lunes, diciembre 01, 2008

Ni GuErra, Ni PaZ...

SEMANA 2
TEMA 1
MIS HUELLAS DE GUERRA (CICATRICES)

Las cicatrices nunca se olvidan, los momentos más difíciles o más felices están ahí, dejan su marca en nuestra vida y están siempre presentes para recordarnos el momento exacto en que nos descuidamos brutalmente.

Tengo en mi profanado cuerpo varias de estas huellas..
Empecemos de arriba hacia abajo...

Mi primera cicatriz, a la que yo llamo mi cráter personal, la tengo a la mitad de mi cabeza, es un hueco enorme seguido de una cicatriz causada por un brutal descalabramiento que sufrí a los 10 años, cuando tuve la brillante idea de poner una lona de plástico sobre el cemento, llenarla de agua y deslizarme por ella...si, me resbalé y obtuve el resultado antes mencionado. El que no se haya descalabrado alguna vez en su vida, la neta, no ha vivido jaja

Tengo en la frente, al lado derecho, la cicatriz de mi apá, así le llamo yo.
Segun la historia que me contaba mi pa, cuando yo tenía como 2 años, estaba él jugando conmigo en los brazos, de repente me dí una vulta acá tipo ninja y madres! fui a dar de merita cara al piso, se abrió mi frente y se armó el drama en mi casa, mi maMiTa que es toda una drama queen casi linchaba a mi apá, en fin, me llevaron al doctor y no sé por qué demonios no pudieron anestesiarme (seeee, siempre les he dicho que me llevaron a un lugar peor que dispensario de pueblo olvidado jaja) y así, a la brava el doc le dijo a mi apá que iba a coserme en vivo y en directo. Mi pa puso cara de pánico y entonces el doc le dijo con harta autoridad: Agarre bien la cabeza de la niña, si la suelta, le va a doler más!!! mi papi me agarraba con todas sus fuerzas mientras yo me retorcía pioooor que lombríz cuando le echas alcohol (bueno, eso me han contado, no es que yo lo haya hecho jeje) y gritaba como poseída. Cuando por fin el doc terminó esa carnicería, le dijo a mi apá: Ahora si, ya puede soltarla...mi apá se desvaneció, la enfermera lo agarró y el doc solo se rió (maldito sanguinario jaja).

Debajo de la barbilla tengo una pequeña cicatriz, yo la llamo la no olvides, ésta, es producto de haber contradecido a un estúpido que se hacía llamar mi novio, la nombré así porque no debo de olvidar jamás que ningun idiota me va a volver a tratar así.

Las siguientes cicatrices leves, las tengo en el área de las bubis, a esas las llamo mi felicidad (y la del Oso también jaja) y son producto de una reducción de busto que me hice a los 17 años, dejé de parecer Dolly Parton y al fin pude ser una morra normal (bueno, al menos en apariencia jaja) que podía correr sin golpearse la cara con esas masas desagradables, podía usar al fin mis blusas pegaditas y podía brincar en clase sin temor a las burlas o bien, a las miradas calenturientas de mis compañeros jaja

La que sigue es la de la vesícula, esa se llama la sorpresa, porque así apareció...de repente. Maldito dolor infernal, es lo más feo que he sentido hasta ahorita. Me quitaron 9 piedras causadas por corajes, preocupaciones y stress callado, por eso, ahora digo claramente lo que creo y pienso, no me preocupo de más y ni hago corajes, neta que no vale la pena soportar ese dolor.

Y la última, pero no menos importante, son las cicatrices de mi rodilla (tengo 2) llamadas el cienpies, dado que eso parecen, dos cienpies gigantes jaja. Producto de una negligencia médica. Me enterré una aguja a la edad de 8 años, me llevaron a urgencias de issstecali, el doc estaba de vacaciones y dejó a uno de guardia, ese wey no supo que hacer y me mandó enyesar la pierna, me citó hasta los 9 días. Después de 4 días yo ardía en fiebre, mis papás me llevaron a un hospital de San Diego en donde con una aguja kilométrica (que aun veo en mis pesadillas) me sacaron toda la pus que se había juntado en mi rodilla y que me estaba provocando principios de gangrena. De puro milagro salvé mi piernita. Obvio que mis papás demandaron y los weyes del issstecali pagaron toda la cuenta del hospital gabacho.

Mis cicatrices son como medallas de guerra, algunas ganadas, algunas perdidas y otras fueron declaradas en dudoso empate.

