miércoles, agosto 09, 2006

EsoS MoMenToS...

Hoy quiero hablar de esos momentos que vivirán por siempre en nuestra memoria...de esos momentos en donde se quiere fervientemente que la tierra se abra y nos haga desaparecer...esos momentos conocidos como:

Momentos Kodak o Momentos Oh my God!

Si, es cuando deseamos con todas las ganas tener una cámara en la mano y tomarle foto a la cara que se presenta sieeeempre que surge un momento de estos.

En este caso en particular, tomaré el caso de 5 amigos (no, no diré sus nombres malditos sucios, pero ustedes saben quienes son! jaja). Ellos decidieron que estaban muuuy aburridos en su casa cuidando niños y aguantando a sus esposas, así que decidieron pasar una noche altamente divertida, por lo tanto, acordaron ir a un lugar de dudoso prestigio (por no llamarlo barucho de mala muerte jaja) pues era lo único que podían pagar al ser final de quincena jeje.


Como ya la pisteada es muy cara y en esos lugaruchos más, pues se reunieron primero en la casa de uno de los aventureros y se tomaron varias cheves, pa ya llegar ambientados cues jaja y ya entrados en calor y sintiéndose muy machines se enfilaron hacia el "antro" (ajá jaja). En el lugar al que llegaron se miraba que había mucha pobreza, pues las muchachas casi ni tenían ropa..pobrecitas :( Pero eso sí, había bastante seguridad y por si había una quemazón o algo instalaron un tubo en medio de la pista por si era necesaria la entrada de emergencia de los bomberos y además eran tan higiénicos que una muchachita se ofrecía a limpiarlo regularmente con sus pocas ropas, y0 me imagino que era tan pobre el lugar que ni trapos de limpieza tenían...snif...que deprimente.


Mis amigos se sentaron cerquita de la pista, no por morbosos, nooooo, por la sencilla razón de que había mucho humo en el lugar y pues no alcanzaban a distinguir a las bellas niñas que ahí actuaban (si, hasta cultura había en el lugar, digo, la pobreza no está peleada con la cultura no? jaja) así que quedaron pegaditos a la pista.

Pasaron varias horas y ellos traían su party propio, ya punto briago empezaron con el síndrome vale M y comenzaron a regalar billetes a diestra y siniestra a las humildes señoritas que ahí atendían, pero a ellos les llamó la atención una en especial y le comenzaron a hacer mucho show, ella como miró que el dinero corría por esos lares pues se acercó a la mesa, se subió en ella y comenzó a bailar...mis amigos la admiraban como si fuera una escultura fina y frágil (más bien, creo que la miraban con ojos de perritos hambrientos mirando un plato de comida jaja)

Uno de mis amigos dándosela de muy machin se paró y comenzó a acariciar a la muchacha y todos se pararon pa depositarle su respectivo "dólar" jaja, cada uno fue colocando su cooperación pal sustento de tan desdichada joven, hasta que el último hizo su depósito de buena fé, le dió la mano a la muchacha para que se bajara y al llegar al suelo ella volteó a verlos y entonces, vino el momento...

Muy sonriente les dijo casi gritando: Gracias Profes! Me dió gusto verlos fuera de la escuela.
Mis amigos se quedaron:


Y mi amigo comenzó a sudar frío mientras la muchachita le soltaba la mano y se iba sonriendo maliciosamente...jajajaja

Si, me hubiera gustado que alguien tuviera una cámara en ese preciso momento, que puedo hacer...soy una morbosa!!! jajaja

Frases de hoy:

Relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quien andas y te diré quien eres).

El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro de la cavidad abdominal aumentado, no lograra reducir su contenido visceral por mas intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia.

(El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).

Aquí MiTa balconeando Compas, se despide...

Cambio y Fuera!

29 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Ahlaaa!!! soy la primera...vientos!!! :D

jajajajaja...Mita, deberías checar a ver si en ese "humilde" lugar no tenían de casualidad algunas "humildes" camaras de seguridad...chance y lograron captar ese momento "kodak" jajajaja....yo pagaría por ver esos rostros, jajajajajaj

Saludines!!! :D

Anónimo dijo...

P.D. Por más lejos que estes.. el que todo lo vigila siempre te seguira!!.... (Ahh.. y no es Bill Gates eh!!..)

Aqui ni siquiera se ve completo el espectacular!!

Janita dijo...

