martes, agosto 22, 2006

La SuPerPoPuLar de la SkuL


Todos la reconocemos...camina con paso seguro, generalmente es muy bonita, tiene dinero y lo más característico de ella es que a su alrededor trae a un séquito de muchachas que quieren ser como ella.

Cuando estaba en la Secu mi amá me dijo: "mija, cuando uno no tiene una belleza que arrasa pues tiene que tener un carácter que gana", no, para nada era fea, más bien era común..algo tímida en un inicio pero después podía sostener cualquier tipo de plática sin pena alguna jeje.

Cuando llegaba a la escuela era como estar en casa, en mi trayecto al salón iba saludando a todo mundo: "hola", "q onda", "q tengas buen día", etc, etc..seeee, yo era parte de ese tan amado/odiado "grupo popular".

Pero no fue por superficialidad mía, naaaa, cuando entré a primer grado ni quien nos tomara en cuenta.
Hicimos un grupito de amigas y comenzamos a andar por toda la escuela, una de ellas tenía su hermana en tercero y por lo tanto tenía más jerarquía en el grupo, además, era la más bonita..ojos verdosos, wera, alta y espigada, su nombre: Blanca.

Otra del grupo también era bonita, Martha, pero no tan espectacular como Blanca, ella tenía ese "algo" que se necesita para ser la shila de la movie jaja. Martha, Blanca y yo eramos inseparables!

En segundo grado se fueron uniendo más morras al grupo, pero ahora todo cambiaba, todas querían estar cerca de Blanca, ser su mejor amiga, peinarse como ella, en fin, era de locura ver tantos clones de Blanca jaja, al principio ella no lo notaba y seguía como si nada. Nos hicimos amigas de tooodo mundo en la skul, no había alguien que no nos conociera (para bien o para mal jeje) y entonces apareció el Síndrome: "Soy una barbie bitch", Blanca lo empezó a padecer y se volvió insoportable!!

Al terminar el segundo grado hubo rebelión en el grupo y nos dividimos..yo me fui con Martha y otras 4 amigas y Blanca se quedó con las "amigas" que recién había adquirido y que la hacían sentir toda una reyna..ni pex.

En tercero volvió nuestro reynado, pero ahora Martha era el centro, era padrísimo tener siempre invitaciones para todos lados, que todo mundo estuviera dispuesto a "hacer algo por tí", en fin, yo gozaba de los beneficios de ser parte de ese grupo taaaan selecto.

Pero ya a mediados de ciclo a Martha le alcanzó el Síndrome también, pero ella no solo fue bitch, para su mala y quemada suerte ella tambien fue Slut y la popularidad que teníamos empezó a cambiar de rumbo hasta que optamos por separarnos.

Me gradué con muchísimos buenos amigos y amigas, si..yo no tenía la presión de ser la chica superpopular de la escuela.

Por qué me acordé de esto? aaaah, pues porque hoy en la mañana estaba haciendo un semáforo en rojo y me tocó observar a un grupo de muchachas de prepa, eran como unas 7 y todas caminaban alrededor de una...era alta, esbelta, cabello castaño, tez blanca y la verdad muy bonita, se desvivían por llamar su atención mientras la otra ni se inmutaba en voltear a verlas, en algun momento solo soltaba alguna risilla y las otras se sentían realizadas por haberla hecho feliz aunque fuera un momento jaja, cuando llegaron a la esquina, la wera en cuestión tropezó con una piedra y sin glamour alguno cayó de bruces y se raspó los brazos, era todo un drama!! Todas corrieron a sacudirla y a ayudarle a levantarse, bueno...casi todas, al final se quedó parada una muchachita, bonita, pero bonita común..nada espectacular y no hizo movimiento alguno, solo pude ver que su cara dibujó una pequeña mueca burlona...seeee, creo que la wera accidentada estaba sufriendo del terrible Síndrome y no tardaba en empezar a pagar las consecuencias jaja

Aquí MiTa diciendo que: entre mujeres podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño, se despide:

Cambio y Fuera!

34 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

Mita wooow a que me suena esto??? he regresado a la prepa jajajajajaja, de hecho no hace mucho escribi, en mi blog sobre estas cosas... me encanto el post, me hizo recordar tantas cosas jajajaja

UN BESO

Don Mike dijo...

Hola Mita...divertido post...cuuidese..estamos en contacto!!!

Anónimo dijo...

Yo he estado de los dos lados: populares y deseadas y completamente out!, en la primaria era la tipica niña callada, conservadora, falda abajo de la rodilla, amigas ñoñas, en fin... paso a secundaria y creo que estuve a punto de caer en el síndrome..si no es que la verdad cai... =( bueno eso tendrian que preguntarselo a toda mi secu jaja
es lindo ser popular, pero muy muy peligroso

un beso MiTa!

