martes, diciembre 09, 2008

VeaN y AprenDan...

Esto si es respeto y no fregaderas.

El día de hoy estoy felíz, no, felíz no, sería muy poco.
El día de hoy estoy super mega felíz...si, mucho mejor jaja

En la mañana recibí una agradable sorpresa.
Mi Doc Méndez (mafioso asiduo a este blog de a peso) me sorprendió con su visita, me dió mucho gusto verlo, ya había ido antes pero esta MiTa siempre tan escurridiza no había estado, pero ahora si nos tocó saludarnos.

Primero, me invitó a su birthday party el día sábado (por cierto, mañana es su cumple, vayan a felicitarlo a su blog sale) y después vino lo mejor...me trajo regalos!!! amo los regalos!

Me dió un libro, casi casi como la biblia mafiosa (lo presumo en la foto) y como alguna vez yo comenté (y lo sostengo) que me dan miedo los monos del anime...agggh, en serio, me dan un miedo horrible , bueno, el caso es, que para que se me quitara ese animetrauma, el doc me trajo unos cd's bien perrones en donde hay mafiosos, maestras, buen humor y lolitos, oh si, mis temas favoritos! jaja Prometo mi doc, tomarme la medicina que...ah no verdad? ejem....prometo mi doc, leer fiel a la causa ese libro-biblia y chutarme ahora en vacaciones (con luz encendida claro) todas las series de anime .

Mil gracias por la atención y por el gustazo de saludarlo!

Aquí MiTa de PresuMiDa, se despide...

Cambio y Fuera!

9 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

q buena onda del doc.

Saludos!

mephisto dijo...

aah que buen detalle!!! ...oye y por que el miedo a los animes?
ALguna mala experiencia?? cuenta, cuenta....

Zanahoria dijo...

A mí también me dan miedo los animes, bueno no todos. ^^
Saludos Mita.

Alb@ dijo...

Que padre sorpresa, ojala algun dia pudieramos reunirnos a ponernos el chal bien rico, platicar hasta la madrugada, jejeje.

Te dejo un abrazo, chao.

Shadow V dijo...

A mi chava le encantan los anime. A mi ni me disgustan, ni me gustan, todo lo contrario...

Yan Sigala dijo...

Que lindos son los regalitos y mas de sorpresa ... oye no entiendo el miedo al ánime.. (aunque a mi la verdad me es x)es por sus ojos grandotes? jajaj

saluditos gracias por visitar mi blog

Nayeli dijo...

Que padrisimo!!! en serio que se lucio el Doc eeeh!! oye me uno a la peticion a que expliques el porque del miedo a los animes?? ...por cierto tan bien el porno anime te da miedo??? jojojo Un Besote Mita ;)

J. A. Méndez dijo...

Muchas gracias por tus palabras, lo del miedo al anime eso no lo habías explicado, Padrina, pero a ver qué sale, te espero el sábado.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaa

a que hor pasas por mi, yo tambien quero irrrr
wiiiiiiiii

vamos jejeje agarrada yo,jejeje anke