Cierro este post, con una mafufada relacionada a las cicatrices (ok, solo en mi mundo tiene relación jaja)...

Esta es una competencia en la cual participan los Gendarmens de Argentina, la Guardia Civil Española y la Policia Ministerial de México. Se trataba de cazar el conejo mas grande que puedieran en una hora. Primero van los de la Guardia Civil Española y a la media hora traen un conejo de 20 kilos!!! bestial!!! Los segundos son los Gendarmens de Argentina y a la hora traen un conejo de 40 kilos!!! Impresionante!!! Y ahora el turno de la pareja de Policias Ministeriales de México, tras una hora y media aparecen con un elefante que trae la pata rota, cicatrices por todo el cuerpo, heridas profundas en una oreja, un ojo morado, sin rabo....Y claro, los jueces al ver al elefante le dicen a los Policias Ministeriales: Pero hombreeeee!! si eso es un elefante!! Y el elefante responde en chinga:NoOoOoOoOO!!!QUE SOY UN CONEJO... SOY UN CONEJOOOOO!!

Aquí MiTa CicaTriZanDo PosTs, se despide...

Cambio y Fuera!

12 comentarios:

Kari Vader dijo...

Aww marquitas...
Lo bueno es que sabes ver el lado bueno tanto lo q pasó como lo que no.

Saluditos

Angeek dijo...

¡Ouch! yo nunca me he descalabrado...hasta ahora...
Lindo recuento.
Saludos.

Anónimo dijo...

ke imaginacion la suya para nombrar a las cicatrices asi mi kerida mita jajajaj

cattlax dijo...

Hola MiTa:
Pues yo no nombro mis cicatrices... parecería árbol de mil nombres...
Y así están llenas las cárceles de nuestro país, con gente a la que le sembraron algo o los "convencieron" de su culpa...
Cabe mencionar que no he tenido huellas de cirugías... hasta ahora… pero te puedo decir que tengo algo con Toni Montana alias Scarface.
No te prometo nada en estos días pero igual y date una vuelta y gracias por tu visita.

mephisto dijo...

auch! oye tu si que te diste rienda suelta cacheteando el pavimento (y dandole tambien con la cabeza para que aprenda) y luego una aguja en las rodillas pues que andaba haciendo mi estimada Mita?? que barbara y tus pobre papás ya me los imagino.

Eleniutz dijo...

ahhh este creo q si lo voi a hacer... (post)

callate q hace como 2 semanas me dio un p*to dolor y pensé q era esa madre d la vesicula.. pero nel... eran los bichos q estan viviendo a toda madre en mi intestino snif snif snif

Abbita dijo...

Jajajaja!! buenisimo el chiste! jajajaja!!! ayyyy no puedo parar de reirme!!!!

...
...
...
...
...

Ok, ya!

como que cada dia se me antoja mas hacer este reto, a ver si me animo y empiezo la proxima semana! jijiji!

saludos Mita!

el mangos dijo...

cicatricez, yo tengo poquitas pero bien ganadas, una en la cabeza cuando se derrumbo el fuerte que contrui con un amigo, una pequeña en la ceja izq. cuando me cai de una escalera sin pasamanos, una en el hombro cuando mi hermano me lanzo contra una ventana cuando peleabamos.una pequeña en la mano izq. cuando entramos explorar la bodega abandonada y en la rodilla der. cuando me corte con un vidrio.
No son grandes cicatricez, tal vez tuve suerte de que fueran cortez pequeños.

!!Alma Delia!! dijo...

Ps yo todavia no he vivido nada jajaja es q aun no me he descalabrado, las unicas cicatrices q tengo es en la rodilla por una caida y las q dejo la viruela maldita... jajajaja

Saludos!

Desconocida dijo...

Jajaja Mita hasta sus cicatrices son divertidas cuidese mucho.

Saluditos

y@zzz... dijo...

no manches que risa me dio el chiste!!!!!!


hasta que no vi 'conejo en la luna' entendi que es chivos expiatorios.

oye eso de las cicatrices muestra cuanto has vivido, y se quedan ahi para recordarte el pasado y nunca olvidar lo aprendido.

saludos!

Mrs. Walnut dijo...

ahhhhhh las cicatrices... cuanto enseñan... sobre todo la de la vesicula... que pedo con los docs del isste... :S lo bueno es que todo funciono bien al final.

hasta yo hubiera sido conejo

jajajaja

saludos

lale