viernes, diciembre 19, 2008

Querido SanTa CloS:

Si, a mi me gusta llamarte Santa Clos, eso de Claus como que suena medio mamila jaja. Ok. El caso es, que te escribo por lo siguiente...sé que éstas son las únicas fechas del año en que la señora Clos te deja salir y por lo tanto es tanta tu felicidad que te da el síndrome del "yo pago-yo invito" y terminas dándole regalos a todo mundo, está bien, yo respeto, cada quien despilfarra su dinero como quiera jeje.

Yo creí en tí, como muchos niños lo hacen. Viví una hermosa fantasía hasta los 9 años, cuando una tía amargosa me contó (disfrutándolo morbosamente) con lujo de detalles, la forma en que mis papás dejaban los regalos que yo a tí te había pedido pero que tú no te dignaste a traerme, no importa, no me traume ni nada, pero juro que lo que inhaló tu reno y que le provocó que la nariz se le pusiera roja no provino de mí ok!. Ya cuando supe la veldá fingí por otros 3 años, así tenía mis regalitos seguros y mis papis eran felices con mi "inocencia", hasta que fuí sorprendida y el mito "Santa Claus it's coming to town" dejó de existir en mi casa.

Después me casé, tengo un esposo maravilloso, cocina como los dioses, es cariñoso, comprensivo, un amante muy tierno, pero como no hay nada perfecto en el mundo, él no es la excepción...

Es un caos total la convivencia!!!

Siempre trato de que su ropa esté limpia y oliendo bonito, la acomodo por colores, largo de la manga, tipo de cuello, etc., cada rato estoy recogiendo para que la casa no se vea sucia y huela rico. Pero él, siempre revuelve la ropa, siempre que llega deja la ropa fuera de la canasta, mueve los muebles para ver la tele, deja trastos en el piso...es un caos total!!!

Pero lo peor, viene en el baño.

Siempre compro cepillo de mango rosa para mí y azul para él, toalla café para mí y azul para él, osea, le escojo los colores "masculinos" para que no se confunda y de todos modos, termina secándose con mi toalla o lavándose los dientes con mi cepillo. Así que, en aras de el amor que te tuve durante 9 años de mi vida, te pido lo siguiente:

"Has a mi marido más inteligente, ordenado y observador, y por favor....que aprenda a diferenciar."

Mi carta salió a tiempo. Los duendes del Polo Norte al ver que yo era el remitente en chinga le llevaron mi carta a Santa, a los dos días tenía esta respuesta:

Mi muy querida MiTa:

Agradezco el recibir noticias tuyas después de tanto tiempo, ví como abusaste de la generosidad de tus papás y ni hablar de mi pobre reno, hasta la fecha algo quedó mal con él, la gente se sigue burlando de su nariz hasta en las canciones y tarjetas, por todo esto, decidí borrarte de mi lista de "niñas bien portadas" y no volví a interesarme por tí...hasta hace unos días. Estoy muy emocionado por tu carta, quisiera hacer caso a tu petición, durante 9 años me dejaste galletas con leche, pero no sé que tan complicado sea, de todos modos "haré lo posible" ok.

Ah, por cierto, hace días recibí otra carta, tal vez te interese, la transcribo tal cual:

Querido Santa Claus:
Gracias por todos los regalos modestos que me diste durante años, gracias por mi mejor regalo, mi esposa. Soy tan felíz! cuando llego a mi casa, ella siempre tiene comida para mí, no importa que sea de un restaurante, prefiero eso a cocinar yo.
Mi ropa siempre está limpia y acomodada, lo malo es, que soy indeciso y no sé a veces que ponerme, por lo tanto, saco algo y no me gusta y lo vuelvo a guardar...donde sea, eso vuelve loca a mi esposa, aparte que no puedo hacer nada porque ella siempre tiene miedo de que "ensucie o manche" mi ropa con algo que no pueda quitarse, es más, me dice con voz dramática: Ash, no tienes consideración de mí, como tu no desmanchas con el jabón zote que me da alergia", así que trato de cuidarme lo más que puedo. Amo tirarme en el sillón de mi casa, en calzoncillos y con un plato de comida chatarra, después de un arduo día de trabajo es lo más placentero que hay, pero no puedo ver la tv bien porque mi esposa tiene llena la casa de adornos ñoños, bonitos...pero ñoños, y por lo tanto, tengo que mover el sillón hasta alcanzar un ángulo cómodo para mí, claro, eso molesta a mi esposa. Es más, hasta en el baño hay conflicto, con tantos colores ya ni sé que es mío y que no, hay shampoos de todos olores, cepillos de todos colores....agh, termino hasta con dolor de cabeza. Pero no le digo nada, la quiero mucho y trato de cambiar lo que puedo, pero esta navidad quiero pedirte un regalo especial:

"Has a mi esposa más paciente, más humilde y considerada, menos obsesiva-compulsiva, y por favor....que aprenda a cocinar."

