jueves, noviembre 26, 2009

El PriMer ViaJe de la JuaNa...

Si ustedes han seguido de cerca la E! True MiTa HistorY, sabrán que la Juana es la jirafa enorme que compré como primer regalo para mi hijo, que resultaron ser 2.
Pues bien, ayer le dejaron a Gael de tarea investigar todo sobre las Jirafas, cómo nacen, qué comen, dónde viven, etc. y que llevaran un muñeco de peluche alusivo al animal que les había tocado. Como toda mamá moderna lo senté junto a mí frente al Internet y puse un video del nacimiento de una Jirafa...OMG! si no traumo a mi hijo con eso yo ya no sé con qué lo haré jajaja pero bueno, más real no lo pudo haber visto jaja, vimos videos, fotos, etc. Entonces llegó el momento de pensar en el muñeco de peluche, Gael me dijo que el había escogido la Jirafa porque se acordó de la Juana y que quería llevarla a su escuela.

Obvio que me pareció mala idea, primero....esta enorme!!! dos....los niños son desalmados y se la van a querer hasta comer y tres....naaa, con las dos primeras basta! jaja

Gael me insistió toda la tarde y pues su papá y yo tuvimos junta (pero no de ombligos, snif jaja) y decidimos otorgarle el permiso a la Juana de salir. Así que hace unos momentos la famosa Juana hizo su entrada triunfal al jardín de niños, con un orgulloso Gael junto a ella y una mamá que la cargaba como podía. Obvio, fue la locura entre los niños, al salir le eché la bendición a la pobre Jirafa que no sabe que ese lugar es mucho peor que la selva y que de ahí en adelante se iba a cuidar solita, ya veré a las 12 si logró sobrevivir a todos los depredadores infantiles jaja

Apuesto a que la Juana jamás imaginó todo lo que le esperaba cuando esa mañana me topé con ella en el tianguis, todo lo que ha recibido ... y lo que le falta!

Cambiando de estación....ando echa un desastre!!

Mis manitas piden a gritos un manicure, sin contar que no he tenido tiempo de cortarme el cabello y mucho menos de pintármelo, no...no ando toda fodonga ni mucho menos, pero si extraño mi tiempo para arreglarme con calma, ahora todo es corriendo y de prisa, pero hasta a eso se tiene que acostumbrar uno jaja

No, aun no pongo arbolito de navidad ni nada de eso, como que el espíritu navideño aun no aterriza en mi casa, le tengo pánico a los gastos navideños, si veo a Santa Claus acercándose voy a sacar mi beretta y se las verá conmigo! jaja Ya veremos si en estos días cambia la cosa, por lo pronto, nada de navidad aun.

Lo único que realmente amo de estas fechas decembrinas son: El champurrado y los tamales de piña, es lo único que me ayuda a sobrevivir las festividades, así que si alguien hace ... invíteme no? jaja

Aquí MiTa GrinCh, se despide....

Cambio y Fuera!

13 comentarios:

Keniposa dijo...

hahaha io kiero una juana... jeje
espero la noticia de q juana a sobrevivido...

y parece q los niñlos si an cambiado tu vida, pero se te nota muy contenta, y hasta me da gusto, ya esperaba q publicaras..

a y si pasas por jalisco caile a mi casa a los tamales

Ann dijo...

nombre comadre, espoera a que pongas el árbol con los peques, esa si será una graaaaaaaan fiesta!

fantástico que Juana haya comenzado a vivir la vida urbana, espero que su guardián la regrese sana, salvo, completa y con la misma cantidad de manchas con las que salio por la mañana.

besos a los cinco (el oso, la mita, Gael, Alan y Juana)

Ely dijo...

Hijole ojala Diosito y todos las santos la cuiden pobre Juana, pero bueno quien la manda a ser toda una celibridad jajajaja. Ya me imagino la cara d etu hijo todo orgulloso de la Juana.

