miércoles, diciembre 30, 2009

Se Va...Se Va...Se Fueeeeee....

Hola queridos MaFioSos!!!

Heme aquí para despedir como Dios manda a este maravilloso 2009.

Hay años del asco, en que todo nos sale mal, nos pasan cosas espantosas, nos llueve sobre mojado. Pero también hay años en que la dicha nos sonríe, de diferentes formas. Para mí, el 2009 fue grandioso.

Inicié este año sin mayor propósito que ser feliz, sin embargo, una decisión tomada a mediados del 1er mes del año cambió mi vida por completo, sin saber realmente qué me deparaba el destino me embarqué junto con mi esposo en la difícil tarea de querer ser padres. Sacrificar nuestra libertad, nuestro espacio, nuestro tiempo, para compartir todo con alguien más. Iniciamos la aventura.

En Febrero, el Oso y yo atravezamos una leve crisis matrimonial, como respuesta lógica a una decisión importante pero la superamos, como muchas más que trae todo matrimonio y nuestro lazo se hizo mucho más fuerte e indestructible y ahora, como padres, somos uno solo...una sola decisión, un solo acuerdo, una sola forma de educar.

En Semana Santa, tuve unas vacaciones riquísimas. Me divertí, descansé, viajé a donde quise, son la libertad que te da el solo agarrar un cambio, a tu esposo e ir a donde quieras jaja

En mayo, conocí a un grupo de personas increíbles! Mis amigos de la escuela para padres del DIF, en esos momentos no pensamos que llegaríamos a ser amigos, solo cruzábamos el saludo y ya, pero al tiempo, aprenderíamos que tan necesarios éramos los unos a los otros y los lazos se volvieron más sólidos, hasta formar un gran grupo de amigos, con quienes compartimos miedos, tristezas, alegrías y la amistad de nuestros hijos para el futuro. Empezamos siendo un grupo de 20 (10 parejas) y ahora somos un grupo de 33 (con los respectivos hijos naturales y adoptados), hace días tuvimos nuestras posadas y en serio que daba gusto ver a estos niños, a los cuáles la vida les cambió por completo al igual que nosotros.

Durante el verano, sabiendo que iba a ser el último que pasaríamos como "solteros", nos fuimos a Puerto Peñasco, pasamos unos días increíbles, ahí festejé mi cumpleaños y regresé a trabajar con ánimo renovado.

En Octubre, llegaron nuestros hijos. Cambio total a mi vida! Pensé que podía seguir siendo la misma irreverente de siempre, la loca, la simple y no...ya nada es igual, ahora sirvo de ejemplo y damn!!! eso si que pesa jajaja Tal vez mi blog no sea como antes, pero es que es obvio, yo ya no soy la de antes, eso si, mi esencia mafiosa la traigo en la sangre y por eso estoy aquí, amo mi blog, amo a los amigos a los que mi blog me dio acceso, esos que me han llamado, mandando mensajes y correos para ver cómo marcha mi vida, esos ajenos de cara pero cercanos de alma y espíritu.

Eso es lo que más extraño, el tiempo para visitar sus blogs, para tontear en twitter, para escribir en mi blog, pero sé que será algo que nunca podré abandonar y seguiré viniendo cuando el tiempo y la enorme energía de mis hijos me lo permitan.

Soy la misma MiTa....bueno, ahora llamada MaMiTa.
Pero ahora sé que llevar por primera vez a un hijo al dentista y que sufra un ataque de pánico mientras tú te sientes impotente por no poder ayudarlo...no tiene precio, es horrible!!
También sé, que se siente padrísimo que tu hijo de 3 años, de la nada te diga: mamá, soy muy feliz!
También sé, que ahora tengo que cuidarme mucho porque quiero llegar a ver a mis hijos ser hombres de bien, llegar a ser abuela y vivir cosas que jamás creí que viviría.

Gracias vida por todo, Gracias Dios por tantas Bendiciones, Gracias amigos por tanto amor, Gracias mafiosos por su fidelidad blogger y Gracias a tí que lees en este momento porque te estas llevando un pedazo de mi corazón contigo.

Feliz año a todos y no sé si el 2010 vaya a ser un año ogete, pero las bondades del 2009 me ayudarán a sobrellevarlo jaja

Lo mejor para todos!
Y que sus mejores sueños se realicen, sean cuales sean, solo pongan todo el empeño en ello.