Jajajajaja ... a mi tambien me gustaria tener una camarita para esos hermosos momentos ... ya tendria una larga y tremenda coleccion de instantes inolvidables ...

Saludos !!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja neta q me moria de la risa con tu blog Mita jajajajaja
eso del tubo me recordo a k un amigo siempre me dice q a mi hijo se lo llevara a una "estacion de bomberos" jajajaja a k aprenda ... seee como no¡ como si mi hijo lo vaya a estar esperando jajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, ke conectada esta la mafia en sus Post mira ke hablar de lo mismo, debe ser esa fuerza ke tenemos en comun... A lomejor la iban a Felicitar en su "dia" no???, como ya lo dije en mi Espies, jajaja, pues yo si hubiera sido alguno de los profes en lugar de poner cara de "JUAT???", le hubiera pedido una rebajita, jajaja, ke no???. Saludos.

Atitel dijo...

Ese si es momento tragame tierra a lo que da, jajajajajajaja, nomas de imaginarme la cara de tus compas, jajajaja, esta anecdota si estuvo buenisima Mita, se pasaron los maistros jajajajaja.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mita huyyyyyyyyyyy like que no venia....jiji siempre es un gusto leerte con tus ocurrencias y vivencias bueno es otra onda....tu espacio lo pondre en mi top ten espacieron .....te dejo un saludo bien grande....que estes bien Mita!!

Anónimo dijo...

Hola!
otra vez yo la Li precioshita!! jaja

me fascinan tus "refranes" super cultos... jajajaja neta, neta! son muy buenos!! jaja

que rollo con los maestros, no será un shock verlos en las tocadas, bailando y bebiendo? jaja se que son humanos, pero pus son maestros!!! jajajaja

:P

abrazo

Anónimo dijo...

Ahhhh... esas "tuberas"... me traen muchos "privados" recuerdos...je...

Saludos desde la trinchera Fujifilm...

Anónimo dijo...

Ja... en lugar de quedarse con cara de ¿what? le hubiera dicho... "Mira mi reyna... lo que te enseño en la escuela es aparte... ven y te enseño la lección más importante de la vida"... jajajaja ¿Para qué se agüitaron?... Hay tantas cosas que enseñarles a éstas pobres niñas alejadas de la mano de Dios...

Abbita dijo...

jajaja!!! ay no manches ese si que fue un super momkento kodak!!! jajaja!!! hasta el asterisco se les a de haber echo chiquito!!! jajaja!!! ayyy no! es que cualquiera pagaria por ver sus caras!!! jajaja!!!
los refranes educativos de hoy muy buenos, aunque el segundo no lo habia escuchado antes, asi que ya aprendi algo nuevo hoy!
saludos!!!
p.d.essssteeeee...como que hay que hacer para poner de buenas a la jefa...como de que co$$$a estamos hablando??? =)

Anónimo dijo...

jajaja ... genial .. jajaja ... hasta ganas me dieron de ser profesor ... jajaja ...

Anónimo dijo...

mita!!!!!!!!!

mil sorrys por no felicitarte en tu cumple, pero es que ando de webas.. jejejeje,

y siiiiiii!!! sigo entrando a leerte, pero ya no comento, diviertete musho y no sabes que daria ver la cara de mis maestros en un antro de esos de mala reputacion....

See you!!!
y gracias por iluminarnos con tus renovados refranes para nosotros los plebeyos...

GINA dijo...

JAJAJAJAJJAJJA no que quemadon tan gacho....como para videograbarles las caras¡¡¡ tragame tierra...naaa tan bien portaditos en la escuela...quien los viera.......jajajja....bueno a lo mejor querian ayudar a las niñas desamparadas y comprarles mas "ropita"

HugoLara dijo...

Chiiido...yo reprobaba inmediatamente a esa alumna...y le recomendaría clases privadas..conmigo, así me divertiría y regresaría lo que inverti esa noche.

No creo que se ofenda jejeje.

Soy un piggg!!!
jajaja

Saludos =P

Anónimo dijo...

W-O-O-W!! Trauma TOTAL. jajajajajajaja... que horror! q pena! q todo! Me encanto como termino, ni siquiera lo imaginaba.
ay! esos maistros...

Anónimo dijo...

jajajaja no te conte que la chule (edna) cuando vino a mazatlan me dijo "oye victor me platicaron de un antro que se llama "x" como esta" y yo "nombre chule hay puras chamacas bailan en las mesas y es bien caro todo, ademas es un teibol declarado no es antro" pa cuando termine solo acate decir....

este, este me dijeron unos compas (que quemada jajajaja)...

