sábado, enero 17, 2009

DuDaS ExiStenCiaLeS...

¿Por qué las especiales llegan cuando no tenemos ni un maldito peso para aprovecharlas?

¿Cómo es posible que un secreto tan bien guardado por mí durante muchos años, haya sido descubierto hoy en día por la ex-novia de Arturo y también ex-compañera mía de la prepa durante una búsqueda en google que la llevó a mi página personal? No entiendo, si casi nadie usa internet jaja

¿Cómo un rotundo "NO" dicho a una bebé de 1 año 4 meses puede verse restado de autoridad ante una hermosa sonrisa angelical?

¿Por qué las parejas cuando están juntas solo se las viven en dramas y pensando cómo sería todo de sencillo si no tuvieran ese "compromiso", pero cuando se separan, solo se la llevan añorando, escribiendo poemitas y llorando por los rincones como la muñeca fea?

¿Por qué la gente tiene que utilizar el asqueroso "te lo dije" para echarnos en cara nuestros malditos errores?

¿Por qué hay tanto alboroto entre Menudo y Pozole? Para mí son tan parecidos que me puedo comer uno creyendo que es lo otro jaja
¿Por qué la gente bonita hace hasta lo imposible por verse fea? utilizan ropa muy aguada o muy apretada, toda gastada o sucia, hacen lo posible por no bañarse, traer el cabello todo despeinado y grasoso, no se rasuran, no se maquillan y claro, usan descaradamente la maldita excusa de que son humildes y sencillos, bah! eso es pura maldita fodonguera y por fachosos!

¿Por qué ahora todos los "actores" o "cómicos" creen que vestirse de vieja y actuar como gay es la cosa más divertida del mundo y que con eso es suficiente para hacer reír? la neta ya es un recurso super gastado y dan weba!

¿Por qué cuando tenemos a nuestros padres damos por sentado que todo lo que ellos hacen por nosotros es "su obligación" y raras veces agradecemos gestos de amor que tengan, pero cuando ya no los tenemos nos damos cuenta de todo lo que ellos hacían por nosotros y nos sentimos mal por no haber agradecido lo suficiente? Hoy, leía el blog de Mónica y su papá me recuerda tanto al mío, eso si, (al igual que Moni) en vida yo llené tanto de amor y de agradecimiento a mi papá que estoy segura que él sabía que lo que hacía por mí era 100% valorado, como dice el poema: En vida hermano, en vida.

Aquí MiTa Sin ReSpuesTaS, se despide...

Cambio y Fuera!

12 comentarios:

mephisto dijo...

¿por que?....

por que cuando te ves especialmente bien, guapa, delgada como si los años no pasaran por ti, te quedas encerrada en ti oficina (o casa) y cuando andas como danmificado bestida con lo que te toco en la reparticion te encuentras al ex novio que te corto, a la ex novia de tu hoy marido víéndose cada cual como actorcillo de televisa (es que como galan de Hollywood ya era mucho)
POR QUEEEE SEÑOR DE SAUCITOOO

Patricia Ibarra dijo...

Muchas preguntas sin respuestas...
Pero siempre he dicho que la vida en realidad es tan facil de llevar.
¿Porque complicarla?
No no no aún no entiendo yo tampoko, tanta complejidad.
Un beso Mita!

Said dijo...

Osea que si no me he rasurado ni tampoco bañado significa que soy una "gente bonita"?

Astartea dijo...

ese tipo de preguntas son aquellas que tienen una respuesta a la que diríamos "ahora entiendo" cuando en realidad no entendemos mucho

Shadow V dijo...

"yo solo sé que no sé nada"- Alfonso Zayas

Alexander Strauffon dijo...

Responderé solo el de la frase "te lo dije": Simplemente porque es dulce y un enorme placer poder hacerle entender a alguien que es un pendejo, imprudente, de mente cerrada, y que tu palabra es suprema, bañada del oro precioso que es la inteligencia, y que fue un necio al no hacerte caso. Aah, Dios... siempre que he vivido eso, cuando he podido usar el "te lo dije" es un extasis. (Y mas cuando es mas de una vez con la misma persona) :)

Abbita dijo...

muchas dudas existenciales...pero yo tengo una nada mas...te dijo algo tu ex compañera, ex novia de Arturo? jejeje, digo ya pasaron algunos años, pero...nunca se sabe jajaja!!

saludos Mita!

Mrs. Walnut dijo...

por ahi me enseñaron a no preguntar por que, sino para que..

es mas facil contestar para que que por que

intentalo

el pozole y el menudo si son lo mismo!!! si son!! pero igual prefiero el pozole, por que modero la cantidad de chile que le pongo

mi papa sabe que lo amo, y mi mama tambien, se los digo en cada oportunidad

lale

Ruth dijo...

Mita, ya deberías estar acostumbrada a que a ti te pasen esas cosas (lo de que te descubran :P)

Si la gente supiera la respuestas para todas las preguntas, no existirian los maestros ¡¡ojo!!

Salud y saludos.

Anónimo dijo...

pues por que asi es la vida, el pozole sera como el menudo aunque algunos digan "me gusta mas el pozole que el menudo" para mi son iguales.
vaya me di cuenta que tienes razon en cuanto a las ofertas pero piensa que seria la vida si estas cosas!
jejeje saludos mita

Clauminara dijo...

yo no encuentro nada parecidos el pozole y el menudo, el pozole es rico, pero el menudo es un brebaje deleznable en el que pusieron a hervir un pellejo inmundo, es comida infrahumana :P

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja Clauminara tienes toda la razón!!!