Anónimo dijo...

jajaja, tienes toda la razon mmita
entre mujeres nunca se haran daño jajajaja

salud y vida!!

hay vuelvo

=)

Anónimo dijo...

yo de plano estaba jodidona...estaba bien chiquita y en aquel entonces...no era muy agraciada...no tenía dinero, no tenía bubis ni pompis...(quien iba a pensar que...) el caso es que no tenía manera de ser popular...aún así era un desmadre y me hacía amiga de las desmadrosas...en fin...era medio borreguilla...todo es cuestión de actitud...solo que hasta ahora lo comprendo

salu2

Anónimo dijo...

Wow, muy cierto y esos grupos jijiji son undesmadre femenil jejeje si se pudiera saber lo que platican jajaja una vez unas amigas estaban hablando y no percataron de que ahi estaba yo... fue en segundo de secundaria y jamas se me olvidara la clase de orientacion sexual que em dieron jajaja hablaban con pelos y señas jajaja ohh mi god son estupendas...

Anónimo dijo...

Jajajaja yo en la secu perosna que me caia mal, persona que me traia de bajada todo el año!! Independientemente de haber sido popular o no (que la neta no creo haber sido popular, aunque todos me conocian jajajaja) oohh ya no se!!

En fin, dejare a los nietos encargados para salir de antro, claro, si no me duermo antes jajajaj

Buena viba cachonda para "mitá" de semana y por su "pollo" los besos cachondos de siempre!!

HugoLara dijo...

No te preocupes..como ventaja te dire que la belleza dura poco y cuesta caro.

Asi que si tienes belleza, y no tienes varo..ya te amolaste.

Saludos.

Abbita dijo...

jajaja! Pues en la prepa no fui muy popular, era normal, como cualquier hija de vecino jajaja!!! pero la verdad es que si me diverti mucho hize y deshize jajaja!!!
ya en la universidad fue otra cosa, ahi si puedo decir que eramos popularcillos, todos los de mi grupito de amigos, tanto que hasta los maestros tenian un apodo para referirse a nosotros jajaja!!!, si eramos reconocidos! ahhh!! que tiempos aquellos, hace tanto y tan poco que pasaron, que...que...que...creo que ya me puse nostalgica!!!! extraño a mis amigos!!! buaaaaa!!!!!
jajaja!!! saludos mita y buena mitad de semana!!!
p.d.como adna el clima en Chicali??? aca dijeron que se esperan temp de casi 40 grados, por eso pregunto, porque si aqui estamos asi, no me quiero ni imaginar como estan ustedes!!! uf!!! por eso digo que algun dia voy a inventar una alberca portatil! jajaja!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola mita!!!

hay tu siempre me haces reir :P!!!

siempre hay una chava asi, yo debo admitir, ke no era parte del grupo super popular de la escuela, de hecho era de los contrarios, de esos ke dicen ke son resentidos sociales, pero armamos nuestras fiestas y ni kien nos aguante jajaja!!!


Bueno MITA te deseo un precioso dia!!!

Que estes muy bien!!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

I Love the Bitches!!! Jajajaja, la neta yo creo ke era tan x en la secu ke no entraba en ningun circulo solo en el de los inadaptados, jajaja, en fin ahora soy un ser superior (asi o mas egocentrico???). Pero las morrilas si ke son mas asi como tu lo describes...Saludos bye.

Anónimo dijo...

Y esa anecdota podria ser perfecta para cuando me permitan realizar tu autobiografia no autorizada (pero claro previo concentimiento tuyo ... aparte de que no quiero la parte superior de una botarga de caballo a los pies de mi cama ...de le respeta y quiere demasiado) ... je ... y si ... siempre existiran esos grupillos ... y se podra hablar bien o mal de sus "lideres" ... pero al final: todos desean ser como ellos, aunque sea por un segundo ... aunque el deseo sea solo por un instante ... y podran decir que terminaron gordas y con mil hijos ... dejadas por el esposo ... bla bla bla ... esas son pobre ovejas negras ... el mundo no soportaria a tan perfectos y malignos seres en sobrepoblacion .... lo cierto es ... que la prima parte del mundo lo mas querido ... son esas flores que lograron sobrellevar su exito ... y fueron tan inteligentes para no ser una copita desbordada ... o meterse en los caminos de la Mafia ... jajaja .. besos ...

Anónimo dijo...

