miércoles, enero 14, 2009

No HaY QuE SeR...

Existen varias ideas referentes a las prostitutas, ok, ok, llamémosles finamente ... sexoservidoras. Que si es un trabajo fácil, que si les encanta, que si tienen que usar ropa sepsi, que si ganan bastante bien, etc.
Yo creo, que esa imagen se nos ha formado gracias a la movie de Pretty Woman jaja, la verdad, no creo que sea un trabajo fácil, aguantar libidinosos, borrachos, sucios, etc, no ha de ser fácil. Tampoco creo que les encante (habrá algunas que si, como en todo jaja), pero el estar con alguien feo, panzón, apestoso pues...solo casados no? y ni así jaja, la ropa sepsi muchas veces es cara y no la compran y pues, si ganaran bastante se retiraran rápido no? El caso es, que este trabajo es bastante difícil.

Aquí en Mexicali, a las sexoservidoras les anda llendo como en feria, desde noviembre a la fecha, han asesinado a varias, ya hasta se habla de un asesino serial o algo así y por si no les faltara, ahora el Congreso aprobó unánimamente el aumento del 100% al costo de la tarjeta sanitaria, osea... pretenden que el SIDA siga aumentando o qué pex?? porque es oooobvio que muchas pu..ok, sexoservidoras ni de broma irán a hacerse los exámenes, preferirán guardar ese dinero para su familia.

La neta no se vale, uno no sabe las razones que llevan a una mujer a esos extremos (no, no me estoy justificando para cuando el ser teacher no me deje feria jaja), habrá algunas a las que si les agrade, pero la mayoría está ahí por franca necesidad.

Pues ahora, los ñores cachondones tendrán que tener harto cuidado, porque las infecciones estarán a la orden del día. Neta, las decisiones que toma el gobierno siguen siendo un misterio y claro, una soberana pendejez.

Por mientras que el Congreso no atienda a las peticiones de las "damas de la vida galante", éstas tendrán que dejar de lado las precauciones y seguir poniéndole....empeño a su trabajo jaja.

Aquí MiTa DeYaniRa RuBí, se despide....

Cambio y Fuera!

19 comentarios:

Shacelli Walnut Asecas dijo...

SE LE LLAMA "NECESIDAD DE DINERO PARA "VIVIR MEJOR" Y SI BIEN ES CIERTO, POBRES MUJERES ESO DEL OFICIO MAS VIEJO DEL MUNDO ES LO MAS DIFICIL... POR ESO HAY QUE VER CON QUIEN ANDA UNO... MINIMO RESPONSABILIDAD LES PEDIMOS SEÑORES!!

LALE

El Anónimo dijo...

Pues sí, mala pata, uno caliente y ellas necesitadas.

¿Y qué le va uno a hacer?

Para cada soldado su trinchera... ¿no?

Lulu... dijo...

jajajajaja
Como ves??
Anonimooooo no manches!!!
Bueno pss cada quien, pero pss si de por si hay tanta enfermedad ahora con esto mas.
Un abrazote!

Clauminara dijo...

Realmente las autoridades nunca piensan en el bienestar ni en la salud de la población, para ellos "gobernar" no es más que un gran negocio.

Saludos Mita

Ann dijo...

cierto, el gobierno debe procurar el bien común pero lo mas comun es que nomás vena como fregarnos y sacar mas dinero, carajo si son servidores públicos literarmente nuestros empleados y pretenden que les rindamos honores y lo peor es que eso hacemos!!! ya me enoje!
las mujeres de la vida alegre que no creo que sean tan alegres, en su mayoría, no tienen otra opcion de trabajo y el remedio es ese, siempre habra clientes mientras no sean creadas fuentes de empleo BIEN pagado

saluditos!

!!Alma Delia!! dijo...

Ps este post se presta para muchas opiniones pero lo q si es cierto q esto debe ser por mera necesidad, e igual a otros esto es un negocio aunq aqui el objeto en vesta es el cuerpo!

Saludos!

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

hay que trabajar en algo pues!
pero eso no es nadaita facil ....
saludos morra!

NaYeLi dijo...

no manchen pobres mujeres en serio que le cargan la mano al mas fregado...se ve venir una enorme epidemia de enfermedades venereas,por eso usen condon,usen condon o mejor a masturbarse se ha dicho!! a poco no

•Zαiяα - chαи• dijo...

uhm, cuando se trata de asuntos pero como dicen, es cierto que cuando hay necesidad de muchas cosas, lo que sea que te deje dinero de por medio es bueno

y pues ni modo, ahora más que nunca los preservativos estarán a la orden del día no? con éste gobierno pa'pronto vamos a andar pagando hasta el aire que respiramos...

ssludos!

Limonada dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo.
De hecho siempre he pensado que el trabajo de las sexoservidoras es algo digno, porque precisamente andar aguantando todo pues no ha de ser algo bonito. :S
Saludos! ^^

Shadow dijo...

Pues yo no me puedo quejar de las prostis...porque me han hecho "paros" perrones. Sobre todo cuando la novia en turno me manda a la ver-...
Por cierto hoy me voy ir a dar uno de esos masajes con agasajes. Y no es broma.

Jack Subeli dijo...

jajaja AY creo que de este comentario me va a salir un post, en total, sobre los pinches servidores publicos, prefiero tratar con una prosstituta, y sobre tal oficio pos solo ellas saben, por que yo ando necesitadisima de dinero,fea no soy eeeh y pos mi figurita acinturada ni hablar jajaja y de todas formas no le ando buscando por esos lados y ahora menos si tengo que traer una ID que diga que no tengo SIDA, gonorrea o/y herpes asi que vale mas que me busque chamba por otro lado por que al final de cuentas ya la ando pensando.

Said dijo...

No estoy tan de acuerdo, porque si hay que aguantar a vatos borrachos y sucios, es porque cobran poco... digo es la neta no? Ahora que si quieren se de caché, ps hay que hacer ejercicio y toooodo lo que conyeva un producto de buena calidá!
No digo que sea fácil ni difícil, creo que si en realidad quisieran podrían dedicarse a otra cosa, pero bueno...
Que mal lo de la tarjeta sanitaria, que bueno que nunca he acudido a los servicios de una señorita de esas y espero nunca verme en la necesidad...

Saludos!

sexy dijo...

yo lo unico que se es que en estos dias ninguna persona la tiene facil. saludos.

Mireya dijo...

No doña Mita, está cabrón aventarse a ser prosti... a ver, aguanta a un viejo, sus olores, sus humores, y sus perversiones. La vdd ya sea por situación o gusto, se necesita tener tamaños para aventarse al ruedo.

Abrazo, no me habìa pasado por acá...

Abbita dijo...

pues por gusto o por necesidad, lo que si es un hecho es que necesitan cuidarse, y ya ni por pensar en la clientela, si no por pensar en ellas mismas.

En esta semana lei lo de los asesinatos, chin, no se porque me acorde de Cd Juarez, ojala que no, ojala que no...

Saludos Mita!

Eleniutz dijo...

pfff... pobres putas!

Shadow dijo...

por favor ya no les digamos putas. llamémoslas prostis.

La Mamasota dijo...

tambien viste esos videos pornos de "Hoteles de la Merced"?

Hasta las ganas de ser tu propia jefa siendo puta se te quitan..

Beso Jefa aqui poniendome al corriente