Veras como en un ratito te organizas y pones tu pino yo ya lo puse, aunque me dieron las 12 pero ya quedo solo me fata el naciemiento pero es que no escuentro pascle para ponerle abajo y no se me ocurre que otra cosa ponerle :S

Slaudos!!!

•ˆ•…ηïñα dε εš†αmßrε...•ˆ• dijo...

Mita, con tal de tenerte aqui con todo y familia, aprendo a hacer tamales de piña ja ja jaj a...

Me alegra saber que todo marcha bien, pobre Juana, ni ella , ni tu la vieron venir ja jaj aj a...

Pero pide un dia a la semana para ti, un dia que los cuide el oso completamente y tu te vas a consentir y despues tu le das su dia al oso...para que asi no pierdan su espacio y se balancen las cosas no crees???

En fin...me da una inmensa felicidad cada vez que te leo, que se contagia!!!

Abrazos a todaaaaaaaaaa la familia...

Y no se te olvide contarnos si sobrevivio la Juana...

!!Alma Delia!! dijo...

Confio en q Gael sabra cuidar a su Juana jajajaja

Esperare el post de la juana sobrevive jajaja

Y si quieres tamales de Piña y Champurrado vente pal valle nomas me avisas cuando y los tengo calientitos jajaja

Saludos!

Nancy dijo...

Me da una ternura La Juana!! me acuerdo aun de aquel post de cuando la llevaste a tu casa y toda la ilusión que se leía en tu post por la espera de tus hijos.

Me da mucha alegría leerte tan contenta y al igual que tu, acá también le andamos sacando la vuelta a la Navidad, por lo pronto ya me enjaretaron 2 regalos en los intercambios jajaja

Un abrazo!! ahhhhhh!! y a mi también me encantan esos tamales :)

PurPle dijo...

pues con gusto te invitaba unos tamales de elote pero son de rajas con queso.. te gustan?

todavia tienes tiempo de que llegue el espiritu navideño.... y aguas!! porque cuando llega no tiene uno llenadera.. hasta que se seca el bolsillo jajajaja

Besos Mita, que la pases de lujo este próximo maratón Gpe-Reyes que este año por cierto tendrá diferente sabor para ti..

PurPle dijo...

ya ni te dije.. pero mi hijo tiene por trapo-muñeco para dormir una jirafa como la de tus hijos.. pero obvio la de mi hijo es mas pequeña.. espero que haya sobrevivido Juana.

chiquita dijo...

¿Quién lo iba a pensar mi querida MiTa?
Hace casi un año no tenías ni idea de tener a esos dos pequeños angelitos en casa compartiendo tantas cosas que un día, seguramente, se harán recuerdos dulces!

Un beso!

Alely dijo...

Yo solo se que esta navidad sera la mas maravillosa para ti y tus angelitos!

Y eso no necesita master card! Besotes mita

cattlax dijo...

MiTa:

Pues que te puedo decir de la aprensión que sentimos los padres hacia los juguetes de los hijos, a veces me da mas miedo que por andar jalando con el oso (que se llama "frontino" así lo bautizo ella) que lleva mi hija para todos lados, un día se le olvide en algún lugar y tenga un drama de antología...

Lo único malo de los cambios que da nuestra vida con los hijos, es que no nos alcanza ni el tiempo y muchas veces la energía, para seguirles el paso... o ya nos estaremos haciendo viejos? No es lo mismo tener hijos a los 18 años o menos que después de los 30…

Aquí lo fuerte de las fiestas de fin de año son el ponche de frutas, atole de masa o champurrado, tamales de todos los sabores y los aguinaldos con mucho cacahuate.

Saludos y esperamos mas noticias.

J. A. Méndez dijo...

Pon una foto de Juana después de la escuela, por cierto, ví cerca de tu trabajo una pizzería, la que está a 20 o 30 metros de ahí, se llama El Padrino con una foto de Don Corleone.

Anónimo dijo...

Hola:

es 1 de diciembre y sigo con la incertidumbre si Juana sobrevivio.

Me encanta leerte, me contagias tu alegría.

Saludos a todos.

lorena m.j.