AH! la secun, fíjate que siempre fuí buena en los estudios, sin necesidad de ser nerd... no estudiaba pero hacía las tareas y con eso tenía para sacar buenas calificaciones... No era popular, pero siempre tuve novios que sí lo eran... En la secun uno que rea un desmadre, muy conocido por todos, por eso me conocían a mí...
En la prepa, pues andaba de novia con el chavo popular, clásico deportista que sobresalía en todo, el seguido por las chavas, así que pues siempre andaba con sus amigos y pues quieras que no entras al grupito de los famosillos...
Nunca me sentí bien, yo más bien era seria y la verdad es que no sé por qué se fijaban en mí los popularcillos.... jeje, han de haber visto su complemento, eso creo!

Omarcin dijo...

Ush Mita eso pasa en todos lados afortunadamente yo era la chica que ignoraba a todo el mundo jajajaja claro eso fue hasta la prepa porque en la secu era muy timido jajajajaja, epro lo logre y en la Uni fue igual era observada y siempre obntenía loq ue quería, aun hoy día jajajajajaja.

Besos

Atitel dijo...

Hello Mita!!! aqui poniendome al dia, realmente ese tipo de chicas estan en todas partes, el problema es cuando se lo creen y se sienten inalcanzables.

Saluditos!

@ Blozzom @ dijo...

Jajaja uy cuantos recuerdos yo nunca fui muy popular (ni bonita btw) pero siempre he tenido la suerte de tener muuuuchos amigos (no amigas, amigos) y pues por conveniencia tenia mi sequito de morras pidiendo paros jeje ya en la uni era parrandera si que la suerte cambio! Saludos Mita!!

Janita dijo...

yes miss !! yo siempre he sido muy bitch ... pero nunca he sido tan barbie y tampoco tan odiosa .. la verdad es que yo me juntaba con niños ... aunque eso me dio fama de slut ... y como no ... pero como siempre me ha importado madre lo que digan ... me divertia mucho mas jugando escupitajos ... jajajaja ...

Saludos miss !!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL RECUERDO SIGNORA CORLEONE.

ESE DIALOGO DE LA OBRA TEATRAL "MAGNOLIAS DE ACERO" SIEMPRE HA SIDO UNO DE MIS FAVORITOS. APARTE QUE POR UNA EXTRANA RAZON APLICA BASTANTE A LA REALIDAD.

EN LA PREPA..EN LA PREPA (Ah, maldito alzheimer) EN LA PREPA ME JUNTABA CON "MI BANDA" ERAN SIETE CHAVOS Y YO (no era slut no te preocupes, mas bien era marimachona, o 'tomboy" como le dicen los gringos) eramos:
EL RICHI (MY BEST FRIEND, EL JELIPE, EL TORO, EL MANUEL, EL MENDOZA, EL ARMANDO Y LA FRANCISCA (era hombre, segun. NOS JUNTABAMOS A ESTUDIAR (acertaste. MATADOS) pero tambien a fumar, a comer pizzas con surespectiva cheve, a ver chavas pasar y calificar su calificacion CNP (chichi-nalga-pierna) y tambien matabamos la ultima clase juntos. Era bien chidoooteee. (era lumpen y?)

FUE CHIDO.

BESO MAFIERO. (YA SE QUE SE DICE MAFIOSO, PERO MAFIERO SE ESCUCHA MAS ITALIANO)

OdeenR dijo...

jajajaja, si, asi pasa...un gran aparador de chavas...esta mañana rumbo a la escuela ví 2 super mamazotas que realmente no se si tendrían el sindorme pero de que se caian de buenas no me quedó duca jajaja xD!!

me acordé..gracias!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy haciendo una campaña anti-teen, que va a empezar con pancartas, mochilas, llaveros, cuadernos y leyendas en camisetas diciendo "quítate pinche puberto" o "RBD sucks"... cosas así de inmaduras... luego las voy a vender entre todas las encuinclas nomás para ver la reacción de todos los popular-guys-and-girls de las skuls...

En fin... no me hagas mucho caso...

hugie huge
the one and only...
desvariando por los recuerdos de la skul...

Sandra Becerril dijo...

jejeje a mi nunca me interesó ser popular... era un desmadre, eso sí y creo que nunca voy a dejar de serlo... pero me chocaban las chavas tiupo Barbie.... un momento... no había así en mi escuela porque era de puros hombres excepto por mi!! jaja

besos

GINA dijo...

JAJAJAJJAJAJA.....que tiempos aquellos...cuando en secu soñabas que la chavilla popular y creida (octava maravilla del mundo) hiciera un mega osote... yo era normalita pero tenia mi pegue...en fin...viejos tiemposss

Anónimo dijo...

jajaja buen post sobre la niñas populares si en cada skuela hay, por lo regular son como describes guapas, con money o con status social, y por lo regular tambien carecen de cerebro o inteligencia anormal....pero tambien se compensan con su forma d ser o aptitup jajaja
me viaje a mis dias d estudiante

saludos jojoj

Anónimo dijo...

orale con tu super historia!!!
nel, yo no fui super popular;
lo mas grande que hice en la sec. fue estar en la banda de musica (80 estudiantes) y en el exclusivo circulo dentro de la banda (12 cuando mucho) pero no, asi como que popular no era.
en la normal si lo era pero sin saberlo porque mucha gente me conocia pero yo ni en cuenta con ella y es que, como participaba mucho en los eventos, de alli es de donde me miraban.
o sea, nada que ver... jajaja

SOFIA FM

Anónimo dijo...