Hasta el 2010 amigos.
Aquí les dejo un link para que vean las andanzas de Gael y Alan en los casi 3 meses de formar una familia junto a nosotros, la familia Muñoz Solórzano. Pícale aquí Compa.
Aquí MiTa en BrinDiS del BoHemiO, se despide...

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

PurPle dijo...

ay me encantaron las fotos! se te nota en tu cara la felicidad y ni que decir de tus hijos!!! Que pasen bonito inicio de año y que les pinte mejor que el que se acaba!!!

Miresha dijo...

Pues Ma-mita, creo que tu 2009 estuvo completito de experiencias y momentos muy gratos. Y te vengo a desear que el 2010 tenga el doble, el triple o las que el cuerpo aguante. Un abrazo Mita, que la pases padrísimo en compañía de tu familia.

white dijo...

Este 2009 fue de muchas bendiciones para ti, y veras que asi seran los restantes de tu vida, pues hace uno tantos planes para los hijos que el verlos crecer y crecer es una bendicion...

Alexander Strauffon dijo...

Un gusto leerte otra vez.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Gracias Mita por este año y por hacernos parte de tu vida, como dices tu , tu familia de corazon y de alma...

Un abrazo enorme a los pekes y uno del doble de fuerte para una de las pokas mujeres mas impresionantes, y admirables que he conocido en mi vida...se les quiere y se te quiere...

Besos

Nancy dijo...

Mita felicidades por este año tan lleno de alegrías y realizaciones en tantos aspectos nuevos de tu vida, te deseo que este que hoy comienza sea mucho mejor que el que terminó, te mando un abrazo y mis mejores augurios para ti y tu familia.

Nancy

Astαяtєα dijo...

MITA!!!

mi querida Mita!! creo que yo también he dejado abandonado su blog, pero ahora si, a menos de que algo más pase,por acá andaré cada que usted postee

me da mucho gusto que todo vaya bien, todo es posible y puede superarse

y ahora, que mejor que tener dos hermosos niños a quien servirles de ejemplo, así es esto

Espero que te la hayas pasado increíble con ellos, con tu familia y que este año pinte mejor

yo me despido por el momento

un mega abrazo mujer!

Cambio y fuera!

Unknown dijo...

ay Mita! que gusto de verdad... y si, hacer felices a los hijos no tiene precio!
mil bendiciones para ustedes y lo mejor para este año!

Alb@ dijo...

Aunque ya no tengo blog no dejo de venir a leer las anecdotas de tu vida, me da tanto gusto verte realizada junto a tu esposo y esos hermosos angelitos, amiga, definitivamente el 2009 fue increible y ten por seguro de que ahora en adelante todo sera maravilloso y los tropiezos sabran sortearlos mejor pq ya no estan solos.
Te dejo un fuerte abrazo y que Dios les bendiga siempre.
Hermosas fotos con tus hijos...sigo esperando mi oportunidad, ahora ya cambie a Coahuila, ora por mi, hasta pronto.

cattlax dijo...

MiTa:

Este año fue un poco complicado para mi, pero confio en que tu vida sea una escalera electrica que solo tenga subida y pues seguro tienes ganado el cielo por darle tanto amor a ese par de angeles...

Te deseo lo mejor de la vida para ti y tu hermosa familia, nada mas no nos dejes tan abandonados a tus lectores, eso dejamelo a mi que entre la maquina que no funciona bien y no me inspiro como antes, que este año nuevecito este lleno de bendiciones... saludos desde la hermana republica de Tlaxcala.

!!Alma Delia!! dijo...

Sabes q me da mucho gusto q el 2009 haya sido un año maravilloso para ti y tu familia, y casi estoy segura q el 2010 sera aun mejor...

Dios te llene de bendiciones junto con tu familia...

Cuidate y Cuidalos... Abrazo!

v i a n e s ® dijo...

se nota a leguas que el santino y fredo la tienen dominada jefaaa!!!
pero me da gusto que lo disfrute... feliz 2010!!!!

Alexander Strauffon dijo...

Estas por ahi? Cuando visitaras?

Xavysaurio dijo...

Y pues bueno, feliz año nuevo mi mejor vibra y que todo salga poca madre!

J. A. Méndez dijo...

Un abrazo para tí y los tuyos, que todo siga bien y seas feliz también este año.