola..maldita sea...me tomo como 5 al dia de las de a 600..aun asi antes de que me ataquen los culeros dolores de riñon...prefiero la muerte con esa pistola...ha de ser una forma muy pop culture de morir...shale...salu2!!!teacher.

Anónimo dijo...

Ahhhh... una coca-cola... es lo máximo... (claro, después del café)...

Hay q ver el lado amable de todo esto... por lo menos no tenemos sarro en las tripas no?... jajaja...

Saludos desde la ultima trinchera del desierto...

Anónimo dijo...

Jejejeje!

Nadien nos quitará los vicios... Ni el Café... El Cigarro... La Chela... Mucho menos la Coca-Cola...

P.d. Ya no sea Celosa Jefa! Y preste al Capo Novato... Ya vé q necesita de su autorización... Jejeje!

Saluditos!

--
Vian Escamilla

Alb@ dijo...

Una vez fui a una plática que dió Angélica Aragón sobre la osteoporosis y al iniciar puso un hueso de pollo en un vaso lleno con coca cola sin decir nada...pasó la conferencia, dió muchos datos interesantes y al final...sacó el hueso del vasito con coca TODO POROSO.....desde ese día dejé la coca deachingazo, el miedo no anda en burro, jajaja.

@ Blozzom @ dijo...

Nooooooooo la Coca Cola no!!!! jajaja la verdad si he escuchado todo tipo de cosas malas de mi vicio del alma ... de hecho varios doctores me han dicho que no es buena... pero mejor quitenme la refrigeracion de la casa y el carro... mi Coca Light jamas!!! lo que procuro hacer es tomar menos soda y mas agua... mi mama tambien limpia los cables de la bateria con coca cola... ahi se demuestra que hasta milagrosa es!!

Saludos!!

Dark Victor dijo...

hey somos muchos los fans de la coca cola ... liz hasta el letrero que tienes detras de tu carro pense que decia coca cola .. neta que no la puedo dejar ni la quiero dejar aunque me produsca un daño no me importa .... me pueden quitar la cervesa pero mi coka nooooooo!!!!!

Saludos lei tu msj en el blog de liz ...

Abbita dijo...

buaaaaa!!!! No la Coca!!! no por favor no!!!!!! jajajaja!!! oh! una leyenda urbana que se hace realidad, como esa de que si le echas coca al excusado te quedara clean clean! (mmmm, tendre que intentarlo cuando regrese a la casa! jajaja)...

aun asi, no hay nada mas delicioso que una coca cola super helada!!! ahhh!!! es deliciosa, las gotitas escurriendo, darle un tragote y que te lloren los ojitos de lo fria que esta! ahhh!!! demonios ya se me antojo una !!!!! valiendo!!! jajaja!!! me salva que estoy trabajando que si no! jajaja!!!!

saludos! y buen fin de semana!

OdeenR dijo...

yeahhh, bebida adictiva que no deja de estar demaciado cerca de mis labios...

el jarrito de piña tmb es ley!! jajaja


y tu, tienes buggles?

salu2

Ruth dijo...

Ahh Mita padecemos del mismo vicio, mira que yo siempre digo que ya no más y siempre regreso...

Habíamos de crear un grupo de Cocacoleros Populares porque eso de anónimos ni hablar verdad???

Anónimo dijo...

Yo una vez de pura curiosidad que le mido el pH a un poco de coca cola...no maaaaaaaamno no...está bajito, pero con horror me puse a medirsela a otras bebidas disque saludables...como el splash...que dice tener el 100% de vitamina C...igual de ácido que la coca cola, el gatorade...es el único que a mi ver se defiende un poco....de las más populares..el caso es que yo casi pura agua, y me encanta la coca cola, pero se que hace estragos con los riñonesm no tanto en el estómago (mientras no te estreses ni te malpases el, estómago resiste) pero de plano los riñones si se friegan tomando mucha soda, yo cuando la tomo la tomo diluida al 50% jeje o 1:1 jijiji pa que tus riñones no chambeen tanto, una señora me dijo que tomar coca con hielo ayuda un poco´(porque se diluye) así que no te aflijas , de todas maneras hazle como yo, de vez en cuando me premio tomando un refresquito, una vez al año no hace daño, así hasta lo disfrutas con más ganas, fanta roja, coca cola, etc...


saludos

Anónimo dijo...

uuuupppssss!!! no dejo de tomar coca light porsupuesto jajajaja pero si ya sabia lo que hacia la coca pero... QUIEN QUIERE MORIR SANO???

jejeje

un abrazo

Unknown dijo...

PUES LA VERDAD A MI LO QUE MAS ME GUSTA DE LA COCA ES LA COLA, AH ESA SI ES VIDA

Anónimo dijo...

JAJAJA, NO MAMES !!!
QUE MANERA DE CONTAR TUS PATO AVENTURAS.
DISCULPA MI ATREVIMIENTO, SOY LA OTRA SUPUESTA "LIBÉLULA"
= D