jueves, agosto 31, 2006

CuaNdo CreO Q He ViStO ToDo...

Siempre hay algo new que me sorprende!!
Noticias de Hoy

Primer Shock:

Estas son las noticias transmitidas hoy jueves, 31 de agosto de 2006, por el servicio de Responsabilidad Social Corporativa de Europa Press:
- Las industrias de California tendrán que pagar por sus emisiones de dióxido de carbono
-
EEUU-efecto-invernadero: el gobernador de California Arnold Schwarzenegger alcanzó un acuerdo "histórico" para frenar el calentamiento global.
Las industrias del estado norteamericano de California tendrán que pagar una tasa por emitir dióxido de carbono y otros gases que contribuyan al calentamiento global, según un acuerdo alcanzado hoy entre el gobernador de la región, Arnold Schwarzenegger, y los diputados demócratas.

OH MY DEAR LORD!! Gracias por tener a el Gobernator tan cerca...si ya nos salvó una vez, estoy segura que lo hará de nuevo jajaja

Segundo Shock:

Schwarzenegger vetará aprobada propuesta de licencias a ilegales31 de Agosto de 2006, 03:20am ET
El último intento para otorgar licencias a inmigrantes indocumentados en California fue aprobado el miércoles por la Legislatura, pero el gobernador le cortó las alas poco después.
El gobernador Arnold Schwarzenegger dijo a través de una portavoz que vetará la propuesta.
"El gobernador no firmará ninguna medida que ponga en peligro la seguridad pública", dijo la portavoz Margita Thompson.

Ahora resulta que somos un peligro para su país?? Osea, Cómo puede ser un heroe y un segundo después un villano? Yo no sé que pasa con este tipo! Tiene una consigna gacha contra los indocumentados, los trata como si fueran terroristas o algo asi...Me escupo a mi misma por haber engordado tus malditos bolsillos llendo a ver las pelis hollywoodescas que hiciste!

Aquí MiTa sin salir de su asombro, se despide....

Cambio y Fuera!

NOTA: A partir del día de hoy al lado izquierdo de este blog piñatero, aparecerá promocionado un blog que a MI parecer será un "blogstar" (al menos por unos días jeje) y que recomendaré para ser visitado simplemente por el siguiente motivo:

- Escribió algun post que me gustó y/o divirtió . Solo haz click sobre el banner (es el que está debajo de la camisetita de blogstar jeje)

DE ULTIMO MINUTO:

Difinición de Blogstar según Caballo Negro...

1. BlogStar:

Alguien que mantiene un weblog extensamente elogiado

a.k.a.

Un gran loser que pierde todo su tiempo en la red.

Mis amigos me llaman BlogStar, pero todavía rechazan sentarse conmigo en la cafetería.

Naaaa, yo me quedo con la primer definición....definitivamente! jajaja

16 comentarios:

Omarcin dijo...

HAY mITA PUES QUE S EPUEDE ESPERAR DE ESE CABRÒN HIJOPUTA JAJAJAJAJA LA NETA ESTÀ MEDIO LOCO YA DEPSUES DE SUS REGRESIONES POR EL TIEMPO, SU EMBARAZO, TENER UN HERMANO GEMELO ENANO Y CONGELARSE CREO QUE LE AFECTO JAJAJAJAJAJA. NI PEDO.
CIAO

Alb@ dijo...

Total contradicción la vida de ese personaje, indocumentado venido a más...

Sandra Becerril dijo...

si, ta cañón.. ni como ayudarlo y ni como ayudarnos

besos!!!

Angeek dijo...

¡Es un fascio!
¡Saludos!

paulina y marco dijo...

hay cosas que dan mucho que pensar....

Saludos por tu blog

Shadow dijo...

ja pues como k se le quedaron algunas turecas dentro después de filamar Terminator y es lo k no le hace carburar bien jejeje

Sobre lo que emnciona de la peli de Conoces a Joe Black .. cierto muy cierto jajaja

Ruth dijo...

Y dicen que va por "la grande"... Coff Coff!! me refiero por la presidencia, total ya hasta se emparento con los Kennedy, nomas la cara tiene el ingrato.

