jueves, diciembre 18, 2008

ApoCalipShiT...

De verdad el Cambio Climático va a venir a partirnos la M a todos por ser unos desagradecidos con la madre naturaleza y darle más golpes que los pandilleros a una botarga del Simi.

El 4 de diciembre escribí un post titulado: Oh, blanca navidad, y me quejaba amargamente del calor que imperaba en esta caótica ciudad, pero de esa fecha a el día de hoy, en Mexicali ha habido:

- Vientos fuertes
- Frío en la mañana y por la tarde un calorón
- Calor durante el día pero en la noche un frío bien cañón
- Más vientos huracanados
- Varios temblores en 2 días
- Una lluvia bastante fuerte, inundando las deficientes coladeras que existe en Mexicali
- La famosa nevada de la Rumorosa y por consiguiente, un frío de la chi... aquí en Mexicali

Ayer al oso lo mandaron a Tijuana a un evento deportivo pero los detuvieron en la Rumorosa y los retacharon porque era imposible pasar, lo bueno fue, que el Oso me trajo mi porción tradicional de nieve de la Rumorosa....mmmm....solo espero que ese color amarillo que traía no haya sido por causas extrañas jaja

Si, aparte del narcotráfico, el Clima también se ha ensañado con nosotros...snif...

Alguna vez me dijeron: Ten cuidado con lo que deseas, y si, después de todo, parece ser que si habrá una Blanca Navidad jaja

Aquí MiTa con las manos heladas, se despide....

Cambio y Fuera!

11 comentarios:

Nayeli dijo...

Andale ya ves??! es castigo divino por vivir en Sodoma y Gomorra jojojojo es broma, pero bueno Mita que se le va a hacer mas que taparse en el frio y encuerarse pal' calor ah! y pararse bajo un marco de puerta en el temblor ni mod,tal parece que es nuestro futuro si no empezamos a pensar en el planeta,Saludoitos y Happy juevebes!

Orizschna dijo...

Jajajjajaja la neta si esta de la chinguiri el frio.
Ayer, osé irme a tomar un cafesín al Kaffa, y como soy fumadora, pues afuerita estaba yo. Parecía nalgas de pinwino del pinche frío..
Jajjaja hasta con gorrito dormí....pero no le aunque, prefiero este frio al calorón.
Saludazos Mita!

Luna Lunita dijo...

MIta mas bien madre naturazela se habia enzaño con nosotras las mujeres....!!! buaaaaaaa!! ando de negativa, no me hagas caso...!!

...yo por eso reciclo y lavo mi ropa con detergente biodegradable,para contribuir un poquito en no fregar el medio ambiente!

sexy dijo...

pues disfruta mientras tenga vida pasatela bien. y si en verdad es de ocuparse de esa situacion, todos lo pagaremos si no hacemos algo. besos.

y@zzz... dijo...

hay mita aca estamos congelados, estamos a menos 18 grados centigrados.


ahorita comenzo una ice storm, y creo k tu tuviste la culpa!


jajajajajaja

mephisto dijo...

aaarrgghhh!!! nieve amarilla, por favor no la vayas a consumir ni a guardarla en el congelador que se contaminan los cubitos para las chelas (a chihuahua, yo ni tomo)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

las gripas mujer


esa pinches enfermedades ranceas las odio


saludos

pos festejemos y bebamos tequilas awoebooooo

arrivederchi!! como dijeras tu

Shadow V dijo...

Aquí en las lomitas, alrrededor de san jose está nevando...cosa rara. Pero mejor que neve, y no que esté haciendo un calor cañón.

Anónimo dijo...

aqui en el dfctuoso por la mañana fresco, a medio día un calor de la chingada y ya en la tarde-noche un frío igual de la fregada, en la sombra te congelas y en el sol te madreas, total que esto no tiene ni pies ni cabeza

!!Alma Delia!! dijo...

esta haciendo un frio de la chingada, y yo q trabajo adentro de una Hielera ya sabras jajajaj(mi oficina es tan herlada q me siento en el refri jajaa)

Espero q el 24 tenga una velada no tan helada!!

Saludos!

Mrs. Walnut dijo...

ta mas padre que haga frio que calor no?

y digo, es verdad todo eso que dices del cambio climatico... y ya nos cargo

saluditos

lale