miércoles, enero 28, 2009

ImPruDenTe Yooo??

No les ha pasado que les da un maldito ataque de risa en el momento menos adecuado???

Neta que es desesperante!
Osea, sabes que no te puedes reír, pero no puedes evitarlo!!

Haces mil muecas por estar conteniendo la risa, pero al final, terminas por soltar una carcajada estúpida que incomoda a los demás, lo peor viene cuando ya no puedes detenerte y te tienes que alejar lo más posible hasta que el ataque de idiotez se te pase, hay algunos a los que nunca se les pasa jajaja

El otro día, platicábamos con unas personas sobre la adopción. Ustedes saben que es un tema super sentimental, todo mundo estaba con el corazón en la mano platicando experiencias, etc., yo trataba de interesarme un poco en la plática, pero de repente una de las morras dijo: Es que un hijo adoptado tiene los mismos derechos que un hijo biológico, no se le debe de hacer menos en la familia.

Todos estuvieron de acuerdo con ella, en ese instante yo comencé a sonreír....después a reír....después a hacer muecas porque no aguantaba la risa estúpida....tuve que disculparme con una risa contenida y alejarme lo más posible mientras dejaba que los demás pensaran en lo horrible persona que yo era jaja

Qué fue lo que pasó?
Sencillo...

Todos imaginaban a la familia completa con el niño adoptado como complemento, todos eran felicies y se daban amor.

Qué pensaba yo?

En un maldito capítulo de la familia P Luche, en donde Ludovico P Luche dice: Reunión Familiar ahora! y todos se acercan, Federica y Ludovico voltean a ver a Junior y alejándolo de un empujón le dicen: Tú no, tu eres adoptado! jajaja

OMG!, me acuerdo y me vuelve a dar esa risa estúpida!

Damn! pensar que tuve que disculparme, pero ni me sirvió de nada, mi reputación quedó muy mal jaja

Aquí MiTa P Luche, se despide...

Cambio y Fuera!

23 comentarios:

Miresha dijo...

La última vez que me sucedió fue la semana pasada. Una amiga me comentaba que le hicieron cesarea y me dio un detallado de lo doloroso que fue para ella tener a su bebé. Yo pensaba en la cara que hicimos mi amiga y yo cuando vimos la peli de "Ligeramente embarazada" cuando nace el bebé que...se ve grotesco! aullamos y nos retorcimos como gusanos, y sólo era la película! tuve que apretar los dientes para que pensara que la comprendía, pero yo solo recordaba como se abría paso el bebé y mis gritos de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...peor que el torito cuando descubre que su hijo bailo las calmadas!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaj

justamente lo que estoy viendo

jajajajaja

maldito tejon disecado!!!!


saludos

cattlax dijo...

MiTa:
Eso no es nada, cuando llegas a un velorio y no falta el chistoso con chistes, lo malo es que uno es bien simple para ese tipo de humor y ni modo a emprender la retirada...

Hay MiTa... por que no eres una mafiosa normal!!!

Luna Lunita dijo...

Jajaja....han de ver pensado q eras una megainsensible, ni hablar mujer
jajaja

Mrs. Walnut dijo...

no creo que hayan pensado que eras insensible.... mas bien un poco desorientada... por no decir loca, jejeje

a mi me pasa mas seguido de lo que quisiera, lo peor es cuando intento explicar el por que de mi risa y me rio mas... yo si soy desubicada conocida jajajajaja


lale

Said dijo...

Eso te pasa por ver tanta televisión :D

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!
anda mita jajajajajajaja
pero a todos nos pasa no te apures
yo solte la carcajada en el funeral de mi ex cuñado eso fue vergonzoso ya ke el padre en la misa me saco jajajajajjajajaja =p

Alexander Strauffon dijo...

Como acaba de decir esta chica que esta aqui arriba de mi (desgraciadamente solo en el comment, mh...) a todos nos pasa. En los funerales es terrible, pues aunque no hayas sido tu quien haya dicho tal o cual tonteria, quedas mal por estar ahi ahogando la carcajada junto con otra persona. Por eso es mejor no ir.

Atitel dijo...

Jajaja, solo de imaginarme la escena me dio un cuasi ataque de risa, jejeje, jajaja.

Bendita imprudencia, jejeje, si se saca uno miradas de susto y repudio, pero muchas veces tambien se logra contagiar a los demas.

Beoss!

!!Alma Delia!! dijo...

La familia P-luche es la onda jajaja

Saludos!

Nayeli dijo...

jajajaja Mita te pasas,jajajaja ya me imagino la cara de esas personas,me encanta que a todo le encuentras el lado amable y si es cierto hay veces que ya uno no aguanta la panza de tanta risa en fin te deo un besote y pasate un super WEEKEND!!

mephisto dijo...

jajajaja, mardita sea!!! y todo por tratar de reprimir algo tan primario y natural como carcajearse a gusto, no reirse obligadamente para saludar a alguien (cual pinche gusto sobre todo cuando llegan con una mega jeta de que el mundo no los merece), ni esa risa comprometida para no pasar por el wey del grupo que no entendio el chiste, el humor privado es aquel que logra dar en el punto para activar el despachador de endorfinas... solo que le falta perfeccionamiento: Sucede cuando menos debe (pero gracias a las endorfinas ni culpable se siente uno)

Clauminara dijo...

hay una amiga de la familia que siempre cuenta chistes en los funerales, lo malo que soy bien simple y siempre me ataco de la risa ("no se por qué" pero siempre me siento junto a ella).

Saludos Mita

Desconocida dijo...

Dimelo a mi que me he reido en un velorio, en un rosario, en un camión testo, en misa, hasta que me dolio la panza, dice mi mama porque no me concentro en lo que hago y pienso en puras pendejadas.
Creo que tiene razón.

Saluditos,

Jack Subeli dijo...

la vex que recuerdo fue en un puesto de hot dogs cuando estaba yo muy tranquila y llegan dos muchachas platicando de que una s embarro de algo que andaba chorriando y en eso dice: desde ahi adivina como me dicen? y la vieja dijo la chorriada! y se me hizo una estupidez de platica y me empece a carcajear como toda una metiche en la platica. Y solo me quedo irme caminando muy rapido.

Unknown dijo...

Ash mitaaaaaaa jaja yo te entiendo! Soy una neciaaaaaaaaaa

alonso182 dijo...

Ay jefesita.

Saludos.

y@zzz... dijo...

jajajajaja, trato de imaginarte en el momento, jejejej!

Xavysaurio dijo...

Yo el otro día me agarre a carcajadas por que unna doña se cayó en el camión en que íbamos... me sentí mal por un momento, pero fue graciosisimo XD.

Zanahoria dijo...

Yo soy la reina de ésas cosas :S

white dijo...

SI la familia peluche te puede poner en serios problemas,,,MITA porque no eres una Lady normal...

Aldo dijo...

Jajajajaj... es que como no acordarse de esa escena???

Yomera dijo...

jajajajajjaja pinshi mitaaaa, quieres ser mi amiga real? jajajjaja...nos divertiriamos mucho juntas, jajajajajjaa...saludos!