Ay que horror!! ese sí le haría la guerra a tooodo mundo.


SalU2!!

@ Blozzom @ dijo...

Esta loko este tipo... mendigo Sancheznigga!! Ni siquiera es estadounidense para que se de su taco... solo por casarse con una kennedy?? Esta loco el wey definitivo!!

Unknown dijo...

PUES HAY QUE MANDARLE AL PINCHE OBRADOR PARA QUE DESQUICIE SU CIUDAD CON MARCHAS, MANIFESTACIONES Y BLOQUEOS Y ME CAE DE MADRE QUE NO SOLO LA LICENCIA LES SUELTAN A LOS LATINOS, HASTA LA CIUDADANIA LES CONSEGUIRIA.
"GOBERNEITOR" VS "PEJELEITOR"

ZAZ CREO QUE LA MOTA ME ESTA AFECTNADO DEMASIADO.

Abbita dijo...

estupido wawanewer! que se le olvida que el tambien fue inmigrante???, es mas que tanto se da su taco el cabron si no siquiera es estadounidense el wey! nada mas porque se caso con una keneddy, ya se siente la gran mierda el wey! pinche idiota! jajaja!!! ahhh por fin lo pude sacar de mi sistema, porque ayer que empeze a despotricar contra el, me dijo adrian, quien es cabron mama??? y yo 0_o no mi amor dije cagon! jajaja!!! me corto la inspiracion para seguir despotricando jajajajaja!!!! buen fin de semana!

Anónimo dijo...

jajajaja ... excelente por ambos ... de ese tipo ... ni hablo ... pero me diverti bastante ... y a la vez estoy temblando ... mejor voy a empacar ... y a buscar mis canciones ... saludos ... y besos ...

comentario de ultimo minuto respecto al agregado de ultimo minuto:

jajaja ... no todos los blogstars (los que yo conozco), entran en la segunda categoria ... algunos tienen vidas ... ^o) ... como luis ... o como floreana ... ^o) ... jajaja ... esta bien ... retiro lo dicho ¬¬ ... jo jo ¬¬

Anónimo dijo...

WeNaS, WeNaS!!! ya estoy de nuevo hechandome un rol por aki y veo ke todo sigue igual, jajaja, igual de chido!!! y tambien igual con el Gobernator, Saludillos y ¡¡¡Hasta la vista MiTa!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!
pOS SI, VAYAN A VER SUS PELICULAS, COMPREN RED BULL QUE ES UNO DE LOS ACCIONISTAS Y SOBRE TODO SEAN INDIFERENTES, EL NUEVO EXTERMINIO NAZI NO VA CONTRA LOS NO ARIOS, VA CONTRA LOS SEGREGADOS Y/O MARGINADOS.

BESOS DONA MITA!

Anónimo dijo...

pues si, maldito gobernator, y yo q hasta llegue a pensar q ya habia recapacitado y hechos las paces con los mexicanos, principalmente... bien merecido tambien se lo tieenn los paisas por dejarlo, ni mayes, no le aflojen compas, muestrenle a mr. poco cerebro q son invencibles...

saludos, AVE

Anónimo dijo...

no pues la neta este pen.... no tiene mama! si si se le olvida uqe el no es nativo pero ya se siente cfomo tal! vaya bien dicen..
DALE PODER AL INDIO!

ya despues a ver si no nos pasa como en la pelicula demolition man... qeu le dicen... vamos a la biblioteca del ex presidente arnold chichisnegers jejejeje ya eso si seria el colmo de los colmos

abrazos

yo

Anónimo dijo...

Es que se los siguientes villanos de su siguiente película serán los indocumentados que quieren apoderarse de todos los negocios sucios de los gringos, desde la explotación de los pozos petroleros en medio oriente hasta la instalación de McDonald's en cada rincón de la tierra hasta Timbuctú... En la susodicha película, saldrá con traje de Tío Sam masacrando latinitos con una ametralladora con balas teledirigidas hacia todo lo que sea morenito y con trazadoras para hacerlo super espectacular...

En fin...

Que se chingue...

hugie huge
the one and only...