Asi tus compas que quemadas la chava digna representante de tultitlan...

Gracias por la visita y es un placer doble venir y que ya haya post nuevo... salud.

Sandra Becerril dijo...

jajajaja a mi me balconearías aún más, pero ese es uno de los placeres que da tener un blog que funcione!! Oh, Dios! Al fin puedo entrar sin problemas al mío jeje

Y el cunmple!!!! Me encantan tus narraciones, son tan tuyas que ahora son nuestras

besos teacher

Gloria Riaño dijo...

hahahahaha...

Me cae, q si necesitariamos una foto de dichoso suceso aau!


ya tmb me estoy poniendo al corriente jhejheje...

Ud sabe Teach musho trabajo...

aki sigo...

Anónimo dijo...

mita, como que anda enferma canija! cuidese mucho
tome muchos liquidos y sus medicina!
tiene su doctor de cabezera jeje

esa historia de la alumna bailando estovuo chida! jaja
hasta lo borracho se les bajo jaja

salud y vida!! mita

=)

Ruth dijo...

Ay que buena anecdota jajaja segurito ahora si le pusieron 100 en artisticas jajajaja.

Oye Mita lo de los refranes esta chido, deberías de dejarlo como adivinanza a ver quien le atina a cual refrán te refieres.

Abrazos teacher y feliz regreso a clases!!!

SalU2!

Anónimo dijo...

Maese!!!

Jajajaja no pues queeeeee cosas! realmente fué una lástima que nadie contara con semejante aparato para "perpetuar" el momento. Jojojo! el osote de tus cuates.

Al menos la chava ya tiene asegurados sus dieces para las correspondientes materias!!!!

Un abrazo mi maese mafiosa

Unknown dijo...

QUE BALCONEADA, PERO COMO CUANTOS AÑOS TIENEN LOS PROFES O CUANTOS AÑOS TIENE LA CHAVA?
ACA YO TENGO UNA VECINA QUE DICEN (la verdad no me consta) TRABAJA EN UNO DE ESOS LUGARES Y LA NETA ME GUSTARIA SABER EN DONDE POR QUE ESTA RE BUENA LA CANIJA, Y AHI CHECAR SU JETA Y TOMARLE UNA FOTO CUANDO LE PREGUNTE: ¿CUANTO? SE LAS DA DE MUY ACA LA CHAVA Y LA VERDAD ME GUSTARIA BAJARLE LOS HUMOS, ENTRE OTRAS COSAS.
UN SALUDO PERVERTIDO

Anónimo dijo...

Mita, mi queridisima y adorada Mita, es un honor ser digna miembra de la cosa nostra!! No la defraudare!!Jejeje

Seria genial tener una camara exclusiva para tomar los momentos mas bochornosos de tus amigos y asi poderlos chantajear toda la vida...aahh que eso no hacen los amigos?!?!?! Ok, tendre que buscar otra forma de molestar a Louisito jajaja

En viernes,y no precisamente de quincena, te dejo saludos, abrazos, besos mega cachondos y super buenisima vibra!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajaa me caigo!!! jajaajajajajaaja que anecdota tan maravillosa!! jajajajaja tu siempre tan excelsa mi querida Mita, por eso eres la mera mera mafiosa de el bajo mundo del interné!!

besos y buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

esas caras siempre las queremos ver!! ejejeje.....

que onda mita.. lista para regresar al trabajo???

:-s

yo estoy lista pero para que me den vacaciones... jejejeje....

Anónimo dijo...

haz esta..haz esta!

"Señor..cuidame de las aguas mansas..que de las bravas me cuido yo"

María BlancaNieves dijo...

Holaaaaaaa guapa que gusto verte por estos rumbos... y le doy 10 al diseño de tu nuevo blog... La verdad es que como mencionaste los espacios ya son aburridos y lentisimos.... Aquì estarè contigo leyendo tus macroaventuras jajaja
Te mando un fuerte abrazote y un besote....
B.N.C.

Anónimo dijo...

Es q' no puedo comentar d' la risa q¿ me da!!!!!!

LAs caras son las mas geniales, pobres profes, se quedaron sin lana por ponerle billetitos a la alucna!!! jajajajajajaja

Osea, cuando los vuelve a ver q' onda??? Agachan la cara ó la agacha ella!!!