Mita!!

Chale... la secu... que feo mi caso. en la secundaria era de las "estudiosas", ni muy muy... ni tan tan. Me decían "la maga" (ya te imaginarás por que).

En la prepa? si era levemente popular... pero naah nada extremo. Nunca fui barbie ni nunca lo seré. Y esas... a mi me la pelaban. jajajaja.

Un besote maese... y chidos los resultados de la encuesta!!!

alma dijo...

yo he pasado por los dos bandos....si pudiera definir uno neutro sería "mulas" se saben que son cabronas pero netas...
salu2 mita!

Anónimo dijo...

Mita, recuerdo que intenté salir con una porrista así cuando estudiaba el bachillerato, nunca pude. Sufrí 36 minutos y encontré consuelo con una de sus amigas jajaja. Besos

Anónimo dijo...

AH PUES YO DE LO UNICO QUE ME QUEJO ES QUE EN MI EPOCA NO USABAN ESTAS PINCHES FALDITAS TAN SABROSAS COMO AHORA, Y PUES EN ESE ENTONCES LAS CHAVAS NO ERAN TAN LANZADASMAS BIEN ERAN BIEN MODOSITAS Y MAMILAS, ACA ESO DE LA POPULARIDAD NO ERA TAN MARCADO PERO SI TE SONABAS CON ALGUIEN A LA HORA DE LA SALIDA Y RESULTABAS GANADOR PUES TE HACIAS FAMOSO EN LA ESCUELA Y TE SENTIAS EL NO-HAY-DOS, HASTA QUE LLEGABA ALQUIEN Y TE LA RAJABA. LA LEY DEL MAS FUERTE.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

jajjaja chido !" pobres viejas porpulares, la neta a mi me dan X o como sea, solo pase a saludar, oh cunato extraño mi tioempo libreeee

Anónimo dijo...

Este en la secu, fui d' las matadas, en la prepa una d' is amigas era el foco d' atencion d' todo slos buitres por el cuerpo yo "X" si saludaba a varios y ya.

Pero en la uni!!!! somos 9 las q' nos juntamos y pues, este como q' ser bastante social y hablarles a las chavas d' todos los grupos (las q' me caen bien obvio)osea, los grupos donde coincdimos en algunas clases. Y pues por ello a veces si saludo a varias personas en el edificio y en toda la uni!! (este, aquella relación dejo algo bueno entonces!! lo acabo d' ver Graxs Mita!!!)

Y pues, pobre chava, se callo me imagina la sonrisita d' satisfacción d' la chava, la otra se lo meecia!!!

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

bueno, te cuento rapidito lo del concurso....
pues fuimos el #5 y no tuve oportunidad de escuchar a los que estaban antes que nosotros porque estabamos abajo, en los camerinos (fue en el CECUT)
cuando nos toco me puse nerviosa como los primeros 10 segundos y si me equivoque pero casi no se notaba porque habia otras 2 guitarras.
pero la verdad es que el solista hombre la rego con la afinacion porque como estuve enfermo un buen de tiempo... pues se desafino.
a la gente si le gusto bien
pero no ganamos nada...
mas no importa eso.

SOFIA FM

PD: ah, a proposito, el segundo lugar lo gano un coro de alla, de mexicali!!!
EXAUDI

Anónimo dijo...

:-O
hiciste que recordara algunos momentos... pero bueno.. no hablare de ellos porque con eso de que en este medio o me quieren o me odian... no hay terminos medios...

pero bueno, te dire...
no solo en las escuelas hay esa clase de personas...
aqui tambien los hay...
y segun ellos me lo han dicho "soy famoso" solo porque tienen un grupo de amigos que les comenta en sus espacios se creen famosos y populares....

pero como le paso a la "lider" tarde o temprano caen....

Anónimo dijo...

jajajaja eres genial querida!!
yo... nunca fui popular en la escuela... siempre fui nerd y ñoña... jajajaja y si, siempre quise ser popular aun hoy cuando veo a mi hermana pequeña (10 años) y veo que tiene infinidad de amigas y chamacos detras de sus huesitos me siento mejor, disfruto con ella su popularidad...
beso!

Anónimo dijo...

CHALE, YO NUNCA DE LOS NUNCAS FUI COMO BLANCA, MARTHA....NI SIQUIERA COMO TÚ = ( BUUUU!!!