Fin de la carta...

MiTa ThinKinG: Damn!!!

Santa Clos: 1
MiTa: 0!

MiTa SaYs: No me importa! es a tí a quien el Niño Dios le roba escena en estas fechas!
.....ok, estoy ardida y qué! jajaja
Aquí MiTa en VaCaCioNes, se despide...

Cambio y Fuera!

Pd. En cuanto a la imagen: El Táser es un arma policial no letal que genera unos pulsos eléctricos (a poco no fue un buen deseo navideño? jaja)

11 comentarios:

NayeRocio dijo...

jajaja Mita ahora si que te amolaste jajaja pero que lindo tu Oso! tu nomas afloja un poquito y veras que todo mejora hay que tenerles paciencia a los maridos pues al parecer TODOS son iguales,bueno el mio no deja todo botado porque si lo hace lo castigo lavando trastes jajaja Te gano Santa :)

•Zαiяα - chαи• dijo...

jajajajajajajajajajajaja

oh! que lindo! eso es amor del bueno, mira mira quien los viera jajaja, la verdad me hizo reir, yo también ando ardida con santa clos porque jamás me trajo lo que quise ¬¬

De hecho se podría decir que yo era cliente de los santos reyes magows


ah! aquellas épocas


bueno, espero que santa clos les cumpla sus deseos [a ambos =P]


Saludos ^^

♥kitty kat♥ dijo...

jajajajajajajaa!!!
aayyy mitaaaa!! me encanto me encanto!
me recordo muxo cuando vivia con mi ex asi igualitititooo! una ves me dijo que mi compulsión le hacia temerme que horrible!
me encanto mita no te apures esperemos que el año ke entra keden empates jejejee!!

Mireya dijo...

Jajaja qué buen post Mita.
Te deseo que pases unas felices navidades al lado de tu oso, y que esos pequeños inconvenientes caseros se compensen con muchp amorts!

Feliz Navidá!

!!Alma Delia!! dijo...

Me encanto esa parte q dice, gracias por mi mejor regalo, mi esposa!! asi o mas amor jejeje

Ojala se cumplas sus deseos jijiji

Saludos!

cattlax dijo...

Dear MiTa:
Estas guerras de cartas siempre tienen finales inesperados...
Aquí en tu pobre casa por lo regular es al revés volteado... pero hay una constante como en toda relación... hay cosas que tenemos "por amor", que soportar... jejejejeje, así como ella tampoco soporta cosas o hábitos míos, muy míos, ella tiene sus detalles y por lo regular le paramos cuando aceptamos cambiar (muy difícil y a veces fallamos en el intento) pero algo conseguimos en todo esto y es llevar la relación al siguiente nivel, sin llegar a romperla o lesionarla...
Que pediría para estas fechas, mas paciencia para mi y todos mis conocidos, por lo menos para hacer mas llevadera las relaciones familiares.

Alb@ dijo...

Felices fiestas colegaaaaa, disfrute un chorrazo sus vacas.

Que bonita familia!!!

Lo mejor para uds.

Abbita dijo...

Jajajaja!!! que tal con la respuesta del Gordito! je! ahora si que te amolo!

paciencia, no queda mas que tener mucha paciencia!

saludos!!!

Shacelli Walnut Asecas dijo...

jijijijiji esa mita en serio te pasas!!! por colores y por tamaños de mangas??? no manches!!! espero que santa te conceda un poco a ti y un poco a tu esposo, para asi estar parejos no?

cuidese y nos vemos al raton!!

lale

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Esto es mis queridos mafiosos, para que vean que aunque nos creamos muy nalga y perfectos, no lo somos tanto! jaja

luciernaga dijo...

jajaja chetos y ahora como hago para regresar el globo que trae mi carta a los Reyes?
Saludos!