jueves, diciembre 03, 2009

EsPíriTu NavideÑo ForZaDo...

Hola a todos!!

Pues bien, informo que el regreso de la Juana a su hogar fue bueno, regresó completita!!
Eso si, con algunas manchas de danonino, algunos dedos marcados en la carita, besos por todos lados, pero bueno, es parte del show, ella estaba felíz!!

Además, Gael cumplió su promesa y la cuidó peor que perro guardián jaja

Pues aunque me haya estado haciendo Pato el día tuvo que llegar....por fin compramos el árbol de navidad, bueno, más bien dicho, mi amá nos lo regaló ya que vió que le estábamos haciendo mucho al cuento jaja, pero se pasó de lanza!! es un arbolote exageradamente grande, ayer el Oso y yo anduvimos haciendo mil y un maniobras para que cupiera en la sala de la casa, se ve precioso!....sin ningun adorno.....pero precioso! jajaja

Me fuí al mercado a ver qué le podía colgar y observé que casi todos los mercados tienen la mercancía navideña al 50% y ni así la gente compraba!! yo agarré unas cuantas cositas nadamás, de verdad que la crisis está pegando gacho, tan gacho que la gente no trae nada de espíritu navideño, son muy pocas casas las que hemos visto adornadas y los locales que venden árboles de navidad se quejan de que se les están secando porque no han vendido nada, tssssss, pobre de mi México que ni la alegría de la navidad nos dejan sentir.

El caso es, que yo compré unas cuantas esferas y foquillos, ya pondré a mis plebes a hacer más esferas coloreadas y recortadas jaja y pues mañana vamos a pasar por el proceso de adornarlo, de hacer chocolate caliente, de cantar villancicos....OMG!! a dónde se fue mi vida?????? jajaja

Hoy mis hijos se fueron a su primer paseo solos, lo organizó su Jardín de Niños y es al Bosque de la Ciudad, me muero de nervios, tengo mieeeeeedo! pero no por mis niños, sino por lo que éstos puedan causar allá jaja

Espero con ansias mi aguinaldo....para qué? pues ni sé, si ya lo debo jaja pero se siente rebonito tener mucho dinero aunque sea por unas horas jajaja

Aquí MiTa Ya No Tan GrinCh, se despide...

Cambio y Fuera!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me estaba preguntando como le habia ido a Juana, que bueno que llego a salvo.
yo tengo que comprar un arbolito pero la cartera me dice que no, que asi esta bien la casa que para que lo pongo.

para economizar yo creo que si lo compro lo adornare solo con listones y moños y palomitas de maiz y asi.
seguro que tus hijos se la pasaran super en el paseo y regesaran con un monton de cosas para contarte!

saludos a la mafia del norte!!!

Unknown dijo...

Es bueno saber que juana regreso bien, nada que un poco de jabon no quite, y que bueno que ya tengas arbolito asi tus peques sentiran espiritu navideño en su casa!!! Siii que bonito! saludos!

GINA dijo...

lo bonito que pasaba en navidad.....es que me acuerdo perfectamente como adornabamos el arbolito....es super...seguro que tus peques tambien tendran una padre experiencia......me guardas tamales de piña eh?

* R e N a * dijo...

jaja lo bueno q ya no estás tan grinch....el espíritu va llegando solito conforme se acerca la navidad =)
saludos!

white dijo...

Esta navidad aunque no sea la mas lujosa, extravagante, sera la que mas recordaras, asi que ponle su toque especial, de todas formas aun te faltan un monton para hacerlas como tu las quieres,,,Yo de plano tambien no andaba con mucho money para el adorno decembrino, asi que decidi hacerlo junto con mi hija, y hay la llevamos ademas nos sirve para entretenernos un rato.

Happy Holidays..

Abbita dijo...

Primero que bueno que Juana regreso sana y salva y con todas las manchas en su lugar xD

Yo todavía no compro el arbolito, aunque ya compre las esferas xD --- igual y se las cuelgo a a a... pues a ver a que ja´jajaja!!!

creo que el espíritu navideño anda muy pobre este año!

en fin veremos como van las cosas

saludos Mita!

Nancy dijo...

Ahhhh el pino!! yo este año no se si vaya a poner, pues tenia un pino desde hace ya un buen de años y cuando lo sacaron hace dias se dieron cuenta de que tenia una pata quebrada y mi mama, lo tiro!!! demonios!!

Los pinos están carísimos, y la verdad hay que buscar una opción que no salga tan cara, pues como bien dices la crisis esta cañona.

Te mando un abrazo deseándote que disfrutes mucho de ésta época en compañía de tus chaparros.

Nany

v i a n e s ® dijo...

felicidades nuevamente jefa!!!
respecto a la juana... le pudo ir peor uno nunca sabe como reaccionaran los pequeños trolls... cof cof! digo los pequeños y adorables niños...
me pasa = con el espiritu navideño en realidad no me hace tan feliz que la casa parezca carnaval pero si eso hace feliz a mis engendros del demonio... cof cof digo sobrinos tambien logra hacerme felizzz!!! y venga a gastar todo el aguinaldo que solo se recibe una vez al año... ^.^
saludos y besos a la familia!!

cattlax dijo...

Hola MiTa:

Haaaa!!! los niños y ese magico poder que tienen de quitarnos lo grinch...

Solo que la navidad se me hace exesiva... porque muchos lugares desde julio agosto ya tienen venta de articulos de temporada navideña... llegue al punto de pensar que exageraban en la navidad... me artan esas cosas, aunque los dias del 15 al 31 de de diciembre son las mas tolerables.

Unknown dijo...

Bien por la juana!!!
Yo del arbol ni hablo... Pinche hueva que me da ponerlo

!!Alma Delia!! dijo...

Navidad, navidad, pobre navidad!!!

Asi es la crisis esta muy gruesa!!

Me alegro q a la Juana le haya ido bien!!

Saludos

W4L45 dijo...

Vaya... me ausento por unos meses del mundo bloguero y mire nada mas con que buenas noticias me encuentro, en horabuena doña Mita por los momentos en los que se encuentra..

Creo que la rola del año para ud.. seria la que dice mas o menos asi:

Yo no olvido al Año viejo...

Felicidades... Signora Mita..

X dijo...

Ya tiene puesto su pino y todo, Doña Mita?

Azul Jazz dijo...

Felicidades mitta bienvenida akl mundo de los niños jajaja
de ahira en adelante tendras que enviar a los capos por peluches y dulces y no por encargos especiales...

un Saludo y te invito a que pases a mi blog pues tengo algo para ti, es un cachito de loteria de europa y opues queremos compartirlo con aquellos a quienes estimamos del mundo de los blogs.
Asi que pasa y conoce la mecanica . besos ...

Jorge Luis Jaimes dijo...

Que en estas fiestas,

la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¡Feliz Navidad!
Jorge L.

Alexander Strauffon dijo...

Te envio un abrazo, y beso de mano, Doña Mita.

Said dijo...

Foto del arbolitoooo!!! Foto! Foto! Foto! Foto! Foto! Foto!

Acá en la casa no pusimos nada, pero más que nada fue por falta de espíritu navideño... jejeje

Saludos!

Yomera dijo...

espero que se la haya pasado muy bien senorita...besos a usted y su familia...y si...se siente requetegonito tener dinerito por unas cuantas, horas, yujuu...saludos!

J. A. Méndez dijo...

Que hayas pasado una buena Navidad en compañía de tus seres queridos, también llevé a mis sobrinos al bosque este pasado domingo, cuando vayas échale un ojo al tigre siberiano.